I

Todo comienza en un día de lluvia

Todas las historias comienzan en un día de lluvia y esta no va a ser menos.

En Hogwarts caía un chaparrón de mil demonios, Prongs, nuestro bambito estaba soñando con la única mujer que le quitaba el sueño, (N/a: que ironía no ¿?) Lily la chica más soñada del cervatillo. (N/a: por eso soñaba con ella porque era soñada juas... juas)

Wormtail estaba soñando que se ponía atlético y fortachón, apuesto y que todas iban detrás de él y le pedían autógrafos porque pensaban que era una estrella de la televisión.

Padfoot no se había podido dormir y estaba mirando por la ventana, mirando caer las gotas de lluvia y pensando en sus problemas familiares, en su madre.

Moony estaba despierto pero acostado en su cama con el dosel cubierto, él sabía que Sirius, estaba en el alfeizar de la ventana con sus cosas y no quería molestar, pero al final se canso de no poderse dormir y se levantó a pesar de que no quería, así tal vez pudiese conversar con Sirius o ir a dar una vuelta por los terrenos a pesar de estar prohibidos pero es que el no poder dormir tenía preferencia antes que las leyes.

- Hola Pad, no puedes dormir ¿?

- No, te he despertado Moony ¿?

- No, yo tampoco me podía dormir.

- Y por que no has salido ¿?

- No te quería molestar, lo que pasa no aguantaba más ahí aburriéndome

- Moony, tu nunca me molestas y lo sabes – dijo abrazando a su amigo con más cariño del conveniente – además soy yo el que te molesta siempre.

- Que va para nada, tú no me molestas en ningún momento, la verdad es que me encanta estar contigo

- Gracias Moony, eres adorable.

- Oye, por que no puedes dormir ¿?

- Pues estaba pensando en mí casa.

- Y en tu madre ¿?

- Si, en mi familia entera, Moony, a mi no me quieren en mi casa, me tienen porque soy menor de edad, en cuanto puedan me tiraran y me las tendré que apañar solo, no me gusta la idea, por que tendré que ser Gryffindor ¿?

- No te avergüences.

- No lo hago, para mi ser Gryffindor me ha abierto muchas puertas, tengo amigos espléndidos unos más que otros, pero al fin y al cabo son mis amigos y les quiero mucho por ello, pero lo que no entiendo es porque al ser de esta casa no me quieren aceptar soy su hijo, eso no tendría que importar mientras lleve su sangre no ¿?

- Si, eso es cierto, no debería importar nada pero hay gente que no opina así, y ese es el caso de tus parientes, Sirius, nunca me has hablado de tu padre.

- Mi padre nunca está en casa, se fue a trabajar fuera, al otro lado del mundo o al menos eso me contaron a cumplir las órdenes de su señor, imaginé que se referían a su jefe.

- Y en que trabaja ¿?

- Mi padre... tuvo muchos trabajos, pero ninguno de ellos fue suficientemente apropiado para él, y hace cinco años... llegó a casa diciéndole a mi madre que tenía un nuevo trabajo, que tenía mucho futuro y prometiéndonos que al irnos con él a ese bando ganaríamos mucho, no solo dinero, si no también poder, y como sabes... toda mi familia es Slytherin así que todos se fueron junto con mi padre.

- Y tu madre ¿? Que es de ella ¿?

- Bueno hace cuatro años se quedó inmóvil, no me dijeron el por qué pues como sabes desde hace ya seis años que no me dirigen palabra y no me cuentan nada, hablan de todo a escuchitas, la verdad cuando llegó ella sin poder moverse, yo me asusté mucho, fui a ayudarla

FLASH BACK

- Mama ¡! Que te ha pasado ¿?

- Nada, vete a tu cuarto y no salgas de allí.

- Pero mama no te puedes levantar déjame que te ayude y te lleve hasta...

- He dicho que me olvides, tú eres un Gryffindor, no tienes voto en esta casa, vete a tu cuarto o te despellejo.

- Mama no te puedo dejar ahí tirada en suelo frío, te constiparás y luego enfermarás más gravemente.

- Muérete ¡! Niño insolente, tu no eres miembro de la familia déjame en paz absoluta ¡!

