Ahora, un aviso que nunca hago, y comenzare a hacer. No soy dueño de Bleach, ni de High school DxD

Un nuevo comienzo

Estaba en su casa. Sentado, descansando, disfrutando del día por lo que no tenía mucho que hacer. Salvo de soportar al idiota de su padre, quien intenta golpearlo cada vez que puede. Es increíble que sea el mismo hombre que le ayuda en la Guerra de Invierno contra el capitán renegado.

Su vida fue una completa montaña rusa si se ponía a pensarlo. No fue muy gratificante su tiempo de paz, una paz que él pensaría que disfrutaría. Vaya que fue estúpido al pensarlo. La impotencia que sentía era tal que no pudo quedarse quieto por más tiempo.

Luego del incidente con el anterior sustituto había ocurrido algo de lo que nunca se esperaría. No sabía que los Quincy seguían con vida. Era algo que lo sorprendió realmente. Pelear contra ellos fue, como él dice; un dolor en el culo. Pero lo que más le molestaba era la sonrisa petulante de ese miserable cada vez que la veía.

Su derrota ante él fue el punto culmine, en el que no podía estar sin hacer nada. No sabía que romper su Zanpakuto en Bankai era tan malo. Converso un poco con su padre, y con su jefa de trabajo de medio tiempo. Fue lo suficientemente bueno como para restablecer sus ideas y darle fin a la reanudada batalla entre Quincy y Shinigami.

Aunque también fue revelador. No sabía que su madre era parte de esa raza. Y más sorprendente, de que él naciera con el potencial para poder controlar tanto poderes Shinigami, Quincy e incluso Hollow. Era algo de por sí, que le daba dolores de cabeza.

Se levantó del sillón, dirigiéndose a la nevera. Tenía un jugo que guardó el día anterior y hoy, como hacía calor, quería terminar el contenido. Sacó la botella que contenía el líquido que él quería. Tomo un vaso, lo lleno y lo bebió.

Se le vino a la mente cuando tubo que explicarle el tema a sus hermanas. Si bien se mostraron comprensivas, habían discutido el hecho de que dejara de excluir las en sus problemas. Ya había hecho mucho. Tanto para la familia como para todos sus amigos. Se mostró renuente ante la idea, tratando de convencerlas de forma inútil. Terminó cediendo ante su pedido. Siempre y cuando mostrarán tener el potencial para ello. Por ese motivo había pedido ayuda a Ishida para el trabajo. Quería cerciorarse de cual seria su poder principal. Si resultaba ser Shinigami, le pediría a alguien más que los entrenará. Alguien que fuera de confianza. No obstante, si mostraban indicios de tener habilidades Quincy, Ishida sería el más apropiado. Si bien no conoce algunos de los conceptos más extensos de su propia cultura, sabía lo suficiente como para hacer que se defenderán, en caso de que mostrarán el potencial. Para su disgusto, tenían los poderes de un Quincy.

Después que la batalla contra el rey Quincy había terminado, pasó un año de paz de ello. Para no aburrirse daba vueltas por la ciudad Karakura en busca de Hollow para poder pasar el día. Dios, incluso los Menos grande eran más fáciles, sólo un Bakudo y eran historia. Recordó su entrenamiento para ello. Tessai, Urahara, Rukia, Hachi y Nanao eran muy estrictos para ello. No entendía el por qué tenía que aprenderlo. Aunque agradecía a Hachi y a Tessai por su Paciencia y amabilidad. Cómo todo segador de almas, algunos eran más capacitados en algunas cosas que otras, y claramente, las artes Kidō no eran una de ellas.

Yo, Ichigo- miró hacía las escaleras, viendo cómo su padre bajaba de ellas con una expresión seria. Lo cual, nunca era algo bueno.

Qué ocurre, Oja-ji- se fue a sentar con él en la mesa.

En eso, recordó unas últimas palabras que le había dicho el rey Quincy Yhwach "Con la muerte del Rey espíritu… la central 46 tiene libre albedrío de hacer lo quiera. Trataran de buscar poder sobre otros. Querrán usarte para su beneficio, y harán cualquier cosa para lograrlo. Mi consejo… se mas egoísta… como alguien que ha vivido por más de 200 años, se de lo que estoy hablando. Elige tu camino… no dejes que te dominen. Tienes el potencial de ser un Dios. Algo que ellos solo pueden soñar. Recuerda, sé más egoísta… piensa en ti mismo primero. Crece y conviértete en alguien que merezca estar en la cima" esas fueron sus últimas palabras.

