Naruto no me pertenece, si no solo a su respectivo creador, el único personaje de mi propiedad es mi oc.
…
Misterioso-san
Lagrimas surcaban sus ojos, no podía evitar soltarlas, su vida ya no significaba nada, su pequeño hermano lo odiaba, pero, su aldea ya podía estar en paz, aunque todo conllevaba un gran costo y una gran responsabilidad, de la cual, el, se había hecho cargo; su único consuelo, era, que algún día moriría y su pequeño hermano podría renacer su clan y vivir sin odio alguno.
….
Saltaba de árbol en árbol, ya no era seguido, y eso lo aliviaba, aunque ya habían pasado tres años desde que masacro a su clan, no podía evitar seguir recordando con nostalgia a su hermosa aldea, pero sobre todo, a su hermano, era o es lo que más quería en la vida. Fastidiado dejo salir un suspiro, alejando todo recuerdo doloroso de su mente, "haaaaa", pudo oír un grito lejano, se apresuro a llegar asía el lugar, encontrando un pequeño pueblo, reducido a ruinas, "haaaaa", se volvió a oír el grito, solo que esta vez de forma más fuerte, una explosión pudo observarse a unos cuantos metros, sin perder tiempo, dio un gran salto hasta el lugar de la conmoción, no fue nada grato lo que encontró, un grupo de ninjas perseguían a un pequeño niño, más bien parecían solo jugar con él, eso le molesto, pues ese niño aunque estuviera cubierto por una gran capucha, le inspiraba algo, y, eso lo tenía intrigado, induciéndolo a descubrir porque ese pequeño había llamado tanto su atención.
…
Todos los sujetos (que seguramente eran criminales), reían a carcajadas de burla y malicia, el pequeño, solo lloraba aferrado a una cajita metálica color azul, mientras murmuraba "mama".
-es divertido jugar contigo. Pero, ya me canse- hablo el más grande de todos, pelo negro y ojos marrones, en sus manos, sostenía una gran catana. Listo para dar un cuchillazo, alzo la espada-ahora, te matare y me quedare con lo que cargas en tu caja.-sin remordimiento alguno, dio un cuchillazo asía el pequeño, sonriendo con malicia-¿uh?-sorprendido, bajo la vista, encontrándose con…nada, los demás se encontraban en igual situación.
-no creo que se deba jugar así con los niños-todos sin acepción alguna giraron asía la cima de una gran pila de escombros-no me gustan ese tipo de juegos-un joven, de piel clara, ojos carbón y cabello largo color negro, sostenía al pequeño en brazos; los miraba de forma fría que hiso helar la sangre a todos.
-vamos mocoso, entrégalo y no saldrás muy lastimado- advirtió uno de los criminales. El joven pelinegro, ni se inmuto ante la "advertencia"- tu lo pediste, ¡ATRAPEN A ESE MOCOSO!-acatando la orden, los criminales se lanzaron asía el joven.
El joven pelinegro, dio un gran alto esquivando los furtivos kunais, activando su sharingan, golpeo a uno de los criminales en uno de sus puntos vitales, matándolo; "elemento agua: burbujas navaja" dando un habilidoso giro, logro repeler las peligrosas burbujas, contraatacando con una ráfaga de shurikens que mato a cuatro de los criminales, dejando solo al de la catana.
-deberías dejar esto así eh irte- el menor sonrió de medio lado, aun con el niño en los brazos.
-¿Por qué estas tan confiado de tus habilidades niño?-
-¿Por qué no estarlo? Si logre asesinar a todos tus hombres, y con él en los brazos- su sonrisa se ensancho al ver la cara de el corpulento sujeto-hahaha logre asesinar a todo mi clan sin problema alguno, y, tu ¿crees que podrías tener posibilidad alguna de vencerme?-
-entonces, tú eres ¡ITACHI UCHIHA!-grito asustado, retrocediendo unos cuantos pasos-y-yo lo siento mu-mucho-
-Ho… ya es muy tarde para disculpas- de forma rápida, le arrebato la catana al corpulento adulto-al infierno- y sin remordimiento alguno, corto la cabeza del sujeto.