El joven Sirius de 11 años recién cumplidos se fue llorando a su cuarto corriendo y llorando a mares, cuando llegó cogió su diario de un manotazo, en el diario escribía todo lo posible del colegio, esta vez en su diario hizo un juramento, jamás volvería a llorar por culpa de nadie, nunca, firmo el juramento y quemó el diario, y con él todas sus conquistas y su juramento prometiéndose a si mismo no romperlo nunca.

FIN DEL FLASH BACK

- Así que esa es la razón de que seas tan duro con todos y con todas tus conquistas ¿?

- Si, Moony, no se porque te cuento esto a ti, solo se que me siento mejor, hace ya mucho tiempo que necesito llorar pero juré no hacerlo.

- Tengo una idea, bajemos a los terrenos, está lloviendo, y tú no mojarás tu cara, lo harán las gotas de lluvia, tu solo dejarás que estas caigan hasta perderse en el suelo de nuevo.

- Si, Moony, vale vamos.

Poco a poco fueron bajando a los terrenos de Hogwarts tapados por la capa invisible y yendo con cuidado pero a la vez jugando y riéndose acabaron en medio de la lluvia, en ese momento se quitaron la capa con cuidado de que no les viera nadie.

- Ahora amigo, puedes llorar tranquilamente.

- No puedo... no estando tú aquí

- Por qué ¿?

- Nunca nadie me ha visto llorar.

- Bueno pues yo seré el primero.

- No puedo.

- Si puedes, acuérdate de todo lo que te ha hecho tu madre, te dijo que te murieses, que no eras parte de la familia, yo no pude estar allí, pero aquí si que estoy y seguro que fue muy doloroso.

- Lo fue – dijo derramando algunas lágrimas a pesar de que no quisiese y comenzando a llorar más mientras revivía todos los momentos angustiosos que había pasado hasta ahora. Moony se acercó a él ofreciéndole su hombro para que llorase, y este se aferró a él con fuerza derramando todas las lágrimas que pudo hasta que paró de llover, estaba empezando a nevar mucho y con ganas. – Moony no hace un poco de frío ¿?

- Ssss... si – dijo este tiritando bajo los firmes brazos de Sirius que aun lo sujetaban

- Ven metámonos bajo la capa de Prongs, nos abrigará.

La capa estaba tendida a unos centímetros de ellos, la cogieron y se la echaron por encima, se acercaron a los árboles, se apoyaron en un tronco y se quedaron ahí sentados cubiertos con la capa de James.

- Oye, mientras lloraba, tú has derramado algunas lágrimas.

- Si es que me las has contagiado. – dijo mintiendo cosa que Sirius notó enseguida.

- Me mientes, no llorabas por eso.

- Si que lo hacía.

- No, no lo hacías te conozco bien Remus Lupin, no llorabas por eso, cuéntame ahora el por qué de tu llanto.

- No te lo puedo contar.

- Si que puedes pero no quieres, que es diferente.

- No puedo, por que si llamases a la policía mi familia iría a la cárcel, además pensarías que soy... un putón, un viva la virgen y que me dejo fácilmente.

- Ah! Ya se por donde van los tiros, porfavor cuéntamelo.

- Júrame que no se lo contarás a nadie.

- Te lo juro, pero arrímate que tengo frío.

- Bien, bueno pues allá va – dijo arrimándose – lo único que te pido es que después de esto no me mires de diferente forma.

- Está bien, te miraré como siempre, venga lobito cuenta.

- Hace bastantes años... bueno yo era muy joven... y... bueno mejor empiezo de otra forma...

- Vale pero empieza.

- Yo siempre fui un muchacho bastante diferente, ponías a un montón de muchachos mucho más guapos que yo pero solo se me veía a mí en lugar de a los demás, eso no solo lo notaba el jurado durante los concursos de belleza a los que me llevaba mi madre a concursar junto con mi padre, también lo notaba la gente de la calle, la gente cualquiera, incluso mi propia familia.

