Bueno, esta historia ya existe pero en ingles, hace poco consegui el permiso del autor pero me pidio que pusiera el link a la historia original asi que aqui esta:
.net/s/4809498/1/bWhy_b_bDance_b_bWhen_b_bYou_b_bCan_b_bSlay_b_The_Dragon
y a su perfil que es este:
.net/u/1002639/Lord_Cargyle
Disclaimer:Harry Potter y su universo no me pertenecen y bla...bla...blaa
Capitulo 1
Nunca fui a un baile escolar y ahora ¿tengo que abrir uno?
Harry hacia lo que podía para convencerse de que no era un acosador.
No era como si la estuviera viendo mientras dormía o se estaba bañando (sintió su cara arder ante la última opción); solo estaba esperando a que Cho estuviera a solas para poder invitarla al baile sin tener que soportar las risitas de sus amigas. Una simple petición realmente.
Aparentemente nadie le dijo a Cho lo fácil que debería ser.
Cuando no estaba rodeada de al menos 7 chicas (Honestamente, no puede ser fácil caminar así), Cho siempre estaba acompañada de una chica de cabello rizado y pelirrojo cuyo nombre sabría después era Marietta Edgecombe. Esto no sería un problema comúnmente pero debido a unas conversaciones que había escuchado (de verdad, no era un acosador), Marietta parecía ser una chica para nada agradable, y el estaba demasiado preocupado desde antes de saber que probablemente sería agredido verbalmente.
Recargado sobre una pared del pasillo del 5.- piso, observaba desde su capa de invisibilidad como Cho y Marietta pasaban entre los estudiantes, aparentemente en una caminata para estirar las piernas. Platicaban de cosas de chicas (Harry no podía mantenerse interesado) mientras Harry las seguía desde una distancia segura, su plan era seguirlas hasta que Marietta desapareciera por alguna razón y así quitarse la capa y encontrarse "casualmente" con Cho, no era el mejor plan pero Harry era un enamorado chico de 14 años.
"Terry Bott me pidió ir con él al baile ayer" Marietta decía mientras caminaban Cho solo sonrió y Harry sintió que su corazón daba un vuelco tenía una sonrisa tan hermosa
"¿Que le dijiste?" pregunto Cho cuando Harry estuvo a punto de chocar contra la mochila de un alumno Ve el camino, se dijo a sí mismo, no a Cho.
"Que sí, Claro" Marietta dijo entre risas "no es feo y tal vez lo seduzca debajo del muérdago"
"No creo que tengas que seducirlo" Dijo Cho entre risas ante el tono de voz de su amiga, como si planeara una gran estrategia "Y tampoco necesitarías el muérdago seguro que podrías ir a besarlo en este momento".
Si Harry pensó ¡Ve y bésalo ahora mismo!
Mientras Marietta pensaba en las posibilidades de saltarle encima a uno de sus compañeros sin ningún aviso Harry sintió pasos apresurados detrás de el, volteo y casi fue arrollado por Cedric Diggory que parecía apurado por llegar a algún lado, su corazón se detuvo cuando vio que se acercaba a Cho.
"¿Cho?" pregunto
La chica volteo y sonrió al verlo "oh Hola Cedric ¿Cómo estás?"
"Bien" dijo Cedric moviéndose nerviosamente y Harry quería hacer algo Hechizarlo, Controlarlo con el Hechizo Imperius y obligarlo a irse, petrificarlo algo. Quedo congelado en su lugar viendo lo que pasaba "Um Cho ¿irías al baile conmigo?".
La cara de Cho se cubrió de un agradable tono rosa. "Oh claro… me encantaría ir contigo"
"Excelente" Cedric se inclino y beso la mejilla de Cho y Harry se encontró deseando no haberse levantado de la cama esta mañana "¿creo que te veré en la entrada al Gran Comedor?"
"suena bien" Dijo Cho poniéndose rosa otra vez, ¿por qué Harry no podía hacerla sonrojarse? ¿Por qué no podía ni siquiera hablar con ella?
"Gracias Cho" Dijo Cedric mientras caminaba en otra dirección levantando el puño en señal de victoria. Cho rio y volteo con Marietta que estaba totalmente sorprendida para después empezar a reír alegremente e irse dejando a Harry con la vista pegada a sus zapatos invisibles.
Los de Gryffindor debían tener Coraje no los de Hufflepuff
"¿Qué pasa Harry?"
