Habían sucedido muchas cosas en la Sociedad de Almas por la traición de Sosuke Aizen, Ichimaru Gin y Tosen Kaname.

En el Sereitei estaban todos temerosos, sin saber que podría pasar en el futuro.

Los capitanes del Gotei 13 estaban reunidos junto con el capitán general Yamamoto en el escuadrón uno.

Él más anciano estaba con los ojos cerrados.

-Como todos saben, los escuadrones tres, cinco y nueve del Gotei 13 ahora no tienen capitanes. Los otros capitanes y yo recomendamos a un prodigio como Shinigami y probamos sus habilidades en combate.-Explicaba el general con seriedad, mientras que los otros estaban en silencio escuchándolo.-El objetivo de nuestra evaluación era determinar si aquel Shinigami estaba capacitado para ser un capitán.-

-¿Un nuevo capitán? Que interesante noticia.-Se atrevía hablar Kyoraku con una sonrisa.

-En este momento quisiera presentarles el nuevo capitán del escuadrón cinco. Sakagami Kazumi, puedes pasar.-Ordenaba el general abriendo sus ojos para observar como la puerta del escuadrón en donde estaban se abría para dar a conocer al susodicho Shinigami.

El nombrado entraba a la sala de reunión con seriedad, no era muy alto, usaba el Kimono negro y un haori blanco estándar sin mangas. En su cintura poseía una Katana con empuñadura blanca al igual que la funda y bordes dorados. Su cabellera era negra al igual que sus ojos.

Los capitanes lo observaban detalladamente, mientras que el nuevo recluta se detenía con un inmutable silencio.

-Será un placer estar en esta posición. Haré mi mejor esfuerzo como nuevo capitán del Gotei 13.-Decía aquel nuevo capitán haciendo una reverencia.

-Esperamos mucho de ti, capitán Sakagami.-Mencionaba el anciano mirando al nuevo capitán con seriedad.

-Sí, daré lo mejor de mí.-Respondía Sakagami con seriedad, mirando detenidamente a cada uno de los capitanes a su alrededor.

Yamamoto asentía, mirando a su nuevo recluta.-Eso era todo, la reunión ha terminado.-

Los capitanes Hitsugaya, Kuchiki y Zaraki se retiran del lugar sin la necesidad de querer conocer al nuevo recluta. Solo Ukitake y Kyoraku se le acercan hacia él para conocerlo.

-Es un placer conocerlo, capitán Sakagami.-Decía el hombre de cabellera blanca estrechando la mano con el nombrado con una sonrisa.

-El placer es mío, capitán Ukitake.-Contestaba Sakagami sonriendo levemente, mirando a su interlocutor.

-Veo que eres muy joven para ser capitán, es increíble que te hayan escogido.-Mencionaba Kyoraku con su acostumbrada sonrisa.

-Sí, supongo.-Respondía el joven con incomodidad.-Me tengo que ir, debo conocer a mi nuevo escuadrón.-

-De acuerdo, te deseo suerte. Es seguro que no será fácil para ti a partir de ahora.-Le contestaba Ukitake con una sonrisa amistosa.

-Sí, lo sé. Muchas gracias por su recibimiento.-El Sakagami hacia una reverencia a los dos hombres, para luego caminar hacia la salida.

-Esto será muy interesante, ¿no lo crees, Jushiro?.-Le preguntaba Kyoraku a Ukitake mientras observaban al capitán Sakagami retirarse del lugar.

-Sí, muchas cosas interesantes pasaran a partir de ahora.-Decía el peli blanco con seriedad.

Soi-Fon se les acerca a los dos hombres con seriedad.-No podemos bajar la guardia, tendremos que tenerle un ojo encima.-

-¿Por qué lo dices, Soi Fon?.-Preguntaba Kyoraku con su habitual sonrisa mientras miraba a la mujer.

-Recuerden lo que pasó con Aizen, no deberíamos permitir una traición mas.-Le contestaba con seriedad, observando como el nuevo recluta se marchaba.

.

.

.

.

En el escuadrón 5.

Sakagami llegaba a su nuevo escuadrón con serenidad, sus subordinados los miraban con reproche.

El nuevo capitán suspiraba con pesar, podía ver que sus subordinados no confiaban en él.

-A partir de hoy yo los lideraré como su capitán. Les agradecería que hagan las cosas fáciles y no me hagan perder la paciencia. Mi nombre es Sakagami Kazumi. Espero que nos llevemos bien a partir de ahora.-El capitán del escuadrón sonreía mientras miraba a todos sus subordinados.

