Crimson Flower
Ódienme, mátenme, fusílenme, cuélguenme o lo que quieran, sé que me aman :)
Me llegó la inspiración después de que releyera Amanecer Rojo (buen libro, por cierto, MUERTE. SANGRE Y DESTRUCCIÓN) y La Selección.
¿Quieren participar? Yo sé que sí~
Disclaimer: CdM no me pertenece ni tampoco Amanecer Rojo y La Selección, lamentablemente…
En una sociedad regida por colores y castas, donde cada persona tiene una función, donde se les ha inculcado desde pequeños que los seres humanos no son iguales, donde no hay lugar para las fallas, donde la "libertad" es solo una simple ilusión, existe un grupo de personas que no piensan quedarse de brazos cruzados ante la injusticia.
Criados en las entrañas del mundo y llenos de rabia, piensan acabar con el Sistema y romper las cadenas.
¿Te unirás a ellos?
Era una mañana fría, quizá demasiado, la niña sentía su corazón palpitando fuertemente en su pecho y como su respiración se volvía más pesada. Estaba nerviosa.
A su corta edad, no habría tenido que pasar por esto, no tendría que estar allí. El viento de las montañas nevadas revolvía sus cabellos negros y miraba esperanzada hacia la entrada de la montaña. Lo único que la mantenía de pie y hacia que diera cada vez un paso más era la ira que la consumía por dentro. Muchos de los reclutas habían muerto en el camino, todos ellos considerados lo más bajo del Sistema, nadie los extrañaría.
Las grandes puertas de metal se abrieron y los soldados condujeron a los pequeños huérfanos hasta una sala de paredes de piedra. En el suelo había cobijas, muchas cobijas, los niños sobrevivientes se las merecían.
Notó a dos pelinegros abrazando fuertemente a dos albinos, como si intentaran protegerlos, seguramente eran familia, una pelirroja lloraba desconsoladamente en brazos de un chico mayor que se le parecía mucho, familiares de nuevo, sintió como la envidia comenzaba a surgir. Fue en eso cuando vio a una niña de cabellos violetas llorando sola en una esquina.
Se le acercó lentamente y se sentó a su lado.
-Hola- saludó cortésmente, como sus difuntos padres le habían enseñado -¿Cómo te llamas?
La pequeña levantó la cabeza, la duda reflejada en su rostro.
-Sí, tú
-Y-Yo…-hizo una pausa –N-No tengo nombre…
-¿No?- su acompañante negó suavemente con la cabeza, que lástima sentía por la niña, se veía a ella misma en esa figura delgada e insegura –Entonces te llamaras Violeta, ¿te parece? Ya sabes, por tu cabello
-¿V-Violeta?- su cara se fue iluminando.
-Exacto, yo soy Valentine, pero puedes llamarme Val- sonrió, la primera sonrisa real en mucho tiempo.
Una flor carmesí está brotando, en un campo de cuerpos sin almas y cascaras vacías, teñida por el amor y el odio.
Lamento no haber subido nada pero ya entre a clases y aun no le hemos tomado la medida a los maestros así que no se todavía en que clases podré escribir. Mi maestra de Lengua y Literatura me da miedo…
¡Es un SYOC! ¡PORQUE ME ENCANTA HACER SYOCS!
Si quieren participar, pueden enviar un PM con el nombre de su Oc y como es físicamente y luego yo les envió la ficha a llenar, las Ocs pueden pertenecer a cualquier casta, pero eso lo decido yo.
¡Son las mejores personas del mundo por aguantarme a mí y a las locuras que publico!
R&R
Anisademongirl
*susurro*Ya me vi contestando PMs hasta la madrugada ;n;
