Capítulo I: Como siempre pongo en los comienzos de mis historias: No soy dueño de Ed, Edd, Eddy ni de El Libro de la Vida, esta historia es solo para entretener y nada más. Sin fines de lucro. Aunque pueden dejar sus donaciones en el Cuartel General de la Mafia, nuestros Soldados están a la espera del dinero XD. Es broma, es broma, jejeje. Bueno, tenía ganas de empezar con otro crossover, el cual también tendrá a Akeno Himejima, (Ver el crossover llamado "Misterio al Amanecer", entre Ed, Edd, Eddy-Highschool DXD).

La serie pertenece a Danny Antonucci y a Cartoon Network, Akeno Himejima es un personaje del anime y manga citado, cuyo autor es Ichiei Ishibumi y Fujimi Shobo, mientras que El Libro de la Vida es propiedad de Guillermo del Toro y de 20th Century Fox.

Un saludo para todos los fans de esta película, no olviden de comentar y dejar reviews.


"Las nuevas aventuras de los Ed´s en México"

Después de su "exilio", por así decirlo, cuando los tres Ed´s, Eddy, Ed y Doble D dejaron el barrio por una estafa que salió mal, acompañados por Akeno, la novia del chico de remera amarilla, en donde fueron a buscar al hermano mayor del primero y siendo perseguidos por los chicos del barrio, quienes buscaban tomar venganza por todos los males que les habían hecho, llegaron a la feria donde trabajaba el familiar de Eddy, pero tras descubrir que él era una persona malvada y que disfrutaba humillar a su hermano menor, fueron perdonados por sus amigos y volvieron a Peach Creek, tras finalmente admitir Eddy todas las mentiras que había contado.

Finalmente y tras decirlo, decidieron irse de vacaciones a México, los tres Ed´s con Akeno, hermana mayor de Alexander, el cual aprobaba la relación de ella con Eddy.

- ¿Cómo se llama el lugar al que vamos a ir? Preguntó Eddy.

- Es un pueblo que siempre quise visitar y más que encima por el Día de los Muertos, se llama San Ángel. Respondió Doble D, quien ansiaba llegar.

- ¿San Ángel? Jamás en mi vida escuché de ese sitio. Alegó Eddy.

- Mi hermano suele ir allí para esos días, le encanta bastante la cultura mexicana. Te va a encantar. Dijo, por su parte, Akeno.

Cruzando el desierto, se dirigieron hacia aquel sitio, el pueblo de San Ángel, un sitio muy pintoresco y lleno de vida, en especial por sus preparativos por el Día de los Muertos, pero aún faltaba para aquellos días.


Por su parte, en Londres, Alexander se hallaba revisando en sus archivos judiciales los presos que tenía por ser extraditados a la Capital de Inglaterra, para mantenerlos bajo vigilancia y ser sometidos a la Justicia.

- Jeje, con que aquí estás, ¿no es así? ¿Con que tú eres el hermano de Eddy? Jason Skipper McGee. Delitos: Evasión de multas por exceso de velocidad, alcohol en la sangre y... -En la última parte del informe, la sangre del Teniente del Este se congeló- Robo de antigüedades en Cancún, México. Maldita rata, te espera un largo tiempo en la cárcel de Londres. -Dijo el muchacho, quien cerró la carpeta y llamó por teléfono.- "Janice, avísame cuando lo extraditan a esta escoria de McGee, espero que tenga un buen "recibimiento" en el Reich" Le avisó a sus Secretarias.

- "Estaré al tanto de la situación, Señor, muchas gracias" Dijo la chica.

- "Ya le avise a los Jueces de la Suprema Corte de que se hagan cargo de tener ya el veredicto: Nadie roba más en este Mundo" Ya Alexander tenía su veredicto.

Alexander era el más temido de los Oficiales del Reich en Londres, el representante de la autoridad, la ley y el orden, su frase más elocuente era "La ley es como un padre: Amar, castigar y recompensar. Pero en palabras mías y de la Doctrina Severa, es más que eso: Es amar, observar, vigilar, investigar, informar, detener, castigar y recompensar. Esas son las palabras de nuestra bandera política, el ir a la batalla y acabar con nuestros enemigos para siempre" . La delincuencia y la corrupción no podían escaparse de sus ojos y en especial de los Sistemas del CtOS, las cámaras y domos de Vigilancia y Seguridad, los agentes en todo el Mundo, los Fixers y Agentes de Negro. La temible "Policía del Pensamiento", la cual se hacía cargo de castigar a los que se opusieran a la ley.