En lo personal, no le agradaba la idea de pensar que sus amigos pudieran traicionarle, pero los de la central 46 eran otra historia. Sabía que en esa gente no se podía confiar. Solo esperaba que su mal presentimiento sea injustificado.

Qué ocurre, no es normal que estés tan serio de la nada- Ichigo hablo, tratando de saber qué era lo que ocurría.

La verdad- miraron por la ventana- no es algo muy agradable que decir, Kurosaki-san- Urahara estaba sentado en el marco de la ventana, con la misma expresión de Isshin.

Resulta que Urahara había ido a la Sociedad de almas por un periodo largo de tiempo, junto a Tessai.

Urahara, que es lo que ocurre?- era algo que no sabía a ciencia cierta. Pero si sabía que significaba problemas.

Suspiro de Fastidio* Y pensar que quería iniciar el año escolar normal por lo menos- se frotó la sien con cansancio.

Tanto Ichigo como Orihime y Chad habían repetido el curso escolar. No podían explicar 3 meses de falta, y usar el borrador de memoria no era una opción, ya que sería técnicamente imposible explicar 3 meses de algo que no ocurrió.

Solo por seguridad, tendremos que reunirnos en mi tienda. Todavía no han hecho su movimiento, pero es cuestión de tiempo- recomendó Urahara.

Estaremos allí en breve- respondió Isshin.

Qué haremos con Yuzu y Karin- estaba preocupado por ellas. Dios, era su hermano mayor, tenía que estar preocupado.

Ya me encargue de que alguien las fuera a buscar desde su escuela- dijo con una enigmática sonrisa. Ichigo presentía que mierda innecesaria se le echaría encima. Luego de eso se retiró.

Solo espero que no sea nada malo o lo muy suficientemente grave como para que estén con esa actitud- dijo el de cabello naranja con cansancio. Su padre no dijo nada, solo se colocó una chaqueta y salió, siendo seguido por Ichigo.

10 Min. Despues; Tienda Urahara

Me alegra que hayas venido rápido- Urahara respondió, con su típico abanico cubriendo su boca.

Literalmente no era necesario para el tocar la puerta del recinto. Había pasado bastante tiempo allí, que era como una segunda casa, por lo que estaba muy familiarizado con el entorno. Dentro la sala que usaban para las reuniones se encontraban Kyoraku, Yoruichi, el mismo Urahara, y ellos presentes. Cada uno con aura de seriedad que ahora sí que molestaba e incomodaba con ello.

Bien, corta el rollo, que lo que está ocurriendo en la sociedad de almas- era el único lugar que conocía que pudiera estar en relativo peligro. Hueco mundo? Harribel se encargaba de los problemas. Silvern? Quedó deshabitable, y los únicos supervivientes se les era desconocido su paradero. El lugar de los Shinigami era el único que quedaba.

No es que ocurra algo muy grave en sí…. Es la central 46 la del problema- hablo con desgano.

Qué quieres decir…

Ichigo- Yoruichi habló- la central está planeando un… plan secreto, el cual te incluye directamente. Tienen planeado usarte en una… especie de experimento para poder recrear a más Shinigamis con tu poder. Eso es todo lo que hemos podido averiguar- dijo con algo de pesar.

No pueden arrestarlos o algo?- preguntó con clara rabia, los demás no podían culparlo.

No es así de simple- habló Kyoraku- no tenemos pruebas que sean de "peso", para poder acusar a la central de ello. Las leyes que se crearon son meramente benéficas para ellos, y el Rey espíritu no está estable para tomar decisiones o cartas sobre el asunto- bajo el sombrero que tenía, ocultando su amarga expresión de su rostro.

Ichigo tenía una expresión de furia total. Tenía sus manos apretadas hasta el límite, sacando algo de sangre en ellas. No era justo. Había hecho mucho por ellos desde que se había convertido en un Shinigami sustituto, y así se lo pagan? Con el objetivo de experimentar y crear copias de él? ¡¿No estaba para jodas?!

