Capítulo 1

En la ciudad de Tokio vivía una familia la más poderosa de todo Japón, ya que son dueños de una cadena de empresas reconocidas en Japón y partes del mundo.

Inu no Taisho es el dueño, casado con Izayoi Taisho ella es su segunda esposa y madre de Inuyasha Taisho el estudia en el extranjero y su medio hermano Sesshomaru Taisho legitimo heredero de las empresas TAISHO COMPANY.

Sesshomaru es un joven con 17 años de edad asiste a la preparatoria Shikon una de las escuelas mas lujosas de Japón.

Su estatura es de 1.80, cabello color plateado largo, de expresión fría, sumamente inteligente, tés blanca, ojos color ámbar, y con buen formado cuerpo con músculos pero no exagerado.

Desde que nació estaba comprometido con la hija de otro empresario para unir a las compañías pero a Sesshomaru no le interesa ya que sólo le importa el poder pero jamás a conocido a su prometida.

"Estúpido Jaken le dije que llenara el tanque de gasolina"— Pensó el peli-plateado.

Estaba a punto de cerrarse las puertas del tren cuando una chica entra corriendo provocando caerse enfrente de Sesshomaru sin embargo el ni se inmuto en ayudarla y se quedo en el suelo hasta que un señor la ayudo.

La miro, una chica de tés blanca, cabello negro azabache, ojos grandes color café, y un cuerpo con curvas que se notaba a pesar de que tenia un vestido holgado.

"Lastima de cara, tenia que ser idiota"—Pensó el heredero.

El tren paro y Sesshomaru bajo al igual que la chica, ella tomo un taxi y él se fue caminando por que no tenia el dinero hasta que por fin llego a la mansión y escucho la risa de Izayoi y alguien más, entro y para su sorpresa era la misma chica del tren.

—¿Quién eres tú?— Dijo el peli-plateado.

Una cabellera azabache se movía entre la multitud de un aeropuerto con un solo objetivo.

"Tengo que encontrar esta dirección para llegar a la mansión Taisho"— Pensó Rin.

—Disculpe señor sabe ¿Donde esta esta dirección?-le pregunto a un señor que le recordaba a su padre.

—Claro jovencita toma el tren en la próxima estación que esta a 10 minutos caminando eso te acercara a la ciudad y luego en la próxima parada tomas un taxi y le das la dirección.

—¡GRACIAS!— Se va corriendo la chica.

—¡Rayos! No llegare a tiempo ¡Ahh!— Rin se cae y una persona le ayuda a levantarse.

—¿Estas bien, necesitas ayuda para caminar?— Le pregunta el hombre.

—No pero muchas gracias es usted muy amable.

"Que vergüenza me caí y todos me vieron gracias al cielo un señor me ayudo"— Pensaba la señorita

Luego de lo que pensó fue una eternidad por fin estaba parada frente a la mansión Taisho no pudo evitar sentirse nerviosa trago en seco y toco el timbre pronto un viejito le abrió la puerta.

—Si, dígame ¿Quién es usted?

—Kirimoto Rin me están esperando.

—Bueno espere aquí— Después de unos minutos regreso —La señora Izayoi dice que pase.

—Gracias.

—¡kya! Tú eres tu mi niña cuanto tiempo, has crecido mucho-Rin de repente siente que alguien le jala los cachetes y se da cuenta que es la señora Izayoi.

"Que agradable es la señora Izayoi pero me esta arrancando los cachetes" —Mucho gusto— Dice con lo único que le queda de aliento.

—Tengo entendido que a partir de ahora vivirás aquí— Rin asiente— Lamento lo de tu padre.

—No se preocupe señora Izayoi.

—No hija dime solo Izayoi total tu serás mi nuera— Le guiña el ojo para levantarle el animo.

—Si señ.. Digo Izayoi— Dice apenada con los cachetes rojos, no se sabe si le los jalones o de la vergüenza.

—¡Me alegra tenerte aquí! es aburrido ser la única mujer en la casa— Ríe y al mismo tiempo entra Sesshomaru.

—¿Quién eres tú?

—Hola, mucho gusto hijo, ¿Cómo te va bien?, a mi genial gracias por preguntar— Dice su madrastra con sarcasmo- bueno no te culpo han pasado tantos años y solo la viste una vez cuando eran niños.

-Hola Señor Sesshomaru, mucho gusto soy Kirimoto Rin tu prometida a partir de ahora cuida de mi por favor- Hace una reverencia.

—Dime Rin no se suponía que vendrías cuando tuvieras 18 años para casarnos, ese era el trato de nuestros padres-contesto sin rodeos el peli-plateado.

—Si así era pero... Ahora viviré aquí con ustedes hasta cumplir los 18 por que..-una lagrima recorre el rostro de Rin e Izayoi al ver esto intervino.

—Rin, hija estas cansada ven te llevare a tu habitación, no la molestes con preguntas ahora Sesshomaru déjala descansar debió ser un largo viaje.

—Gracias— Sonríe forzadamente.

Sesshomaru no dijo nada pero si se percato de la lagrima de Rin, más no quiso preguntar ya que no era de su interés.

