Los personajes de Akuma no Riddle no me pertenecen.
LIRIOS DE MEDIANOCHE
Era una mansión en medio de un bosque ancestral apenas tocado por la mano humana, algo curioso estando en Japón, flores de cerezo caían a lo largo del camino por el cual ingresaban un grupo muy particular de mujeres, todas ellas exsoldados, mercenarias y asesinas, acudiendo el llamado a un trabajo, llegaron en el mismo bus, el cual parecía ser de una empresa privada, a penas si se dedicaron palabras dentro, en su profesión era común ser poco amigables, después de todo nadie les dijo que habrían otras interesadas en el puesto, en total eran once de ellas cargando su equipamiento, las que más llamaban la atención era una peliroja de cabello largo y rebelde amarrado en una cola de caballo, ela cargaba una enorme mochila militar en la espalda y se contrarestaba eso usando una blusa deportiva que obviamente era más grande de lo necesario, se caía hacia el costado izquierdo dejando al descubierto su hombro y un tirante de su sostén, también dejaba ver su abdomen el cual estaba bien entrenado, usaba shorts blue jean y unos zapatos converse, se veía realmente fuerte, la segunda fue una peli rosa con dos maletas grandes con ruedas, un bolso y una mochila a la espalda, más que su equipaje era su vestimenta la que atraía atención, su busto era prominente y en nada ayudaba su vestido escotado de color ámbar, además usaba tacones aparentemente del mismo color, había otra chica con la misma cantidad de maletas, pero un estilo de vestir más sobrio y sofisticado, de un cabello anaranjado, otra que parecía ser intimidante era una chica callada y seria de cabello azul corto, ella no había expresado ni siquiera un sonido de incomodidad en todo el transcurso del viaje, como si todo le pareciera muy normal o no le importara en absoluto, todas las chicas podían sentir una fuerte tensión en el grupo lo cual era normal al estar en un lugar extraño con un montón de desconocidos.
-Espero, que la fiesta este buena-expresa la pelirroja a nadie en particular.
-Yo también, no quiero haber llegado por nada-menciona una chica de cabello plateado con una cicatriz en el ojo, seguramente lo sufrió en algún otro trabajo.
-Sagae, Haruki Sagae, mucho gusto-expresa la pelirroja con una sonrisa amigable.
-Banba Mahiru Shinya, ten la confianza de llamarme por cualquiera de mis nombres-expresa con una enorme sonrisa aquella mujer.
-Dos nombres, muy curioso, te llamaré Mahiru-profiere Haruki con confianza.
-Ellas se están conociendo, nosotras deberíamos hacer lo mismo-expresa la peli rosa una chica de pelo naranja que parecía estar a su nivel.
-Por mí no hay problema, Hanabusa Sumireko es mi nombre, un placer conocerte-menciona esta mujer que aunque sin tacos se notaba que era más alta que su compañera.
-Inukai Isuke, también es un gusto-comenta con una sonrisa algo coqueta-Te ví y sabía que quería conocerte, pareces tener buen gusto y eso le agrada a Isuke 3-continua aún más sagaz que antes.
-¿Estás segura de pertenecer a este lugar?-preguntó la más alta de ellas, una pelirroja de cabellera corta, con un par de espadas en su cinto.
-Claro, pero deberías presentarte antes de hacer una pregunta-expresa una pequeña mujer de cabello celeste al levantar la mirada y sonreír.
-Lo siento, Namatame Chitaru, mucho gusto-hace una ligera reverencia al saludarla.
-Kirigaya Hitsugi, igualmente-dice con una sonrisa-No te preocupes, creéme estoy más entrenada para este trabajo que la mayoría-menciona con un aire de confianza.
-Lo tendré en mente, pero luces demasiado delicada-comenta Chitaru con un ligero rubor en el rostro.
-Eso para mí es un cumplido-la toma de la mano haciendo que Namatame se abochornara-Claro que mi especialidad no es la lucha pero tengo mis medios-expresa Kirigaya al seguir caminando con ella.
