Disclaimer: Ninguno de los personajes de OUAT me pertenece, y cada una de las canciones presentadas son de sus respectivos autores e intérpretes.
Presento este nuevo proyecto como continuación de la temporada 5 de OUAT, a pesar del futuro oscuro y decepcionante que nos presenta el show para Rumbelle, yo sigo creyendo que aún pueden ser salvados. Es más espero que después de todo lo que los hacen sufrir les puedan dar un final feliz.
Este proyecto no finaliza "Notas Difusas" trataré de actualizar ambos semana con semana, además ambos son diferentes uno del otro y no se entremezclan.
Espero les guste este primer capítulo y me lo hagan saber a través de sus comentarios.
Resumen: Después de que Rumpelstiltskin llega al mundo de las Historias No Contadas, Mr. Hyde le muestra la forma en que podrá despertar a Belle, sin embargo aún no sabe el verdadero precio que deberá pagar, y lo peor es que no sólo él, sino todo Storybrooke.
"El Precio De Un Reino"
Fayritale
Estoy enamorado de un Cuento de Hadas,
Aunque me duele,
No me importa si pierdo mi mente,
Ya estoy maldito.
Todos los días empezamos una nueva lucha,
Cada noche nos enamoramos,
Nadie más podría entristecerme,
Pero nadie más podría levantar mi ánimo.
No sé lo que hacía, cuando de repente nos apartamos,
Hoy en día no puedo encontrarla,
Pero cuando lo haga quiero volver a empezar…
Ella es un Cuento de Hadas,
Aunque me duele,
No me importa si pierdo mi mente,
Ya estoy maldito.
(La canción es de Alexander Rybak, pero en lo personal me gusta más la interpretación de Mørland & Debrah Scarlett ustedes elijan la versión que gusten)
Rumpelstiltskin caminaba junto a Mr. Hyde por los corredores del temible asilo, él había prometido darle la fórmula para despertar a Belle de la maldición del sueño. Podía sentir una ola de sentimientos dentro de él que nada tenía que ver con los Oscuros en lucha en su interior. La ira era la que se alzaba sobre todas las demás, había vendido Storybrooke y no se arrepentía. En lo que a él se refería cada cosa que les pasara a esos héroes se lo tenían merecido, sin embargo sabía que una vez que su obstinada esposa despertara tendrían qué volver y lidiar con Hyde. Apretó el agarre de sus manos en la Caja de Pandora sintiendo una punzada de dolor al haberla perdido en primer lugar, pero cualquier persona que estuviera en busca del poder hubiera pensado en atraer el cristal olímpico, no una Caja con una mujer embarazada en su interior.
Hyde lo llevó hasta una enorme jaula impregnada de magia restrictiva donde acostada en una cuneta había una chica bostezando despreocupadamente.
-¡Hey! ¡Deja de holgazanear! –gritó Hyde exasperado.
-No es como si tuviera mucho qué hacer ¿o sí? –ella sonrió levantándose y estirándose como si fuera un gato –la verdad es que… -sus palabras quedaron atoradas cuando sus ojos se encontraron con los de Rumpelstiltskin, él a su vez observó a la chica con curiosidad, no podía tener más de 16 años, su cabello rubio corto, tez blanca y ojos verdes profundos que a diferencia de su apariencia despreocupada demostraban fuerza y determinación.
-Es sólo una niña –frunció el ceño a Hyde.
-Hey, no tengo una gran estatura pero abre esta celda y te mostraré quién es la "niña" –rebotó ofendida mientras ambos la ignoraban.
-He visto a esta chica despertar a quienes tienen la maldición del sueño, no he tenido la paciencia para averiguar cómo pero…
-¡Así que no estás seguro! ¡Sólo supones! –gruñó entre dientes.
-Esta chica es extraña, sólo magia extremadamente fuerte fue capaz de encerrarla, gasté mucho tiempo y recursos para capturarla.
-Te recuerdo que nadie rompe tratos conmigo querido –En ese momento Mr. Hyde ya estaba en el aire con una mano invisible estrangulándolo.
-Yo puedo hacerlo –dijo la chica seriamente, Rumpelstiltskin dejó caer a Hyde estrepitosamente contra el suelo a lo que ella mostró una sonrisa ladeada.
-¿Cómo?
-Un mago jamás revela sus secretos –dijo confiada –pero lo haré si me prometes sacarme de aquí y dejarme en libertad.
