1. COMIENZO.

Sólo los magos mas poderosos son bendecidos con el don de ver a su alma gemela, soñar con ella y tal vez encontrarla atravez del tiempo.

Destino.

Los magos son longevos incluso llegan a vivir tres veces mas que un muggle y los más poderosos son casi inmortales.

Harry Potter era el mago más poderoso de Gran Bretaña, pero su vida había sido manchada con un destino cruel. Sus padres fueron asesinados y lo dejaron marcado como el niño que vivio.

Sus sueños fueron parcialmente bloqueados e invadidos por la conexión que tenía con la mente del que no debe ser nombrado, lo que le impidió conocer a su alma gemela. Cosa que se les revelaba a los magos a los 17 años.

Cuando la guerra termino su vida estaba vacía, cumplió su destino y ahora no le quedaba nada, sus amigos y famila como eran considerados los Weasley estaban preocupados por él.

Todos creían que era por la muerte de sus amigos; por Remus, Tonks, Fred e incluso por ese oscuro mago Severus Snape, pero en realidad NO podían estar mas alejados de la verdad.

La relación con Ginny habia terminado por falta de interés por parte de él, la pelirroja no levantaba interés en Harry y también perdio interés por los sueños. Gracias a que su conexión con Voldemort había acabado y el pedazo de su alma ya no estaba en él, Harry fue capaz de volver a soñar con él con la persona con la cuál debería compartir su vida.

Estaba frustrado y desesperado ya había sido pasado un año y sus sueños no eran lo suficientemente claros. Ahora con 18 años pasaba la mayoría del tiempo encerrado en Grimmauld Place y por extraño que pareciera habia surgido una amistad con Draco Malfoy.

Se había descubierto que el rubio y su padre estaban bajo un fuerte imperius lanzado por la propia Narcissa que había echo gala de su sangre Black y de sus habilidades con la magia oscura. Se habia descubierto, muy tarde, que estaba igual de loca y era una fanatica como su hermana Bellatrix.

Draco aunque habia sido absuelto de los cargos siempre cargaría con el estigma de la Marca Tenebrosa en su brazo.

Un día nublado y de tormenta como pocos el rubio sufrió un atentado del cuál casi no sale con vida, Harry estaba indignado sufría por su amigo pues después de que fuera liberado de la maldición se habia descubierto que era un chico dulce y que sus frios ojos ahora eran de un calido plata y que obviamente no merecía los malos tratos que recibía.

-¡Por Merlín! Draco debiste de haberme dicho te abría ayudado- le decia a su amigo que lucia bastante mal, tenia un ojo morado y varios rasguños.

No lo habían querido atender en San Mungo y eso era lo que mas coraje le daba al mareno.

-No pasa nada Harry-bajo la mirada antes de continuar y eso a Harry no le dio buena espina.

-yo solo venía a despedirme de ti, he decidido irme del continente y comenzar desde cero. Es lo mejor. - terminó de hablar dirigiendole una sonrisa triste.

Draco había perdido a si padre pues este no había soportado vivir sin la maldición. Fueron demaciados años bajo ella y su núcleo magico se habia extinguido y sin las pociones que Narcissa le suministro a lo largo del tiempo poco a poco se fue apagando por decirlo de algún modo.

Harry lo dejo ir con la promesa de mantenerse en contacto y aunque le fue difícil tuvo que hacerlo.

Un mes después.

El moreno había echo el recuento de su vida Ron estaba en la Academia de Aurores y casi no lo veía, Hermione y Ginny junto a Neville y Luna habían vuelto a la escuela en un intento de conseguir normalidad y terminar su educación magica. Se dio cuenta de que los echaba de menos pero ya no le dolía como antes cuando estaba solo y solo deseaba que las vacaciones terminaran y el pidiera volver a Hogwarts.

Le hacia falta algo pero ciertamente ellos no eran o no más de lo normal.

Sus sueños con su pareja se habían vuelto mas confusos de lo habitual, normalmente soñaba con lluvia y playas grises contrastando con paisajes verdes en su totalidad, además de pieles bronceadas y enormes lobos. Ahora a eso se le sumaban ojos grises y cabellos rubios platinados y eso último era lo que más lo confundía.

¿Sera posible? El lugar donde se encontraba Draco sería donde estaba su destinado.

Tal vez era otro rubio. No, no se podia engañar esos ojos eran inconfundibles ¿Sería el mismo rubio su alma gemela?

Cuando la maldición de Draco fue rota su magia se desestabilizo, tal vez por eso no lo pudo encontrar o identificar como su pareja antes. Sí, eso tenía sentido para él no es como si pudiera preguntarle a alguien.

No es como si en San Mungo pudieran ayudar, con lo mal que trataron a Draco y él no tenía ganas de ventilar su vida en ese sitio.

Pero entonces otra pregunta salto entre todos sus pensamientos. ¿Por que soñaba con ese lugar antes incluso cuando Draco estaba con él?¿quién sería el dueño de esa piel morena y que pintaban los lobos en todo esto?

Tal vez pudiera preguntarle a alguien de su confianza o podría pedirle que le orientara sobre a quién preguntar.

-Mi muchacho, es bueno verte- lo saludo un anciano de larga barba blanca.

-Director a pasado tiempo- Harry estaba delante del cuadro de Albus Dumbledore en la oficina de Minerva McGonagall ahora la Directora de Hogwarts.

-¿Qué lo trae por aquí señor Potter?- pregunto la animaga sorprendida al verlo ya que él habíaa rechazado su oferta de continuar su educación.

-Tengo algunas dudas de indole personal y esperaba que me ayudaran con ellas-para Harry era algo difícil de preguntar pero no confiaba en nadie más.

-por supuesto, Harry habla- contesto la animaga notando la seriedad que la conversación habia tomado.

-como sabrán tenía un conexión con Tom, creo que estaba interfiriendo con mis sueños específicamente los que incluyen a mi pareja. Ahora son bastante confusos y estoy seguro que involucran a Draco, esa parte la tengo clara pero tambien veo piel morena , un muchacho moreno y lobos- se detuvo y volteo a verlos expectante.

La profesora no sabía que decirle era obvio que Draco era su alma gemela, la forma en la que siempre se encontraban uno al lado del otro aún cuando Draco lo molestaba era clara atracción. El imperius que lo mantenía atrapado no afecto su relación solo la antagoniso.

-Harry es mas que claro que Draco esta echo para ti. Lo que extraña en demasía es que tardaras tanto en darte cuenta- le sonrió con ternura y envio un agradecimiento silencioso por que Harry era quién más necesitaba ser feliz después de todo lo que sufrio.

Ser profesora era realmente gratificante para ella, ver a sus alumnos llegar siendo pequeños para verlos convertirse en magos y brujas excepcionales. Pero había pocos casos en los que siempre deseo hacer más, poder ayudar más y sin duda Harry era de esos, asi que sí ella se alegro por él.

El director en el cuadro habia mantenido silencio demaciado algo raro en él así que aclarandose la garganta y con ese brillo en sus ojos que solo presagiaba que el sabía algo que los demás no comenzo a explicar algo que lo cambiaría todo desde como Harry lo veía hasta el propio destino del chico, nuevamente.

Melie

Como pueden darse cuenta esto es un xover de HP y TWILIGHT con un poco de AU espero sus comentarios3 xD