NA: Me encanta The walking dead Así que tenía que escribirlo! Si hay errores por ahí lo lamento.
The walking dead no me pertenece solo mi oc y Minho es de Maze Runner.
Muchos soñamos con lo que haríamos en un apocalípsis zombie. Planeas que harías, las armas que tendrías y adonde irías. Prácticamente dices que serás la personas que más viviría en un posible apocalípais. Pero siendo realistas. Si eso llegar a pasar de seguro serias el primero en morir, el primer infectado. Pasaría hambre. Tendrás miedo. Estarias solo y asustado. Tu única arma sería un cuchillo de cocina que temblaria en tus manos. Caerias en la presión y te acabarías matando si es que no lo hacen los Zombies.
Es fácil imaginarte en un entorno que probablemente jamás va a pasar. Peor y si ocurriera? Si terminarás en medío de un AZ en un programa de televisión junto con las personas a las que le pasa toda la maldita trama? Que harías? Sabiendo que en unos días tu perfecta familia feliz se vería envuelta en un mundo plagado de violencia, muerte y sangre?
The walking dead
Poco a poco recuperó la conciencia, no recordaba quedarme dormida. Cuando abrir los ojos estaba recostada en lo que creía que era mi cama. Me senté y me talle los ojos con las manos mientras bostezaba.
Cuando miro al rededor no estaba en mi habitación. Esta era de color azul obscuro y estaba cubierto con varias fotografías de personas que no conocía. Me pare rápidamente de la cama e intente no entrar en pánico.
Bien tranquila, de seguro tomaste mucho anoche y terminaste en la casa de algún chico... O una chica de nuevo.
Me acerque a el escritorio que estaba en la habitación y una fotografía llamo mi atención, en ella se encontraban 3 personas que reconocería donde fuera. Eran Rick Grimes y su familia. La cuarta persona era una chica que no reconocía. Tenía el cabello negro y ojos grises. Supuse que sería una fan de The walking dead y se había tomado esa foto con el elenco.
La voz de una mujer sonó fuera de mi habitación.
-Alex llegarás tarde a la escuela!
-Ya voy mamá!. - Respondí inconscientemente. Que mierda. Mientas caminaba a la puerta pase por un espejo y lo que vi me dejo congelada un momento. Ahí en el espejo se podía ver el reflejo de la misma chica que estaba en la foto. Podía ver su cara, mi cara asustada y girite.
Un segundo después Carl Grimes entro con una espátula de metal en la mano.
-Alex! Que pasa?. - Pregunto mirando a todos lados en mi habitación.- Y por que me miras como si nunca me hubieras visto? Alex?
-Que mierda?. - Que carajos esta pasando!
-Porque gritaste?. - Pregunto Carl
-Había una araña?. - Respondí lo primero que se me ocurrió.
-Es en serio? Una araña! Creí que alguien había entrado a la casa!. -Dijo enojado.
-Lo siento si? Me asuste y... Espera. Pensaste que alguien había entrado a robar y lo primero que tomaste para defenderme fue una espátula? Jajaja mi héroe. - Seguí riéndome de él y la cara de Carl se puso roja. No se si por enojo o por vergüenza jaja pero no me importa seguí riendo.
-Callate! Tu gritaste por un araña! Tienes 16! Y te dan miedo las arañas!
Con eso fue el quien empezó a reír de mi cuando me le quede mirando.
Lo empuje fuera de mi habitación.
-Callate enano! . - Y le cerré la puerta en la cara.
Con eso me fui al armario de la habitación y me cambie para la escuela. Lo que era muy raro, había terminado mis estudios hace unos 3 años. Me puse unos pantalones rasgados en las rodillas, una blusa roja que decía "que estas mirando idiota " una chaqueta de cuero negra que tenía una capucha y unos converse rojos. Tome una mochila de mensajero que estaba en una silla y la llene con libros que supongo que ocuparía. Puse mi Laptop en la mochila y salí. Baje las escaleras y fui a donde se escuchaba ruido. En la cocina se encontraba Lori Grimes haciendo el desayuno. Carl estaba sentado en la mesa comiendo cereal.
-Por fin, creímos que te había comido esa araña!.- Lori o mi madre? Comento intentando no reírse.
-Ha ha que graciosa. -Mi cuerpo se movía solo, me aserque a ella y la bese en la mejilla. - Buenos días mamá.
-Buenos días cariño, quieres café?
- Si porfavor.- En lo que Lori se volteo para servirme café le di un zape a Carl que se seguía riendo. - Callate!. - Le susurró. Carl intento regresarme el golpe pero era más alta que el y no pudo.
-Inténtalo de nuevo cuando crescas enano!.- Me reí de él.
-Mamá Alex me esta molestando!. - Maldito chismoso!
-Alex deja a tu hermano en paz! Y siéntate a desayunar!
-Si mamá.- me senté de inmediato, Lori Grimes puede ser muy intimidante.
Carl me saco la lengua y se rió cuando yo hice lo mismo. Cuando terminó se levantó y dijo que iría por sus cosas y que no me fuera sin el.
-Gracias Alex. - Lori dijo mientras tomaba mi mano sobre la mesa y le daba un apretón. - Carl no se ah reído mucho desde que Rick tuvo el accidente.
