Los personajes de esta historia no son míos.


-Destino fatal.-

-¡No es lo que crees!-dijo Akane- ¡Para ya!.

-¡No ha pasado nada!-dijo Ryoga, protegiendo a su amiga.

-¡Me habéis traicionado!, ¡TODOS, ME HABREIS TRAICIONADO!-gritó el chico furioso- y lo pagareis, con la vida. Como lo han hecho ya otros.

Ryoga atacó a su rival, pero este esquivó el ataque, quedando el chico cerdo desprotegido. Y su rival lo aprovechó para atacarlo provocándole heridas muy graves y la última en la cabeza, que fue la que le provocó la muerte.

-¡Ryoga!, ¡Ryoga!- chilló Akane asustada y miró al asesino a la cara, -¿Cómo has podrido matar a Ryoga?, ¡Te odio!.

-No has sido rival, y ahora te toca a ti.-comentó el asesino-morirás por traicionarme.

Ella no vio venir el ataque y cayó al suelo, oyó reírse a su atacante. Akane se notó sin fuerzas, como estas se le escapaban. Su rival no actuaba como siempre, ese chico nunca había osado atacarla.

-¡Vaya!, ¡la increíble Akane! ¡y no me ha durado ni dos segundos!-dijo riéndose- he acabado con todos, con los dos chicos chinos, con la de la espátula, con los dos hermanos locos, y también con los dos ancianos. Tú tardaras varios minutos en morir y verás como acabo con los que faltan y así me vengaré por el daño que me hicisteis.

Minutos después aparecieron su padre, Genma y Nodoka. Pero duraron muy poco, Akane los vio caer en pocos segundos.

-¿Cómo te atreves a matar a nuestra familia?- dijo Kasumi, venia acompañada por un asustada Nabiki.

-Mira quien vienen, la bella y dulce Kasumi y la fría Nabiki, dentro de cinco minutos la familia Tendo será his-to-ri-a.- dijo el atacante.- como ya lo es la Saotome.

Y atacó a Kasumi, fue un ataque brutal, y la chica calló en el suelo decapitada. Nabiki gritó ante tanta crueldad e intentó huir, pero el atacante de camisa china roja se puso delante de ella y con la mano le atravesó el pecho, al sacar la mano por el otro lado llevaba en ella el corazón de la chica.

-Pues si tenía corazón- dijo el chico de la cola riéndose.

-¿Quién eres? Tú… tú… tú no eres Ranma- dijo Akane con las pocas fuerzas que le quedaban.- ¿y Ranma, el auténtico Ranma?

-¡Por fin!-dijo el atacante con sarcasmo-¡alguien listo!. No, no soy tu prometido, soy la unión de todos a los que vencisteis en algún combate desde Mikado a Saffron. Soy la rabia de todos ellos hecha persona, la rabia contra Ranma y la gente que él quiere… u odia, esa rabia se ha juntado y me ha creado a mi. Y tu prometido está... muerto, yo lo maté, Jajaja.

La miró y se rió. Ella se sentía cada vez más débil. ¿Cómo se había dejado engañar por semejante fraude? Veía muchas diferencias con su prometido.

-¿Quieres saber cómo lo maté? -preguntó con sorna-Utilice tu apariencia. Y él muy idiota no pudo atacar a alguien con el cuerpo de su amada. Se dejó vencer por ti. Ahora en el otro mundo te odiará. Y no fue el único, a esos dos hermanos tan locos también los maté con tu apariencia y a tus dos rivales también.

-Y yo soy la rabia de todos los que has asesinado-dijo alguien desde la puerta del dojo-desde Ukyo a Nabiki, y juro que te mandaré de nuevo al infierno del que no debiste salir. Debiste de asegúrate que estaba muerto. Y no odiaré a Akane nunca, supe desde el primer momento que no eras ella.

Akane desde el suelo miró al nuevo atacante y vio que era Ranma, el auténtico Ranma.

-Si me ganas, esa basura que yace moribunda, sobrevivirá, pero creo que los dos os juntareis en breves instantes en el otro mundo. Os supero a los dos, ni juntos me venceréis. la venganza de vuestro rivales vencido hoy se cumplirá.

Ranma se acercó a Akane y miró a su rival y a todos los cadáveres que había dejado el asesino, se enfureció y prometió vengarse. Akane se levantó.

El falso Ranma se quedó mirándolos sorprendido. los dos prometidos parecían totalmente recuperados, sin heridas, y más fuertes que nunca. Le pareció ver unas sombras moviéndose alrededor de los dos chicos. No podía ser, los había matado a todos. ¿Cómo era posible que ahora estuviesen allí? ¿Eran ellos lo que les daban fuerza a los chicos? ¿Eran esos fantasmas quienes habían sanado a esos dos chicos?

Los dos prometidos se miraron y atacaron a su rival con furia y…


NOTAS DEL AUTOR:

Otra historia que he separado de su original, y como "Asesina" no influye en esa historia.


AGRADECIMIENTOS:

A todos los que leen o siguen a mis historias.