Mi abuela tenía un interés en mi diferente del que tendría cualquier pariente, ella siempre que podía – dijo derramando una lagrimita – se quedaba conmigo y hacía conmigo cosas pervertidas, al principio eran solo caricias pero fueron aumentando según pasaban los meses, y las caricias fueron a mucho más, ella llegó un día y me quiso hacer una paja, en ese momento yo tenía como... seis años y ya sabía un poco de que iba el tema, esa vez ya no me pude callar.

Salí corriendo a buscar a mi mama pues se acababan de marchar y llegué a cogerla, le pedí que me auxiliase, que me ayudará y le conté todo lo que me había hecho la abuela cuando ella no estaba, mi abuelo nunca estaba en casa con lo cual no se pudo enterar, mi madre pilló un rebote y fue corriendo a casa de mi abuela y le atizó en la cabeza con una sartén, mi abuela quedó en coma.

Pocos meses después fue desenchufada a la máquina que la hacía vivir, mi madre fue condenada a 15 años de prisión, pero por medio de un encantamiento se libro y solo estuvo 1 año y medio que pasé con mi padre, ese fue el único año que pasé bien.

Mi abuelo vivía con nosotros, un día me fui de paseo y conocí a un chico no muy mayor que yo, en esos momentos tenía 8 años, el tendría 10 y me llevó a su casa, nos hicimos amigos y se repitió la historia solo que con un hombre, las relaciones que me obligaba a mantener no llegaban a la penetración, por si fuera poco en esos tiempos yo ya era un licántropo, bien, las relaciones seguían hasta que yo después de mucho insistir logré que nos marcháramos de allí a otro lugar.

Era un pueblecito cerca del mar, parecía tranquilo hasta que unos hombres me raptaron, ellos lo sabían todo de mi sabían que era un licántropo y lo que me afectaba, me amenazaron con que si decía algo o gritaba me matarían con la plata, como te dije al principio ser bonito no es una bendición, solo una maldición, estos hombres abusaron de mi, nunca llegaron a quitarme el privilegio de decidir con quien acostarme pero si que me obligaron a mantener pequeñas relaciones sexuales me obligaban a que se las chupase todo el tiempo hasta que yo caía rendido por agotamiento.

Entonces ellos empezaban con la mía y no me dejaban descansar, jugaban con migo de mala manera pero yo no podía hacer nada, al principio no querían pedir un rescate, me querían para siempre, pero veían que la policía se les estaba echando encima así que no tuvieron otro remedio y pidieron mi rescate.

Mi familia lo pagó y a los pocos meses mis secuestradores ya estaban en la cárcel y nos volvimos a mudar, esta vez a Inglaterra, antes de venirme yo hacía excursiones por aquí pero nunca supe donde, bueno la verdad es que no me acuerdo, apenas tenía cuatro años.

- Moony lo tuyo si que es una desgracia, y yo me quejaba de lo mío, la verdad es que no me merezco nada de lo que tengo.

- No digas eso Pad, cada uno tiene lo que tiene y ya está yo he aprendido a vivir así y tu también has aprendido a vivir de tu forma, eso no se puede cambiar.

- Moony... nos hacemos una guerra de nieve ¿?

- Eso está hecho – en un principio tenía miedo de que le fuese a sacar el tema o que le hablase diferente, pero no, era el mismo Sirius de siempre y eso él lo agradecía aunque no lo mostraba o eso pensaba.

Estuvieron mucho rato jugando con la nieve, Sirius le había metido una bola por el pijama y Remus esta muriéndose de frío ahora mismo, se lo estaba pasando en grande además después de haber llorado tanto o más que Sirius ,el sentía que le hacía falta y no era para menos.

Remus se enfadó con Sirius y le tiró al suelo con el encima.

- Ahora no me levanto y te aplasto.

- Estás seguro... mira que te meto mano al culo y seguro que te levantas.

- Lo dudo mucho – dijo sacándole la lengua.

- El que ¿? Que te meta mano o que no te levantes ¿?

- Las dos cosas jajajaja

- Si, si... – Sirius sin pensárselo dos veces le cogió el culo y de lo fuerte que lo hizo Remus se asustó y pegó brinco.

- Jajaja te asusté.