Así que Rick ya esta en coma. Es una lástima me habría gustado conocerlo. Espera... Eso significa que pronto comenzará el apocalípsis.
-No te preocupes mamá. Pronto todo se arreglará, papá volverá y seremos una familia de nuevo. - No se que me hizo decir eso. Pero no le di importancia, pero note que cuando mencione que Rick volvería los ojos de Lori se llenaron de culpa. No tuve que preguntareme mucho a que se debía. La razón entro en la cocina en ese momento.
-Buenos días! . - Shane el mejor amigo de mi padre y futuro asesino se sentó a lado de mi madre. - Buenos días Alex.
-Buenos días Shane. - Respondí cortante. Al parecer Shane no le agrada a Alex, lo que es genial np debo fingir que lo soporto. - Dile a Carl que lo espero en el auto.- Le dije a mi madre mientras me levantaba y salia de la casa.
Genial, creí que lo de Shane y Lori comenzaba después de que iniciaba el apocalípsis! Tenia pocos recuerdos de Alex y uno de ellos era regresar de una fiesta y ver a mi madre, no, a Lori besando a Shane en la cocina. Se separaron cundo me vieron y mi madre me dijo que estaba hebria y que no era nada. Eso fue hace una semana y desde entonces me comportó así con Shane. Según mis recuerdos Rick tuvo el accidente hace casi un mes. En TWD Rick despierta en 2 meses (creo) pero no se si es dos meses después de que inicia el apocalípsis o si me quedan solo días para que inicie.
Deje de pensar en eso cuando Carl subió al coche, era un Mustang 67 color negro y tenia dos franjas de carreras color blanco. Cuando lo encendí recuerdos de mi y Rick me llegaron a la mente. Al parecer me gusta la mecánica. Rick me ayudó a reconstruir esta belleza.
Carl iba en silencio con los audífonos puestos mientras lo conducía a la secundaria. De repente en una luz roja recordé que yo no sabía conducir y lo estaba haciendo sin problemas. No le di importancia y seguí conduciendo. Cuando estacione el auto detuve a Carl antes de que saliera.
-Que? .- Respondió molesto
-Sabes que si quieres hablar de papá puedes hablar conmigo verdad?. - De inmediato se congeló y parecía que iba a llorar.
-Mamá no creo que se despierte verdad?. - Pregunto
-Por que dices eso?
-Las escuche discutir hace unos días.- Recordé de que hablaba, al parecer discutí con Lori hace unos días por lo del beso con Shane.
-No piensa eso, solo esta dolida. No te preocupes por eso! Papá estará bien. - Le di un abrazo que me devolvió al instante. - Ahora sal de mi auto! Y no le digas a nadie que venias conmigo por que voy a negarlo!. - Carl salió riendo del auto y gritó "Adiós Alex"
Maldito enano de 12 años, si no recuerdo mal en los cómic tenía 8 años que no párese una buena edad para todo lo que tendrá que soportar. En fin salí del auto y camine a clases. Hable con algunas personas que supongo eran mis amigos.
En la hora del almuerzo un chico me tomo del brazo y me llevo al patio.
-Minho! Creí que estabas enfermo!.- Al parecer Minho es mi mejor amigo aquí. -Solo fue un resfriado. Pero no importa. Debes de ver esto! .
Nos sentimos en una mesa. Minho saco una tablet de su mochila y me mostró un video. En el mostraba a un hombre siendo atravesado por balas y seguir caminando como si nada. El video era de los Ángeles. Ya estaba iniciando.
-Genial no?. - Dijo Minho mientras comentaba el video.
-De cuando es el video?
-De hace unos días por que?. - Minho respondió si dejar de comentar.
No respondí. Cuanto tiempo tenemos? Cuanto antes de que todo se valla la mierda? Mi respiración se aceleró. Sentía el sudor en mi cara.
-Oye Alex! Estas bien? . - Minho aprecio frente a mi. - Estas teniendo otro ataque? Donde esta tu inhalador?.
Minho comenzó a revisar mis bolsillo hasta que encontró el inhalador en el bolsillo interior de la chaqueta. Se lo arrebate de las manos y lo puse en mi boca, en cuanto lo use mi respiración se estabilizó.
-Ya estas mejor?.- Yo solo asentí con la cabeza. - Lo siento Alex! De saber que reaccionarias así no te habría mostrado el video!.
En verdad se veía culpable y como pude respondo.
-Esta... Esta bien Minho. - Respondo tomando el aliento. - Solo me sorprendió el video.
-También me sorprendió la primera vez que lo vi. Pero vamos! De seguro es falso! Eso no es posible!
Minho solo se rió. La campana sonó y se fue corriendo diciendo que no podía llegar tarde otra vez a biología.
Yo me quede sentada sin poder moverme, ya había comenzado. Cualquier duda que hubiera tenido sobre el tiempo que quedaba se había ido. En poco tiempo el mundo terminará y probablemente moriría. La humanidad como la conocía terminaría. Las personas se matarían unos a otros. Sería matar o morir! Perderíamos nuestra humanidad, dejaríamos de vivir para comenzar a sobrevivir... Seríamos los muertos vivientes.
