Los personajes de CCS no me pertenecen, son de la propiedad exclusiva de CLAMP. Hago esto sin fines de lucro, únicamente por mera diversión.
"Loco por Kinomoto"
FCLC
I
El plan
Apenas entró cerró la puerta de golpe, podía escuchar perfectamente los gritos de su madre regañándola. Tiró el maletín al piso, y su mirada se perdió en aquel estante que estaba lleno de cuadros, en los cuales aparecía su prima y ella.
Soltó un gran suspiro.
¡Se sentía furiosa! Trataba de calmarse, en serio lo intentaba. ¡Pero no podía! Podía sentir claramente su corazón acelerado, el rubor descontrolado en sus mejillas debido a la rabia e indignación, sus manos picaban y picaban, con ganas de querer golpear al primer ser humano que se le cruzara al frente.
-¡Ahh!-gritó con fuerzas-¡Contrólate, contrólate!-se dijo a sí misma, se acercó al tocador de su habitación, se sentó, tomó un cepillo y empezó a peinar su larga cabellera. Se deshizo de los nudos que se le habían formado en la clase de Educación Física, dejó el cepillo en el lugar que debía, fue hasta su cama y se dejó caer de espalda, dando un pequeño bote.
Cerró los ojos, y pudo verlo nuevamente, con su tono de voz burlón.
"¿Qué? ¿Hablan en serio? ¡Oh, por favor! ¡Claro que no me gusta! O sea, ¿se imaginan? ¿Yo? ¿Con ése adefesio?"
¿Adefesio?
¡¿Adefesio?!
¡Él pensaba que ella era un adefesio!
-Te metiste con la persona equivocada-tomó uno de sus cojines mullidos y comenzó a estrellarlo contra su colchón despeinándose un poco- ¡Maldito!-un golpe-¡Estúpido!-otro golpe-¡Egocéntrico!-otro golpe más fuerte- ¡Maldito niño mimado!-su respiración estaba acelerada-¡AHH!-gritó enfurecida tirando el cojín, el cual chocó contra el estante, haciendo que uno de ellos cayera estrepitosamente al suelo-¡Oh, no!-se levantó rápidamente y lo tomó, suspiró aliviada al ver que estaba intacto y no se había dañado.
En aquella fotografía estaban ambas, llenas de barro y sonriendo alegremente a la cámara. Abrazó la fotografía y no pudo evitar soltar un par de lágrimas.
Ella había perdido a sus padres cuando apenas tenía diez años, y quedó a cargo de su hermano mayor de dieciocho años. El cual dejó de estudiar para poder mantenerla, ya cuando se estabilizaron un poco, él pudo volver a estudiar, con un montón de trabajos de medio tiempo y algunos definitivos, ambos habían podido salir adelante.
Ella al ser criada por un hermano sobre protector y sumamente celoso, no era muy femenina que digamos, no se preocupaba de su aspecto, a lo mucho se preocupaba de peinarse, pero no se maquillaba, no se pintaba las uñas, ni mucho menos hablaba de la última temporada de moda de la marca "Beautiful" ¿Para qué? Sí como decía su hermano, apenas era solo una niña. O al menos, ella creía eso. Preocupada de sus estudios, creció estudiando fervientemente para poder ser becada y lograr que su hermano no pagara sus estudios. Era pequeña, delgada, y tenía bonito cuerpo. Cuerpo que no se podía apreciar debido a las grandes ropas holgadas que ocupaba, que eran de su hermano mayor, debía admitirlo, ella amaba la ropa de hombre, tan así que no se preocupaba de ocuparla y pensar en el qué dirán.
"¿Han visto la ropa que ocupa? Es un marimacho, hecho y derecho…"
-¡Ahh! ¡Ya no aguanto más! ¡Estúpido Li! ¡Estúpido grupito engreído! ¡Ah, no! ¿Pero qué se han imaginado éstos mal paridos? ¡Meterse con Sakura es algo inadmisible!-estalló la joven de cabellos largos de color azabache. Quería tomarlo de la cara y estamparlo contra el suelo, una y otra vez, queriendo ver su rostro de niñito perfecto, totalmente destruido.-Lo mataré-pensó enojada-Juro que lo mataré.
Recordaba perfectamente lo que había ocurrido en el receso, y también podía recordar perfectamente las burlas, con la mirada triste y resignada de su prima.