- Si pero no me he levantado

- Jajaja, Jajaja, te he asustado Remusin te asusté jejeje

- No tiene gracia Sirius Black

- Yo creo que si jajaja.

- Oye no vuelve a hacer frío.

- Claro, si está empezando a nevar otra vez.

- Quieres que nos vayamos a ducharnos al cuarto de los prefectos ¿? Yo me se la contraseña.

- Oye si Remusin me propone que nos bañemos desnuditos y juntos.

- No mira si quieres nos bañamos con ropa.

- Y le veré sus intimidades al lobito de mi corazón son, son, son - dijo con salero mientras tarareaba.

- Deja de burlarte, tengo frío quieres o no venir al baño de los prefectos ¿?

- Si, si, que amargado estas no Moony ¿?

- Es que tengo frío.

- Claro porque nieva

- Jajaja vamos

- Siiiii vamos – dijo como un niño pequeño.

Fueron jugando por los pasillos hasta que llegaron a la puerta de los baños.

- Oye Sirius... no nos falta algo ¿?

- El que ¿?

- Mmm... la capa de Prongs por ejemplo ¿?

- Ostia la capa vamos corre.

Volvieron corriendo a los terrenos en los que ya no nevaba sino que granizaba con lluvia, se choparon enteros y encima tenían hielitos por todas partes.

Llegaron al baño de prefectos ahora con todo lo que llevaban encima antes.

- Sirius... Y el mapa ¿?

- El mapa ¡! Que también nos lo hemos dejado vamos corre.

- Juas... jajajajajaja lo tengo yo jajaja tenías que haberte visto la cara jajaja.

- Eso no ha tenido gracia Remus John Lupin.

- Yo creo que si jajaja, jajaja, jajaja.

- Bueno vas a abrir la puerta hoy.

- Sip, subrayado naranja.

La puerta se abrió mostrando un grandísimo baño, con cuadros, en uno de ellos estaba una sirena muy bonita, el lavabo era beige con adornos en mate y plata, la bañera era también beige pero esta tenía los adornos en color oro incluida la grifería y el toilette (N/a: lo pongo así porque el ordenador no me acepta ninguna de las palabras para referirse al meadero) tenía los adornos en bronce y también era de color beige era un lavabo aparentemente nuevo pero muy antiguo, Sirius cuando entró se quedó con la boca abierta de par en par viendo aquel baño tan grande.

- Bonito eh ¿? Te das cuenta de por que he dicho de venir aquí ¿?

- Sip, vamos a ducharnos ¡!

- Vale, pero primero hay que llenar la bañera o te vas a bañar sin agua eh ¿?

- Oye tengo una idea.

- Sirius tu no eres como yo que cuando caga piensa, tu eres al revés, tu cuando piensas la cagas juas... juas... juas... jajajajaja.

- Muy gracioso.

- A que si ¿? Jajajajaja.

- Pues no ¬¬

- Haber que has pensado ¿? – dijo parando de reír.

- Bueno pues he pensado que Prongs se venga también.

- Y Wormtail ¿?

- Anoche no durmió el pobre, yo creo que es mejor dejarlo dormir, hombre a mi no me gustaría que me despertases sin haber dormido nada la noche anterior, además hoy estaba de mal humor por eso.

- Vale, es verdad, solo a por Prongs.

Salieron del baño, la bañera aún estaba vacía, bueno, si se podía llamar bañera a eso, más bien parecía una piscina, era muy onda y se podían hacer unos cuantos largos sin molestias.

Iban enteramente mojados, hasta la ropa interior y el frío calaba incluso dentro del castillo, llevaban el mapa cerrado y la capa escondida bajo el abrigo, y por una esquina apareció Filch.

Era joven, no más de unos 20 años e iba con una gatita muy pequeña, recién nacida.

- Que hacéis merodeando por el castillo a estas horas ¿?

- Es que verá no podíamos dormir... – empezó a decir Moony titubeando.

- Y se os ocurrió salir a caminar por los pasillos a sabiendas de que está prohibido – intentaba terminar la frase.

- ¡NO, señor nos mal interpreta, estábamos distraídos con la ventana abierta y viso un soplo grande de aire y mi abrigo se voló, así que tuvimos que bajar a por él, ahora volvíamos a nuestra habitación.