Harry solo negó con la cabeza mientras se sentaba junto a Hermione que estaba leyendo un libro de Herbologia, ella solo marco el libro lo cerró y lo miro con preocupación.
"¿Es tu cicatriz?"
Harry volvió a negar su cicatriz no le había molestado en días. De pronto sintió una mano en su barbilla y vio unos ojos color chocolate llenos de preocupación.
"Harry". La preocupación en su voz derrumbo su resolución
"Cedric invito a Cho al baile".
Hermione dejo caer su mano."Harry me preocupaste pensé que era algo serio".
"Esto es serio" dijo Harry "esa era mi oportunidad y me la perdí. Ahora ella va a ir con Cedric Diggory el extraordinario Cara-bonita. ¿Cómo compito con eso?
"Harry eres mucho más guapo de lo que crees" Hermione sonrió dándole un palmadita en el hombro "además seguro hay muchas más chicas que amarían ir contigo al baile ¿Qué tal Ginny?".
"¿La hermana de Ron?" pregunto Harry "No casi no la conozco además no me gustaría ir con alguien que solo quiere a Harry Potter el- niño- que- vivió".
"Lo siento pero eso excluye a casi todas las chicas en Hogwarts" Rio Hermione"Pero si no es Ginny ¿Quién?"
Harry intento pensar en alguna chica que conociera razonablemente bien, que no quisiera ir con el solo porque es famoso, Ginny estaba fuera así como Parvati y Lavender porque no las conocía bien además todo el equipo de Quidditch estaba fuera ya que todas ya tenían pareja, eso solo dejaba a…
"NO conozco muchas chicas" Dijo Harry mientras volteaba hacia Hermione que estaba leyendo de nuevo dándole tiempo para pensar, en cuanto sus ojos se posaron en ella la realidad lo golpeo, largo cabello, una figura bien formada y una buena comprensión de la mente de una chica…Espera un segundo…
"Hermione tu eres una chica" Casi grito y Hermione lo volteo a ver mientras sus ojos se abrían por la sorpresa "¿Quieres ir al baile conmigo?".
"oh" su cara se volvió rosa y Harry vio cuan linda era "…bueno…Claro, me encantaría ir contigo pero… ¿no te gustaría mejor ir al baile con una chica más linda?"
Harry frunció el seño confundido "¿a qué te refieres?"
"bueno…yo soy algo fea" Hermione se señalo a sí misma "y hay chicas mucho más bonitas por ahí"
Harry negó con la cabeza "ellas son bonitas pero tú también incluso más que muchas de ellas ¿Por qué pensarías eso?".
Hermione sonrió y lo atrajo por un abrazo lo beso en la mejilla y se separo.
"Gracias Harry eso es muy dulce" susurro y volvió por su libro pero ahora se puso de rodillas en el sofá y se inclino sobre Harry que ahora trataba de hacer un ensayo de pociones, pero no podía olvidar la sensación de los labios de Hermione sobre su mejilla.
Las próximas semanas fueron marcadas por la extraña actitud de Hermione, estaba notablemente más cariñosa con Harry, acariciando su mano cuando hacia algo por lo cual felicitarlo y tomándolo de la mano entre clases, esto era más aparente en la sala común cuando acariciaba su cabello cada vez que no encontraba la respuesta a alguna pregunta e incluso descansando la cabeza en el hombro de Harry cada vez que leían del mismo libro.
Le tomo a Harry lo doble completar su trabajo de lectura para Transformaciones.
Nada de esto paso desapercibido para Ron que veía a la pareja con ojos sospechosos pero mantuvo la boca cerrada por temor a resquebrajar la apenas arreglada amistad entre ellos, Harry atribuyo el comportamiento de Hermione a la felicidad de tener pareja para el baile.
"Hey Harry" dijo Hermione mientras estaban en la sala común Hermione en su posición ahora Habitual recargada en el hombro de Harry mientras leía.
"¿Hm?" respondió Harry mientras leía la revista semanal de Quidditch que alguien había dejado sobre la mesa.
"¿Sabes bailar?" pregunto Hermione mientras se levantaba de su posición mirando a Harry a los ojos quien dejo la revista y la volteo a ver.
"bueno… en realidad no" respondió"los Dursleys jamás se molestaron en enseñarme".
"y tienes nada más y nada menos que abrir el baile" le sonrió Hermione "¿Quieres que te enseñe?".
