Capitulo 1
Narrador omnisciente: En una habitación muy particular, se hallan cuatro brujas conocidas por varias personas. Una bruja mayor con un chaleco gris y una falda del mismo color, una rubia mucho más joven, muy hermosa vestida de rosa, otra igualmente bella y joven con un vestido negro suelto, y la ultima, una niña, vestida con jeans y una camiseta blanca. A su al rededor hay cámaras de TV, micrófonos y un caballero sentado junto a las damas, quien hablo muy pronto...
Presentador Del Programa: Bienvenidas a nuestro programa 'Chisme mágico', también hay personas del 'Profeta' que están interesadas, ahora...las hemos invitado para conocer la historia de su participación en los juegos mágicos que el ministerio patrocina. Supimos que este año no fue normal para ustedes, ¿quisieran contarnos con lujo de detalle...qué fue lo que paso?¿y...cómo es que...usted esta así?
PP: Bueno, era el inicio del tercer mes de clases, y todos, niños y niñas, empezaron con el pie derecho el periodo escolar...bueno, casi todos. Mildred, Maud y Enid no pueden evitar mecerte en problemas, ya están en segundo año y siguen siendo las chicas problema de la escuela 'Cackle'. Los hechizos por parte de la alumna Mildred Hobble son cada vez más elaborados y poseen mejores resultados, por lo tanto, el uso de estos suelen tener fines...que resultan catastróficos al cumplir sus objetivos. Últimamente ha usado su avance para gastar bromas a sus compañeras y a sus maestros, pero la señorita Hardbroom ha estado detrás de sus pasos, uno por uno los ha seguido, a pesar de ello no logra evitarlos. (Se rie con tal de molestar a su compañera seria)
La señorita se comporto de forma muy extraña en esos días, no era tan cruel como siempre, sonreía más seguido. Este hecho resulto muy interesante para todos incluyéndome a mi, su mejor amiga. Al enterarme de la pequeña invitación de Hogwarts a nuestras academias, me di cuenta de la situación en que se hallaba mi querida Hecate. Y para contar esta historia tan interesante, he de procurar la ayuda de mis amigas aqui presentes.
HB: ¿No podías dejarme tranquila cierto?
Llego una carta a manos de la directora Cackle, ella me informo de inmediato de que se trataba.
-Hecate...¿sabe qué es esto?-yo estire la cara y moví la cabeza en forma de negación.
-Quizá...un sobre de papel-dije en tono sarcástico, supongo que las burlas en aquel momento no eran bien recibidas.
AC: Era un tema demasiado serio como para hacer bromas querida Hecate.
MH:
-Esta carta...brujita sarcástica...nos invita a los juegos de magia que serán en Hogwarts-en aquel momento la señorita Hardbroom se volvió loca, sin ofender. Mis amigas y yo, espiábamos indebidamente la oficina de Cackle, notamos las ansias en su mirada y sus movimientos, mostró cada uno de sus dientes en una gran sonrisa.
HB: Luego conversaremos seriamente sobre eso joven-cita.
MH: Esta bien.
-Eso significa que llevaremos a las niñas a dar un paseo a Hogwarts durante este año-se mordió el labio nerviosa.
HB:
-Si...quiero que como sub-directora, te prepares para formar parte de los juegos-quede estática y la lengua se me trabo.
-P-pero...esas competencias son salvajes para los mayores...muchos han muerto allí-estaba asustada, lo que dije era verdad.
PP: Uno de mis profesores entro en los juegos y salio de ellos sin el brazo derecho, yo estuve para recibirlo y mi traje rosa se mancho entero.
AC: No es necesario ser tan gráficos señorita Pentangle.
PDP: ¿Cuál era el nombre de profesor herido?
PP: No es algo relevante, es decir...no tengo porque revelar identidades.
HB:
-Te lo ruego...así puedes proteger a las niñas desde más cerca, además, a ti te confiaría mi existencia-mantuve la compostura y trague saliva.
-Si es lo que quiere lo haré...solo espero que estos juegos no sean una masacre de magos y brujas tan grande como los demás-me desvanecí para llegar a mi cuarto, y allí me olvide de los riesgos que correría en aquel lugar. Tome mi maleta y la llene con mi ropa...y mis pociones...y uno que otro dulce que no encuentras en Escocia. Me encantan los paisajes del lugar, más no encuentro la gracia de disfrutar de...espacios abiertos.