…..
Dejo al niño en el suelo, ya lo había salvado, ahora lo dejaría ir y él se fugaría de ahí, sin problema alguno, y estaba a punto de hacerlo, pero la infantil y suave voz de el pequeño lo detuvo.
-gracias por salvarme misterioso-san, no sé qué hubiera pasado, si usted no hubiese llegado-y como si en cámara lenta estuviera el infante, dejo la gran capucha en el suelo, mostrándose. Revuelto cabello color blanco, piel clara y ojos de un extravagante color rubí.
-no hay de que, ahora si me disculpas, tengo que partir.-dando media vuelta, se dispuso a caminar, siendo nuevamente detenido por el peli-blanco.- ¿uh?-
-¡no! Por favor, lléveme con usted-
-no puedo hacerlo. Seguramente tus padres están preocupados por ti- él no quería una carga mas, tenía que seguir su camino.
-no tengo padres, y no quiero quedarme solo otra vez- lanzándose a el mayor, hundió su pequeña cara en el cuello de el uchiha, tomándolo por sorpresa.
- soy uno de los criminales más buscaos de mi aldea, no creo que yo pueda cuidarte todo el tiempo.- al oír al pequeño sollozar, no pudo evitar recordar a sasuke, el error que cometió al dejarlos solo "no cometeré el mismo error otra vez".
-por favor-volvió a suplicar el infante.
-esta bien, supongo que puedo llevarte conmigo- suspiro con resignación y sostuvo al pequeño en brazos "siempre tendré una gran debilidad por los niños" pensó, empezando a saltar de árbol en árbol, sin destino alguno
…..
Saltando de árbol en árbol, el mayor de los uchihas no podía evitar pensar, últimamente lo hacia mucho, bueno, en realidad era lo único que hacia, después de todo, su hermanito era lo primero y único en su vida, y también lo único en que pensar. Ahora seguramente, el seguramente ya pensaba en matarlo, "uhhh", un pequeño bulto empezó a moverse entre sus brazos, llamando su atención.
-veo que despertaste-dijo Itachi con suavidad-ahora podrás aclarar unas cuantas dudas que tengo-el oji-rubi asintió de acuerdo-bien. ¿Cuál e tu nombre?-
-eh, shinju akuma, un placer conocerlo misterioso-san-
-el placer es mío, y mi nombre es Itachi uchiha, shinju-chan- parecía que después de todo si podía ser amable.- ahora, ¿cuantos años tiene?
-tengo siete años ¿y tu? Tachi-kun-rio levemente al oír la pronunciación del niño, de su nombre.
-ultima pregunta shinju-chan. ¿Qué llevas en esa caja?- y supo que algo pasaba al ver la cara de el pequeño peliblanco, trastornarse y formar una mueca de nerviosismo.
¿Qué secretos guarda shinju en su cajita? ¿y que sucederá en el próximo capitulo?..
…..
Bueno en realidad este es mi primer fic, el otro es obra mía y de un amigo.
Bien, espero no haber hecho de su lectura una muy vista o ya echa antes, pero que mas da, ya la hice y la subí, también espero y sea de su agrado y dejen un comentario para este pobre, pobre autor.
P.D. shinju akuma, es de mi propiedad, también digo de antemano, que no será un dios, si será mas fuerte que uno que otro personaje, pero asta ahí, no me gusta hacer eso con lo Oc, oh me gustaría agregar, dos Oc en la historia, como parte importante de la trama (interesados manden imbox, con el nombre de su personaje, apariencia, personalidad, un jutsu de su creación, su elemento y aldea de procedencia).
Bueno se despide de ustedes
….Ligh hodel…