Lamento las molestias que te estamos causando- se disculpó Kyoraku ante el joven que había hecho tanto por ellos.

Inhalar*Exhalar* Descuida, no es tu culpa, y no eres tú quien debe disculparse- dijo Ichigo. Recordó las palabras del Rey Quincy, y se estaban haciendo realidad.

Me alegro de ver que has madurado, Ichigo- dijo Yoruichi- ya no eres ese niño prepotente que resolvía todo con los puños.

No puedo actuar siempre de la misma. Tenía que pasar algún día- comentó con una ligera sonrisa en su rostro por el elogió.

Me pregunto si habrás madurado en otras áreas?- y la risa se borró para dar paso su típico sonrojo masivo ante ese tipo de miradas y preguntas.

¡Ponte sería por una vez en tu vida!- grito a la mujer. Los demás estaban con los pulgares arriba ante la idea de que Ichigo, por fin, se convierta en un hombre. Pasaron varios minutos para que las cosas se calmasen, volviendo a la seriedad anterior-

Hay otra cosa que tenemos que decirte.

Necesitas una novia- su padre habló, teniendo la misma seriedad que los demás. Aunque recibió una patada que lo mandó a 1000 metros hacia el cielo, atravesando todo el techo, el cual, tenía la forma de Isshin incrustada en cada capa.

Lamento que pasara eso- se disculpó.

Descuida, se lo merecía- miraron a la puerta, viendo cómo Karin entraba al lugar- Yo, Ichi-nī.

Yo, Karin, puedo saber dónde está Yuzu?

Aquí!- la nombrada salió de atrás de su hermana para abrazar a su hermano mayor- como te ha ido, Ichigo- se veía feliz.

Con mi familia aquí, creo que estaría bien en cualquier parte- dijo mientras acariciaba la cabeza de su hermana menor, haciendo que ésta de riera por el afecto- no tienes problemas con que estén aquí?

Para nada- Kyoraku habló- de hecho, es bueno que estén aquí. Por cierto, dónde quedó su guía?

Dijo que estaría con unos amigos cuando nos dejó aquí. Honestamente, es muy infantil para ser alguien mayor, me recuerda a esa chica Inoue- dijo Karin ante el recuerdo de la actitud de quien los dejó frente a la tienda.

Y quién los vino a dejar?- estaba extrañado.

Después de lo que tengamos que hablar, diremos a quien mandamos a buscarlas- dijo Urahara- Ahora. Nuestra idea es mandarte lejos del este lugar, donde ni la Central 46 ni la Sociedad de Almas tendría Jurisdicción sobre tí.

Espera, estás diciendo que tengo que mudarme?- eso fue una sorpresa.

Tranquilo Ichigo, estarás bien. Tómalo como una oportunidad. Urahara te eligió una escuela en una ciudad llamada Kuho, de esa forma, podrás hacer tú último curso en la academia y no en Karakura… donde hay varios recuerdos tristes y deprimentes- hablo Kyoraku con algo de pesar en sus palabras.

Espera un momento! Me llaman aquí y me dicen que tengo que mudarme a otro lugar lejos de Karakura, solo por qué unos bastardos arrogantes quieren usarme como rata de laboratorio.¿Esperan que acepte esa mierda?

¡¿Cómo que Ichigo/Ichi-nī se va de la ciudad?!

Bien esto era algo peligroso. Ichigo estaba enojado por la situación. Sus hermanas estaban enojadas por el hecho de que se valla. Sumando el hecho de que el trío es mortalmente poderoso con sus poderes. Tanto Yuzu como Karin mostraron ser muy buenas con sus poderes Quincy. Por dios, entre las dos diezmaron y derrotaron a Ishida, como no tener miedo de ello. Suma el caso de que Ichigo también práctico sus poder Quincy…. Si ya era un monstruo con su arsenal normal. Con esto...

Creo que mi idea sería mejor. Voy allá, les pateó el trasero de la forma más dura que conozca y el problema se acaba- sentenció su plan ante este embrollo.