- Esta bien, excusa aceptada, vayan a su habitación y vuélvanse a dormir. – dijo menos enfadado que antes pero aún así con un gran enfado encima.

- Oye Moony esa invención fue rebuena, ¿Cómo se te ocurrió?

- No se, como me interrumpió tuve tiempo para pensármelo y actuar jeje – dijo poniéndose la mano en la nuca.

- ¿Nos vamos a quedar en la habitación como el dijo?

- No, yo me voy a dar una ducha bien buena en el baño de los prefectos quiera Filch o no.

- ¿Yo también puedo ir no? – le puso cara de perrito bueno.

- Si, pero no hace falta que me pongas tu carita de perrito bueno que conmigo no funciona.

- Valep. Despierta tú a James.

- Eso no vale, que cuando hay que despertarlo siempre pega manotazos y hace daño.

- Pero siempre lo despierto yo, te toca a ti.

- No te toca a ti despertar a James.

Iban discutiendo mientras subían las escaleras que llevaban a su habitación.

- Tú lo despiertas.

- No tú.

- Tú.

- Tú.

- ¡Eres un licantropista!

- ¿Y eso que es?

- Como machista, pero para licántropos – dijo mientras le sacaba la lengua.

- ¡Ya cállense, me despertaron los dos, ¡y parecen pareja!

- :p Te queríamos despertar para que fuésemos a ducharnos juntos.

- ¿Convención de Gays?

- ¡No! Pedazo cenutrio ¬¬, lo que pasa es que vamos al baño de los prefectos que hemos jugado en la nieve y tenemos frío y allí te bañas muy bien y no se necesita hacer turno porque cabemos todos en la bañera/piscina. - corrigió Moony que ya había estado allí muchas veces y sabía muy bien como era el tal cuarto de baño de prefectos.

- Bueno y yo que sabía.

- Es verdad James, se me olvidaba que tu nunca piensas – dijo Sirius (N/a: quien si no ¿?) – jajaja.

- Ya verás te voy a hundir en el agua en cuanto se llene la piscina ¡!

Empezaron a correr por la habitación montando ruido pero Moony se acordó de que Wormty seguía durmiendo y saltó:

- Callaos los dos ya que Peter sigue durmiendo y ayer no pudo dormir – dijo intentando gritar bajito para que Worm no se despertara y en cuanto terminó de hablar pararon y se quedaron como estatuas. – Vamos y deja de hacer el tonto... los dos – dijo ya que Sirius ya se estaba riendo de James y se le borró la sonrisa de golpe y entonces empezó James a reírse de Sirius – Dios los cría y ellos se juntan dijo por lo bajito.

- ¿A quién? – pregunta Padfoot

- A vosotros.

- Joooo, no vale, es injusto a empezado él – dijo con voz de niño pequeño.

- ¿Pero quien ha continuado?

- ¿Él también?

- Jajajajaja. Anda pongámonos la capa que nos pillarán otra vez y todo.

Se pusieron la capa por encima y empezaron a caminar todos a la vez para que ninguno se quedase rezagado, después de caminar un largo trecho y de que James se torciese el tobillo en las escaleras y se pusiese a lloriquear y a llamar a su mama jugando llegaron a la puerta

- No me puedo creer que seas un nene de mama.

- Yo no soy un nene de mama Sirius Black

- ¿Entonces eso que acabo de oír y ver que es?

- ¿Un sueño?

- Jajajajaja.

- Va callaos que nos pillaran y todo. Subrayado naranja.

La puerta del lavabo se abrió despacio pero sin chirriar mostrando la misma habitación que antes y dejando a un James con la boca por los suelos.

- Cierra ya la boca hijo que te van a entrar moscas. – dijo burlón Sirius.

- Moony como mola... yo quiero ser prefecto.

- Dudo que quieras porque... tu vas a estar estudiando todo el tiempo como yo y dando ejemplo ¿?

- No.

- Entonces.

- Va que yo me quiero bañar que se llene Monny, que se llene.

- Pues abre todos los grifos a la vez y se llenará más rápido.

