-disculpa-. Dijo avergonzado un pelinegro tendiéndole la mano a una chica de cabellos azules que se encontraba en el suelo.

–Descuida juvia también venia distraída-. Le respondió la chica con una leve sonrisa pero sin mirarlo directamente.

Mientras el chico levantaba del suelo algunos libros y los metía en su mochila de color rojo y tomaba unos cuantos más que llevaba la chica en la mano extendiéndoselos, a lo que ella hiso lo mismo metiéndolos en su bolso café

–date prisa bobo llegaremos tarde-. Se escucho una voz masculina dentro del edificio

–lo lamento tengo que irme -. Dijo el joven a la peliazul mientras corría hacia dónde provino la voz.

Flashback

Juvia Loxar había llegado recientemente a Magnolia acabando de mudarse de su último departamento en Corcus

–tonta, donde quieres que coloque estas cajas ya son las un chico de cabello largo mientras entraba a un pequeño pero lindo departamento en tonos de blanco y azul.

En la entrada una pequeña sala con una alfombra de color azul marino, a la izquierda un comedor redondo con 4 sillas, enfrente de la puerta de cristal que tenían una hermosa terraza afuera, del lado derecho hacia atrás una pequeña cocina con barra y al fondo una habitación.

–Por aquí Gajeel kun-. Se escucho la voz de la chica indicando que entrara hasta el cuarto.

El chico accedió al cuarto, era amplio sin duda se veía cómodo solo había que limpiar un poco los muebles de madera empolvados y poner sabanas limpias sobre la cama, el pelinegro coloco las cajas cerca de la puerta ya que la chica pedía ayuda para mover los muebles de la habitación, colocando la cama junto a unas ventana enorme que daba una preciosa vista al jardín del edificio, colocaron un escritorio con su silla cerca de la cama, frente a la cama una pequeña mesa de madera para colocar el televisor de plasma de la chica, colocaron un precioso sillón de color celeste cerca de la puerta del baño, una mesa blanca frente a él y un par de taburetes del mismo color frente a la mesa –al fin terminamos dijo el chico tirándose sobre la alfombra azul oscuro.

–gracias por ayudar a Juvia con la mudanza Gajeel kun-.

–vale, no tienes porque mencionarlo, después de todo tu fuiste quien me convenció de entrar a la universidad y mudarme aquí el año pasado gehe-. Dijo el chico sonriendo un poco

–por cierto ¿cómo te va en clase?-.

–Bastante bien hice un par de amigos y me hice amigo del chico de cabello rosa y el nudista-. Sonrió al recordar cuando en la secundaria Fairy Tail y Phantom Lord tuvieron aquella riña que les costó muchas disculpas a esos dos para por fin estar ahí ahora, Redfox por ser aceptado el año anterior en Fairy Tail y ahora Loxar que era recibida por la misma universidad.

–Gray sama… y todos los demás han sido muy amables en especial el director Makarov-.

–Ese viejo es admirable sin duda-. Le sonrió el joven con algo de nostalgia

–Gajeel kun eres el mejor amigo de Juvia-.

-¡¿Qué dices?! No seas idiota-. Alzo la vos el metalero mientras la peliazul agachaba la vista un poco

–Eres como mi hermana-. Dijo el chico mientras acariciaba la cabeza de la joven y se daban un pequeño abrazo

–Pero no te acostumbres a estas cursilerías gehe-. Aclaro el chico con una sonrisa, a lo que ella respondió sonriendo también.

Ese día por la tarde cuando ya se había ido Redfox la chica se dio un baño para después colocar unas lindas sabanas en color rosado y tomando su ropa para acomodarla en el closet, tomo un pequeño bolso de color negro y unos jeans del mismo color, un buzo de color añil y sus botas café para salir a comprar víveres para la semana, caminaba por Magnolia atenta a algún anuncio donde se solicitara alguna empleada.

"Juvia espera encontrar trabajo pronto, gaste 80000 jewells en la renta del departamento y juvia se está quedando sin dinero… además Gajeel kun ha pagado la inscripción de juvia" pensaba la chica mientras ya salía de un supermercado con las compras.