Eso sería un problema- Kyoraku llamó su atención- Todos en la Sociedad de Almas saben sobre tus amistades, con ellos mismo, incluso por los arrancar que todavía viven. Incluso saben que dejaste vivir a algunos Quincy de Élite, solo por que, según tú, no había necesidad de matarlas- habló en un tono sombrío, que inquieto a Ichigo.

Hijo…. has pasado por muchas cosas, cosas que la mayoría del mundo ni siquiera sueña que sea remotamente posible. Veelo de esta forma, tómalo como un año sabático, un descanso de tus deberes como Shinigami. Piénsalo, una escuela nueva, nuevos amigos. Puedes conseguir una novia o dos si quieres, entre más mejor… más novia significan más nietos para mi- Isshin tenía una sonrisa boba, dándole el pulgar arriba a Ichigo ante la sugerencia. No tardó mucho de que tanto Ichigo, Karin y… ¿Yoruichi? Lo golpearan en la cara, estampandolo en el suelo. Cuando se levantó para una explicación cayó al piso de nuevo, esta vez por parte de Yuzu, quien lo golpeó con una sartén de 30 cm de diámetro. De dónde lo sacó? Nadie quería preguntar.

Demonios… tenías que arruinan el ambiente- se quejó Yoruichi ante el evento. Después, posó su vista en Ichigo- creo que es una gran oportunidad para que te disperses… necesitas un descanso de la Sociedad de Almas. Estoy segura de que podrás disfrutarlo mucho- le dijo su mentora. Ichigo solo miraba al suelo, sumido en sus pensamientos.

Vamos Kurosaki-san, toma la oportunidad, imagina todas las cosas que podrás hacer sin estar tan pendiente por los Huecos- presionó Kisuke. Solo para recibir una mirada calculadora de Ichigo.

Ustedes….. hay algo que me están ocultando verdad? Si lo solo fuera ése el problema, debería de bastar con sólo con ocultar mi presión espiritual y mantenerme fuera del radar del Gotei 13- razonó ante la opción más fácil y sencilla- Pero se siente que hay algo más. Si tengo que irme a una ciudad extraña de quien sabe donde, quiero saber qué es lo que ocurre en verdad para llegar al punto de tener que salir de la Jurisdicción de la Central 46- habló con seriedad, tomando por sorpresa a los demás ante tan forma de pensar. Habían visto que sólo quedaba algo del viejo Ichigo, por culpa de las batallas que había librado.

Ya no eres divertido Kurosaki-san, era más fácil engañarte antes- habló Kisuke en un tono de molestia infantil al ver que su plan fue descubierto… a medias. Ichigo solo lo fulminó con la mirada ante esas palabras- vamos, no hay por qué ser gruñones.

Bueno…- Kyoraku habló- para resumir las cosas, las razas que conoces no son las únicas que existen. Aparte de Hollow, Shinigami, Quincy y Pecadores. Además de los humanos existen Demonios, Ángeles y Ángeles caídos. No obstante, también existen magos, Dragones, seres mitológicos, deidades, etc. También, el mundo se divide en diferentes zonas que caen bajo la Jurisdicción de cada una de éstas. Es por eso que te mandamos para Kuho, no podrán reclamar por ti en caso de algo. Piensa que es como la frontera entre países, bla bla bla, etc- terminó de explicar el capitán comandante del Seretei. Aunque Yoruichi se veía molesta.

Tch, dejen de comportarse como niños, Ichigo debe saber lo que está pasando, bastardos!- grito la morena asustando a todos los hombres con excepción de Ichigo, mientras que Karin la veía con buenos ojos. Al menos en opinión de ella, podía ser la novia de Ichigo.

Haber, me piden que me vaya a otro lugar, solo para que el Seretei no me encuentre?- Ichigo dijo inseguro ante eso. En cambio, los otros tres hombres solo así rieron con los pulgares arriba en afirmación- ¡Que les den por culo, no pienso salir de Karakura!- la sonrisa de los tres hombres cayó inmediatamente para volver a sus expresiones serias.

Eso será algo difícil, Ichigo-kun- habló Kyoraku, recibiendo una mirada desafiante por parte del de cabello naranja.

Y por qué sería difícil, Kyoraku-san- miraba atentamente al hombre de forma desafiante.

