Chicas salvajes en tres...dos...uno...
Lo sé las deje sin nada de explicaciones de mi parte o algo así, pero mi vida ha sido ocupada estos últimos meses. Y ahora que ya termiene mi semestre pues... estoy libre! ¡yay!
Bueno, esta es la secuela de la secuela... tal véz quieran leer la otra parte, ya que puede que no se acuerden. :)
Y si hay alguna nueva pues...Esta historia no tendra sentido si no leen la primera parte: My Green-Eyed Baby, y esta en mi perfil. :)
Discliamer: Esta historia no es mía, es de Cullen Vamps y ella me dejo traducirla. :)
My Golden-Eyed Family
Capítulo 1
Edward POV…
La velocidad de Alice ayudo bastante, Bella estaba afuera de su vestido de novia y paso a estar en una de mis playeras, y todo esto en 3 planos segundos.
Ahora, Bella estaba acostada en una camilla de hospital, gritando. Gracias a Dios Carlisle estaba preparado. El agarre de Bella hacia mi mano era casi doloroso. Hemos estado aquí como por una hora.
—Okey, Bella solo una vez más. — Carlisle dijo muy calmadamente. Bella grito cuando pujaba una vez más. Carlisle atrapo al bebé cuando salió. El dejo un suspiro de alivio cuando el bebé empezó a llorar.
—Es un niño. — Él dijo. El sostuvo a nuestro bebé para que Bella lo viera. Bella sonrió ampliamente. Carlisle cortó el cordón umbilical y se lo paso a Esme. Esme lo tomó y camino hacia el baño.
—Ahmm Bella, prepárate. — Carlisle dijo, mientras volvía a mirar.
— ¡¿Para qué?! — Bella grito. Ella estaba respirando agitadamente. Su agarre en mi mano ya no era tan fuerte como antes.
—Otro bebé— Carlisle dijo sobre un grito que de repente vino de Bella. No sabía si ella había gritado por el dolo o por el hecho de que tenía que pasar por más.
—Tu puedes hacerlo, ángel. — Le susurré bella en su oído. —Te amo a ti y a nuestros bebés también. — Yo continué. Ella me miro a mi con amor en sus ojos, acompañado del dolor que estaba sintiendo.
—Este tiene que venir más rápido. Bella, puja. — Carlisle dijo. Bella pujo y el bebé se deslizo muy fácil. Empezó a llorar y Carlisle sonrió.
—Es una niña. — Él dijo, sosteniéndola.
Esme camino hacia la habitación, con ahora nuestro limpio bebé. El estaba envuelto en una cobija azul y una pequeño gorrito azul en su cabeza. Esme se lo tendió a Bella y el cupo fácilmente en sus brazos. Bella sonrió a nuestro pequeño niño.
Esme tomo a nuestra bebé al baño y volvió un minuto después. Nuestra bebé estaba envuelta en una cobija rosa y en su cabecita había un gorrito rosado. Esme me la tendió y ella parecía amoldarse perfectamente en mis brazos.
Carlisle termino lo que sea que haya estado hecho y ellos dos dejaron la habitación. Esme estaba hablando con Alice y Rose, pero no estaba escuchando. Ahora mismo mi mundo entero estaba centrado en mi pequeña bebé.
Todo estaba callado, excepto por dos ligeros: thump, thump, thump.
—Ellos tienen latidos. — Bella susurró, poniendo a nuestro bebé más cerca de ella. —Es hermoso— Bella susurró otra vez.
—Puedo decir lo mismo por aquí. Nuestra pequeña bebé es perfecta. — Susurré. Bella miro hacia mí y hacia nuestra bebé y sonrió.
—Ella tiene tu cabello. — Ella dijo. Mis ojos se fijaron en los pequeños rulos rojizos que estaban escapándose de su gorro. Nuestro pequeño bebé empezó a moverse en los brazos de Bella, y se quitó su gorro de su cabeza.
—Y él tiene el tuyo. — Yo me reí. Bella con gentileza le puso su gorro otra vez en su cabeza. Está enfocado en nuestra pequeña bebé, cuando Bella jadeo bajo. Yo la observe y ella estaba mirando a nuestro bebé.
— ¿Qué paso? — pregunte suavemente. Lo observe y vi que no tenía nada mal o inusual.
—Él tiene los ojos cafés. — Ella susurró. Mire sus dos abiertos ojos color café. —Tiene mis ojos—Bella dijo.
—No sabía que tú tenías ojos cafés cuando eras humana. — Yo comente. Los ojos de nuestro pequeño parecían buscar algo.
Papi, ¡mírame! Escuche una sueva voz susurrando. Jadee y mire abajo.
— ¿Edward? — Bella pregunto. Ella me estaba viendo a mí, pero yo estaba viendo a nuestra bebé.
—Puedo escuchar sus pensamientos. — Yo dije. Mire hacia nuestra pequeña bebé y ella me estaba viendo de regreso. Sus ojos eran de color verde brillante.
—Ella definitivamente tiene tus ojos. Nunca olvidaría ese color. — Bella comento, mirando hacia nuestra bebé.
¿Puedo pasar AHORA? Alice grito en mi mente.
—Bella, ¿Pueda entrar ya Alice? — Pregunte. Deje de ver a nuestra bebé que ahora había cerrado sus ojos. Bella me estaba viendo a mí y yo la estaba viendo a ella, cuando la puerta se abrió.
—Tomo eso como un si. — Yo reí.
Si, yo sé, muy corto. Pero ¿que querian? Asi hizo lo capítulo la autora. Yo solo traduzco. :(
Por cierto... esta historia por el momento tiene solo tres capítulos en su idioma... y no se cuando vaya a escribir más la chica... pero bueno. Traducire hasta el tercer capítulo. Y los subire en estos días. ;) No desesperen.
Okey, me voy. :)
Y gracias a todas la que han esperado paciente. No sé cuantas sigan, pero aún así gracias por acompañarme hasta acá. se aprecia. :)
¿Reviews?
XOXO!