Al llegar al inicio de las escaleras las esperaba una rubia pequeña con una sonrisa y un traje de oficina, ellas se detienen esperando a que dijera algo, la pequeña rubia parecía distraída en su tableta, las chicas la seguían observando, mientras esta las ignoraba y con su índice manipulaba aquel artefacto.
-Disculpa, ¿tienes información para nosotras?-pregunta Haruki extendiendo la mano hacia ella.
-¿Disculpa? ¿Acaso eres algún tipo de idiota? 3-expresa Inukai de manera burlona.
-Yo de usted señorita cuidaba mejor mis palabras, no soy amable todo el tiempo-menciona con una sonrisa llena de confianza al mirarla a los ojos.
-Suena divertido 3-profiere mientras jugaba con su cabello a manera de coqueteo.
-Sí, perdón, estaba ocupada en algo-interrumpe la rubia-Bienvenidas, soy Hashiri Nio, guardia personal de su nueva jefa, la cual se anunciará ella misma tras las pruebas-anuncia con emoción y una sonrisa gatuna
-Antes de nada, explica el trabajo-dice de manera poco amable una mujer de cabello azul oscuro.
-Sí, el trabajo será de guardaespaldas, la familia de mi señora ha estado bajo constantes ataques últimamente, solo quedan ella y su sobrina como sobrevivientes, obviamente ella no quiere que eso cambie, así que me ordenó conseguir guardas-profiere todavía sonriente.
-¿Y por qué solo escogiste mujeres?-inquiere la misma chica.
-Tú nombre, por favor-pide la rubia.
-Azuma Tokaku-expresa secamente sin dejar de mirarla.
-Mucho gusto, bien señorita Azuma, eso es porque me gustan las mujeres-afirma sin temor, como si fuera lo más normal del mundo, recibiendo algunas miradas sorprendidas por la aclaración tan directa.
-¡A mí también!-mencionan al unísono Haruki y Mahiru-Creo que nos llevaremos bien-menciona Haruki al sonreírle-Estoy segura-afirma Banba devolviendo la sonrisa.
-Síganme, chicas-expresa Nio al empezar a caminar.
Llegaron a unos vestidores, la rubia les pidió que se cambiaran la ropa para una pista de obstáculos, ellas lo hacen, es cuando cada una de ellas descubría a que rubro pertenencian en esta industria, todas se colocan en la línea de partida, se miran evaluando la condición de sus adversarios, todas vestían diferentes pero usaban la protección reglamentaria para codos y rodillas, además de usar guantes.
-Bien tomaré lista-informa la rubia al pasar frente a ellas con su tableta-Azuma Tokaku-profiere calmadamente.
-Presente-expresa la chica de manera seria, usaba una camisa blanca, un short azul y zapatos deportivos, claramente era algún tipo de artista marcial.
-Genial-profiere Nio al continuar-Inukai Isuke.
-Presente, señorita Hashiri 3-pronuncia con un tono divertido, usaba una camisa ceñida al cuerpo de color negro, shorts cortos igual de pegados y del mismo color, se podría apostar a que era una asesina.
-Kaminaga Kouko-pide la rubia ignorando a la peli rosa.
-Presente-expresa de manera seria, una mujer de cabello negro, tez blanca y unos hermosos ojos azules, tenía gafas deportivas, vestía una blusa azul, pantalones y zapatos deportivos, ella si era un misterio, ¿ex soldado?, ¿mercenario?, ¿guardia de profesión?, ¿alguién lo sabía?
-Kirigaya Hitsugi-exclama Hashiri con una sonrisa.
-Presente, espero que nos llevemos bien-la chica de cabello celste usaba una blusa sin mangas gris, un pantalón ajustado de color negro y zapatos deportivos, Nio podría jurar que eran de la misma estatura, al fin no se sentiría tan pequeña.
-Por supuesto-expresa muy alegre-Bien, Kenmochi Shiena-dice de manera alegre.
-Presente-pronuncia una chica de cabello castaño, y unos lentes deportivos, vestía una camisa militar pegada al cuerpo, un pantalón deportivo con camuflaje, esta chica quería que supieran que era un soldado o lo hacía para aparentar.
-Sagae Haruki-continúa con la lista.