Porque ya les conseguimos una casa en donde vivirán, incluso me tomé la molestia de instalar un sótano de entrenamiento igual que el mío- anunció el científico y dueño de la tienda con una actitud alegre. Mientras que Ichigo tenía una gran, GRAN vena en su frente.

Ya tenían esto planeado? Cuando pensaban decirme sobre esto?- su reiatsu se manifestó en su cuerpo humano, dando a los tres adultos un escalofrío por el poder sentido…. Hasta que se apagó ante el detalle que había pasado ligeramente por alto- un momento, a que se refieren con "Vivirán".

etto… desde hace unos tres días más o menos, incluso ya enviamos tu solicitud para la escuela y te aceptaron, tu padre ya hizo el papeleo necesario- Kisuke le dijo e Isshin asintió rápidamente

Con respecto a lo de ellos, vas a ir con otras personas, tus amigos Sado-kun y Orihime-chan… entre otros- Kyoraku murmuró la última parte, pero igual llego a los oídos de Ichigo, a quien le comenzaron a palpitar varias venas en el rostro

¿Quiénes son los otros?- Ichigo les preguntó con exasperación, los tres hombres se miraron entre sí antes de asentir, Yoruichi parecía estar en el mismo estado que Ichigo.

Los conocen… bueno a casi todos, son un par de arrancar y algunos Quincy que estaban presos en la central 46- el capitán comandante le respondió casualmente en un intento de restarle importancia al tema, cosa que no funcionó.

Espera… ¡¿Qué?! Quieres que sea la niñera de los prisioneros, si son Quincys mándalos con Uryu… son su raza después de todo- Ichigo le replicó con fastidio, Kyoraku se rio nerviosos por sus palabras.

Como decirlo…. No podemos… ellos no quieren estar bajo el mando de Uryu y no podemos enviarlos, ya que Uryu es el único que conoce cómo abrir la dimensión de las sombras, además le dijimos que interfiriera las conexiones, así las central 46 no podía hacer nada en su contra, después nos acordamos de ellos y ya era demasiado tarde- el capitán comandante le dijo con una mirada avergonzada, las cejas de Ichigo se fruncieron tanto que parecían a punto de tocarse entre sí- haa… pero también te voy a pagar muy bien por el favor… es mucho papeleo mantenerlos en prisión- el capitán del haori floreado susurro para sí mismo- vamos Ichigo-kun, ellos no conocen nada sobre la sociedad moderna, se mantuvieron encerrados en el reino de las sombras y desde chicos entrenaron para ser Quincys fuertes, darles una segunda oportunidad va a ser un acto muy bondadoso- Shunsui presiono en un intento de convencer al adolescente, Ichigo suspiró en derrota, estaba claro que no se rendirían fácilmente.

¿Quiénes son?- el shinigami más joven les preguntó con desdén, la sonrisa de Kyoraku rápidamente adorno su cara y extrañamente la de su padre, eso no le dio buena espina.

Haa… tú las conoces, son las Quincys que enfrentaste antes de ir al palacio real, también está una chica llamada Bambietta ella es la que derrotó a Komamura y después él la derrotó, los arrancar son la reina de Hueco mundo Tier Harribel y su fracción, también está el tipo que derrote en la guerra de invierno, creo que se llamaba Coyote Starrk… creí que había muerto en nuestra pelea, es un tipo duro, si sobrevivió a mi golpe mortal, fue una sorpresa que Urahara lo encontrara encerrado en la central 46… haaa y tu amiga Neliel- el capitán del primer escuadrón le dijo con una sonrisa boba, las cejas de Ichigo temblaban violentamente al igual que sus hombros.

¿Es mi imaginación o casi todos son mujeres?- Ichigo les preguntó con calma, pero varias marcas de tic comenzaron a aparecer en su frente.

No es una suerte, hijo mío? Así puedes elegir a una buena mujer- Isshin le dijo emocionado por las posibilidades del futuro, pero otra vez se encontró con el rostro impactado por un pie de su hijo.

