Prologo:

Ciudad de Kuoh, 18:00 HRS.

-oye, ¿has oído el mito del Asesino del Silencio?.

Nos ubicamos en ciudad de Kuoh. Mas específicamente en una cafetería, donde se encontraban 2 estudiantes que llevaban el uniforme del Instituto kuoh conversando sobre temas variados.

-No, ¿de que trata ese mito Murayama?, ya me pico la curiosidad- dijo la estudiante de cabello castaño a su amiga de cabello rosado.

-Ayy Katase- suspiro ante el desconocimiento de su amiga- me sorprende de que no lo sepas. Después de todo tu eres la que siempre habla de este tipo de mitos-dijo mientras ladeaba la cabeza con cara decepción.

-¡Que sepa de mitos, no significa que los conozca todos!- explico a su amiga enojada.

-esta bien, deja te lo cuento-dijo Murayama gruñendo para aclarar su voz y narrar el mito- cuenta la historia que el asesino del silencio. Nació como un niño sordo, cuyos padre y madre murieron a causa de un asesino serial que lo dejo vivo solo para disfrutar el sufrimiento del niño- se detuvo para respirar-pero no fue así, ya que el niño no mostro signo de temor, sino que mientras el asesino estaba de espalda desprevenido. El niño, con el mismo cuchillo con el que el asesino mato a sus padres, le enterró el cuchillo y matándolo a múltiples apuñaladas- Katase mostraba una pequeña expresión de asombro sobre el mito que su amiga le había contado.

-¿y continua este mito?- pregunto interesada la castaña.

-si- afirmo la peli rosada- has oído los recientes asesinatos a criminales, ¿verdad?- pregunto recibiendo un asentimiento de su amiga- pues se dice que el niño que asesino al hombre, ahora es un jovenque mata a criminales como ladrones o violadores como método de justicia- termino de contar.

A veces era sorprendente como la gente buscaba unir un mito. Solo para buscar un razón a extraños sucesos. Eso y otros pensamientos llenaban la mente de Katase.

Mientras su amiga estaba en un estado pensativo, Murayama, saco su teléfono para revisar la hora, y notar que eran las 19 horas.

-¡oye Katase!- hablo fuertemente la peli-rosada, sacando de sus pensamientos a la mencionada- creo que ya deberíamos irnos. Ya se esta haciendo tarde, y ya sabes como se ponen mis padres cuanto no llego antes de las 8_ dijo con una sonrisa nerviosa.

-Si Murayama, deberíamos irnos- afirmo, ambas pagaron la cuenta y salieron de la cafetería.

Ya en la salida, ambas se despidieron y cada una fue por el camino a su hogar.

Katase mientras caminaba rumbo a su hogar. Se encontraba pensativa todavía del mito, y al estar distraída pensando. No se dio cuenta de que paso por callejón que te el unos brazos la tomaron los por la fuerza y tapándole la boca, arrastrándola dentro del callejón. Mientras de la chica, desesperadamente forcejaba tratando de zafarse del agarre de los brazos.

Ya al estar dentro del callejón. Fue oprimida de espalda en una pared, y observar a 4 hombres en los que, su agresor era quien la mantenía en la pared.

-Hola linda, ¿no te gustaría pasar un buen rato con nosotros?- pregunto el hombre con una cara pervertida total.

-d-déjenme ir- tartamudeaba la castaña a causa del miedo.

-tranquila chiquita, te dejaremos ir cuando hayamos terminado de divertirnos- dijo otro mientras se acercaba a ella, y la empezaba a toquetear.

-a-a-ayuda- decía débilmente la castaña, pensado que alguien la escucharía.

Lo que no sabia es que mientras esto sucedía. Un sujeto , que parecía un joven encapuchado con una especie de gabardina negra sobre una camisa de cuadros, negra y blanco, pantalones de color negro y botas café. caminaba por el callejón rumbo al lugar donde estaban sucediendo los hechos.

Mientras mas se acercaba su cuerpo se iba convirtiendo en un tipo de sombras. Y las sombras al llegar se fueron a donde estaba el sujeto mas alejado del grupo. Y las sombras volvieron a formar al joven, quien rápidamente de la gabardina saco una empuñadura de cuchillo, que al girar en su mano. Se libero una cuchilla, con al que, tapo la boca del sujeto y rápidamente le dio un corte la garganta.

Al hacer esta acción, el joven camino hacia atrás.

¡PUM !

El sonido de un cuerpo golpeando el suelo se escucho por el callejón. Los hombre al escucharlo se giraron para ver el lugar de donde se produjo el sonido. Y se quedaron atónitos al ver a uno de sus compañeros, muerto en el suelo.

El joven salió de la pared, unos metros mas delante de cuanto entro. Quedando a la espalda de otro de los sujetos, que ni siquiera lo noto por el shock por el muerto.

Entonces de su gabardina desenfundo una pistola dorada extraña (Euphona prime). Y apunto al hombre, y jalo el gatillo. La bala salió de la pistola sin hacer ningún ruido, insertándose en la cabeza del hombre.

¡PUM!

Se escucho el mismo ruido, y los 2 hombres quedantes miraron a su otro compañero, que tenia un disparo de pistola en la cabeza. Buscaron con la mirada al causante de la muerte, y visualizaron a un joven encapuchado que llevaba una pistola en su mano derecha. Que seguía apuntando al cadáver.

-¡TU BASTARDO!- grito enojado el hombre que sostenía en la pared a la chica, soltándola y apuntando al joven-¡PAGARAS POR LO QUE HICISTE!-entonces el y su compañero fueron a golpear al joven, el cual solamente enfundo su pistola, y espero a que los sujetos vinieran.

Al estar a unos metros cerca del joven, un sonido agudo hizo que se detuvieran y se taparan los oídos y quedándose aturdidos. Cabe decir que la chica estaba observando asombrada lo que estaba pasando.

Entonces el joven, mientras los hombres seguían aturdidos, levanto sus brazos y violentamente se arrodillo con sus manos tocando el suelo. Una ondas de sonido abatieron definitivamente a los hombres.

El encapuchado se levanto y se acerco a la joven, quien lo miraba con temor. ofreciendole su mano para ayudarla a levantarse a lo que la chica temerosamente acepto levantándose.

-¿t-t-tu eres el "Asesino del Silencio"?- Pregunto temerosamente.

-Si, soy el-dijo el joven- pero no el que cuenta el mito- termino de decir, y empezo a adentrarse mas en el callejón.

-¡ESPERA!-grito la joven llamando la atención del joven, quien dejo de caminar- ¿Quién eres?-pregunto que solto una risilla del joven.

-un espiritu- respondio y volvio a caminar, desaciendose en sombras.

La chica despues de ver como se iba el encapuchado, salio del callejón y corrio a su hogar. Mientras corria era observada desde el techo por un joven de cabello castaño y ojos color dorado, que llevaba las mismas ropas que el encapuchado.

-[como siempre ayudando issei]- le dijo una voz que provenia de una gema verde parpadeante en su brazo izquierdo-[¿todavia crees que podras acabar con la delincuencia de aquí?]-pregunto la gema.

-se que no podre acabar con ella [Draig]-Respondio el joven llamado Issei- pero por lo menos mantendre a esta ciudad protegida- termino de decir y procedio a irse del lugar transformandose en sombras.

Continuara..