-Sí, aquí estoy-expresa con una sonrisa la pelirroja, usaba una camisa sin mangas ajustada de color beige, shorts largos de un color amarillo verdoso algo opaco, sus brazos eran fuertes pero delgados manteniendo todo lo femenino en ella, aparte de Namatame ella era la más alta tenía un porte al estilo de un militar.
-Shutou Suzu-dice la rubia sin dejar de sonreír.
-Presente, querida-expresa con una sonrisa amigable una peli azul de cabello corto y bien arreglado, vestía como Azuma pero con una camisa negra y un short púrpura, su tono era calmado y amable su forma de caminar parecía como si le molestara la espalda, pero se veía muy cómoda y fresca.
-Takechi Otoya-menciona la rubia observando a la chica con detenimiento.
-Feliz de estar aquí-expresa la chica de cabello morado y ojos de color aquamarina de manera muy alegre, vestía un blusa de tirantes blanca que dejaba al descubierto su ombligo y unos pantalones color negro, quizás era un mercenario.
-Namatame Chitaru.
-Presente-dice aquella mujer alta de ojos rojos, vestía una blusa sin mangas, ajustada, un pantalón también apretado todo su conjunto era de color negro, no parecía ser un asesino, tampoco un soldado, tal vez mercenario el tiempo lo diría.
-Hanabusa Sumireko-pide la rubia muy contenta al verla.
-Presente-expresa con elegancia y una ligera reverencia, vestía un conjunto de camisa de manga larga y unos pantalones ambos de rosa y blanco, parecía estar diseñado a la medida, nunca habían visto tal traje en ningún lugar, no parecía ser solo de ejercicio sino también de batalla además era la única sin los implementos de seguridad, sería en algún momento esta chica parte de algún grupo de operaciones especiales, pues su actitud y comportamiento daban a entender que dinero no necesitaba o solo era muy educada.
-Banba Mahiru Shinya, vaya dos nombres, no es muy común por aquí-expresa Nio con su sonrisa gatuna.
-A mí me gusta, y aquí me quedo, empecemos la fiesta-expresa muy sonriente, quizás demasiado, vestía una camisa azul oscuro y un pantalón negro, se veía muy confiada, se podría asegurar que esta chica era un exsoldado que se volvio mercenario cuando no la dejaron reenlistarse.
-Todas aquí, comenzaremos con la pista, luego un pequeño combate, tiro al blanco y un pequeño test personal-menciona la rubia mientras usaba la tableta-Bien, esto comienza cuando suene el silbato (Ruido de silbato)-la chica se retira muy alegre.
Ellas comienzan la carrera, rápidamente Sumireko se encuentra al frente, seguida de Azuma, Sagae y Chitaru, llegan a una pared, las chicas la escalan sin problemas, Isuke sobrepasa a Namatame, pero en seguida vuelve al frente la pelirroja, Azuma iba codo con codo al lado de Sumireko, pero llegan a las llantas y Sumireko rápidamente pasa el obstáculo, Azuma parecía confundida "Es que acaso no siente las piernas", Chitaru y Haruki permanecían en la misma posición, Inukai ya quedaba atrás, pero al menos no como el resto, claro Banba estaba justo atrás de ella, Otoya parecía llevar buen ritmo al principio pero se estaba cansando y entonces Kouko y Shiena la sobrepasan quedando al final junto con Suzu y Hitsugi, Sumireko llega a otra pared pero esta es de escalada, trepa con rapidez y se lanza con la tirolesa, abajo había un charco de lodo, Azuma ya se queda muy atrás de ella y Chitaru y Haruki se le acercaban, las tres trepaban cuando llega Isuke, Azuma fue la primera en llegar y bajar, Sagae logró ventaja aquí pues sus brazos eran más fuertes que los de la otra pelirroja, Isuke y Chitaru tiran de la soga para atraer la tirolesa, Sumireko se para en frente de la ratonera observando el fango debajo de la malla, lo piensa un poco antes de recostarse y reptar, en eso Azuma vuelve a alcanzarla, ambas salen al mismo tiempo y comienza una carrera hasta la meta, Sumireko logra ventaja de unos pocos metros y Azuma termina en segundo lugar muy cansada, pisándole los talones llega Haruki quien todavía estaba fresca más allá de unas cuantas gotas de sudor en el pecho y frente, tras ella Chitaru quien también estaba cansada, Isuke tras ella se tiende en el suelo muy agotada, Banba aparece y hace lo mismo, Kouko y Shiena llegan juntas, pero muy débiles, Otoya llega arrastrando los pies, no daba más, Suzu a unos pasos de ella había dejado de correr por el cansancio, Hitsugi respiraba de forma obtusa al acercarse al final, lo había dejado todo en la pista.