Que los jodan, estoy seguro que intentaran matarme tan pronto como me vean, en especial esa chica de la electricidad, se veía muy molesta la última vez que la vi, estoy seguro que eran un grupo de psicópatas, no tengo ningún problema con Nel ¿pero porque tengo que cuidar de los otros arrancar? Grimmjow está a cargo de hueco mundo, mándaselos a él- el shinigami sustituto les pregunto con fastidio, Kisuke dejó que sus hombros se desplomaran en derrota antes de hablar.

Creo que la central 46 también tiene planes para ellos, son personas muy poderosas, serían buenos juguetes bajo su mando, además Grimmjow-san dijo que no tenía tiempo para escuchar a un shinigami y que no lo molestáramos, que tenía que reconstruir hueco mundo como su rey… además ellos parecían poco apreciativos de volver a Hueco mundo- Kisuke le dijo en un intento de convencer al shinigami, Ichigo por otro lado parecía muy escéptico de llevar a cabo tal tarea -yo también te voy a recompensar por la ayuda que nos estas brindando, además de la casa y los gastos pagos por un año, obvio, tengo un regalo muy especial- Urahara le dijo con una sonrisa pícara que le dio escalofríos al shinigami sustituto.

Entonces ¿cuándo se supone que tengo que irme?- Ichigo les preguntó en tono cansado, su día se estaba volviendo cada vez peor, al reconsiderar la idea no parecía tan mala idea un año sabático lejos de todos los problemas de la sociedad de almas, ese pensamiento sonaba egoísta pero Yhwach le dijo que si quería salvar a sus amigos tendría que aprender a serlo, su advertencia contra la central 46 resultó ser cierta, muy a su disgusto- (No debí decir que estaba aburrido)- el peli naranja pensó con sarcasmo

No te preocupes por eso, falta un mes y medio para que las clases vuelvan a comenzar, mientras tanto disfruta de tu tiempo libre con tus amigos, nosotros nos encargaremos del papeleo y esas cosas… ¡Ha! y antes que me olvide, ven mañana temprano a la tienda, tengo algo que darte y así podrás socializar con tus nuevos compañeros de cuarto- Urahara le dijo con una sonrisa burlona, las cejas de Ichigo se estremecieron ante la mención de las personas con las que tendría que vivir por un año- Sado-san y Orihime-chan, ya saben sobre su transferencia a otra ciudad, para que lo sepas, ellos no protestaron cuando le dijimos sobre cambiar de escuela- Kisuke le dijo infantilmente, Ichigo simplemente lo miró con cara de póker, un instante después el shinigami sustituto se agachó para esquivar una patada de su padre, el adolescente peli naranja rápidamente tomo la pierna de su padre y lo lanzó al otro lado de la habitación impactándolo contra la pared, Isshin se levantó como si nada hubiera pasado.

Así se hace hijo, el arduo trabajo que hice a lo largo de los años ha rendido sus frutos- felicito Isshin a su hijo- Ahora, vamos a casa, quiero que Yuzu prepare ese delicioso estofado de la otra vez- comentó Isshin. Ichigo tuvo que sostener el puente de su nariz con exasperación por la actitud de su padre. Ambos se despidieron de los dos Shinigamis y se fueron a casa con las pequeñas Kurosaki.

Casa Kurosaki; 8:30

Bueno, ya llegamos, no creí que ese viejo fuera tan insistente en pedirnos algo de comida- Karin come todo con disgusto. Nunca había conocido algo tan molesto como eso. Era de por si artante.

Cierto, pero ya llegamos. Yuzu, cariño, podrías hacernos algo de comida- habló y pidió Isshin.

Déjamelo a mí- se lanzó a la cocina de inmediato.

Oye- Ichigo llamó a su viejo- en lo que esperamos. Quisiera saber sobre el lugar al que voy a ir. No quiero estar desinformado en lo que me rodea y causar algo estúpido por mi ignorancia.

Bien, siéntate. Esto llevará tiempo- recomendó Isshin.