Era de mañana en la mansión Taisho, Rin despertó por los rayos de sol que se reflejaban por la ventana, se levanto para cerrarla pero vio algo que le fascino un jardín enorme con arboles de Sakura.

"Que bello jardín después de desayunar iré por unas flores"

Rin bajo las escaleras pero para su sorpresa no había nadie en el comedor, en eso entra el sirviente que le abrió la puerta el día anterior.

—Buen día Señor... Señor.

—Jaken me llamo Jaken buenos días señorita, dígame que se le ofrece.

—¿Donde están todos?

—El señor inu no Taisho fue a trabajar desde muy temprano, la señora Izayoi salió de compras y el amo Sesshomaru no sabría decirle desayuno y se fue, siéntese enseguida le traigo el desayuno.

—¡Gracias! Señor Jaken- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Después del desayuno Rin salió al jardín y empezó a cortar flores de un Árbol mientras tardeaba una canción de cuando era pequeña.

—¿Rin?

—¡¡ahh!!... A es usted Señor Sesshomaru me asusto— Dijo con una mano en el pecho.

—¿Qué haces aquí?— Dijo ignorando su grito mientras, se sienta bajo un árbol.

—Sólo miró el jardín es muy bonito me encantan las flores de Sakura —Siguió haciendo su arreglo con las flores y tardeando la canción hasta que término su corona, miró a Sesshomaru y se dio cuenta que tenía los ojos cerrados estaba dormido pero no sabía si despertarlo sería una buena idea así que con miedo dijo —Disculpe..

Sesshomaru abrió los ojos y miro el horizonte — ¿Qué pasa?

—Bueno.. ¿Qué cosas le gustan?-Sesshomaru la miro de reojo.

—¿Para qué deseas saber eso?

—Bueno si nos vamos a casar, ¿siquiera debemos conocernos no cree?— Sesshomaru no respondió solo contemplo el horizonte —No sea así señor Sesshomaru.. ¿Dígame por que están serio?— Después de un rato por fin dijo algo.

—Lo herede de mi madre, supongo.

—De Izayoi lo dudo ella es..

—Esa no es mi madre.

—¿He? Perdón... Entonces es tú ¿Madrasta?— Sesshomaru solo asintió con la cabeza —Te envidio— suspiró.

—¿Me envidias?

—Si por lo menos tú tienes una familia a quien amar y que esta junta y..

—Hum, junta que palabra tan irónica, mi madre me abandono junto con padre y luego mi padre inesperadamente se caso con otra mujer, que fue la causante de que mi madre se largara y ahora tengo un hermanastro bastardo.

—Perdóname... no lo sabía, no te quería hacer sentir mal— Dijo llorando —No fue mi intención me refería a que por lo menos tú familia esta viva... yo ya no tengo a nadie que me espere en casa- se quitó las lagrimas con una mano.

—No llores no me gusta ver a las mujeres llorar— "Así que el señor Kirimoto murió no lo sabía" pensó Sesshomaru.

—Perdóname .. No quería llorar.. es solo que me siento tan triste— Se limpia las lagrimas.

—Rin.

—¿Si?

—No necesito tú compasión.

—Lo siento mucho— Bajo la cabeza.

—Rin.

—¿Si?— Sesshomaru la abrazo fuerte y puso su barbilla en la cabeza de Rin, ella se sorprendió no esperaba eso pero luego lo comprendió ... la estaba consolando, no pudo más y se rompió a llorar como no se lo había permitido en días ni siquiera en el funeral de su padre quería ser fuerte pero en ese momento se sentía débil, Sesshomaru no dijo nada mas solo la abrazo y la dejo llorar hasta caer dormida.

Sesshomaru deposito en la cama a Rin se sentó a su lado acariciándole una mejilla y dijo.

—No te guardes el dolor para ti, llora todo lo que quieras yo estaré aquí y no te voy a juzgar, se como te sientes— Se levanto y salió de la habitación.

Continuara...

Hola soy aburiru mejor conocida como Abril esta historia es mía pero ya estaba acabada en mi cuenta de Facebook y pues revisando me di cuenta que la historia no tenia tanta chispa por que tenía todavia más faltas de ortografia de las que hay aquí (entiendanme escribí la historia cuando tenia 12 años) y aparte nose por que pero recuerdo que cuando escribia la historia tenía que ser muy! corta por que facebook no me dejaba escribir textos largos nose si eso se quito la verdad no lo volví a intentar pero con decirles que este capítulo Equivale a 5 de facebook claro le cambie un poco la historia por que me sonaba muy cursi y no va con la personalidad de Sesshomaru bueno si alguien quiere leer la historia completa de una vez mi pagina en Facebook es: Inuyasha Fanfic y mas aclaro en facebook es demasiado cursí y esta un poco cambiada la historia pero es la misma, si quieren que continue con la historia aganmelo saber en los comentarios... buenoooo!!

Mas vale pajaro en mano, que cientos en tu ano!

¡Usen condon! y no provoquen una "bendición"

Nos leemos pronto.

By: Aburiru