Harry pensó esto ¿Hermione enseñándole a bailar? Bueno no estaría mal evitar hacer el ridículo frente a las 3 escuelas… y Cho además tal vez si aprendía a bailar bien sorprendería a Cho con sus habilidades y se la quitaría a Cedric.
"claro" respondió y la sonrisa de Hermione se hizo más grande mientras le apretaba la mano.
"excelente" dijo Hermione "¿estas libre mañana en la noche?".
"Hermione estoy libre casi todo el tiempo" sonrió y Hermione soltó una risita.
"entonces encontraremos un lugar para practicar mañana Chico-Libre" molestó y Harry le dio un ligero codazo y ella solo lo golpeo ligeramente en la cabeza aprovechando el momento para acariciar su cabello, Harry se encontró disfrutando de esta sensación.
"tiene suave cabello" le dijo Hermione mientras lo seguía acariciando y Harry se inclinaba hacia ella para aumentar la sensación. Ella rio dulcemente "eres peor que Crookshanks" se movió al otro extremo del sofá y le dijo: "ven aquí y recuéstate".
"¿Quieres decir… en tus piernas?" y cuando ella afirmo con la cabeza el sintió sus mejillas enrojecer "pero…Hermione…yo" y en ese momento Hermione volvió a acariciar su cabello, era totalmente intoxicarte.
"mereces descansar un poco" susurro triunfando en llevar a Harry a descansar su cabeza en sus piernas. Ella reasumió su labor acariciando la cabellera de Harry y este estaba perdido en las sensaciones que le causaba, la volteo a ver, ella estaba mirando el fuego de la chimenea con una ligera sonrisa jugando en sus labios de pronto noto un cambio.
"¿hiciste algo con tu cabello?" pregunto mientras jugaba con un mechón de su cabello, ella se sonrojo y asintió.
"SI" ella dijo "Parvati me recomendó un acondicionador que supuestamente puede arreglar todo tipo de cabello ¿se ve bien?".
"se ve increíble" dijo Harry. El comúnmente alborotado cabello de Hermione ahora estaba sobre sus hombros. Aun estaba ondulado pero ya no era un desastre como ella lo había llamado, era en definitiva una mejora "te queda perfecto".
"gracias Harry" y de pronto levanto la mirada hacia el hueco del retrato para ver el alboroto que estaba sucediendo, Harry se sentó y pudo ver un familiar cabello rojo atravesando la sala, Ron se sentó en un sillón cerca de la pareja seguido de Ginny que los miro curiosamente luego llegaron Dean Y Seamus seguidos de varios estudiantes que querían saber a qué se debía el alboroto.
"¿Ron que paso?" pregunto Hermione mientras Harry se apartaba de ella para evitar las preguntas molestas de sus compañeros de dormitorio.
"yo…ella…" Ron no parecía capaz de hablar coherentemente en ese momento y Ginny sintiendo lastima decidió hablar por él.
"Le pidió a Fleur que fuera al baile con el"
Los ojos de Hermione se abrieron en sorpresa y Harry contuvo una carcajada.
"bueno ¿Qué respondió?" dijo en vez de reírse y Hermione lo miro como si estuviera loco.
"ella dijo que no obviamente" pero Ron negó con la cabeza y Hermione volvió a abrir los ojos con sorpresa "¿dijo…que si?".
Ron negó otra vez "solo me miro como si fuera un…insecto, no dijo nada".
"bueno tu se lo gritaste en la cara" dijo Ginny y Harry no contuvo una risita y Hermione lo golpeo ligeramente en el brazo
"¿se lo gritaste?" pregunto Harry
"fue muy divertido" dijo Seamus y puso un tono de voz más grave sonando igual que Ron "¿vas baile migo?, sonaste como un troll".
"oh sean buenos con el" dijo Hermione aunque no pudo reprimir una ligera sonrisa "Ron no sabe comportarse con mujeres".
Los dos chicos se fueron ya que querían saber si Fleur había cambiado de opinión y Ginny se sentó junto a ellos Harry solo quería tomar su lugar en el regazo de Hermione pero no sabía cómo sacar el tema.
"Esto es terrible" dijo Ron "si no consigo una cita todas las chicas buenas ya tendrán pareja".
"¿buenas?" pregunto Hermione
"si" Ron asintió "ya sabes preferiría ir solo que con… Eloise Midgen".