Y así, Isshin comenzó a explicar sobre el lugar al que Ichigo sería enviado. Mencionando la razón sobre las extrañas presencias espirituales que sentiría al llegar allí. No todas eran malas, aunque su naturaleza sea agresiva. Mencionó que los demonios en el lugar, no eran como la mayoría se imaginaba por los cuentos que uno contaba, sino más bien tenían una apariencia humana. Una forma de saber si eran demonios, era que sus alas eran como las de un murciélago. Ichigo pensó en las Alas de Ulquiorra Cifer, al menos se daría una idea de su diseño. Aunque comentó de que mientras más fuerte se el diablo, más alas tendrá éste. Lo mismo aplicaba para las otras facciones, tanto como Ángeles como Ángeles caídos. También tenían una forma humana, y el mismo tipo de alas. Para diferenciarlos, los caídos tienen alas de plumas negras, mientras que los Ángeles eran de color blanco y tenían un Halo en la cabeza.

Habló sobre la Jerarquía. Los de clase baja siendo sirvientes o reencarnados. Seguidos por la clase media, que por lo general, eran Caballeros. La clase alta estaba compuesta por Vizconde, Conde, Marqués, Barón. Y el último Rango y los más poderosos, el cual era La clase Suprema o Elite, Gran rey, Duque, Archiduque,

Mencionó a los 4 reyes Demonios, Los Yondai MaŌ, cuyos nombres eran Lucifer, Leviathan, Beelzebub, Asmodeus. Aunque esos no eran sus nombres. Los portaban por el cargo y la herencia de dónde provienen.

Habló sobre el método que tienen los demonios para expandir su raza, ya que en la última gran guerra, hubo una cantidad exagerada de muertos. Crearon un sistema para poder convertir en demonios a los Humanos que quisieran destacar. Las Evil Piece. Un sistema basado en el ajedrez. El cual, de acorde a los atributos del individuo encarnado se le otorga una pieza en específico. Si su atributo es la fuerza, se le otorga la Torre. Si es velocidad, el Caballo. Si es de apoyo sería el Alfil. Y la Reina, que es la función de todos ellos. El Peón sería para los más débiles. Pero pueden tener un aumento de poder absurdo cuando son promovidos a cualquiera de las otras piezas. El Rey se le otorga a aquel que sea dueño del título Nobiliario. Estos, se les entrega por lo general a las clases altas, para poder tener su propia servidumbre. Aunque también era para practicar estrategia de batalla, posiciones, entre otras cosas.

Le informo acerca de los 72 pilares demoníacos. Familias de razas puras de demonios que gobernaron el inframundo. Aunque este número bajó a 34, ya sea por la última guerra ocurrida, o por qué su sangre se mezcló con la de alguien "inferior", convirtiéndolos en mestizos, lo que los quitó de su derecho a formar parte de los 72 pilares. Los 4 reyes demoníacos descienden de éstos, Lucifer, proviene de la familia Gremory, Leviathan de la familia Sitri, Beelzebub de la familia Astaroth y Asmodeus de la familia Glasya-Labolas. Me como de su sociedad aristócrata, de un estilo occidental mezclado con un estilo medieval en cada una de sus estructuras.

Advirtió sobre su cruce con los caídos, si bien son algunos de estos amistosos, no todos lo son. Le recordó sobre el Número de alas que tenga cada ángel caído. Nombró la organización, Grigori, la cual es base de los Ángeles caídos. También se ubican en el inframundo, aunque en un lugar apartado para no causar problemas. Mencionó a los humanos exiliados de la iglesia con posesión de una Sacred Gear que se habían unidos a Grigori. Por lo general, sus ataques se basan en usar lanzas y espadas de luz. Siendo su líder Azazel, quien usa como pasatiempo crear Sacred Gear para ver si puede crear una perfecta. Ichigo no evitó compararlo con Kisuke, no quería saber lo que ocurriría si se llegasen a ver.

Fuera de eso, escucho de los Ángeles, casi lo mismo que los caídos. También tenían un sistema parecido al de los demonios. Cómo dios Murió no había forma de que nacieran más, por lo que, en vez de usar las piezas del ajedrez, usaron las cartas de poker.

Los Youkai fue un tema un tanto complejo, ya que su existencia es la más oculta de entre todo tipo de razas. Sus mitos y leyendas son muy variadas por lo que no es posible dar con paradero fijo con ellos para poder ubicarlos. Entre ellos los que son de tipo dragón ocupan el puesto número uno en la escala de poder. Dos de ellos en especial, siendo Ophis, la dragona del Infinito, y Gret Red, el dragón de los sueños. Isshin hizo el comentario de que ellos podrían darle un buen desafío y hacerlo sudar como nunca antes. Aunque también había otro ser de un poder inconmensurable. Tribeca, el dragón 666 del apocalipsis. Si no fuera por dios, quien se sacrificó para encerrarlo en el fin del mundo.

