Disclaimer: derechos reservados a Rowling.


SIN ESCRÚPULOS.

Prólogo

Cuando Rose abandonó la sala con un suspiro, Lily entró. Scorpius tenía la cabeza escondida entre sus manos y las rodillas inclinadas hacían de sostén a sus codos.

—Ella está confundida —dijo.

El rubio la miró con sorpresa, en sus ojos destelló un pequeño brillo, luego volvió la mirada hacia abajo y se hizo a un costado para que ella se sentara junto a él. Lily no acudió, simplemente se sentó en la silla de la enorme mesa del comedor. No era el momento de acercarse, aún no, un tiempo más...

—Eso no significa que yo tenga que seguir aguantándola —comentó, un poco confundido al observar que Lily no se había sentado junto a él.

No siempre se llevaron bien, más bien antes se odiaban. Eran demasiado opuestos, sus pensamientos nunca concordaban, ella era demasiado estructurada para su gusto, y él demasiado liberal como para que ella llegara a concordiar.

—Pero la amas... —susurró, mirando hacia otro lado mientras esperaba la respuesta.

—Sí, la amo —Lily apretó los labios al ver tanta convicción en sus palabras—. Tienes que ayudarme a reconquistarla.

La pelirroja levantó la cabeza, sorprendida. ¿Ayudar a Scorpius, de quien gustaba desde hace mucho tiempo, a volver a enamorar a su prima Rose? Iba a ser difícil, y doloroso. Pero iba a hacerlo...

—Está bien.


Este es un pequeño Prólogo. Mi primer historia fue un Lily/Scorpius, pero esta vez puede haber un giro inesperado. Depende de sus comentarios hacia donde irán mis pensamientos. Espero me puedan ayudar a elegir a la pareja que les gustaría que fuera con un comentario, estaría de verdad agradecida y prometo poner todo mi empeño en esta historia. Un gran saludo, Moni :)