Advertencias: Shonen ai.

Número de caracteres: 440.

¡Disfruten la lectura!


Simple.

.

.

one.-

Kuroko Tetsuya cursaba último año de preparatoria en tal entonces.

No era nada espectacular, si era honesto.

Debía de ser emocionante, experimental; como una montaña rusa de confusos sentimientos y al mismo tiempo solo una pequeña muestra de todo lo que le acomplejaría la vida una vez entrara a la universidad. Al menos ese era el propósito, aunque el chico de cabellos celestes no estaba poniendo mucho de su parte para alcanzar dicha expectativa.

Su vida escolar estaba odiosamente establecida. Cinco de siete días iba a clases, prestaba atención en algunas, dormía durante otras, y asistía al club de lectura diligentemente. A veces, si estaba de humor, pasaba por una malteada de vainilla de regreso a casa, o a la preparatoria vecina y esperaba a que Kagami Taiga terminara su práctica de baloncesto, quien era su único amigo cercano al fin y al cabo. Así eran las cosas, y estaba más que acostumbrado.

No obstante, la única grieta en su rutina recaía en los días jueves. En los que tomaba el trabajo de tutor.

Y lo que también se convirtió en su momento de la semana más esperado.

Kuroko había ayudado a numerosos alumnos. Matemáticas, ciencias, incluso lenguas; exitoso invicto durante sus tres años de preparatoria, y no era poco el dinero que le entregaban en recompensa de sus conocimientos. Todo cambió de forma radical, sin embargo, cuando tomó a Aomine Daiki.

Piel color chocolate, cabello azulado, alto como rascacielos y el anotador estrella del equipo de baloncesto de su preparatoria. Guapo, casi de forma ridícula, y extensivamente distractor. Además de ser la principal fuente de problemas del joven tutor.

Había ocasiones en las que se le quedaba observando como un bobo, sin decir ninguna palabra mientras el muchacho dormía plácidamente frente a él, recostado sobre una de las mesas de la biblioteca, roncando silenciosamente. Y Kuroko no tenía el alma de regañarle, o de siquiera despertarle; haciéndole sentir como el peor tutor parado sobre la tierra, pero el jugador de baloncesto se veía tan relajado, sin esa mueca de disgusto que siempre adornaba su rostro, y el muchacho quería grabar esa inédita imagen en su memoria.

Enamoramiento era una palabra muy consistente. Una leve e inocente atracción platónica era una expresión más adecuada para su actual predicamento. "O puedes llamarle calentura de adolescente hormonal." Como había mencionado sin escrúpulos Kagami Taiga en una tarde, cuando este le descubrió observando al peli-azul hipnotizado. Aunque ese era un término más simple. Coloquial y directo.

Al final del día, no eran más que unilaterales sentimientos que prefería ocultar en los rincones más profundos de su mente.

O al menos eso quería creer.

.

.


Todos los derechos reservados a Tadatoshi Fujimaki, auspiciadores y Staff. Personajes de su propiedad. Relato hecho sin fines de lucro, solo por mi propio deleite y diversión.


¡Yo!

He aquí mi nuevo proyecto.

Por alguna inexplicable razón, mis enormes sentimientos de cariño por este anime han renacido de la noche a la mañana, y me he sentido inspirada a redactar esta pequeña historia. La idea no iba abandonar mi mente hasta que la terminara, si soy honesta.

Se trata de un conjunto de 30 "drabbles" co-relacionados entre ellos, de hecho ninguna supera las 600 palabras. Creo.

Por ahora tengo pensado subir un capitulo por día, pero espero que ustedes, almas lectoras que se sientan interesadas por mi historia, me dejen sus opiniones. No quise subir toda la historia junta, 8.000 palabras parecía ser mucho para un solo capitulo, y esas historias muy largas se vuelven tediosas después de un rato. Aunque reitero que estoy abierta a sugerencias. Como también responder cualquier duda, a veces la historia se vuelve algo confusa si no se tiene claro algunos detalles.

Sin es más, espero que disfruten de esta pequeña y dramática historia. Traté de caracterizar lo menos fuera de carácter posible a los personajes que utilicé, espero que ya sido un buen intento. Estoy ansiosa por leer sus opiniones: todo review, favorito y seguimiento son infinitamente agradecidos. Vale señalar que lamento si alguna falta ortográfica se me ha ido, soy muy propia beta después de todo.

Agradecida hacia todo quien le de una oportunidad a esta historia, me despido.

By-e.