Harry se encogió había pasado el suficiente tiempo a solas con Hermione para saber cuándo Ron estaba diciendo tonterías.
"¿Así que llevarías a cualquier chica siempre y cuando sea bonita?"
Si, se estaba enojando, Harry puso su mano en su hombro recibiendo como respuesta una mirada y un asentimiento, su varita se quedaría en su bolsillo, por lo menos.
"bueno si lo dices así…" Ron miro a Hermione sus ojos abriéndose más y Harry reconoció esa mirada como la que había puesto él cuando le pidió a Hermione que fuera con él al Baile.
"Hermione ¿Por qué no vas tú conmigo al baile? Seguramente estas buscando pareja todavía"
Tonto Harry pensó al ver la mirada enojada de Hermione que se levanto y ahí va mi almohada
"no se porque pensarías que aun estoy buscando pareja a no ser que me encuentres repulsiva de alguna forma" dijo furiosa "y en ese caso yo no cumplo con tus requisitos, y por si aun te preguntas, no, Harry me lo pidió el mismo día que fue anunciado.
Ron miro a Harry sorprendido y Harry se encogió de hombros "y ella… dijo que si" el agrego innecesariamente, Hermione se volteo y se echo a correr, Harry fue tras ella y la alcanzo 10 metros fuera de la sala común.
"¡Hermione espera!" el, la agarro del hombro y la detuvo pero no lo volteo a ver.
"Harry ¿fui tu última opción?" Harry se sorprendió un momento.
"¿Qué?" dijo volteándola y viendo en su mirada una mezcla de temor y furia.
"¿me invitaste al baile como tu última opción porque no pudiste encontrar a nadie más?", los ojos de Hermione ahora estaban brillando y Harry pudo ver que estaban atrayendo mucha atención. Varios estudiantes se habían detenido a ver lo que parecía ser una pelea entre ellos dos y varios estaban susurrando entre sí, Harry alcanzo a oír palabras como "pelea" y "novios".
"vamos" dijo tomándola de la mano y guiándola hacia un corredor vacio aparto una corina y la llevo a la mitad de lo que parecía ser un pasillo secreto con antorchas en los muros. Cuando sintió que estaban seguros volteo a ver a Hermione y un gemido escapo de su garganta Hermione estaba llorando, sin saber que hacer solo la abrazo, una vez le dijeron (irónicamente Hermione) que una chica llorando solo necesita un abrazo.
"Hermione jamás serias mi última opción" dijo "no negare que fui primero con Cho pero cuando supe que ya no estaba disponible fui directo contigo" pensó un momento sus palabras "¿eso sonó mal verdad?".
Sintió a Hermione reír contra su pecho y lo volteo a ver sonriendo "no Harry sé lo que intentabas decir, gracias".
"tú no eres un último esfuerzo desesperado Hermione" dijo mientras jugaba con un mechón de su pelo "y asesinare al que intente convertirte en eso".
"incluso Ron" su sonrisa se hizo más grande y Harry la devolvió.
"solo tenemos que establecer una coartada" dijo Harry.
Hermione rio, lo abrazo y le dio un beso en la mejilla y mientras se separaba volvió a acariciar el cabello de Harry.
"Gracias Harry" dijo suavemente "realmente me animaste" rio "eres muy bueno con chicas llorando".
"bueno tu me dijiste que una chica llorando solo necesita de un abrazo" dijo "yo estaba contento de obedecer".
Ella rio y tomo su mano llevándolo de vuelta a la sala común mientras miraba su reloj.
"una hora antes del toque de queda" ella dijo mirando a Harry "¿te molesta si nos quedamos un rato? No quiero ver a Ron".
"claro" respondió Harry y Hermione entrelazo sus dedos con él, llevándolo en la dirección contraria a la sala común, Harry miro sus manos entrelazadas por un segundo pero no dijo nada, nunca había tomado la mano de un chica, pero se encontró deseando repetir esto muchas veces mas además Hermione acariciaba le acariciaba la mano con su pulgar para después darle un leve apretón.
Mientras caminaba Hermione llevo sus manos entrelazadas hacia sus ojos mirándolas con curiosidad y Harry solo sonrió ante eso.
"es mi mano Hermione" dijo con un sonrisa "tengo 2 y tu también".
Ella puso los ojos en blanco "ya lo sé tonto, solo pensaba que tienes unas manos muy suaves".
