¿Qué debo hacer?

mil perdones lo que pasa es que me confundi de historia, de otra que estoy haciendo y no me di cuenta que lo meti sin querer a esta del diario de la princesa, jeje, bueno esta es el verdadero cap, espero que les guste y de nuevo mil perdones!!! ah y si les gusta porfa dejen reviews!!

Prologo

La reina Mia se encontraba dando un discurso a su pueblo, cuando de repente entre la multitud, vio algo, no mas bien vio a alguien que la estaba observando con una gran sonrisa, Mia no se lo podía creer después de tanto tiempo al fin lo volvía a ver. Al termino de su evento bajo rápidamente hacia donde él se encontraba, no lo podía creer, si era él.

-Su majestad- decía él- es un honor para mí volver a verla- concluyo con una reverencia.

-El placer es mío- contestaba Mia diplomáticamente- jajaja, pero que rayos- y lo abrazo- todos los que estaban alrededor observaban la escena muy atentos- Michael cuanto tiempo sin verte- decía Mia sin romper el abrazo.

-Lo mismo digo Mia- decía Michael- veo que te convertiste en reina, me alegro tanto por ti, vi el discurso que diste hace unos meses, no me lo podía creer que ibas a casarte.

-Ven vamos al palacio para platicar con mas privacidad- dijo Mia tomándolo de la mano. Al llegar se dirigieron a la sala y comenzaron a platicar.

-Si, fue una norma que me impusieron para poder ser reina, pero pues los puse en su lugar, jajaja- decía Mia poniendo cara de triunfo.

-Si Mia, yo siempre supe que no te dejarías manipular por nadie- contestaba el chico viéndola fijamente a los ojos.

-Michael ¿Dónde has estado?- pregunta Mia con los ojos un poco llorosos.

-Mia, perdóname, pero la gira se alargo mucho, tuvimos mucho éxito y repetíamos fechas, yo quería estar aquí contigo, muchas veces me dieron ganas de abandonar todo y venir acá y decirte todo lo que siento, pero no podía dejar a mis compañeros, es su sueño y no podía destruirlo.

Mia escuchaba atentamente a Michael, no podía creer que estuviera aquí frente a ella, había cambiado un poco, tenia el pelo un poco mas corto, se veía que se había ejercitado por que sus brazos eran mas fuertes.

-No te preocupes Michael, yo comprendo tu situación, me da tanto gusto que estés aquí- decía Mia mientras le tomaba la mano, de repente se abre la puerta y entra Nick- ¿interrumpo algo?- pregunto mientras veía la escena.

-Nick, no claro que no- contestaba Mia soltando la mano de Michael- mira el es Michael un viejo amigo de América, Michael te presento a mi novio Nick y futuro esposo- dijo Mia con una sonrisa.

-Mucho gusto- decía Nick ofreciéndole la mano para estrechar la de Michael- mucho gusto- contestaba Michael, estrechando la de Nick.

-¿Así que tu prometido?- pregunto Michael a Mia- veo que haz olvidado la promesa que hicimos antes de tu te vinieras a Genovia y yo me fuera con mi banda de gira.

-¿Promesa¿Mia de que promesa esta hablando?- preguntaba Nick.