-Muy bien señorita, Hanabusa, eso estuvo increíble, nada mal para ustedes también-expresa de manera alegre la rubia mientras anotaba los tiempos y calificaba-Bien ahora hagan un círculo, aquí es donde pelearan-informa Hashiri al hacerse a un lado.
Las chicas forman un círculo, empiezan las verdaderas miradas, analizando con quien les gustaría pelear, obviamente nadie quería saber de que era capaz Sumireko pero alguien terminaría enterándose, Azuma también era una contrincante fuerte lo decía su semblante y el rostro de pocos amigos, aunque Sagae se veía demasiado relajada no solo eso parecía la menos cansada de todas, quizás todavía tenía energía para una pelea.
-Bien elegiré, Azuma contra, eh… Shiena-profiere el refering.
-Mucho gusto-dice de manera seria Azuma al colocarse frente a su oponente.
-Igualmente responde-Shiena mirándola con precaución.
Azuma lanza un golpe, Shiena se las arregla para evadir, la peli azul acierta una patada al costado, luego un puño al rostro, pero la castaña se sostiene, se acercan, Shiena la sujeta por la nuca y lanza dos rodillazos al abdomen y un golpe de antebrazo a la sien, Azuma algo aturdida lanza un revés, le sujeta del brazo y aplicando palanca la derriba sobre el cespéd.
-Excelente-expresa Nio, mientras Tokaku ayudaba a Shiena a ponerse de pie-Kouko contra Sagae
-Haruki Sagae, señorita, trataré de no ser demasiado brusca-expresa muy confiada.
-Ya veremos-expresa Kaminaga al ponerse en posición.
Kouko lanza una patada alta, Haruki la sostiene, patea la otra pierna y ella cae de espaldas al suelo, seguro que si alguna hubiera parpadeado no habría visto ese movimiento tan rápido.
-Wow, eso apenas lo vi-expresa muy contenta la rubia mientras Kouko se levanta con ayuda de Sagae-Genial, ahora Chitaru e Isuke.
-Isuke te ganara, ahorrame la molestia 3-expresa muy sonriente la asesina.
-No se confíe, señorita-profiere con calma la pelirroja mientras se acerca al círculo.
Isuke lanza un golpe, Chitaru evade, con un giro acierta una patada al abdomen de su oponente, ella retrocede y muy molesta lanza golpes rápidos, la pelirroja logra bloquear los golpes manteniendo la guardia alta pero eso quería la pelirosa, lanza una patada a las costillas, Chitaru baja la guardia e Isuke lanza un gancho a la quijada desestabilizándola, entonces la sujeta por el hombro, pasa su pierna por detrás y la derriba.
-Isuke te lo advirtió 3-expresa silbando la peli rosa.
-Buena pelea-dice Chitaru esperando la respectiva ayuda pero esta obviamente no llego y tuvo que levantarse por sí misma.
-Fantástico, ahora Takechi versus Sumireko-profiere realmente contenta la rubia, estas peleas resultaban entretenidas.
-¿Estás lista, querida?-pregunta Sumireko al ponerse en posición defensiva.
-Claro, bailemos-comenta muy divertida.
Otoya con un salto acrobático intenta patearla, pero ella esquivó apenas moviéndose, ella volvío a intentarlo con un par de puñetazos, Sumireko fácilmente los evade y contraataca con una patada que dio en los brazos de la chica con tal fuerza que cayó al piso, la chica en el suelo se sobaba el brazo que recibió el mayor impacto, Sumireko la toma por debajo de los brazos y la levanta con gran facilidad.
