Autor: Caótica/Insane
Título: Stripper.
Tipo: Drabble.
Género: Drama/Sexy(?)

STRIPPER

—¿Me trajeron a este basurero? —gruñó el Uchiha por los bajo con las manos en los bolsillos, siguiendo a sus compañeros en la travesía, adentrándose al bar.

El rubio pasó su brazo por el cuello del azabache, juntando su cabeza con la de él, buscándole acceso a animarlo un poco.

—No seas amargado que es tu despedida de soltero.

Kiba rió por lo alto al ver como prácticamente eran arrastrados Neji, Sasuke y Shikamaru al lugar por Lee, Naruto y él. Pues era obvio que los reyes de la idea eran los creativos, no el trío de amargados.

Tomaron asiento en la única mesa que tenía la vara de metal. Naruto empezó a traer el licor, Rock Lee y Kiba parte de la droga que solían consumir en momentos de euforia. No tardaron mucho en comprar lo mencionado para después volver a la mesa.

—Que problemático.

Y en unos minutos empezó a sonar la música de misterio, guiando todas las miradas en donde señalaba el reflector, dando a notar a una joven con chaqueta saliendo de unas cortinas y dirigiéndose a donde estaban los seis muchachos, subiendo una de sus piernas en los hombros de Kiba, moviendo sus caderas acorde la música.

—Ella sabe elegir —comentó Kiba burlón, mirándole las bragas a la vez que el resto de hombres reían.

La de cabellos rosados pasó al rubio, cogiéndole las manos para que éste recorriera parte de su cuerpo, provocando un sonrojo en él, y así siguió con Neji, Shikamaru y Lee, dejando de último al Uchiha que iba a llevar un trago a su boca, en ese instante la Stripper se lo quitó, tomándoselo ella, mientras quitaba su capucha para dejar ver claramente su rostro.

—Me gustas —dijo la mujer en el oído del azabache, sentándose encima de él mientras lo besaba con descaro, provocando una bulla fuerte por sus amigos.

Cuando concluyó la canción la chica se levantó y lo tomó de la mano, llevándoselo de la mesa hacia las cortinas.

—Esto va de parte mía —continuó ella en un susurro, haciendo que él tragara saliva con pesadez, siguiéndola.

—Yo no pagué esa parte del paquete —comentó el Uzumaki a los muchachos mientras consumían parte de la droga, obteniendo una expresión de sorpresa por los aún presentes.

Al paso de un par de horas salió Sasuke de las cortinas, dirigiéndose a donde estaban sus amigos.

—¿Y qué tal? —cuestionó un Neji sobrio, sosteniendo a Lee para que éste no se cayera del asiento.

Ya no sé si casarme —sentenció el Uchiha con Serenidad.