Flash Back
-Te lo digo Sakura, algo me dice que Li y Hiragizawa no son igual que los demás-le dijo a su amiga que llevaba un pantalón holgado con un polerón de algún equipo de fútbol americano, el cual sinceramente, desconocía. Quienes las vieran, no podían asimilar aún que una chica como Tomoyo Daidouji fuera amiga de aquella… chica. Si es que se le podría llamar así, pues no solo llevaba ropa de hombre y holgada, su larga cabellera estaba tomada en una trenza baja y mal hecha, ocupaba unos lentes y casi siempre iba llena de libros. Una rata de biblioteca, como le decían, todo lo contrario de su amiga, que siempre iba con hermosos vestidos floreados o de tonos pasteles, logrando que ella pareciera una hermosa muñeca de porcelana, todo lo contrario a su amiga.
-No lo sé Tomo-chan-le dijo la joven por lo bajo-Yo no pienso lo mismo-exclamó. Claro que no pensaba lo mismo, Hiragizawa y Li eran pertenecientes al grupo que siempre la molestaban. Si ellos eran diferentes, supuestamente deberían haber intervenido en los ataques que le hacían a la joven cuando iba sola.-Yo no creo que…
-¡Shh!-su amiga le hizo un gesto de silencio, justamente antes de entrar al salón de clases, se podían escuchar las conversaciones de aquel grupo. La castaña se acercó más a ella de forma silenciosa y sin decir nada, se dispusieron a escuchar.
-¿Y qué me dices de Sasaki?-la amatista y la ojiverde se acercaron levemente a la puerta para poder observar a los jóvenes que le daban la espalda- Sasaki es guapa, sino fuera tan tonta…-Tomoyo pudo reconocerlo, Takashi Yamazaki, un joven que se ganaba la fama de ser un mentiroso de forma ingeniosa y que tenía por novia a una joven perteneciente al Club de Porristas.
-Bien, Sasaki es guapa, pero sin duda Daidouji es mucho mejor-Tomoyo se sonrojó al escuchar aquella declaración del joven inglés.
-¿Y tú qué dices Li?-el aludido lo observó interrogativo.
-Últimamente observas mucho a Kinofeamoto-inquirió un joven de cabellos plateados. Los demás jóvenes estallaron en carcajadas.
-¿Es eso? ¿Te gusta Kinofeamoto?-le molestó Hiragizawa. Para ése entonces Tomoyo ya tenía un rostro de espanto, se giró para ver a su amiga que no decía nada y que tenía la mirada baja.
-¿Qué? ¿Hablan en serio? ¡Oh, por favor! ¡Claro que no me gusta! O sea, ¿se imaginan? ¿Yo? ¿Con ése adefesio?-inquirió Li provocando unas carcajadas bulliciosas.
-¿Han visto la ropa que ocupa? Es un marimacho, hecho y derecho…-sin querer escuchar más Tomoyo se giró completamente a su amiga, la cual no lloraba, sino que tenía un rostro imposible de descifrar.
-Te dije que…-suspiró-…No son diferentes a los demás…-Tomoyo quiso agregar algo más, pero su amiga hizo un ademán de querer estar sola-Voy a estar en la biblioteca, ya sabes dónde buscarme a la salida…-La joven amatista vio a su prima alejarse a paso acelerado.
¡Oh, Dios! ¡Esto era su culpa! ¡Su jodida culpa!
En silencio, entró al salón de clases, de forma inmediata el grupo guardó silencio, y se dispuso a tomar sus cosas.
-Daidouji ¿Qué tal preciosa?-le preguntó Hiragizawa.
-Piérdete imbécil-le contestó furiosa, y se fue dejando perplejos al grupo que era perteneciente al Club de Baloncesto, con una culpa enorme, fue por un jugo de fresas a la maquina del pasillo, para luego dirigirse a la Biblioteca a acompañar a su mejor amiga. Si bien, la clase de Historia Universal se podía ir al carajo, en ésos momentos su amiga la necesitaba, aunque no dijera nada, lo sabía.
La necesitaba.
Fin Flash Back.
¿Qué hacer?
¿Qué demonios podía hacer?
Ella sabía perfectamente que detrás de ésas ropas holgadas y lentes gruesos se escondía una hermosa joven.
Sonrió de forma maliciosa.
-Bien, si Li cree que Sakura es un adefesio. Está totalmente equivocado-se dijo a sí misma observando una foto que tenía de su prima sonriendo con un montón de libros a su alrededor.- Prepárate Sakura, porque en unas semanas más, serás simplemente irresistible.
Creo que no está taaaan mal para ser la introducción c:
Bien, yo creo que al mundo le va mejor cuando yo estoy estresada, porque es en éste momento en que me vienen las ideas, justamente hoy es mí día de descanso y me vino ésta idea a la mente, digan que les parece para saber si la continuo o no :B No podré actualizar tan seguido, pero haré lo posible. Con al menos cinco personas que me digan que si les gusto la historia, la continuaré, sino, no lo hago :D Ya, ahora iré a ver si puedo actualizar mis demás historias.
Besos, Danii.