Harry se sonrojo ante el comentario "mis manos no son suaves" dijo tratando de no sonar como un niño malcriado "son grandes… Rasposas y masculinas".
Hermione se rio y le acaricio la palma con sus dedos "suave como la seda" y Harry se volvió a sonrojar "oh, no te avergüences, prefiero tomas una mano suave a una mano rasposa".
"¿podrías…hacer eso otra vez?" Harry pregunto sin voltearla a ver.
"que… ¿esto?" y volvió a recorrer su palma con los dedos "¿o esto?" y le acaricio el cabello.
El se inclino a su toque y Hermione soltó una suave risa tomándolo del la mano de nuevo. Lo guio hacia un salón vacio, entro y se sentó sobre el escritorio del profesor, sacando su varita desapareció el polvo acumulado por meses de no usarlo, se acomodo al final del escritorio con las piernas cruzadas y se palmeo las piernas indicándole que se recostara.
"¿en que estábamos antes de que nos interrumpieran?" pregunto Hermione.
Tratando de contener su entusiasmo Harry subió al escritorio y recostó su cabeza en las piernas de Hermione, el escritorio era lo suficientemente para que pudiera estirar las piernas, levanto su mirada al tiempo en que Hermione comenzaba a pasar sus dedos por su cabello.
"¿Harry?" pregunto Hermione después de unos minutos "si Cho de pronto estuviera libre para ir al baile contigo, ¿irías con ella?".
"pero voy a ir contigo" el respondió "seria muy cruel de mi parte el dejarte justo antes del baile".
Hermione se inclino para darle un pequeño beso en la nariz, y el pudo oler un poco de el aroma a manzana que desprendía su cabello, "gracias Harry, pero si te dijera que está bien, ¿irías con ella? o ¿te quedarías conmigo?".
Harry tuvo que pensar su respuesta, seguramente estaría preocupado todo el baile por no hacer el ridículo frente a Cho, seguramente no se relajaría nunca, y pensándolo bien no sabría de que hablar con ella, además del Quidditch no tenían nada en común. El podía estar y hablar con Hermione sin estar nervioso en ningún momento.
"honestamente preferiría quedarme contigo respondió por fin "es más fácil estar contigo".
Hermione rio "así que soy la salida fácil ¿eh?".
Harry acaricio su cintura haciendo que un adorable gemido saliera de su garganta sabes que no me refiero a eso" y Hermione volvió a acariciar su pelo, mientras Harry se acomodaba mejor "Cho es una cara bonita pero no tendría nada de qué hablar con ella, tu eres cara bonita y buena conversación".
Hermione se volvió a sonrojar, se inclino y beso su nariz "eres tan dulce".
Se quedaron en silencio unos momentos mientras alumnos pasaban por fuera del salón y Harry disfrutaba de los diferentes movimientos que Hermione administraba sobre su cabello.
"me gusta esto" dijo Harry "estar a aquí contigo, solos, sin que nadie me moleste con preguntas sobre el torneo", abrió los ojos y dijo "¿podríamos quedarnos toda la noche?".
Ella rio mientras acariciaba su barbilla "tengo que dormir en algún momento" respondió.
"oh, está bien" dijo Harry como si fuera un gran sacrificio.
Media hora después estaban entrando en la sala común Hermione lo abrazo y beso su mejilla justo en la esquina de sus labio y dijo "buenas noches Harry", y subió hacia su dormitorio.
10 minutos después Harry estaba en su cama durmiendo con sus sueños llenos de imágenes de Cho que de pronto se convertía en Ginny pero esta se sonrojaba y corría, luego sentía una mano en su hombro y su mirada se encontraba con la de Hermione que se veía increíble con un vestido azul claro, después ella lo llevaba a la pista de baile y al final lo beso…
Sus ojos se abrieron de pronto y aunque el beso solo había sido un sueño aun podía sentir la presencia de los labios de Hermione sobre los suyos.
Nada podía ser solo un poco complicado, tenía que ser sumamente confuso.
"¿Qué hay en la mochila?".
"algo para enseñarte a bailar" respondió Hermione "en un momento te la muestro".
Harry se encogió de hombros mientras caminaban por un pasillo vacio para comenzar con sus lecciones de baile, Hermione traía consigo una mochila cuyo contenido hacia un extraño ruido pero ella se negaba a mostrarle su contenido, caminaban tomados de la mano ya que esto se había convertido en un habito desde la noche previa (aunque ocasionalmente lo molestaba por sus "manos suaves").
