Una idea extrañaa no pregunten salio de la nada. y no estoy segura que haya quedado muy bieen /:
Disclaimer: No soy nadie para decir que esto es mio, asi que no lo hare...
Brown Eyes
Harry miro, en silencio, como su preciosa Ginny se estremecía en sus brazos mientras daba otro espasmo, lo que significaba que su llanto aun no había cesado.
En otras circunstancias Harry hubiera estado alarmado de escucharla así, tan mal, llorando desconsolada. Pero esta vez, como hace mucho que no sucedía, Ginny lloraba de felicidad..
Sus bellos ojos cafés se encontraban empapados, hundidos entre lágrimas de gozo y satisfacción, las cuales resbalaban por sus sonrojadas mejillas a enorme velocidad.
Harry comprobó, tocándose con la yema del dedo, que el también lloraba. Lagrimas tan saladas, pero que a la vez tenían un significado tan grande, el amor, y la felicidad completa.
-Te amo..
Susurro ella y de nuevo sus enormes ojos marrones destellaron con un brillo tan especial, tan mágico como solo esos hermosos y expresivos ojos cafés podían ya que eran, muy por encima de su cabello pelirrojo y su rostro dulce y pecoso, el rasgo mas perfecto y caracteristico de Ginevra Weasley, y de pronto Harry se encontró deseando que su hijo, el que Ginny llevaba en su ser, los heredara también.