Una castaña de cabello corto daba un paso al frente.-Es un placer, soy la teniente del quinto escuadrón. Me llamo Hinamori Momo, espero que nos podamos llevar bien.-Se presentaba la castaña de baja estatura, exactamente de la misma altura que su nuevo capitán.

-Hinamori Momo, espero contar con tu ayuda.-

-Sí, señor. Cuente conmigo para lo que sea.-Respondía la castaña con una dulce sonrisa.

El Sakagami miraba a todos sus nuevos subordinados con serenidad, uno de ellos da un paso al frente.

-No comprendo porque tú serás nuestro líder. ¿Cómo sabremos si eres lo suficientemente capaz para liderarnos?.-Le preguntaba uno de los subordinados con seriedad. Causando sorpresa por la teniente del escuadrón.

El capitán sonríe con arrogancia.-Fui elegido por mis habilidades de Kido, Shunpo y por mis poderes de mi Zanpaku-to. Aunque por mi apariencia no me extrañaría que desconfíen de mí.-

-¡Necesitamos una demostración de tus habilidades!.-Exclamaba otro de sus subordinados con disgusto.

Sakagami miraba de pronto a Hinamori.-Me parece bien, ¿te importaría enfrentarme, Hinamori?.-

-¿Eh? ¿Está seguro de eso?.-Preguntaba la teniente con sorpresa, mirando a su nuevo líder.

-Sí, quiero ver las habilidades de mis subordinados.-Le contestaba sonriéndole a la chica, causándole un sonrojo.

-Muy bien, comprendo.-

Ambos caminaron hacia el jardín del escuadrón para su enfrentamiento.

Los subordinados del capitán observaban el espectáculo con seriedad, querían ver lo especial que debería ser su nuevo líder.

-Muy bien, Hinamori.-Mencionaba aquel chico con serenidad al tenerla de frente.-Combate contra mí como si quisieras matarme.-

-Entendido, capitán.-Asentía la chica con seriedad, desenvainando su Zanpaku-to.

-Ven.-Ordenaba Kazumi con calma, mirando a su subordinada.

-¿Eh? ¿No piensas desenvainar tu Zanpaku-to?.-Preguntaba la teniente con curiosidad.

-Por ahora no lo necesito.-

Ambos se miraban con seriedad, esperando el primer movimiento del otro.

-¡Arde! ¡Tobiume!.-Exclamaba la chica con seriedad, mientras que su katana entraba al estado Shikai. Sorprendiendo a los espectadores.

-¿Shikai? Que interesante.-Pensaba Sakagami al ver como su teniente corría hacia él con rapidez.

-¡Jhaa!..-Gritaba Momo lanzando grandes bolas de fuego por su espada hacia su oponente.

Kazumi tan solo sonreía con arrogancia, apuntando con la mano a su oponente.-Hado 32: Ökasen.-Mencionaba mientras que de su mano salía una potente ráfaga dorada que se digirió hacia el ataque de Momo.

Ambos ataques chocaron, creando una onda de choque.

Los espectadores solo miraban sorprendidos.

-¿Ha logrado hacer el Hado número 32 sin encantamientos? Es muy bueno.-Pensaba la teniente retrocediendo con seriedad.

-Estas descuidando tu defensa, Hinamori.-Mencionaba Sakagami con serenidad, apareciendo detrás de su teniente con una increíble velocidad.

-¿Qué? No me di cuenta de sus movimientos ¡Él es muy hábil con el Shunpo!.-Pensaba la chica con desesperación, buscando la manera de alejarse lo más rápido posible de su oponente.

-Hado 4: Byakurai.-Mencionaba con seriedad apuntando a su teniente con su dedo índice. De su dedo índice salía un potente rayo luminoso que se dirigía hacia su linda contrincante.

La chica esquiva el rayo por poco, para luego lanzarle bolas de fuego de su Tobiume.-¡Toma eso!.-

-Eres muy hábil.-Decía Kazumi sonriéndole, apuntándola con la mano.-Hado 33: Sōkatsui.-Mencionaba arrojándole su mejor Kido hacia su contrincante, una ráfaga azul salía de su mano.

El Kido del capitán chocaba con las bolas de fuego de Momo, creando otra onda de choque. Dejando a su paso puro humo.

La chica se detiene en su lugar al no poder ver bien por culpa del humo.-Debo idear una estrategia, él también es experto con el Kido.-Pensaba la chica nerviosa, empuñando su espada con ambas manos.

Una vez que el humo se disipa, Momo puede apreciar como su capitán estaba parado en el mismo sitio con calma, observándola.-¿Qué sucede, Hinamori? ¿Es todo lo que puedes hacer?.-

La chica apretó los dientes por la frustración.-¡No me subestime!.-Gritaba la chica corriendo hacia su contrincante.