-¿Es todo?
-La libertad lo es todo –dijo con un destello de malicia.
-Entonces el trato está hecho –dijo Hyde con exasperación.
-¿Tan impaciente por salir?
-Si hubiera tenido el poder de abrir el portal me hubiera largado cuando tuve la varita en mis manos, pero sólo pude abrir una pequeña brecha para traer a tu esposa.
-Vuelve a decirlo si quieres morir dolorosamente.
-¿Quién hubiera pensado que el temible Oscuro cayera enamorado de alguien que no devuelve sus sentimientos? – Rumpelstiltskin lo miró duramente -¿qué? Si no fuera verdad el Beso de Amor Verdadero hubiera funcionado –Hyde sonrió complacido de haber hecho mella en el Oscuro, sin embargo este sólo apareció un contrato.
-Firma, todo Storybrooke es tuyo, excepto la Tienda y la Biblioteca.
-No, no hablamos de excepciones.
-Eso está a nombre de mi esposa, así que como ves no he faltado a mi palabra.
Hyde bufó otra vez pero aceptó colocando su nombre en él.
-Bien terminemos con esto –ambos se dirigieron a otra celda donde pudo sentir la emanación de la magia oscura, cuando estuvieron frente a la puerta abierta Rumpelstiltskin sintió el impulso de encogerse de terror al reconocer lo que había dentro.
-¿Está seguro? –preguntó a Hyde
-Es completamente seguro, siempre vienen en pares ¿lo olvidas?; mientras controle a uno el otro obedecerá sumisamente.
Rumpelstiltskin asintió con un pequeño atisbo de culpa, pero hace siglos que había aprendido a lidiar con ella, así que sin más tomó la varita y abrió el portal hacia Storybrooke.
De inmediato fue a la celda de la chica extraña, no quería perder tiempo para despertar a su esposa.
-Vaya, eso fue rápido –dijo ella viendo cómo bajaba el voltaje de la celda y presionaba algunos botones más.
-Trata de escapar y te freiré antes de que lo hagas –dijo quitando el último cerrojo mágico.
-Yo nunca rompo mis promesas –dijo viendo cómo se abría la puerta ante ella sin hacer ningún movimiento para escapar, Rumpelstiltskin se acercó cauteloso al estar de frente, ella sopló de su mano un polvo negro en su rostro, él inmediatamente sintió los efectos paralizantes de la tinta de calamar.
-Niña estúpida, -gruñó –esto ya no es capaz de detenerme…
-Sólo te detendrá lo suficiente para tomar lo que necesito para llegar al famoso Storybrooke -dijo sacando la varita –y mi seguro de vida –dijo quitándole la Caja de Pandora.
-¡No!, voy a matarte –dijo lleno de ira y comenzando a contrarrestar el veneno.
-Primero vas a tener que alcanzarme –dijo corriendo hacia afuera, pasó por varias celdas más adelante hasta llegar a una con menos seguridad, sin ningún problema la abrió encontrando a un hombre de anteojos y asustadizo.
-Señor Utterson rápido salga de aquí.
-Lena querida, has logrado escapar.
-Yo jamás rompo mis promesas, ahora es tiempo de que me vaya, pero necesito que esté aquí para liberar a aquellos que fueron encerrados injustamente por Hyde, sé que puedo confiar en usted.
-Ir detrás de Hyde tú sola es un suicidio, ahora que no está unido a Henry no tiene ningún límite.
-Es que no estoy sola, ahora váyase porque abriré el portal y no tarda en alcanzarme un Oscuro bastante enfadado.
-Mucha suerte Lena –Ella asintió viendo cómo salía corriendo su aliado, luego convocó la magia de la varita y sonrió viendo cómo se abría el portal, sin embargo tenía qué esperar el momento adecuado para lanzarse, pues aunque había escuchado miles de historias sobre Storybrooke jamás lo había visto.
En el momento en el que atisbo la mirada furiosa del Oscuro se lanzó en medio de un remolino de turbulencia y colores escuchando los gritos de Rumpelstiltskin detrás de ella.
Al fin estaría en Storybrooke y podría volver sus deseos realidad sin importar el costo que tuviera que pagar…
Después de semanas de planeación, aquí está el primer capítulo, espero le haya gustado y me den sus opiniones sobre Lena. Tenía que escribir algo que salvara a mi pareja favorita después de todo lo que han pasado.