Por su parte, en una prisión de EEUU, donde fue extraditado Jason Skipper McGee, el hermano mayor de Eddy, éste se encontraba a la espera de ser llevado a Europa para ser juzgado y mientras que eso sucedía, él ya tenía planes para poder escaparse.

- ¿De qué te ríes? Preguntó uno de los carceleros.

- Saldré de aquí hoy, no me importa el cómo ni el por qué, simplemente voy a salir por la puerta de atrás y sin que me vean. Respondió el muchacho.

- Eso ya lo veremos. Dijo otro de los carceleros, cuando en ese momento, todos los agentes que estaban en la comisaría se desplomaron, quedando inconscientes por un gas que se esparció por todo el sitio, hasta que finalmente hizo sus efectos sobre Jason.


Volviendo con nuestros héroes, ellos finalmente llegaron a San Ángel, tras haber cruzado por el desierto, finalmente habían arribado al pueblo que tanto les había estado contando Doble D.

- Espero que sea genial, porque nos prometiste que iríamos a Tijuana. Recuérdalo, Doble D. Le hizo recordar Eddy.

- Lo recuerdo perfectamente, Eddy, no tienes por qué repetírmelo, ya sé que iremos a Tijuana e iremos allí, así que disfruta de la belleza de la cultura de México. Mostró a sus amigos el lugar, tenía ese toque español, donde también se podía apreciar en los uniformes militares y la música de las guitarras, tan románticas que hechizaban el aire y a las bellas mujeres del pueblo.

Caminaron por el centro hacia la plaza de San Ángel, donde hubo algo que les llamó la atención.

- Esperen, ¿escuchan eso? Preguntó Doble D y todos sus amigos guardaron silencio.

(Música Te amo más y más, Diego Luna, El Libro de la Vida)

Te amo y más de lo que puedes imaginar,

Te amo además como nunca nadie jamás lo hará

En esta canción, va mi corazón

Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.

Unos acordes de una guitarra española se hicieron sentir en los alrededores de la plaza, donde a su vez los atraía a ellos hacia el camino de la música.

- ¿Quién será el que está tocando? Preguntó Ed.

- Estamos a por averiguarlo. Respondió Doble D a su pregunta, mientras que la música se iba haciendo más cercana.

Te miro y más y más y mas te quiero mirar

Te amo y sabrás puro sentimiento y no hay nada mas

Y sueño llegar a tu alma tocar

Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.

El responsable de aquella melodía dulce y romántica era un joven de cabellos negros, sus ojos eran marrones, vestía un elegante traje de luces del mismo color que sus cabellos, éste estaba adornado con corazones y otros llevaban alas y el Corazón del Santo junto con cráneos y calaveras con huesos cruzados. También se podía apreciar una chaquetilla dorada con un corbatín rosa, una taleguilla (es una prenda que forma parte del traje usado por los toreros) y por último llevaba zapatos negros. En sus manos estaba aquella guitarra que hipnotizaba a las personas y una de ellas era muy especial: Una hermosa chica de largos cabellos marrón oscuros y sus ojos eran del mismo color citado. Vestía una blusa blanca decorada con flores, una falda roja larga, en el centro llevaba una banda amarilla que recorrían su cintura y botas negras.

- Shhhh. Pidió Doble D, quien sentía como la música lo hipnotizaba y llevaba hacia un mundo de romances y le traía recuerdos.

- ¿Qué le ocurre al cabeza de calcetín? Se preguntó Eddy, quien no estaba interesado en estar en San Ángel.

Ruego a Dios tenerte a mi lado
Y entonces poderte abrazar
Si no estás aquí algo falta
Yo por ti pelearé hasta el final.

Podía sentir esos recuerdos tristes que le volvían a su mente, mientras que aquel joven de cabellos negros seguía tocando su guitarra para la chica de largos cabellos castaños.

