Mi cuarta historia SnowBarry (es increíble lo mucho que me gusta esta pareja) Establecer en algun punto entre el episodio 9 y el episodio 10, si alguno se ha leído mis otras historias que sepáis que esto no es una secuela de "Relámpagos Rojos" aunque tal vez escriba una en un futuro no muy lejano, y tambien que esta historia durara varios capítulos y sera bastante larga.
Barry corrió por el campo de entrenamiento, esquivando balas y misiles que le lanzaban los drones de Cisco, mientras se esforzaba por ir cada vez mas rápido.
Así habían sido las cosas durante la ultima semana. Desde que el hombre del traje amarillo volvió, y le venció de una forma tan humillante, Barry había estado entrenando día y noche sin descanso, exceptuando cuando tenia que hacer su trabajo con la policía, en realidad incluso se habría pasado la noche de año nuevo corriendo en la cinta si Caitlin no hubiese ido a buscarle, hecha una furia, y le hubiese arrastrado de vuelta a la casa de Joe y Iris...No, ya no era la casa de Joe e Iris, ahora solo era la casa de Joe porque Iris se había ido a vivir con Eddie. Tal vez ese fuera otro de los motivos por los que entrenaba tanto pero no estaba seguro de eso.
"Barry deberías hacer un descanso. Ya llevamos mas de tres horas" Dijo la voz de Caitlin por el comunicador que tenia en la oreja.
"No puedo detenerme ahora. Estoy a punto de alcanzar un nuevo nivel, lo presiento" Espetó Barry. Se sentía mal por hablarle así a Caitlin, sabia que ella solo se preocupaba por él y no quería que se hiciera daño, pero también estaba empezando a perder la paciencia cada vez que le decía que tuviese cuidado. Él no era un niño pequeño, sabia cuidar perfectamente de si mismo.
"Barry, por favor..." Con frustración Barry se quitó el comunicador del oído para no tener que seguir escuchando a Caitlin y lo arrojo contra el suelo. Luego tendría que pedirle disculpas, lo sabia, pero en esos momentos lo único que le importaba era seguir entrenando.
Caitlin observaba la escena con incredulidad "Se ha quitado el comunicador y me ha ignorado totalmente"
"No te lo tomes mal Caitlin, estoy seguro de que luego te pedirá disculpas, pero para Barry es muy importante poder vencer al hombre que asesinó a su madre y por eso necesita entrenar constantemente" Intentó tranquilizarla Wells.
"Si, pero no a costa de su vida. Tu mismo lo has visto, ese ultimo misil casi le mata" Respondió Caitlin con la voz apunto de quebrarse. Jamas lo admitiría delante de sus compañeros, pero que Barry pasara de ella de una forma tan contundente le había hecho mucho daño.
"Él me ha pedido que se lo ponga difícil" Se defendió Cisco "No te preocupes, Barry no es idiota, estoy seguro de que en cuanto vea que no puede seguir hará un descanso"
"Pues que no cuente conmigo para que le cure si acaba muy herido" Dijo Caitlin mientras agarraba su bolso y se dirigía hacia el aparcamiento donde tenia su coche.
"¿A donde vas?" Preguntó Cisco mirándola con incredulidad.
"Ya os lo he dicho, no pienso quedarme aquí a ver como pone en riesgo su vida sin pensar ni un segundo en como nos sentiremos los demás si le pasa algo" Respondió ella, haciendo un esfuerzo para que so voz sonara indiferente.
"Caitlin, puedo entender tu preocupación pero..." Empezó el Dr Wells, sin embargo Caitlin no le dejó terminar.
"NO, NO LO ENTIENDES" Gritó Caitlin dándose la vuelta para enfrentarse a Cisco y Wells, que la miraban asombrados "Lo siento, no quería levantar la voz, creo que me iré a casa Dr Wells, necesito calmarme un poco"
Caitlin siguió caminando hacia su coche sin hacer caso de los gritos de Cisco que le pedían que volviese. En el fondo sabia que estaba siendo irracional e incluso infantil, tanto con Wells y Cisco como con Barry, pero no podía evitarlo. Ella se preocupaba por Barry, eso lo sabían todos, pero lo que no sabían era que había empezado a sentir algo por él y eso la tenia muerta de miedo. Primero porque se suponía que ella debería seguir enamorada de Ronnie, mas teniendo en cuenta que habían descubierto que seguía vivo, y segundo porque Barry estaba enamorado de Iris y jamas la vería de ese modo.
