Pues aquí subiendo otro peque escrito...
Espero les guste!
Simplemente no puedo
-No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a...- Una chica castaña de piel muy blanquecina se encontraba encerrada en su pequeña y oscura habitación.
Se había recluido ahí después de otra pelea con su padre debido a los pocos deseos de ella de hacer algo. Fue ahí donde lanzó un cajón en dirección a su acompañante y salió volando una foto. Una foto que era capaz de rasgar un hoyo de soledad y aflicción. En ella aparecía cierto joven de semblante serio pero hermosa faz, rodeando la cintura de la castaña llorosa y deprimida.
Claro que en aquel momento con el chico ella era de las personas mas felices del mundo, de aquellas pocas personas que no piden nada más en su vida.
Aquella joven era diferente a la que ahora se mostraba; esta, a pesar de seguir siendo la misma, tenía un enorme vacío en el cual faltaba algo, o más bien alguien.
La chica luchaba con su fuero interno, trataba de tener autocontrol y no llorar.
Se había prometido a si misma no derramar ni una sola lágrima más por aquel joven. Había decidido dejarlo ir, así como el la dejó ir.
-No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a...- Hasta ahí llegó el autocontrol.
La chica se derrumbó sobre si y estalló en llanto. Trataba de detenerlo pero ese agujero, ese que le llenaba el pecho y que tanto trató de cubrir, había salido a la luz.
-Oye Bella seguiremos...- En ese momento un chico extremadamente alto con una musculatura increíble llegó al lugar y volteo a ver a la joven lacrimosa. La miró durante unos segundos desaprobatoriamente y después se acercó a ella. La rodeo con sus enormes brazos y le acarició un poco el cabello.
-Lo prometiste Bella- El chico susurro mas para el que para la chica entre sus brazos.
-Lo se Jake, pero no puedo- La chica dejó el llanto para pasar solo a los sollozos. -Simplemente no puedo-
Como la mayoría de lo que escribo, esto demuestra como me siento hoy...
En la tarde me enojé con mi papá...
Estaba molesta pero no lo suficiente para llorar, entonces recordé que mañana mi BFF se muda a Canadá y me puse triste; después recordé mil cosas y dije "No voy a llorar, no voy a llorar" y que creen? Lloré... Entré a mi cuarto y mi hermana aaNiittaa se me qedó viendo como diciendo "pense que no llorarías..." y me sentí mal xDD
En fin... no los aburro con mis problemas... Comenten!