PP: Te gustan más los cuartos cerrados con una cama caliente.
HB: ¡Cállate Pelagatos!
PP: Perdón Hipo.
MH: Continuare. Era mi primer año en los juegos, Maud estaba preocupada, porque sabía que algo malo ocurriría, Enid estaba tan animada como siempre...y yo estaba ansiosa por viajar al histórico colegio Hogwarts. Estaba contenta, miss Cackle nos envió a ordenar nuestras cosas y partimos primero a donde miss Pentangle, ella y los chicos fueron con nosotras.
AC: Hecate y Pippa no pasaron ni cinco minutos sin pelear, se tiraron de sus escobas. Por suerte estábamos sobre el lago que rodea a Hogwarts cuando eso ocurrió.
-Niños, sigan a la maestra Vamp, las llevara a la entrada, veré que esas dos no se ahoguen la una a la otra-descendí y vi como se agarraban de los pelos, ni siquiera se porque peleaban-¡niñas, niñas comporten-ce!
HB: me sacaron de mis casillas.
-Eres una zorra Hecate-ese vocabulario, no era necesario el insulto.
-Suelta mi cabello perra-bueno...supongo que yo igual me descontrole. Ambas salimos del agua y entramos al castillo. Estábamos cubiertas de algas y teníamos un olor repugnante, nos dimos una ducha rápida y nos dieron el tiempo para ir a cambiarnos, pero no con nuestra ropa, pues las maletas cayeron junto a nosotras, y no se secaría a tiempo para la presentación. Se nos prestaron vestidos de las alumnas mayores porque ninguna de las brujas maduras quiso hacernos el favor. A mi me prestaron un vestido morado muy apretado que apenas si me dejaba respirar.
PP: Parecías una sardina en una lata. (Hecate se enoja al nivel de ponerse roja, mientras que Pippa se ríe con fuerza)
HB: ¡Estoy harta! (Con un movimiento de muñeca, la bruja oscura desaparece a la rosada y ella esta dentro de un espejo)
PP: Hipo...¡Hipo déjame salir!
HB: Luego te saco. Ahora, la rosa tiene razón, apenas si lograba caminar, pero no permití que eso me detuviera, tenia que entrar en el salón. Como rara vez lo hago, solté mi cabello y cubrí como pude mis hombros, pues no había chaquetas o capas para ponerme. De pronto miss Cackle entro a la habitación en donde estaba y nos dirigimos al comedor. Primero paso la academia de Pelagatos, y luego paso la nuestra.
-Y por ultimo...¡demos-le la bienvenida a nuestras amigas de la academia Cackle!-grito el director. Me dispuse a entrar junto con Cackle.
AC: Aunque creías verte horrible, estabas muy linda querida...todos lo pensaron así. Sobre todo aquel hombre de negro junto a Dombledore. (Hecate abre los ojos en señal de alarma)
MH: No se alarme, de todos modos van a saber que es lo que ocurrió.
HB: Tienes razón Mildred, lo pasado pasado. Hay que vivir en el presente. En fin, entramos en el comedor y sentí como me miraban con atención. No pude evitar notar los murmullos de los alumnos, y uno que otro silbido de los maestros varones del colegio, en realidad...las brujas y los magos no congenian demasiado por razones como esa.
PP: Eso no es lo que demostraste ese día, ahora...Amelia me puede devolver a mi asiento por favor. (La anciana agito sus manos y Pippa vuelve a su silla). Gracias madame, odio cuando me haces esas cosas.
Después de eso, Dombledore beso la mano de la directora...y le hizo un cumplido a la niña pretenciosa de aqui, quien se sentó junto al señor Severus Snape. El fue muy encantador con esta cascarrabias, hizo una reverencia, le acomodo la silla para que se sentara, fue todo un caballero.
Al terminar el banquete el profesor se llevo a Hipo a un lugar que un duendesito y yo vimos, pero lo otro lo contare yo porque la boquita de una niña no debe ensuciarce de esa forma. Te voy a pedir que te retires Mildred, ella no vio nada más porque la mande a dormir, al igual que a sus amigas.
MH: Voy a abajo miss Pentangle.
Tres brujas: ¡Cuidado con!...el florero.
AC: ¡¿Estas bien Mildred?!
