Aclaración: Soy Narcla y por distintas razones no puedo acceder a mi cuenta así que esta es la definitiva :)
Todos los personajes son creación de Akira Toriyama, no míos (como si alguien fuera a creer que son míos ). En fin, Para vos Vicky!
Se situa 3 años después de la saga de Majin Boo
Los pensamientos van en cursiva
Terapia de parejas:
Ideas:
Lunes en la Corporación Capsula, Bulma decidió abandonar su trabajo un momento para dedicarse a preparar el té su amiga Milk a quien había invitado una hora atrás y supuestamente estaba por llegar. Pone la pava en la hornalla al mismo tiempo que el timbre suena.
-¿Quién es?
-Soy yo-Dice Milk ante una pregunta tan obvia dado que hace 30 segundos le había dicho a su amiga que estaba en la esquina.
-Buenas tardes Milk-Dice una alegre Bulma abriendole la puerta a su mejor amiga.
-Hola Bulma, y dime ¿Para que me llamaste?
-¿Qué acaso hay que tener un motivo para invitar a tomar el té a una amiga- Dice con una falsa sonrisa torcida.
-Bulma...
-Vamos, sentémonos, el té estará listo en unos minutos.
-De acuerdo.
Ambas charlaron animadamente acerca de aventuras pasadas hasta que fueron interrumpidas por el chillido de la pava.
-Creo que el té ya está listo- Dice Bulma levantándose -Y ¿Cómo estás actualmente Milk?, no es que no me guste recordar tiempos pasados pero, me interesaría más saber como estás ahora; ¿Alguna novedad?-Dice Bulma volviendo atomar asiento, comenzando a servir la bebida.
-Mmm..., la verdad no. El otro día me encontré a Krillin y 18 con Marron en un parque cerca de la capital.
-¿En serio los viste? Uf, los extraño tanto, no los veo desde que nació Bra. Espera, ¿qué hacías en la capital- Pregunta la peliazul con genuino interés.
-Es que Gohan me pidió que vaya a buscar a Pan a la guardería.
-¿Cómo está la pequeña Pan?.
-Pues la verdad ya no tan pequeña, va a cumplir cuatro en unos meses- Menciona Milk esbozando una gran sonrisa al recordar a su nieta.
-Ahh, cierto que es un año mayor que Bra.Y dime ¿Cómo está Goku?.
-¡Más vago que de costumbre!, no quiere conseguir trabajo y ahora se empecina en querer entrenar a Goten- A este punto ya bastante indignada tanto por la actitud de Goku como de la de su amiga que insiste en no decirle el verdadero motivo por el que la llamo.
-Ah...Milk la verdad es que te llame porque quería ver si tu me ayudarías en algo.
Lo sabía-Claro Bulma ¿Qué sucede?.
-Es Vegeta- Dice largando un bufido al pensar todo por lo que ese saiya-jin la hace pasar. Llego a escuchar un "Qué hizo?" de su invitada al que no sabía como responder, se veía abrumada por todas las situaciones y actitudes que se le venían a la cabeza.
-¿Qué hizo?¡¿Qué no hizo?!Me tiene loca. Que le prepare la comida, que le arregle la cámara, que no le grite porque es el principe de bla, bla, bla.¿Y yo que hago? Le gritó y solo consigo que se enoje y que se haga el indiferente con su familia hasta que nos reconciliamos. Además tengo que cuidar de la pequeñita, estar con Trunks que pobre ya ni lo tomamos en cuenta y mi trabajo. ¡No puedo ser responsable de todo!
-Oye Bulma, no te ofendas pero Vegeta siempre fue así ¿Qué fue lo que cambio ahora para que te sientas así? Si mal lo recuerdo tan poco te ayudó mucho con Trunks que digamos-Dice tratando de averiguar el detonador que hace que Bulma se sienta de ese modo.
-Es que...Es como si mientras más cambie Vegeta más quiero de él. Antes me conformaba con que se quedara a mi lado, en cambio ahora quiero que me ayude con los niños, que me comprenda, que me diga "te amo" de vez en cuando.
-Te entiendo, Goku tampoco es el más romántico o servicial del mundo pero creo que a diferencia de Vegeta él siempre trata de ayudarme, aunque le salga al revés.
-Lo sé es que...¿Está mal lo que pido? Es decir, Vegeta cambio muchísimo estos años, a lo mejor le estoy pidiendo demasiado, el tema es que si no le pido a él ¿A quien le voy a pedir?, él es mi esposo, debería ayudarme en estas cosas- Dice Bulma en la fina linea entre el comienzo de una larga guerra y la resignación.
-Tienes razón Bulma.
-Es decir, si en verdad me ama ¿No debería tratar de ayudarme? ¿Por qué siempre tengo que ser yo la que pelea por esta relación?
-Bulma ¿Tu amas a Vegeta cierto?.
-Ajá.
-¿Y el te ama a ti no?.
-Eso creo.
-Entonces solo les falta entender que el matrimonio es más que amor, es confianza, romanticismo, y sobre todo compromiso- Dice con un semblante firme de seguridad.
-Lo sé, el tema es hacérselo entender a Vegeta; tenemos muchos problemas en nuestra relación y yo lo amo pero, a veces pensamos muy distinto.
-¿Problemas?¿Por qué no van a ver a un terapeuta?.
-Dije que teníamos problemas de relación no que estabamos locos- Contesta ridiculizando la idea.
-Primero, los terapeutas no son para los locos, segundo, me refería a terapia de pareja, ahí puedes hablar con un tercero que los puede ayudar a recuperarse. Aunque no creo que el problema sea recuperarse de nada, si no convencer a Vegeta de querer recibir esa ayuda.
-Va a querer, créeme, yo sé como hacerlo ceder-Dice una Bulma con una sonrisa algo sádica en su rostro.
Después de dos horas de hablar de esposos, esposos, ropa, reuniones futuras y esposos. La morena tuvo que volver a su casa ya que comenzaba a anochecer y no le agradaba conducir de noche.
Mientras tanto una Bulma con cara de asesina serial estaba pensando por cuanto tiempo dejaría a Vegeta sin cámara de gravedad, comida y sexo si llegara a negarse aunque, planteándolo de esta forma, era prácticamente imposible que se niegue.
CONTINUARA...
Holis fics-fanáticos, aquí va mi primer fic, la verdad es que tengo muchas ideas de diferentes fics pero me da mucha flojera concretarlos en letras. Bueno espero que les haya gustado este primer capítulo, aunque me quedo algo dramático más que divertido, pero les prometo que en el próximo cap. empieza el humor, es que me deje llevar un poco mientras escribía...
En fin nos vemos luego.
Si les gustó o tienen alguna crítica, review :)