- "Has sido muy amable conmigo, Doble D, pero...no podemos estar juntos. Lo siento. No eres tú, sino que si Kevin se entera que estoy viéndote a ti, me mata. Perdóname" Recordó cuando Nazz lo había dejado, pero era para protegerlo, sino el chico de cabellos rojos lo destrozaría a él y a la rubia porque pensaría que le estaban engañando.

- "No importa lo que ocurra o lo que vaya pasar, yo te seguiré amando" Esa última frase que había dicho, al verla irse de allí, lo había dejado totalmente abatido como si lo hubieran herido en alguna guerra, pero no en el campo de batalla, él había sufrido esa herida en lo emocional.

Y mientras que él se resguardaba en sus recuerdos, el joven continuaba tocando para la chica, quien lo escuchaba atentamente y una bella sonrisa se dibujaba en su rostro juvenil.

Y sueño llegar a tu alma tocar

Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a dar.

- Oye, cabeza de calcentín, ¿estás bien? Le preguntó Eddy, quien se acercó Akeno y Ed para ver a su amigo.

- Tranquilos, ya lo estaré. Respondió el chico del gorro negro, mientras que se iba alejando un poco y se ocultaba en un bar, en donde entró al baño de Caballeros.

- ¿Cuál es el problema de Doble D, Eddy? Preguntó Ed ante la extraña situación en la que su amigo estaba llevando a cabo.

- No lo sé, amigo. No lo sé. Esa fue la respuesta del chico de remera amarilla.

Te amo ¡Y más!

Te amo y sabrás que nadie como yo te amará

En esta canción yo veo quien soy

Amor más que amor es mío y lo siento

Amor más que amor es el tuyo y presiento

Amor más que amor será el nuestro si tú me lo das.


Doble D permaneció en el baño de Caballeros de aquel bar, mientras que sentía como los recuerdos de la tristeza ruptura con Nazz volvían a aparecer en su vida, ¿por qué tenía que pasar eso ahora? ¿Por qué? Pero con aquella canción, le pareció lamentable tener que arruinar el viaje, cosa que no hizo, aunque por desgracia, al escuchar la canción de aquel peli negro, le recordó a la rubia de su barrio.

- "Eres muy dulce, Doble D, nunca en mi vida había conocido a alguien tan amable conmigo" Recordó él lo que le había dicho Nazz.

- "No me importa lo que te diga Kevin, yo te protegeré, sé que él se va a enojar conmigo, pero no permitiré que te ponga un dedo encima. Si lo hace, yo mismo hablaré con él, a pesar de que no conoce otro camino que la violencia" Él había tomado las manos de la chica y la abrazó cuando estaban en un parque.

Justo en ese momento, un golpe en la puerta del baño lo sacó de sus pensamientos.


Volviendo a Londres, Alexander se encontraba conversando por teléfono con sus Oficiales de la Central de la Policía, cuando en ese momento, apareció otra llamada, por lo cual tuvo que interrumpir la charla.

- Teniente SS Alexander Vladimir Ivanisevic. Dijo el muchacho.

- ¡Teniente, soy el Jefe de la Policía John Marstone de Silver City: Lo hemos perdido! Alertó el oficial.

- ¡¿A quién?! Preguntó y dio casi un grito.

- Jason Skipper McGee, el que había enviado desde Cancún, México hasta EEUU, esperaba su extradición a Londres pero lanzaron gas somnífero a la comisaría y todos quedaron dormidos, cuando nos recuperamos, no estaba en su celda, había destruido la pared y se lo llevaron. Hasta el momento no sabemos nada de él. Le comunicó Marstone, mientras que Alexander pensaba en cómo atrapar al culpable.

- Que se active el "Protocolo de Seguridad I", todos los agentes de Seguridad deben estar montando puestos de Seguridad y que controlen en la frontera. El sospechoso es peligroso. Pidió extremo cuidado Alexander a todos los presentes en EEUU.

Inmediatamente salió del Ministerio de Seguridad y partió hacia el helipuerto, en donde un helicóptero Bell Boeing V-22 Osprey le esperaba y una vez allí, ordenó de que pusieran rumbo a México inmediatamente.


Jason se levantó despacio, sentía su cuerpo totalmente pesado, como si le hubieran tirado con algo tan pesado que le quebró todos los huesos, miró a su alrededor y pronto la "niebla" que cubría sus ojos desapareció para dar lugar a una habitación con poca luz.

- ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy? ¿Quién me sacó de la cárcel? Se preguntó Jason, al verse en ese sitio.

- Fuimos nosotras, Corazón. Dijo Lee Cruel, quien apareció con Marie y May, sus dos otras dos hermanas.

- ¡NO! ¡USTEDES TRES NO, POR FAVOR! Pidió a los gritos que todo eso fuera un sueño, pero no lo era, ya que recordó como esas tres chicas habían disfrutado y mucho de tenerlo en sus garras por un largo tiempo.

- Oh, ¿así es cómo nos agradeces que te hayamos sacado de la cárcel, Amor? Eso no está bien. Le dijo Marie, quien jugueteaba con los cabellos del joven.

- ¿Qué es lo que quieren? Preguntó Jason, quien trataba de no entrar en pánico.

- Venganza, eso es lo que quiero. Dijo Lee, al saber que su querido novio, ahora ex, Eddy, estaba en una relación con Akeno Himejima.

- Un momento, ¿el bobo de mi hermano menor está de novio? Jajaja, tiene que ser una broma. Dijo el mayor, riéndose a más no poder, pero su risa se congeló al ver una foto de Eddy con una hermosa chica de largos cabellos negros.

- Esta es la culpable de que me quitara a mi amor de mí. Dijo Lee, totalmente furiosa.

- Wow, está muy buena. Dijo Jason, por su parte.

- Veo que ni tú sobrevivirías si te toparas con su hermano, ella es la hermana mayor del Teniente de las SS Alexander Vladimir Ivanisevic, el llamado "Teniente del Este" o "Príncipe Scarlet". Mencionó May los apodos que tenía aquel joven inmortal.

Al escuchar esas palabras, sintió que se le venía todo el Mundo abajo, parecía una pesadilla escuchar el nombre del máximo representante del Reich y que encima su hermano menor era amigo y estaba protegido por el mencionado personaje.

- Creo que les haré una visita ahora mismo, ¿dónde está? Preguntó Jason, sonriendo y le señalaron en un mapa la ubicación de Eddy y sus amigos.

- En San Ángel, México. Dijo Lee, mostrando el mapa y de ahí el chico se fue con las tres hermanas con rumbo a ese país para atentar contra sus enemigos.


- Doble D, ¿estás bien, amigo? Preguntó Ed, quien golpeó la puerta varias veces y en su interior se pudo ver a un joven intelectual llorando y con los ojos rojos.

- Ya salgo, amigos, tranquilos. Pidió unos minutos más allí.

- De acuerdo, te esperaremos. Dijo Akeno.

Justo en ese momento, el joven que estaba tocando su guitarra española para la bella chica de largos cabellos castaños, ingresó en el bar.

- ¡Manolo! ¿Cómo has estado, amigo? Le saludó el dueño.

- Hola, José, he estado bien, ¿qué está pasando? Preguntó, tras saludar al propietario, para luego dirigirse hacia el grupo de amigos.

- Es nuestro colega, ha estado encerrado desde hace varios minutos y no sabemos por qué. Dijo Eddy.

- Mmm, ya sé lo que tiene, déjenme hablar con él y lo resolveré. Pidió el peli negro.

- De acuerdo. Dijo Edd, mientras que tocaba la puerta, Ed, para avisarle al que estaba dentro.

- Doble D, hay alguien que va a hablar contigo. Le comunicó su amigo fanático de los comics.

- Ya escuchaste a tu amigo, no te preocupes, solo quiero hablar contigo. Tranquilo. Pidió Manolo, mientras que se abría la puerta y de ahí entró al baño de Caballeros.


A su vez, en el Aeropuerto de Toronto, Canadá, Jason con las Hermanas Crueles estaban dirigiéndose en un vuelo comercial hacia México con la misión de darles caza a los Ed´s y a Akeno.

- Esta vez mi venganza será muy severa sobre Eddy y sus amigos. Juró el hermano mayor, mientras que subían al avión.

Lo que no sabían, era que también Alexander estaba en camino hacia México, debía detener inmediatamente a Jason y sus nuevas amigas, de lo contrario, habrían consecuencias muy serias que afrontar.

