Derechos: Algunos personajes y la trama son míos, por lo que me reservo su uso. Lo demás, ya saben de quién es.

El presente texto participa en el Duelo #1 del Club de Duelo (décima edición), del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Oponente: Damierix Friki.


Placer para el paladar.

Laura miraba atentamente su obra, la cual reposaba en una bandeja.

Trabajar con comida siempre fue su sueño. Honeydukes no fue su primera opción, pero no se arrepentía de haberla aprovechado. Los dulces siempre fueron sus favoritos.

—Bien, a probarlo —dijo el dueño, tras echar un vistazo al contenido de la bandeja.

Esbozando una sonrisa nerviosa, Laura observó de nuevo los chocolates que con tanto esmero había preparado, cuyo relleno le costó horrores perfeccionar. ¿Quién hubiera pensado que su ingrediente estrella sería tan difícil de manipular?

Cerrando los ojos por un instante, recordó sus intentos previos. Los primeros fueron un desastre, tanto en consistencia como en sabor, pero nunca se dio por vencida.

Un audible "¡Mmmm!" la sacó de sus pensamientos.

—¡Delicioso! —exclamó su jefe, sonriendo de oreja a oreja—. ¡Mousse de cerveza de mantequilla! ¿Cómo no se nos ocurrió antes? ¡Debes decirme cómo lo hiciste!

Sonriendo, Laura se sintió orgullosa de sí misma.

—&—

Bienvenidos sean a la presente edición del Club de Duelo. ¿Qué, pensaron que se librarían de mí? Muy mal, damas y caballeros, muy mal.

En esta ocasión tocó inventar una receta. Sinceramente, no pude evitar pensar en dulces. En chocolates, para ser precisa. Así, se me ocurrió algo para Honeydukes, considerando que se sabe que la tienda prepara sus propios chocolates.

En cuanto a mi protagonista, es un personaje canon de esos que solo se nombran una vez en toda la saga: Laura Madley fue seleccionada para Hufflepuff en 1994, si no me falla la memoria.

Cuídense mucho y espero leerlos en la siguiente ronda.