No debería estar escribiendo esto para celebrar el cumpleaños de Daiki, debería ser algo mejor. Lo retorcido de mi mente me ganó el juego. Lo siento.

Para, Rooss, mi waifu porque fue por ella que me decidí a escribir esto; aunque sea una atrocidad.

Mi pequeño monstruo amorfo.

Kuroko no Basuke pertenece a Fujimaki Tadatoshi.

Este escrito forma parte del V Evento del grupo en Facebook AokiLovers~ "Pecados Capitales".


Ijudski

Capitulo primero: Lijenost

.

"…demonios susurran a sus oídos los más afables secretos que liberan sus ansias humanas; la puerta de sus oscuros deseos es abierta hasta consumir sus almas."

.

La pereza que lo consume todo.

No tiene la suficiente voluntad para luchar, para moverse y librarse de aquel círculo vicioso que los embarga y seduce. Las fuerzas le han abandonado al igual que la capacidad de raciocinio, no puede pensar en nada más que no sea en él.

En él y la necesidad tortuosa de pertenecer a su lado, de entregarle cada gramo de su ser; ha abandonado su espléndida vida por amor a Daiki, porque por el moreno conocería los infiernos y se quemaría en él. La pereza lo embarga al estar confinado en aquella pétrea habitación, porque en eso se han convertidos sus días, en nada más que esperar por el instante en el que la vieja portezuela se abra y el moreno aparezca.

Los músculos le hormiguean por llevar tanto tiempo sin moverse, la muñeca le escoce por el constante roce de la soga y el sueño le vence a cada segundo. Parpadea tratando de alejar la somnolencia pero el adormecimiento puede más, sus ojos se cierran lentamente hasta probar los placeres de la inconciencia.

Cambió su libertad por estar a su lado.


Ijudski: En Bosnio, se traduce como "Humano". Me pareció un buen título para algo que intenta explorar la psique oscura que hay en cada humano.

Lijenost: En Bosnio, se traduce como "Pereza". El pecado cápital que intenté expresar aquí.

Mi pequeño monstruo sin forma tiene siete partes, se irán subiendo a lo largo del día.

¿Review?