En todo el tiempo que llevaba como humano en la tierra, completamente solo vagando en busca de un techo y algo de comida no penso en encontrarse con aquel al que una vez lo estaba cazando como si fuera un trofeo por ganar.

Tenía frio, la noche no era nada amable en esas epocas y sabia que el que tenia enfrente debía sentirse peor.

El tercer arcangel más viejo estaba tirado en la acera intentando cubrirse del frio con el sueter que tenia, era gracioso ver a un arcangel como Raphael tan indefenso, podía acabar con él y lo sabia pero el corazón de Castiel y tantos buenos años pasados con el sanador solo le dieron menos valor de acabar con su vida, sin pensarlo camino hasta estar al lado del sanador.

"Raphael"

Su voz era tenue por miedo de lo que pudiera hacer el arcangel aun estado tan debil, después de todo nada cambiaba el hecho de que fue él quien desterró a los angeles y cerro el cielo.

De igual forma, Raphael solo se movió un poco metido en alguno de sus pensamientos.

"Raph"

"Ahora no Cas, estoy ocupado"

Eso fue raro, Castiel intento ver un poco más alla de lo que sabia en la embarcación de su hermano mayor, estaba enfermo, no era algo humano.

"Raph ven, te llevare a un lugar seguro"

Raphael a penas se dio cuenta del serafin que lo ayudaba a levantarse, Castiel usaba todas sus fuerzas, su hermano tenia más de dos cabezas más alto que él y todo ese peso muerto no ayudaban en nada.

Se balanceaba de un lado a otro mientras caminaban, el camino era largo y Castiel tuvo que detenerse para recuperar aliento y fuerzas antes de volver a tomar el brazo de su hermano sobre su hombro y seguir hasta llegar a una cabaña, el serafin abrio la puerta dejando al arcangel en su cama limpiando algunas gotas de sudor de su frente.

Raphael tenía frio y luego calor y luego de nuevo frio, no entendía lo que estaba pasando a su alrededor o por que habia comenzado a sentirse de esa manera repentinamente, no le importaba donde estaba hasta que sintio la suavidad de lo que era una vieja cama, alguien paso un paño frio por su cabeza y le hizo beber lo que sabia era sopa.

Se sentía mejor unas horas despues pero igual le costaba ser consiente de lo que le rodeaba, se había levantado en la noche para ir al baño buscando en que lugar estaba y como habia llegado hasta allí, se sorprendio al salir de la habitación encontrando la televisión encendida y al serafin durmiendo en el sofa frente a ella.

Eso explicaba mucho, le dio una sonrisa al serafin apagando el televisor cubriendolo con una manta para que tampoco se enfermara.

Castiel había despertado tarde para ir a su trabajo, allí tenia un problema, dejar a Raphael solo o irse a trabajar, queria a su hermano pero Raphael era un arcangel y su trabajo era lo unico que le ayudaba a sobrevivir por lo que dejo una nota indicando a donde iba y cuando volveria ademas de dandole el permiso de tomar lo que quisiera de comer y con la promesa de que volveria con más comida para preparar la cena, reviso que la temperatura de su hermano se hubiera normalizado antes de irse.

Raphael desperto tarde, no recordaba haber dormido desde que se cerro el cielo buscando alguna forma de devolver todo a la normalidad aun fingiendo su propia muerte, le había llevado a tener estres y a no comer o dormir eventualmente enfermando, su contenedor humano tampoco era suficientemente fuerte para soportarlo y aun más con la caida habia tenido problemas, salió de la habitación observando el lugar donde estaba, una vieja cabaña y si pudiera adivinar diria que ya tenia muchos años sin mantenimiento o limpieza; pensar que su hermanito vivía en ese lugar tan peligroso no le gustaba en nada.

Vio la ropa tirada por toda la casa, seguro el serafin había preferido comprar antes que lavarla y no lo dudaria viendo las bolsas de basura acumuladas y solo teniendo comida rapida para comer junto a algunas latas de sopa que de seguro había compartido con él cuando llego, sonrio ante lo desordenado que podía ser el serafin y comenzo a limpiar la casa.