-¿Cómo que 25000 jewells? Eso es una tontería-. Decía una rubia molesta fuera de una librería

–Lucy san-. Murmuro la chica haciendo que la segunda volteara a verla

-¡hola! tu eres juvia ¿no?, yo soy Lucy Heartfilia, me recuerdas ¿verdad?-. Dijo la chica cerrando un ojo

–Juvia la recuerda Lucy san y a sus amigos fueron muy amables con Gajeel kun y con Juvia hace unos años... etto etto aun lo lamento-. Dijo avergonzada la peliazul

–éramos muy niños todavía-. Le sonrió la rubia mientras hacia una pose de madures, la cual era obvio aun no tenia, ambas cicas soltaron una pequeña carcajada

– ¿vienes para el ciclo escolar que empieza en Fairy Tail?-.

–si Juvia vino por eso-.

–Por fin decidiste mudarte de Corcus…-. Suspiro la chica

–se que muchas veces la subdirectora Mirajne te pido consideraran tu y Gajeel vinieran a hacer la preparatoria aquí a Magnolia para que no estuvieran solos en Corcus después del inconveniente-.

–así es pero pensamos que era mejor así, sin embargo Juvia convenció a Gajeel kun para que siguiera su sueño de estudiar música en el conservatorio de Fairy Tail Y después el convenció a Juvia de también seguir su sueño-. Le sonrió la chica apenada, la rubia tomo el brazo de su amIga para seguir la charla mientras caminaban en dirección del edificio de la peliazul

–vaya ¿vives aquí?-. Pregunto la chica intrigada

–Si, Juvia lo rento hace unos días-.

–Pues me alegra mucho decirte que yo vivo en el segundo piso-.

– ¡he! Juvia rento el tercer piso-.

–vaya en ese piso también se encuentra viviendo Lissana la recuerdas ¿no?-.

–claro la hermana menor de mira chan, Juvia también hablo con ella por chat algunas veces-.

–vaya hablaste con todos menos conmigo-. Hiso un puchero la chica de cabellos de sol

–Lo lamento pero Juvia no tenía su correo-.

–vale, eso ya no importa, ahora si queremos hablar basta con que suba o bajes un piso. Por cierto en el primer piso hay una lavandería, en el segundo piso tengo de vecina a Levy chan. Supongo ya abras notado que hay dos departamentos por piso. En el cuarto piso vive Erza y en el quinto Evergreen y Cana Alberona-.

–vaya muchas chicas de la universidad están aquí… Evergreen… ha Juvia recuerda ella es la prometida del hermano de Mira chan según tengo entendido les falta poco para terminar como Cana la hija del profesor Gildarts sama-

Ambas chicas entraron al edificio para seguir charlando con el resto de las chicas.

Temprano por la mañana Juvia se había puesto unos jeans azules sus botas de siempre y una camisa de color negro, quería pasar lo mas desapercibida posible, camino fuera del departamento cerrando la puerta tras de ella y colocando las llaves en un bolso café que llevaba a modo de mochila

–Gray sama hoy lo veré una vez más-. Dijo para sí misma mientras notaba que fuera del edificio la esperaban Lucy y Levy

–Juvia vámonos-. –Dijo la rubia a su amiga

–ya casi son las 8 démonos ó Juvia.

Mientras más se acercaban a Fairy Tail mas notaban que el transito se hacía más denso, autos, motocicletas y algunos en bicicleta

–No sé cómo no prefieren caminar, con solo verlos me mareo-. Dijo un peli rosado detrás de las chicas

–Natsu- grito Lucy mientras se acercaba a su amigo para saludarlo.

–bueno aquí nos despedimos-. Dijo la rubia antes de llegar al edificio

–ju chan ten un buen día-.

–gracias… Lucy, Levy-. Dijo sonriendo la chic mientras Natsu entraba al edificio corriendo mientas gritaba "Gray espera".

Al saber que gray estaba dentro Juvia empezó a caminar hacia el edificio su corazón latía muy rápido y su cuerpo temblaba un poco pero lo suficiente para ni siquiera notar cuando un chico distraído leyendo frente a ella…