- Que se alerte a todos los Agentes de Negros y Fixers, debemos tener atrapado a ese maldito. Que los Sistemas de Seguridad y la Inteligencia me muestren el viaje de este maldito hacia México. Si llega a ir a Europa, que no salga de ningún aeropuerto. Pidió Alexander a sus efectivos, mientras que iba llegando a México.


A su vez, aquel muchacho de cabellos negros se encontraba dentro del baño de Caballeros junto con Doble D, con el cual estaba teniendo una conversación sobre problemas del pasado que molestaban al chico intelectual.

- Oye, mírame, no tengas miedo, no te haré nada. Le prometió el joven de cabellos negros.

Doble D dejó de llorar y se acercó a él, quien le extendió un pañuelo.

- Gracias, Señor...Le agradeció el chico, hasta que el otro se le adelantó.

- Manolo, Manolo Sánchez. Mucho gusto. Respondió y se presentó el peli negro.

- Mi nombre es Eddward Marion, pero mis amigos me llaman Doble D, vengo de Peach Creek, Canadá. Se presentó el chico intelectual por su parte.

- Un placer en conocerte, Eddward, tus amigos dijeron que mi música te gustó pero que te hizo recordar un momento triste, ¿cuál fue? Puedo ayudarte en superarlo. Dijo Manolo, mientras que le extendía un pañuelo blanco para que se secara los ojos.

- Verá, en el barrio donde me mudé, hay una chica hermosa llamada Nazz, ella es dulce y amable, pero su novio Kevin es todo lo contrario, la menosprecia y encima es enemigo de mis dos amigos Eddy y Ed, menos conmigo, pero con Nazz, él es un malvado, la trata mal, no la quiere de verdad. Entonces ella vino a mi casa y tuvimos una relación de un año, hasta que el veneno que Kevin había lanzado hizo efecto y decidió irse con, pero lo hizo por protegerme. Lo peor es que sigue con ese monstruo y no sé qué podría pasar. Si tan solo hubiera sido valiente, la hubiera salvado. Le contó toda su historia Doble D a Manolo, quien lo abrazó con fuerza.

- Es una historia triste, lamento mucho lo que pasó, peor es que ella terminó en las garras de esa persona, pero no te preocupes, algún día a él le llegara la justicia por hacer daño. Hazme caso. Además no te sientas mal, eres un héroe, tú le diste un techo para que estuviera a salvo de las calles, de eso debes sentirte feliz. -Le animó, lo que llevó a que una sonrisa se dibujara en aquel rostro adolorido- Así me gusta, por cierto, bienvenidos a San Ángel. Dio la bienvenida a él y a sus amigos al pueblo, para luego salir de allí.

- ¿Cómo te encuentras ahora, amigo? Le preguntó Eddy.

- Me encuentro estupendo, gracias. Agradeció Doble D, mientras que los otros tres se presentaban ante Manolo Sánchez.

- Así se habla, por cierto: Bienvenidos a San Ángel. Dio la bienvenida al pueblo y de ahí salieron del baño con rumbo a las calles, donde esperaban Eddy, Ed y Akeno, quienes se presentaron ante el peli negro y de ahí, éste los llevó de tour por la zona.


Lo que ellos no sabían era que estaban bajo una feroz amenaza, la cual venía a toda marcha y con rumbo a México, con el destino de cobrar todo el daño que le habían hecho y esa persona era el hermano mayor de Eddy, Jason, el cual iba acompañado por las Crueles.

- Pensaste que te librarías de mí, hermanito, jaja, te has equivocado, aquí vengo a cobrar mi venganza. Dijo el joven, cerrando el puño con toda fuerza, pero que no sabía sobre la persecución que le estaba haciendo Alexander desde los Cielos.


- ¡Déjenme aquí, ustedes vuelvan a Londres y alerten a todo el Reich de que active el "Protocolo de Seguridad Nivel IX"! Pidió el muchacho y uno de los efectivos abrió la puerta del helicóptero, en donde lanzó por los aires el Teniente del Este.


Volviendo a San Ángel, mientras que seguía el tour, apareció la bella joven de largos cabellos castaños, la cual fue hacia los brazos de su amado músico de cabellos negros.