Castiel había llegado más tarde a la hora que había puesto en la nota que dejo, llego con pizza para compartir con su hermano y algunas bebidas encontrando la cabaña completamente limpia, más que impresionarle le hizo pensar que se equivoco de lugar pero igual entro encontrando a su hermano mayor aun limpiando la pequeña cocina que tenía.

"Llegas tarde"

Por alguna extraña razón se sentía como un soldado nuevamente y no pudo evitar sentirse mal.

"Lo siento, por accidente tire una estanteria en mi trabajo y tuve que quedarme a acomodar"

Raphael dejo de lado lo que tenia lavando sus manos antes de secarlas sonriendole a su hermano pequeño.

"No te acuso de nada Castiel, solo me preocupaste"

El joven ángel se relajo devolviendo la sonrisa, en algun momento del día había pensado que Raphael abandonaria el lugar en cuanto se sintiera mejor y eso solo le había desanimado, el sanador acerco dos vasos y dos platos sirviendo la pizza sin muchos animos.

"Debes dejar de vivir de comida rapida y de sopa"

"No sé preparar nada más"

"Esa no es excusa, yo mismo te enseñare a preparar comida y si pones de excusa el tiempo que tienes entonces dejame ayudarte haciendo la comida, en tus tiempos librea te enseñare a cocinar"

Asintio, ese era el tono de un hermano mayor que no cambiaría de parecer y no pensaba rechazar algo asi.

"¿De quien es esta cabaña?"

"La encontre abandonada pero parecia tener agua, luz y todo lo necesario para vivir asi que la tome"

"Pero no la limpiaste"

Raphael tenia esa mirada de desaprovación, una ceja levantada y esa mirada que le decia a Castiel que había hecho algo malo pero no sabia que.

"No lo vi necesario"

El sanador gruño antes de volver a tomar algo de agua negando con la cabeza.

"Pudiste enfermar, el polvo, los insectos, la basura, las plagas, no es que no fuera necesario Castiel, más bien no querias hacerlo"

Eso si le molesto, Raphael era un invitado, esta era su casa y no debía meterse en sus asuntos, si él no queria o no tenia tiempo para limpiar entonces Raphael no debería opinar nada.

"Tengo todo el derecho de decirte lo que quiera de tu forma de vivir Castiel porque número uno, soy tu hermano mayor y número dos no por vivir solo puedes descuidarte"

"¿Leiste mi mente?"

"Soy humano Cas, pero tengo muchos años de experiencia con hermanos pequeños, solo ver tu mirada sabia que deberias estar pensando en algo asi"

"Bueno tampoco eres quien para hablar sobre cuidar la salud"

"¿A qué te refieres?"

"Te encontre tirado en la calle con fiebre, seguro si no te hubiera ayudado..."

"Estaba enfermo porque estuve buscando la manera de resolver el problema que causaste! No había descansado o comido en días intentando salvar a todos mis hermanos"

"Entonces deberias dejar de fingir estar muerto!"

"Lo hice porque estaba cansado! Michael estaba todo el tiempo presionandome para hacer algo y cuando él se fue yo tuve que encargarme del cielo pero a ti no te parecía y querias que me fuera y ahora tampoco te parece que me haya ido como querías!"

Sabia que todo eso era verdad pero eso solo le hacia molestar más, se puso de pie.

"¿A dónde crees que vas?"

"No te importa"

Cerró la puerta saliendo de nuevo en la noche, sabia que habia sido irrespetuoso e inmaduro y ciertamente tenia miedo de volver a enfrentar a su hermano mayor por lo que primero tomaria un pequeño paseo antes de volver. Esa idea habría sido más sencilla si tan solo todos los muertos dejaran de resucitar, a mitad de camino antes de llegar a la ciudad se encontro atado a un arbol del bosque a Gabriel, el arcangel tenia una apariencia horrible, sus labios cruzados con un hilo especial, su cuerpo cubierto con sangre fresca y se notaba que tenia frio.

De nuevo su corazón gano a la razón, no preguntaría ni diria nada, desato a Gabriel con cuidado notando que de seguro tendría más heridas por el cuerpo, paso el brazo de su hermano por su hombro y de nuevo se puso en marcha para volver a casa esperando ver que pasaría con tener dos arcangeles casi humanos en una cabaña de una sola habitación y un baño.