-Lo siento-dice la muchacha de cabello naranja.
-Eres fuerte, ¿te gusta ejercitarte?
-Fascinante-Nio observa a las restantes, Hitsugi, Suzu y Banba, Nio hace una mueca al pensar en quien elegir-Shutou y Banba, ustedes son las últimas, estoy segura que no nos perdemos nada si obviamos a Kirigaya.
-¡Hey!-reclama Hitsugi.
-No te dare muchos problemas, linda, se suave-pide Suzu con una sonrisa amable.
-OK, lo intentaré-menciona con una sonrisa moderada algo curioso pues sus sonrisas siempre eran grandes y expresivas.
Banba se abalanza sobre Suzu tan rápido que ella no pudo esquivar, ambas terminan en el suelo, pero claramente Shutou era la que tenía la espalda al suelo, Shinya sonríe al ayudarla a ponerse de pie.
-Bien, supongo que terminamos, pasemos al campo de tiro-menciona la rubia un poco seria al calificar la última pelea, después de todo fue la menos emocionante.
-Es hora de lo divertido, bien haré una sola pregunta-exclama Nio recibiendo miradas de intriga-¿Alguien aquí NO sabe disparar?
-¿Qué tipo de idiota no sabría disparar? 3-menciona la peli rosa con una sonrisa venenosa.
-Yo no sé disparar-profiere Chitaru un poco nerviosa a la reacción de las demás, lo cual no era una exageración ya que Isuke comenzó a reírse.
-Oye, te puedo enseñar, si quieres-menciona Haruki muy sonriente.
-Gracias-dice muy serena la pelirroja.
-No hay por que, después de todo, tenemos el mismo color de cabello-menciona Haruki mientras coloca un pocky entre sus dientes-¿Quieres uno?
-No, gracias
-Chitaru, también te ayudaré-exclama la pequeña de cabello celeste.
-Basta de charlas, elijan sus armas-expresa la rubia.
Azuma toma una Glock semi automática y un par de alimentadores de dieciséis balas, Sumireko toma una M16, la revisa minuciosamente y sonríe al llevársela, Suzu elije un revólver estándar de la policía japonesa, Kouko toma una Smith & Wesson M3913, Haruki toma un USAS-12, escopeta semi automática para Chitaru toma una AUG, Namatame se siente un poco intimidada por el arma, pero Hitsugi la calma tomando el mismo fusil austriaco, Banba decide usar una escopeta AA-12, Kenmochi sujeta en sus brazos una Zastava M91 un fusil francotirador Serbio, Otoya la cual sabía usar un arma de fuego pero no era experta, así que toma una Medusa M47 revolvér con una extensa selección de municiones, Isuke ya tenía un buen tiempo observando los rifles de francotirador, ya tenía una elección el SLVK-14S un rifle ruso con una precisión de 2 kilómetros, pero era pesado y no quería cargarlo, se sentía agotada después de la pista y la pelea.
-¡Oh, Isuke no quiere cargar eso!-se queja, haciendo un mohín con su boca, claro que nadie la vio y nadie se acerco ayudarla, por lo cual observa a las demás, Sumireko parecía muy concentrada, y sobre todo no quería parecer débil frente a ella, no después de semajente exhibición por parte Hanabusa, gira un poco su cabeza, observa como una pelirroja se pone en posición y abre fuego con una escopeta automática, tras un par de disparos se detiene y sonriéndole a la otra pelirroja le sede su lugar, entonces Hitsugi se les acerca y continua con las instrucciones, pero la vista de Isuke no se apartó de Haruki, parecía fuerte, quizá podría pedirle ayuda a ella, quizás ya estuvo mucho tiempo viendo a aquella chica puesto que la pelirroja voltea a mirarla y sus miradas se cruzan, Haruki parecía un poco distraída-¡Hey! Me puedes ayudar 3-exclama la peli rosa de manera muy coqueta.
-¿Yo?-pronuncia la pelirroja al señalarse a sí misma, recibiendo como respuesta un gesto con las manos de Isuke diciendo "ven" y un guiño, entonces la pelirroja asienta su escopeta y va con ella.
