Sonreiste.
Por que es lo único que puedes hacer, sonreír
-me alegro, gatito- una sonrisa va acompañada de esa frase
"Mentira" la conciencia te grita
Pero que más puedes hacer, el desde hace días no está como antes, ya no hay coqueto, ya no hay tanto contacto físico, y sus ojos siguen brillando, pero estos ya no te ven, te volviste invisible ante ese brillo.
Deseas repetir el día, no haber llegado tarde, no haberlo encontrado en medio de un suspiro y preguntarle que le pasaba.
"Me he enamorado ladybug" aún sientes como rebotan esas palabras en tu cabeza
Creo que es mejor comenzar a patrullar- dijiste pues si te quedas mucho tiempo sientes que te quebraras- yo iré a patrullar por acá- señalas el sector donde esta tu casa.
Te sientes horrible, le estas mintiendo de nuevo... no vas a ir a patrullar, solo quieres ir por este lado y tirarte contra la almohada, para ahogar los sollozos que quieren salir
De hecho- te interrumpe antes de que te puedas ir- puedo ir yo de ese lado
Sientes curiosidad el por qué de esa propuesta, te volteas y ves a tu compañero sonrojado y nervioso... el estar conectados siempre lo consideraste una ventaja contra los akumas, es como si leyeras sus pensamientos, solo necesitan una palabra y ya saben como resolver los problemas con una coordinación que no tiene igual... ahora te parece una maldición, por que sabes que el quiere ir a verla, por que la prefiere a ella en vez de a ti
No- dijiste secamente- tengo un asunto que atender allí necesito ir yo
O-ok- ves algo de tristeza en sus ojos
Aprietas tu puños antes de irte.
"Celos" es la mejor manera de describir tu acción, pero es que no lo hiciste conscientemente, salió como un instinto al visualizar una imagen de chat con otra chica.
Llegas a tu casa y te destransformas, sientes a tu kawai hablandote pero no escuchas lo que dices, te acuestas mientras abrazas tu almohada, casualmente negra con una pata de gato verde, cierras lo ojos y lo recuerdas los viejos tiempos, cuando el te coqueteaba, cuando besaba tu mano, cuando en sus ojos tu te reflejabas.
"Me he enamorado ladybug" lo imagen esta grabada con fuego en tu memoria, no quieres volver a recordarlo.
Aprietas tu almohada como si esta fuera realmente chat, como si así pudieras cambiar la realidad, que el la olvide que te vuelva a mirar, que te vuela a amar
Los sollozos no se hacen esperar, durante un buen tiempo así hasta sentir como el sueño de dominaba
"Solo es una horrible pesadilla" fue tu último pensamiento antes de dormirte