- ¡Manolo, Manolo! Escucharon la dulce voz de la chica, quien se lanzó a los brazos de su novio y éste la besó en los labios.

- Te extrañe, Amor Mío. Dijo con un tono romántico en su voz, hipnotizando a la chica.

- Yo también, Corazón. -Se dirige hacia los cuatro extranjeros- Veo que tienes más seguidores. Le dijo ella, mientras que se dirigía para darles la bienvenida- Bienvenidos, amigos a San Ángel, espero que les guste este sitio, porque no querrán irse. Soy María Posada, hija del General Posada. Se presentó ella, dando su nombre y los chicos le dieron sus saludos más cordiales.


Jason y las Crueles estaban llegando a las puertas de San Ángel, éste tenía su plan preparado: Liquidar a Eddy y así completar su venganza de una buena vez. Todo el rencor que le guardaba a su hermano por lo que le había hecho y de exponerlo como el farsante que siempre fue, lo dejó en una mala posición y ahora el momento de cobrar venganza.

- Voy llegando, Eddy, espero que estés listo para recibirme...Querido hermano. Sentenció el chico, mientras que veía a lo lejos las puertas del pueblo.

A su vez, Alexander estaba analizando las huellas en el desierto, las cuales eran del paso de un jeep.

- "Estas huellas son frescas, no hace más de una hora que pasó por aquí este coche. El "Modo Detective" que tengo en mis lentes negros muestra también que en el coche viajaban cuatro personas, tres femeninas y uno masculino, sé quién es el varón, pero las mujeres no tengo ni idea. Para eso deberé moverme a toda prisa y llegar a San Ángel a tiempo. Un momento, ¿qué es eso de ahí?" Tras analizar las pruebas, vio que una columna de polvo avanzaba en dirección Oeste, parecía ser una emboscada, hasta que se decidió pegar vuelo y observar desde los Cielos.

Volvió a activar el "Modo Detective" y empezó su análisis.

- "Chakal, un forajido muy temido en esta zona de México, ¿acaso no había muerto años atrás? Y por lo que veo también, va en dirección hacia el pueblo de San Ángel, debo seguir el rastro y una vez allí, proteger a los civiles, pero...espera, Alexander, los civiles son muy buenos peleando, tú debes detenerlos a toda costa" Pensó él, mientras que decidió lanzarse como bomba en picada contra los bandidos.

Cayó contra uno de los enemigos, a quien noqueó y dejó fuera de combate de un solo golpe en la cara.

- ¡¿Quién osa a enfrentarse con El Gran Chakal?! Preguntó furioso el bandido, quien se irguió como una torre negra y amenazante, en ese momento, pudo ver como un gigantesco grupo de murciélagos aparecían en el lugar.

- "Creíste que podíamos ser decentes en una era sin moral. Te equivocaste, el Mundo es cruel y la única moralidad así es el azar, imparcial, sin prejuicios. Justo" Citó la frase de Harvey Dent, mientras que sacaba su moneda de la suerte y la arrojaba, para que luego preparara su Pistola Parabellum y disparara.

- ¿Acaso quieres morir, chico? Preguntó burlonamente uno de los bandidos, pero cuando la moneda dio en Cruz, Alexander disparó contra aquel burlón, sin matarlo.

- 50-50 son las probabilidades. Dijo.

- ¡¿Qué esperan, idiotas?! ¡Mátenlo! Ordenó Chakal y sus bandidos se lanzaron al asalto, pero de golpe, el Teniente del Este desapareció, dejando una estela de polvo y humo.

- ¿Adónde fue? Preguntó otro de los ladrones.

- Desapareció, ese tipo me golpeó muy fuerte. Agregó el bandido que había sido atacado por Alexander.

- No importa, ya lo atraparemos, ahora vamos a San Ángel, tengo cuentas que saldar con Manolo y Joaquín. Dijo Chakal y dejaron esa zona para dirigirse al pueblo.


Primer capítulo bastante largo XD, y así serán los cinco capítulos más de esta historia :3. Decidí hacer este crossover tras mirar El Libro de la Vida, además de que era para hacer una aventura de los Ed´s con Akeno y Alexander (OC mío) en México y unirlo con la historia de la película, aunque es post-film.

¿Reviews? :)

Les deseo un buen Jueves.