Después de que con seis grifos se llenara más rápido que con uno y con el baño perfumado y lleno de vaho se metieron desnudos en la bañera/piscina y empezaron ha hacer el tonto, no sin antes James cumplir su venganza contra Sirius y que este se la devolviese a Prongs.

Moony se izo varios largos antes de jugar con ellos agregó que primero el calentamiento que no quiere que le den a el los tirones, pinchazos y rampas en las piernas y cuerpo entero.

- Va Moony que ya calentaste mucho juega con nosotros.

- ¿A que?

- No se... mejor hablamos – dijo porque como no quería hacer el ridículo ya que no se le ocurría nada.

- ¿Pues... de que hablamos?

- Experiencias sexuales y tías...

Sirius miró significativamente a Moony y este le devolvió la mirada.

- Venga Sirius empieza tu – saltó Moony para desviar la atención.

- Pues... pues... yo... la verdad no veo conveniente hablar de eso ahora.

- ¿Por qué no?

- Por que... no vale darle tácticas de juego para que Moony salga con la tía buena esa que se intenta ligar – dijo saliendo del apuro, Moony le miró con incredulidad.

- ¡Eh! Te dije que no dijeras nada. ¿Ahora quien me va a ayudar?

- A mi no me ayudó nadie Moony, sería injusto por tu parte.

- Si ya... ¬¬ lo que se ha tenido que inventar el muy burro ahora James me preguntará quien es...

- Oye Moony dinos quién es

- Lo sabía, que cotilla por Dios. – Emm... pues... Sisy.

- ¿Esa pija? La que se tinta de pelirroja para parecerse a mi Lily y encima se alisa el pelo ¿?

- Oye que Lily no es nada tuyo aún.

- Como bien has dicho aún pero contesta a mi pregunta.

- Si... es esa. – dijo bajando la cabeza.

- Pero tú estás loco Moony

- Eso mismo le dije yo cuando me lo contó.

- Olvídate de esa, es demasiado ambiciosa y en cima es Slytherin, Moony pero en que tías te fijas ¿?

- No... se...

- Olvídate de ella, será mejor Moony

- Nos vamos ya y nos echamos a dormir ¿?

- Bueno vale.

Mientras la bañera se vaciaba estos estaban secándose y vistiéndose tranquilamente mientras conversaban.

- Que bien me vino el baño Moony, la verdad es que tenía mucho frío.

- Jejejeje pues a mi me ha venido de perlas para que me despeje y ahora no me pueda dormir.

- Jajajaja.

- Yo ya estoy. – dijo Moony con el pelo mojado.

- Y yo. – agregó Sirius.

- Yo aún no chicos, este pelo no se quiere peinar.

- Pues deja de intentarlo, que te vas a pasar toda la vida igual sin conseguir nada

- Eso es verdad James hazle caso a Sirius por única vez en tu vida, y deja de peinarte que me canso de esperar.

- Vale, vale pongámonos la capa.

Salieron de las duchas y se fueron hacia la casa Gryffindor para dormirse bien agustito y relajaditos. Por suerte Filch ya estaba durmiendo pues era tarde, además olían a los perfumes que habían soltado los grifos de la bañera.

Llegaron a su habitación y se fueron a dormir no sin antes cambiarse de pijama Moony y Padfoot para viajar al mundo de los sueños... donde todo se les hace realidad y encuentran la felicidad.

CONTINUARÁ...

El final me quedó bonito no ¿? Juas, juas un momento de inspiración que por primera vez no fue interrumpida por mi hermano pequeño ¡! UN APLAUSO jejeje, jejeje bueno estos capis son largos no ¿? Intenté batirle record a Amor en Luna llena jejeje es broma además dudo que lo consiga juas, juas ella escribe mucho más que yo...  A por cierto si no leyeron el fic de amor en luna llena no se a que esperan ehh? Les recomiendo lean a mi amiga Lore. A mi me encanta jejeje esta historia se me ocurrió mientras leía uno de sus capis. A por cierto espero que les guste mucho, y dejen RR. ¿Quieren que la continúe no?

Muchos besotes

La-coco-saray

26