MH: ¡Si!
PP: ¡Ve a ver la televisión! Estaban en una habitación, se veia muy acogedora según el lente de la mosca espía. Severus con su varita encendió el fuego en la chimenea, e Hipo se sentó en el sillón provocativa-mente, puso un brazo en el respaldo y el otro en su falda, cruzo sus piernas y las descubrió hasta cierta parte.
PDP: ¿Ella hizo eso?
HB: Le sugiero que quite esa expresión de tonto al ver la mitad inferior de mi cuerpo señor Lansdale, eso si no quiere que lo convierta en sapo.
Sr. L: Discúlpeme, prosiga.
PP: Severus se sentó junto a ella y acaricio la pierna desnuda de Hecate.
-Estas tan hermosa esta noche...no sabes como espere verte aqui conmigo.
-¿Me extrañaste Severus?...¿me amas tanto como para esperarme por tanto tiempo?
-Te amo mi reina de las tinieblas-beso la mano de Hardbroom.
-Y yo a ti...dios de la oscuridad-sus labios se unieron en un ardiente beso.
HB: No es cierto, nunca nos llamamos así.
PP: Perdón, ¿quién esta contando la historia?. Bien, delicadamente el deslizo su mano hacia...(La dama de negro se puso roja, y Pippa le imito). Creo que no entrar en especificaciones sera lo mejor. Pasaron algunas horas, Snape fue al baño durante unos minutos, siguieron otro rato con sus travesuras, y finalmente los tórtolos terminaron agotados en el lecho, tapados por las sabanas. La dama estaba fumando un cigarro ofrecido por el hombre y comiendo chocolate.
-Me temo que debo prepararme para los juegos, debo ayudar en la elección de los alumnos y anotar a los profesores ya definidos por las escuelas, me compadezco de ellos.
-Yo...soy una-el salto espantado de la cama.
-Pero...no puedes...no debes...puedes morir-lo cayo con un dedo.
-Solo tengo a cuatro personas, y solo dos me aprecian, pero todos pueden sobrevivir sin mi, si yo muero no afectare a nadie.
-¿Cómo lo sabes?...y si...y si tuvieras un hijo o una hija que dependiera de ti-la pregunta me pareció rara, ahora se muy bien a que se debía.
-Descuida, no lo tengo ni lo tendré... debería tener muy mala suerte. Te dije que nadie me aprecia porque la única niña de mi familia, mi sobrina, no tiene idea de quien soy yo en realidad...me odia desde que me conoció, mi hermana no quiere hablarme, con mi amiga peleamos casi todo el tiempo...y a ti nunca te veo, no lastimare a nadie.
-Pero a mi si me afecta, no deseo que te pase nada malo mi amor-ella se enderezo sin taparse y saliendo de la cama se fue a su cuarto aun desnuda, sus ojos se humedecieron y gotearon como verdaderas fuentes de agua. Entonces yo aparecí.
HB: Esta mujer tiene la mala costumbre de aparecerse en los cuartos sin tocar la puerta.
AC: Según me han dicho tu tampoco respetas la privacidad.
HB: Am... si...lo hago y lo admito, pero no estamos discutiendo eso ahora.
-Hola Hipo-yo me asuste tanto que me golpee el pie con la mesa de noche.
-¡¿Qué nunca tocas?!...mierda-me tape el cuerpo con las manos.
-Solo pase a ver como estabas, hablar contigo...vi que fuiste con Severus...-ahora se que vio más que solo mi caminata hacia sus aposentos. (Miss Pentangle sonrie)
-¿Podrías...esperar... a que me ponga ropa?
-Ok, ok...entiendo...te muestras a un hombre que vez cada cinco meses y no te dejas ver por tu mejor amiga, siempre tan pudorosa con los conocidos.
-Cállate...-me puse mi bata-ya puedes voltearte Pippa.
-Gracias...necesitas hablar conmigo...¿sobre qué?
-Sobre lo que va a ocurrir en los juegos...quiero que sepas que yo...yo te ayudare en...-no la deje terminar.
-Oye, se que vas a decir que estas conmigo y que harás todo lo posible para que yo siga viva...pero a mi ya no me interesa mi vida...a nadie le importo en verdad...todos pueden olvidarme fácilmente.