Entraron en un salón vacio y con un movimiento de sus varitas apartaron los escritorios, Hermione hablo mientras se quitaba la capa.4
"bien" dijo mientras hacía que unas velas levitaran para iluminar el salón, "¿Qué sabes de el baile de salón?", dijo mientras ponía su capa en el respaldo de una silla.
"¿Además de lo difícil que parece"? dijo Harry mitad en broma mientras se quitaba la capa y Hermione sonreía.
"Harry es simple trabajo de pies" dijo Hermione mientras se agachaba por lo que tenía en la mochila, se levanto y mostro…
"¿un radio?" pregunto curioso.
"un radio mágico respondió Hermione con un sonrisa. "No he podido encontrar el hechizo para hacer que los radio normales funcionen aquí y aunque lo hubiera encontrado seguramente no tendría una señal muy buena así que le pedí prestado este a Parvati hay una estación que me parece perfecta para practicar".
Harry rio un poco mirándola con adoración "¿Qué haría sin ti Hermione?".
Ella se sonrojo mirando sus zapatos "estarías perfecto", dijo en un susurro.
"no, no lo estaría" se inclino y beso su frente, Hermione se puso aun mas roja, volteo y encendió el radio mágico, una melodía empezó a sonar, una cello al cual se le unió un violín.
"bien, pon tu mano en mi cintura" dijo Hermione y Harry abrió los ojos en sorpresa.
"¿Qué?" dijo Hermione sonriendo.
"pon tu mano en mi cintura" dijo Hermione mientras ponía su mano en ese lugar y tomando la otra la dejo lejos de sus cuerpos "escucha el ritmo un, dos, tres, un, dos, tres." Dijo mientras guiaba a Harry que la siguió alrededor de la sala.
Hermione fue una paciente maestra corrigiéndolo sin regañarlo incluso no se molesto cuando Harry piso su pie lo que fue mas de una vez, después de 1 hora Harry ya había dominado los pasos básico y ahora se movían con sincronización.
"muy bien Harry" dijo Hermione mientras seguían bailando "vendremos otra vez en unos días para asegurarnos que no se t olvido ¿está bien?".
Harry asintió y se detuvieron, Hermione fue a guardar el radio y Harry de inmediato extraño su cercanía mientras Hermione se agachaba Harry se acerco sus brazos querían volver a rodearla pero la indecisión lo congelo ¿Por qué no la abrazo?, ella siempre inicia el contacto que tal si no lo quiere ahora, cuando Hermione volteo pudo ver la preocupación en su mirada y se preocupo.
"Harry ¿estas bien?".
Harry no supo porque pero la abrazo poniendo su cara a centímetros de la de ella.
"¿Harry?"
Sus labio eran tan suaves como los había imaginado , Hermione hizo un pequeño ruido de sorpresa pero lejos de alejarlo lo abrazo atrayéndolo más a ella acariciando el cabello de su nuca y profundizando el beso, Harry no supo cuanto duro lo único que sabía era que los dos estaban respirando fuertemente cuando se separaron.
"Harry" Hermione suspiro "eso fue… asombroso"
"estoy de acuerdo" dijo Harry mientras tomaba su mano ganándose un sonrojo y una sonrisa de Hermione era la vista más hermosa que jamás hubiera visto.
"entonces… ¿que hacemos ahora?" pregunto Hermione y Harry negó con la cabeza.
"no lo sé", dijo "realmente no sé nada sobre esto", y señalo el espacio entre ellos, Hermione solo sonrió, lo abrazo y lo beso de nuevo, le encantaba la suavidad de sus labios, Hermione la chica que lo conocía mejor que nadie ¡lo estaba besando en medio de un salón de clases!
"bueno" Hermione dijo mientras se apartaba "¿quieres… salir… ya sabes… como novio y novia? Harry creyó oír algo de esperanza en su voz y su corazón latió fuertemente ante la pregunta, Hermione ¿su novia? Si alguien se lo hubiera dicho hace una mes se hubiera reído en su cara pero ahora el término "amiga" no parecía describir la relación entre los dos.
"me encantaría" respondió mientras Hermione sonreía y lo besaba de nuevo.
Bueno diganme que les parecio mi traduccion y mendenme animos porque me tarde mucho en traducir esto