-¿Puedes cargar eso por Isuke? Es muy pesado y tú pareces ser fuerte 3-expresa Isuke de manera provocativa, moviendo sus caderas y acariciando el brazo de la pelirroja.
-Eh, claro-dice la pelirroja algo dudosa, pero si alguien pudiera escuchar a su cabeza esta diría "Vamos, te está coqueteando, has tu movida, muéstrate igual de atrevida, siempre lo haces, ¿por qué te pones nerviosa?" ella levanta el SLVK-14S, y sigue a Inukai hasta la posición de tiro.
-Bien hecho, puede que Isuke te de una recompensa 3-linsonjea aquella atractiva mujer.
-Puede que la acepte-expresa Haruki al fin recuperando su actitud, produciendo una sonrisa en el rostro de ambas.
El uso de armas fue muy específico para todas, usando solo el arma que escogieron, Hanabusa nuevamente sorprendió con su puntería, Azuma se restó puntos en esta categoría, Inukai también impresionó con sus habilidades de tiradora, acertando a una lata a ochocientos metros. Nio tomaba nota mientras ellas hacían gala de sus habilades, nada realmente impresionante, solo Sumireko e Inukai parecían tener una puntería excepcional, aunque Shiena y Tokaku no estaban muy lejos.
Tras esto cada una por separado tomó un test psicológico y recibieron un chequeo médico para saber si eran aptas para el oficio.
-Bien, les daré sus puntajes pero antes…-profiere Nio al guardar su tableta-Debo aclarar que todas fueron desde un principio pre contratadas, esto solo fue para asignarles un lugar dentro del grupo, bien ustedes decidirán después de darles su calificación si se aceptan o no, entonces conocerán a su jefa-ella explica al formar una gran sonrisa de tiburón-Hanabusa, 115; Azuma, 100; Sagae, 96; Inukai, 94; Namatame, 90; Banba, 85; Kenmochi, 84; Takechi, 83; Kaminaga, 72; Shutou, 69 y Kirigaya, 55. Perfecto, ¿quién quiere irse?
Nadie dice nada, todas la miran con total calma-Pues necesito el dinero, no sé ellas, pero nadie está buscando la salida-expresa Sagae mientras devoraba otro pocky.
Todas se encuentran en una biblioteca, con la ropa con la que llegaron, la biblioteca tenía dos pisos, estantes de madera con una larga colección de enciclopedias, ellas no sabrían decir si era posible que alguien las hubiera leído todas, los sillones eran cómodos de cuero blanco, unas lámparas con forma de gota daban luz al lugar, ellas se encontraban de pie, esperando a Nio.
-Escuchen chicas, esta es Yuri Meichi, su ama-menciona la rubia llamando la atención de todas sin que siquiera la persona a la que se refería hubiera ingresado a la habitación.
-Gracias, Nio, descansa-era una voz femenina pero autoritaria, su dueña era igual, una mujer alta de traje, con tacones, cabello castaño y ojos cafés.
-Entendido.
-Bien, ustedes están aquí porque las elegimos y porque ustedes decidieron quedarse, así que les indicaré su trabajo, mi sobrina necesita protección ya que un grupo de yakuzas tiene a nuestra familia en la mira, y como saben pronto empezarán clases, soy directora de la Academia Myojo, he movido mis influencias para crear una clase especial, "la clase negra", donde ustedes fingirán ser estudiantes de instituto mientras protegen a mi sobrina, la reconocerán al momento que ingresen al salón, ya que solo ustedes, Nio y ella serán las estudiantes de tal aula, ¿alguna duda?
-¿Cuál es su nombre?-pide Azuma de manera seria.
-Lo averiguaran por su cuenta-dice de manera muy seria aunque con una elegante sonrisa.
-¿Los pagos?-inquiere Sagae mientras comía otro pocky.
-Mensuales-pronuncia serenamente.
-¿En realidad nos arriesgaremos por alguien que todavía no identificamos?-insiste la chica de cabello azul.
-El momento de desertar pasó, tendrá que hacerlo, señorita Azuma-explica Meichi con toda calma.
-¿Cuándo empezamos?-inquiere muy sonriente Mahiru.