-En eso te equivocas, eres mi mejor amiga, el único ser en la tierra por el cual haría cualquier cosa-no estaba pendiente de las palabras de Pippa, estaba pensando en como protegería a aquellas niñas que serian seleccionadas de entre la multitud.
-Te pediré que te retires, no estoy de animo para hablar contigo...quizás cuando los juegos se den por iniciados.
-Eso es en un mes y medio...Hecate...
-Vete pelagatos si no quieres que lo haga yo.
-Bien-se fue y quede absolutamente sola.
AC: No fuiste nada amable con ella, si le hubieses dado al menos 5 minutos de tiempo no habría pasado nada tan grave.
HB: ¿Qué fue lo grave?
AC: La perdida de confianza entre ustedes.
PP: Tiene razón, por eso peleamos.
HB: Ah...laaaamento parecer una completa olvidadiza...pero...no recuerdo lo que hizo que perdiéramos la confianza.
PP: Pero...¿no recuerdas nada?(La bruja interrogada levanta los hombros asombrada)Bueno, creo que el sr. Lansdale tiene algo para despertar tu memoria.
Sr. L: Si, mire...nosotros estuvimos investigando sobre ustedes para poder hacerles preguntas, menos a la niña ya que no tiene antescedentes como ustedes las mayores.
HB: ¿Qué tipo de antecedentes?(Hecate se empieza a preocupar con la palabra)
Sr. L: Sabemos que su nombre no es Hecate Harbroom, se lo cambio al casare con el mago Marcos Hobble, el hermano no mágico del padre de Mildred. Su nombre original no es nada más y nada menos que el nombre de su abuela paterna, la señora Constacia Ogrum. El que lleva ahora es el de su madre, la pregunta es...¿por qué lo hizo?
HB: (Respira profundo y pone su mano derecha en su hombro izquierdo) No quería llevar el nombre de esa mujer.
Sr. L: ¿Por qué?, no me esta contestando de forma completa.
HB: Esa mujer fue muy cruel conmigo, cuando yo era una niña quede a su cuidado al fallecer mis padres, ella me maltrataba y me tenia como una esclava, decía que todo era por mi bienestar...cuando no hacia nada más que bajar mi autoestima y dañarme con insultos y golpes. Las cicatrices aún están en mi espalda, en mis piernas y en mis brazos, algunas llegan a mi cuello. Me daba con el látigo cuando reprobaba una materia, y me encerraba en mi cuarto sin comida ni agua cuando salia con mis amigas y llegaba un minuto tarde. No soy como esa bruja...lo malo es que nunca tuve el valor de denunciarla al consejo.
AC: ¿Y tu hermana jamás te ayudo?
HB: No tenemos el mismo padre, mi abuela no se fijaba en ella por nada del mundo, no vivía con ella. Yo tengo su sangre. Además, ¿quién quiere una abuela que mato y torturo a muggles y a seres mágicos...al servir al señor tenebroso?
PP: (Se tapa la boca al enterarse de esta parte de la historia)¿Cómo es que nunca me dijiste nada?, soy tu mejor amiga.
HB: No me arriesgaría a que te hagan daño, no lo hubiese soportado, pero ya he hablado y no puedo hacer nada al respecto. Yo no he sido más que otra pieza en el tablero para que Voldemort llegue al poder y su sangre se mantenga fluyendo. Todos sabemos que el a regresado, aunque no todos se atreven a enfrentar la realidad de los hechos...yo lo vi con mis propios ojos antes de Dombledore, lo vi junto a Harry Potter.
AC: ¿Cómo es eso posible? Estuviste en la academia todo el tiempo.
HB: Si hubiese querido que se enterara de mi partida lo habría hecho. Resulta que cuando el campeonato de los tres magos llegaba a su fin el profesor Moody me fue a buscar con la mentira de que Snape estaba en peligro y que yo era la única que podía ayudarlo me llevo al cementerio en donde se suponía, encontraríamos a Snape luchando por su existencia, más no fue así, el recibió un golpe en la cabeza de un mortifago, quedo inconsciente y se desvaneció ante mis ojos.
PP: ¿Y qué paso entonces? Debes decirnos...al menos aqui...aj...aún no entiendo porque no nos dijiste nada.
AC: Eso es muy decepcionante, creo que cada vez te alejas más de nosotras.
HB: No tengo más opciones.
