Todo los derechos acerca de este anime/manga o Novela ligera, son propiedad de sus autores respectivo. Simplemente uso los personajes del mismo a modo de entretener; Sin embargo, los Oc's que apareceran son de mi autoria.
Capítulo Introductorio
- Que bien se sienta estar en casa – Deja salir un suspiro el muchacho de estatura media, de cabellos negros corto y lacios, sus ojos se abren para mostrar aquellos perfecto color negro.
- ¡Majestad, Majestad! – El joven se voltea para alarmarse al ver como se acercaba velozmente su tutor, quien al llegar hasta él lo abraza de una manera poco furtiva - ¡Por fin a regresado! Me preocupo muchísimo con su repentina partida Su Majestad –
- Tampoco es para tanto Günter y lo siento si tuve que irme sin avisarte - Le parecía un tanto excesivas las muestras de afecto que le daba su tutor, pero no debía ser tan prejuicioso, por lo tanto lo toma de los costados para así poner distancia entre los dos.
- No importa Su Majestad, lo más importante es que haya vuelto sano y salvo de su visita a Pequeño Shimaron – Hablaba con un tono conciliador mientras que todos avanzaban hasta un sector del castillo.
- Dejando ese tema de lado, quisiera saber que hicieron en mi ausencia o… - En eso todos se detienen, pero Günter intercambia miradas con Conrad quien estaba a su lado derecho, ya que lo más alarmante de todo era que uno de los diez nobles de Nuevo Makoku.
- Su Majestad – El hombre de cabellos largos, rubio claro y con las puntas rizadas da una reverencia al peli negro, quien parecía estar un tanto asombrado al verlo.
- Será mejor que hablemos en la oficina de Su Majestad – Los presentes asintieron ante la propuesta de Günter, todos se dirigieron a la oficina del Maou.
- A~J -
Ya todos estaban en la oficina, sabiendo que las cosas cambiarían cuando todos estuvieran en sus lugares. Yuuri estaba sorprendido al ver que Conrad había traído al castillo a una mujer encapuchada, prácticamente todos los presentes estaban serios al verla.
- "Me pregunto qué sucedió en mi ausencia… Sé que no pude venir durante un mes por problemas familiares o eso creí que era…" – Pensaba el joven de cabellos negros, mientras dejaba salir una risita nerviosa – Bien, es mejor que empecemos con esta reunión y solucionemos los problemas – Algunos asintieron y otros se mantenían en silencio para así el castaño empezara a hablar.
- Sería lo más apropiado que nos expliques por qué esta misteriosa dama está aquí con nosotros – Hablo Gwendal en un tono serio y autoritario, logrando que su hermano menor asintiera ante aquello.
- Antes ella debería mostrar su rostro mientras les relato como fue que la traje al palacio – Yuuri asiente y se acomoda en su silla para así escuchar lo que tenía que decir Conrad. - Puede que es complicado entenderlo a la primera, pero no deseo sonar grosero y nada por el estilo. Por qué hace tres semanas atrás partí hacia una misión de recuperar algo que se robaron del castillo Pacto de Sangre, un tesoro, pero eso ya lo he recuperado. En el mar vi a esta mujer naufragando, les pedí a mis hombres que bajaran un bote e ir yo a rescatarla, para mi sorpresa ella es una noble distinguida en estas tierras. – Conrad hizo una pausa, sabiendo que todo el resumen que estaba dando más las justificantes del porque trajo a la muchacha. Pero cuando la joven se sacó la capucha todos estaban asombrados, más el invitado quien se puso de pie para ir hasta donde estaba la joven de cabellos rizados y de un rubio cenizo, su mirada amatista destellaba ausencia y dolor, su piel blanquecina parecía estar perlada de un sudor frio – Para ser más claro ella es Lady Angélica Von Gyllenhall, una de las damas más distinguidas y respetadas del Nuevo Makoku – Yuuri se pone de pie e igual su mejor amigo Murata, que por supuesto también estaba allí, pero los demás estaban asombrados, Wolfram parecía estar shockeado al verla, Gwendal se puso de pie asombrado al saber quién era la misteriosa mujer y Günter no paso ni tres segundos parado para después desplomarse ante la conmoción.
- Es mi hermana menor – Dice el hombre de cabellos largos y rubio cenizo, mientras se voltea para dedicarle una sonrisa de gratitud al mano derecha del Maou – Muchísimas gracias, Sir Weller por traer a mi hermana de regreso, esto no lo pude imaginar que pasaría – Decía el Lord Von Gyllenhall mientras tomaba de las manos de la joven que reacciono de mala manera, muy sorprendidos la muchacha se puso de pie y salió corriendo de la habitación.
- Etto… ¿Qué acaba de suceder aquí? – Pregunto nervioso el Maou al ver como la joven escapo sin más, sin embargo, Gwendal avanzo hasta el invitado quien mantenía sus facciones serias y su mirada perdida en el vacío.
- No sé qué ocurre, pero debe de haber una explicación clara de todo esto y más cuando hace muchos años atrás hubo muchas desapariciones de mujeres en nuestro país y los que nos limitan – Comentaba el peli negro, todo era un tanto confuso y el actual Maou estaba serio al escuchar aquella atrocidad.
- Eso me parece un tanto intrigante y necesito que me informen de ese hecho, si es que también sigue vigente actualmente – Hablo Murata mientras analizaba lo acontecido, sin embargo, debían tomar cartas sobre el asuntos para así zanjar el tema, por lo tanto el invitado se voltea para mirar pesadamente la puerta por donde salió su hermana pequeña.
Por lo tanto, Gwendal y Günter comenzaron a contar los hechos que ocurrieron años atrás, como también el Lord Von Gyllenhall explicar lo que sucedió con su hermana menor. Al ver todo el jaleo que se estaba haciendo en la oficina, Wolfram aprovecho el momento para retirarse de la oficina e ir por la dama en cuestión, debía de asegurarse que estuviera cómoda y bien.
Avanzo por uno de los pasillos que lo guiaban hasta los jardines, cuando cruza la quinta columna se percata que la invitada sollozaba en silencio y aquello lo alarmo muchísimo.
