Hola a todos, bueno esta es mi primera vez en escribir, soy nueva, un beso.
Los personajes no me pertenecen, todo es propiedad de J.K.
TODO POR BAILAR CONTIGO
Ya simplemente no aguantaba mas, los tacos aguja que tenia puesto la estaban matando, y el echo de ver a Ron con Lavander bailando y besándose como si no hubiera un mañana no ayudaba en nada a su humor, se sentía molesta y verlos a ellos dos no hacia mas que lastimarla. Había accedido a salir esa noche a bailar por el único echo de que era el cumple años de Ginny, aunque dudaba que se diera cuenta si se iba, ya que por lo visto estaba muy entretenida besándose con Harry.
Maldición, verlos a Ron y Lavander así, no hacia mas que abrir una vieja herida, le hacia recordar lo que le dolió cuando se entero que Ron había vuelto con Lavander luego de la derrota de Voldemort, por lo visto el beso que se habían dado, no había significado nada para el pelirrojo, y ella con lo que lo quería no pudo recriminarle nada.
Se sentía una tonta, todavía sintiendo amor por alguien que no hacia mas que lastimarla.
Luna se encontraba al lado de la chica observándola, ella sabia todo lo que pasaba por la cabeza de la chica, y ella sin saber que hacer, lo único que quería hacer era matar al pelirrojo que le había echo eso a su amiga. Luna a Herms la quería como una hermana, luego de que termino la guerra se habían echo inseparables, con Ginny también, pero era distinto, con Herms ella era su confidente y ella la de Herms, así que a Luna lo único que se le ocurrió que podía hacer fue ir a buscar un trago para Herms, dicen que el alcohol es bueno para una herida del corazón.
Muy cerca de ahí se encontraba un grupo de personas de la misma edad que las chicas, estos eran los ex-Slytherin, al terminar la guerra, los dieron por inocentes, ya que el la batalla final no participaron del lado de Voldemort. Este grupo estaba formado por un atractivo rubio, que estaba vestido todo de negro por lo que hacia contraste con su blanca piel, haciendo que más de una babeara, con el se encontraba un chico moreno con un color de ojos muy oscuros, que hacia que cualquier chica que lo viera a los ojos le temblara las piernas, a un par de metros de hay se encontraba una pareja besándose, estos eran un morocho con unos ojos azules eléctricos y una morena con una curvas bien pronunciadas.
El rubio de nombre Draco estaba viendo a la gente bailar y besarse, hasta que se da cuenta que su amigo estaba viendo muy fijamente algo, o mejor dicho a alguien, el rubio busca con la mirada que era lo que su amigo miraba con tanta concentración, hasta que encuentra lo que llamaba la atención a su amigo, una rubia de buenas proporciones con cara de ángel que se le hacia muy conocida, pero no sabia quien era, que le estaba dando un vaso con algo transparente que seguro no era agua a su amiga, la chica al estar de espalda a el no le veía la cara pero por lo que veía de atrás era una chica con muchas curvas, ya que ese short que llevaba puesto dejaba a la vista sus contorneadas piernas, marcaba su buen trasero, y se le notaba que tenia una cintura muy marcada, por esa remera blanca al cuerpo que tenia, tenia el cabello castaño suelto con unos rizos muy bien definidos, observo como la chica de un trago se tomo toda la bebida, entones la chica se voltea un segundo y Draco esa cara la reconocería en cualquier lado, era Granger, le sorprendió verla ahí, desde que termino la guerra no se la había vuelto a cruzar, entonces su rubia amiga debía ser Lovegood.
Cuando Luna volvió, me ofreció un vaso con alcohol yo sin siquiera preguntar me lo tome de un trago, la verdad lo necesitaba, deje el vaso el vaso tirado por ahí y arrastre a mi amiga a la pista de baile, y empecé a bailar, lo necesitaba, talvez bailando me olvidaría que a unos metros estaban dos personas en especial besándose, me olvidaría que estaban juntos y me olvidaría que eso me dolía, que me dolía mucho.
Luna como siempre entendió lo que hacia, así que solo me siguió, bailar siempre me había gustado, era algo que siempre me relajo, por lo que la gente decía era muy buena en eso, así que solo cerré los ojos y me deje llevar por el ritmo de la música.
Draco estaba simplemente hipnotizado por el movimiento de cadera de la castaña, nunca pensó que ella pudiera bailar así, bailaba como si quisiera olvidarse de todos los problemas, entonces cerró los ojos y empezó a moverse mucho más sensual si eso era posible, voltea a ver a su amigo y el estaba concentrado viendo a la rubia, ella también bailaba muy bien pero nada comparado con la castaña que parecía que había nacido para el baile.
La castaña sentía muchas miradas clavadas en ella, pero ya se había acostumbrado a que cuando bailaba la gente la mirara, pero había una que pesaba mucho mas que las demás, abre los ojos y empieza a buscar a la persona que la estaba viendo así, hasta que se cruza con unos ojos color gris metálico, Herms no podía estar mas que sorprendida, la persona que la estaba viendo tanto no era mas que Draco Malfoy, su eterno enemigo del colegio, reconocería ese cabello platinado en cualquier lado.
El rubio siente una descarga eléctrica recorrer su espalda cuando sus ojos chocan con los suyos color café, ninguno de los dos apartan la mirada, estuvieron así lo que parecía horas, el rubio sin dejar de verla empieza a caminar hacia ella como si estuviera hipnotizado, ella al ver lo que hacia siguió bailando sin correr la mirada, por que simplemente no podía apartarla, era como algo magnético, no quería dejar de ver sus ojos.
Su amiga dándose cuenta de lo que pasaba desde que Herms conecto sus ojos con los del rubio, discretamente se fue alejando, casualmente yendo cerca de un moreno que no paraba de mirarla, ella al sentir su mirada lo ve, y le sonríe al reconocerlo, haciendo que el chico se le acercara. Cuando estuvo a su lado, luna se acerca a su oído para hablarle.
Cuanto tiempo Theo- le dice con una sonrisa.
Si, parece que fue hace años la última vez que te vi, aunque fueron solo meses, te extrañe- le contesto mientras la abrazaba, haciendo que el corazón de ambos latiera muy fuerte.
Luna hacia algunos años que había formado una linda amistad con ese chico que nunca la había cargado, ni juzgado, todo comenzó cuando estaba en quinto y un chico de su mismo año de Slytherin la estaba molestando, entonces llego el y la defendió, desde ese momento habían formado una linda amistad sin que nadie se haya percatado, aunque ambos sentían mas que amistad por el otro pero ninguno decía nada por miedo a perder eso que tenían juntos.
En el momento en que el rubio llega con la castaña, la agarra suave de la cintura y sin dejar de verla a los ojos empieza a bailar, para la gente alrededor era todo un espectáculo, esos dos se movían juntos como si lo hubieran echo toda la vida, la conexión entre ambos era evidente, a la gente le sorprendía que dos personas pudieran bailar así, bailaban como si no les importaba para nada el resto del mundo, lo único que parecía importarles era no dejar de mirarse a los ojos.
Entonces de un momento a otro, el rubio casi inconscientemente se empieza a acercar a la cara de la chica, dispuesto a besarla y al ver que ella empezaba a cerrar los ojos dispuesta a ser besada por el, no pensaba detenerse, tan solo unos centímetros los separaban.
CONTINUARA...
Dejen reviews, soy nueva asi que cualquier correccion o sugerencia es bienvenida, desde ya muchas gracias.