La teniente lanza un tajo en diagonal con su espada, pero su capitán la logra esquivar por su Shunpo.

-Es hora de acabar con esto.-Decía el chico apareciendo detrás de su teniente con velocidad.

-¡Lo mismo digo!.-Exclama la chica atacándolo con su espada nuevamente, solo que su oponente la esquiva de nuevo sin ninguna dificultad.

-Bakudo 61: Rikujōkōrō.-Menciona el chico apuntándola con el dedo índice, seis barras de Kido encierran a Momo por su cintura inmovilizándola.

Los espectadores se sorprenden al ver como su teniente era inmovilizada por su capitán.

-Imposible..-Decía la chica impactada, sin poder moverse a causa del Kido de su capitán.-Ni siquiera él usó su Zanpaku-to.-

-Se acabo, Hinamori.-Le decía el Sakagami sonriéndole, dejando libre a su teniente al desactivar su Kido.-Estuviste bien.-

La chica estaba sorprendida, mirando a su capitán.-Usted es muy fuerte.-

-Supongo, ahora pude comprobar tu fuerza. Eres increíble, Hinamori.-Le halagaba el chico mirando a su teniente. Mientras que ella se sonrojaba.

-No soy tan increíble como usted.-

-Iré a ver mi oficina.-Decía el chico dándose la vuelta, su teniente solo asiente.

El capitán caminaba hacia la oficina de su escuadrón con serenidad. Se encierra en su oficina para detallarla.

-Que interesante es este lugar.-Mencionaba el chico mirando a todos los rincones de la oficina, se sienta en su escritorio para poder detallar el papeleo que tenia acumulado.

''Cielos, es mi primer día. ¿Será que deberé hacer este papeleo hoy?'' pensaba con pesar mirando la montaña de papeles de su escritorio.

Sin muchos preámbulos, Sakagami comenzó a firmar, sellar y escribir en todos los papeles que había en su mesa.

Habían pasado cuatro horas exactamente desde que había llegado ahí firmando sus documentos de su oficina, ¿Cómo pudo pasar eso? Él tenía una vida normal, algo aburrida pero normal al fin. Y ahora poseía un cargo tan importante como ser capitán.

-Si tan solo hubiese sabido que esto me esperada yo hubiese rechazado el cargo.-Hablaba solo, frunciendo el ceño mientras no dejaba de firmar papeleos.

Un sonido los asusta, la puerta de su oficina había sido tocada.-Capitán Sakagami, soy la teniente Hinamori. ¿Puedo pasar?.-

El chico se sorprende.-Sí, adelante.-

La chica entra a la oficina con una taza de té.-Tome.-Dice dándole la taza con una sonrisa.

-Vaya, gracias.-Agradecía al menos tener una teniente como ella.

-Puedo notar que no está muy acostumbrado a esto.-Le decía la chica mirando todo el desorden de su escritorio.

-Hm, no es nada fácil ser capitán.-Le contestaba dando un sorbo a su té.-Hinamori.-

-¿Sí?.-

-¿Cómo era tu antiguo capitán?.-Preguntaba de pronto con curiosidad.

La chica se estremece con esa pregunta.-El capitán Aizen era...-

Una mariposa negra entra por la ventana de la oficina.

-''Atención escuadrón cinco, esto es una emergencia. Hay presencias de Menos en el mundo precipicio en el área .''.-Escuchaban ambos jóvenes sorprendidos al notar que de la mariposa salía una voz.-''Han sido ordenados para exterminarlos.''-

El Sakagami frunce el ceño.-¿Menos Grandes?.-

-Capitán..-Decía la chica preocupada, mirando a su líder.

-Sí, llego la hora que estaba esperando. Algo de acción me divertirá.-

La chica asiente con seriedad, saliendo de su oficina junto a su capitán.

Ambos van hacia la sala del escuadrón cinco, para ver que sus subordinados estaban descansando.-Atención a todos, ¿han escuchado la noticia?.-

-Sí, capitán.-Respondía uno con seriedad, señalando otra mariposa negra.

-Es hora de partir.-Ordenaba sonriendo, sus subordinados sonríen también.

.

.

.

.

Los que quieran que sus Oc's aparezcan, deberán seguir con estos requisitos.

-Nombre:

-Apellido:
-Edad:

-Personalidad:

-Apariencia:

-Rango:

-Historia:

-Bando:¿Aliado o enemigo?.

-Nombre de la Zanpaku-to:

-Habilidades del Shikai:

-Habilidades del Bankai:

-Gustos:

-Disgustos:

-Datos importantes:

-Curiosidades:

-Motivaciones del Oc:

Eso es todo, espero les guste mi idea.

Saludos