Al llegar a su coche entro en él y metió la llave en el contacto, entonces notó que se le estaban formando lágrimas en los ojos y se las limpió con furia. Odiaba que Barry la hiciera sentirse de ese modo pero no podía evitarlo. Tal vez lo que necesitaba era estar un tiempo alejada de él para poder aclarar sus ideas y...
De repente se oyó una especia de explosión y los cristales de su coche estallaron. Caitlin se cubrió inmediatamente la cara para protegerse los ojos de los trozos de cristales y cuando estuvo segura de que ya había pasado todo (fuese lo que fuese que hubiese pasado) salio del coche para ir a ver como estaban los demás y vio que Cisco y el Dr Wells estaban tirados por el suelo y no había ni rastro de Barry por ningún lado.
Inmediatamente Caitlin corrió hacia ellos. Al acercarse mas pudo ver que, esparcidos por el suelo, habia los restos del equipo que usaban para medir las constantes de Barry y, mas a lo lejos , estaban los tres drones que Cico usaba para entrenar a Barry, totalmente destrozados.
"¿Que demonios ha pasado aquí?" Preguntó Caitlin, mientras ayudaba a Wells a volver a sus silla, intentando no entrar en pánico "¿Donde esta Barry?"
"Barry... Barry es quien ha hecho esto" Dijo Cisco, intentando recuperar el aliento, señalando todo a su alrededor.
"¿Que?" Caitlin no entendió nada de lo que le estaban diciendo.
"Justo después de que tu te fueras, las pulsaciones y la actividad cerebral de Barry aumentaron de una forma que jamas había visto, ni siquiera en él, entonces simplemente arrancó a correr a tanta velocidad que la onda expansiva destrozó todo nuestro equipo y nos lanzo a Cisco y a mi hacia el suelo" Explicó Wells.
"Pero esto es imposible, para llegar a causar estos efectos tendría que haber pasado de cero a mas de mil quilómetros por hora en menos de..." Caitlin se detuvo a mitad de la frase porque, muy a lo lejos, veía los relámpagos amarillos que Barry dejaba a su paso. Se movían a un ritmo alarmantemente rápido y se dirigían hacia el mar "Dios mio"
"Ha logrado romper la barrera del sonido en menos de un segundo" Susurró Cisco sin acabar de creerse lo que veía.
"¿Porque no se detiene?" Preguntó Caitlin. Esta vez en pánico era palpable en su voz.
"Tal vez no pueda" Respondió Wells "Antes de tirar el comunicador Barry nos dijo que estaba apunto de alcanzar un nuevo nivel. Tal vez lo haya logrado y ahora mismo sus células no sean capaces de asimilar tanta energía. Por eso tiene que correr, para lograr desgastarla"
"Tenemos que hacer algo, si sigue corriendo así..." Caitlin fue interrumpida por una nueva explosión seguida de otra ráfaga de aire, solo que esta vez fue mucho mas potente que la primera y los arrastró a los tres varios metros hacia atrás.
Cuando Caitlin se levantó comprobó con horror que no había rastro de Barry por ningún lado.
"¿¡Barry!?" Gritó, con la estúpida esperanza de que pudiese oírla "¡BARRY!"
Lo que Caitlin no podía saber era que Barry era incapaz de oírla porque en ese momento estaba muy lejos de ella.
A unos diez años de distancia para ser exactos.
Cuando Barry dejó de correr, mas por puro agotamiento que otra cosa, salio disparado hacia delante y se hundió en el agua. Afortunadamente aun le quedaban fuerzas suficientes como para nadar hasta la orilla, donde se dejó caer para recuperar el aliento durante un par de minutos antes de ponerse de pie y volver hacia la zona de entrenamiento.
Lo había logrado, había alcanzado el siguiente nivel. No había durado mucho tiempo pero durante unos segundos habia sentido como el poder fluía sin control por sus venas. Y le habia encantado esa sensación. Seguro que Caitlin estaría enfadada y Wells le reprocharía su falta de prudencia al haber corrido a tanta velocidad en plena ciudad pero, en cuanto vieran lo que era capaz de hacer ahora, seguro que el enfado no les duraría demasiado.
Al llegar a la zona de entrenamiento sintió que algo iba terriblemente mal; No había ni rastro de Caitlin, Cisco o el Dr Wells, ni tampoco de su equipo o sus coches. Barry frunció el ceño.¿Donde podían haber ido? Además tampoco estaba su equipo ni sus coches. Intentó encontrar su comunicador para ver si respondían pero no recordaba donde lo había tirado. Entonces vio que estaba atardeciendo y eso le hizo estar todavía mas confundido. Era imposible que ya se estuviera haciendo de noche, la ultima vez que había comprobado la hora eran las dos de la tarde y eso había sido hacia apenas media hora.
