Bueno esta vez traigo una historia un poco más larga. Está basada en una pelicula. Quise hacer una adaptación que espero les guste. La pelicula en Inglés se llama Source Code y en español Ocho minutos antes de morir. Ocupo personajes del Final Fantasy VII el porque no está en X overs es simple. Necesitaba más personajes de los que la misma historia del XIII puede darme asi que los del VII son de relleno digamoslo así. Los que han visto la pelicula espero no haber destruido la historia y los que no espero disfruten plenamente este fic. La pareja, si, habra una pareja luego dire quienes la forman.

Discleimer: Los personajes de Final Fantasy tanto VII como XIII no son de mi propiedad. Asi como la historia original son propiedad de Square Enix. La trama original de Source Code tampoco es de mi propiedad yo simplemente he utilizado ambos para crear una historia nueva y diferente sin ningún fin lucrativo. ^^


PRÓLOGO

Mi cuerpo está adolorido y cansado. Mi boca está seca. Me cuesta trabajo respirar pero no puedo rendirme. No hasta que encuentre a mí equipo. Ellos dependen de mí pero una explosión cercana nos hiso separarnos. Espero que todos hayan sobrevivido porque cada uno de ellos se ha convertido en mi familia. Hemos librado innumerables batallas a través de quién sabe cuántos conflictos durante siete largos años. Puedo escuchar un tiroteo cercano. Me apresuro a encontrar un lugar seguro desde dónde pueda observar la acción e intervenir si fuese necesario. Puedo observar a mi escuadrón luchando a muerte con el enemigo. Me decido a salir al ver a dos de mis compañeros y amigos caer sin vida al suelo. Tomo mi arma con firmeza disparando a todo aquel que intente acercarse. No es fácil. Hay demasiado ruido, demasiados soldados corriendo por el lugar, las balas surcando el aire buscando un objetivo. La tierra que se desprende luego de nuestros pasos hace la visión difícil pero debo intentarlo por ellos.

-¡General! ¡General! – Escucho los gritos de los soldados a mi lado.

-¡Ya quedan pocos! ¡Váyanse de aquí! – Puedo sentir un par de miradas sobre mí. - ¿Qué no escuchan? ¡Largo de aquí! ¡Pónganse a salvo! – No me hacen caso, siguen luchando fervientemente intentando salvarse y salvarme también.

-No vamos a dejarle sin ayuda general. – Puedo sentir como las comisuras de mis labios se curvan ligeramente hacia arriba. Son importantes para mí y por eso deben alejarse del peligro. Estamos en medio de una batalla demasiado difícil para ganarla. Deben ir por refuerzos. Nos enfrentamos a un gran escuadrón cerca de unos cincuenta soldados armados y otros veinte esperando a por nosotros. Yo cuento con siete soldados. Bien armados pero algunos heridos.

-¡Largo de aquí! – Pueden notar la frialdad de mi voz e incluso el enemigo se distrae dándome la oportunidad de acabar con algunos más de ellos. - ¡Es una orden! – No les queda más remedio que acatar lo que les he dicho. Salen del lugar y todos los soldados enemigos se van contra mí. Soy más veloz que ellos pero aún así es difícil. Escucho un sonido extraño detrás de mí, un débil silbido que no puedo reconocer. Todos los enemigos se alejan corriendo pero yo aún no comprendo. Giro lentamente sobre mis talones. La sangre abandona mi rostro. Comienzo a correr pero es demasiado tarde, la granada ha hecho explosión envolviéndome en las llamas y arrojándome muy lejos del lugar. A penas puedo ver lo que está delante de mí. Me resulta increíble seguir con vida. Siento como mi cuerpo pierde todas las fuerzas. Mi visión está limitada por la sangre que escurre por mi rostro. Mis párpados pesan demasiado. Unas botas marrones se acercan a mí. Intento girar sobre mi espalda y así lo consigo. Puedo visualizar a una persona de largos cabellos negros.

-¿General Farron? – Tiene una voz suave pero segura.

-Sí, soy yo. – Ella mueve la cabeza de forma afirmativa y pronto me suben en una camilla. Mis ojos se han cerrado pero aún no he quedado inconsciente. Puedo sentir como todo el dolor desparece luego de unos minutos.

-No se preocupe general. Toda va a estar bien. – Una imagen se coló en mi mente. - ¿Dígame que ve?

-Una carta. – Un nueve de corazones.

-Bien, ahora escuche con cuidado…


Espero les haya gustado el prólogo espero haya sido lo suficientemente bueno para llamar su atención.

Si tienen algun comentario, duda o sugerencia. Dejadmelo saber en un RR.