Justo cuando pensaba que las cosas no podían ponerse mas raras se dio la vuelta para observar la ciudad y vio con horror como se alzaban columnas de humo por culpa de múltiples incendios y que algunos edificios estaban parcialmente destruidos.
Sin saber que hacer Barry decidió volver a los Laboratorios STAR. La única explicación que se le ocurría era que, después de salir del agua, se hubiese quedado dormido y hubiese pasado algo terriblemente malo en la ciudad en ese periodo de tiempo. En ese caso Caitlin, Wells y Cisco deberían haber vuelto al laboratorio para intentar contener la situación. Pero, en ese caso ¿porque no habían ido a buscarle? ¿Y que es lo que había pasado para que media ciudad quedase en ruinas?
Al llegar al laboratorio todos esos pensamientos quedaron en un segundo plano. Estaba totalmente congelado. La entrada, las paredes, las ventanas, el techo, todo estaba cubierto de una fina capa de hielo. Barry dudó por un momento si debía entrar, a fin de cuentas el hielo le afectaba mucho mas que cualquier otra substancia, pero si su amigos estaban allí dentro tenia que sacarlos de inmediato o morirían congelados. No se sorprendió de descubrir que el interior del laboratorio también estaba congelado. Solo conocía a una persona que hubiese podido hacer eso, El Capitan Cold, sin embargo, incluso con su pistola de hielo, habría tardado varias horas en poder congelar todo el edificio. Otra cosa mas que no tenia sentido en ese día de locos que estaba teniendo.
Tardó solo unos segundos en recorrer todo el laboratorio pero allí no había nadie. Aquello no tenia sentido ¿acaso Cold les había capturado para atraerle una trampa? No, no podía ser, tenia un edificio congelado a su disposición, ese era el terreno mas favorable en el que Cold hubiese podido enfrentarse a él...
El rayo de hielo paso rozando su cabeza y Barry apenas fue capaz de esquivarlo, antes de que tuviese tiempo de ver desde donde venia el ataque tuvo que moverse para esquivar otro rayo que le hubiese congelado la pierna.
"¡Sal donde yo pueda verte" Gritó, esperando que Cold aceptara su desafío.
"No esperaba volver a verte Flash" Barry se quedo sorprendido. Esa no era la voz de Cold. En realidad era la voz de una mujer y le sonaba vagamente familiar "Todo el mundo piensa que moriste en tu ultimo enfrentamiento contra Zoom... Pero eso puede arreglarse muy fácilmente"
Barry apenas fue capaz de esquivar las tres lanzas de hielo que le habrían atravesado en corazón si se hubiese quedado donde estaba. La pistola de Cold no era capaz de crear algo así, quien quiera que fuese esa persona debia de ser un meta-humano o mejor dicho una meta-humana ya que sin duda era una mujer. Dándose cuenta de que allí dentro estaba en desventaja Barry salio corriendo hacia la puerta para luchar en el exteior pero antes de poder llegar algo, una especie de tornado de nieve, le golpeó por la espalda y le lanzó con fuerza hacia el exterior.
Le dolia todo el cuerpo y notava como el frio estab afectando a sus musculos pero al menos había logrado salir. Ahora estaba preparado para luchar.
"¡Vamos, sal!¿Acaso te da miedo luchar fuera de tu palacio de hielo?" La provocó Barry esperando que esa mujer mordiera el anzuelo.
Sin embargó nadie salio y Barry estaba empezando a pensar en volver a entrar cuando, de repente una ventisca salio por la puerta, obligando a Barry a retroceder, y detrás de ella apareció una mujer. Iba vestida con un traje azul fuerte que le llegaba hasta las rodillas, su piel era tan pálida que parecía estar hecha de hielo y su cabello era cien por cien blanco, pero Barry la reconoció al instante. La hubiese reconocido en cualquier parte, aunque prácticamente no se parecía en nada a la mujer que él conocía.
"¿Caitlin?" No podía creerlo, o mejor dicho, no quería creerlo pero era ella, no tenia ninguna duda.
La mujer que parecía ser Caitlin miró a Barry con unos ojos tan frios que habrian podido congelar el mismo infierno.
"Caitlin Snow esta muerta, tú la mataste, mi nombre es Killer Frost"