Explicó el tema de las Jurisdicciones. Cada uno tiene un lugar bajo su mando. Ya sean continentes, ciudades, países. Cada uno controla uno. Si se llega a cruzar de cualquier forma se tomaría como forma hostil y provocaría una guerra. Isshin se detuvo ante la extraña vista de su hijo, con la cabeza en la mesa, mientras salía baba de su boca.

Creo que se rompió- murmuró ante la vista- y eso que solamente era uno de los temas en la academia de Shinigamis.

Sabes… cuándo dije que quería saber más de las otras razas y el tipo de Jurisdicción, era solo información baja, no la creación del Universo- comentó molesto, Isshin solo se rió de forma infantil.

Vamos, no es para tanto. Además, no me molestaría tener como hijo a un demonio, Ángel o Ángel Caído. Aunque un Youkai sería una buena opción. Solo de imaginarme los nietos que tendría sería muy….- su habla quedó en el olvido tras recibir dos puños y un sartenazo en la cabeza, de parte de sus tres hijos.

Bien, ya es tarde. Quiero dormir un poco antes de que a Kisuke se le ocurra otra de sus tonterías- comentó Ichigo con cansancio- No es como si fueran a ir corriendo a salvar la existencia del mundo…. Otra vez. Dios ya me duele la cabeza.

Bueno, mi estimado hijo- Isshin se paró del suelo, con la vista de un chichón sobre el otro en su cabeza- conociendo tu suerte, te verás involucrado el primer día que llegues- Ichigo no respondió, estaba muy cansado como para golpearlo, así que solo se fue a su cama.

Día siguiente; Tienda de Urahara; 15:26 PM

Me alegra que hayan podido venir como lo había acordado- Urahara dijo alegre.

Ichigo solo bostezo. No esperaba que la conversación con su padre hubiera tardado tanto. Actualmente vestia con un jean un poco ajustado de color negro, una camiseta negra de manga corta que se ajustaba perfectamente a su cuerpo tonificado, la camiseta tenía un pequeño número 15 de color blanco sobre la manga izquierda, el shinigami sustituto tenía una mirada de aburrimiento en su cara.

Vamos, no te duermas. Estás ansioso de ver a tus novias?- Ichigo solo resopló con disgusto.

No digas tonterías, como si eso fuera posible- el adolescente peli naranja comentó con sarcasmo- esa lunática de los rayos intentará convertirme en una batería- Kisuke simplemente se rió alegremente por la declaración del shinigami.

Estoy seguro que podrás recibir un par de sus ataques sin poner en peligro tu vida- Urahara le dijo con humor mientras agitaba su abanico en frente de su cara- además tienen sus poderes sellados, solo tú puedes decidir si vuelven a recuperar sus poderes- el ex capitán le dijo de manera misteriosa, Ichigo fue preguntarle por sus palabras pero el aumento de energía les alertó de que la senkaimon se estaba abriendo, los dos dirigieron su mirada donde las puertas corredizas de apariencia orientales clásicas se formaron, las puertas empezaron a abrirse generando un poco de luz blanca del otro lado, tan pronto como las puertas estaban abiertas Ichigo invocó el Bakudō; Danku para bloquear una esfera de rayos que venía hacia a él, el peli naranja miró con el ceño fruncido a su atacante, que no resultó ser otra que Candice Catnipp, quien estaba parada sobre una sola pierna ya que la otra se encontraba descalza, ella era la más reveladoras de las Quincys, usaba una pequeña camisa sin mangas con botones dorados, la cual estaba atado por un nudo al costado, la camisa no cubría mucho de su torso, ya que dejaba todo el abdomen a la intemperie, también se podían apreciar una parte de sus senos por los laterales de la prenda, al igual que el gran escote que tenía, un par de guantes largos hasta los codos, usaba un pantalón muy corto de color blanco que solo cubría hasta los muslos con un cinturón a la altura de sus caderas, el cual tenía la hebilla con forma de corazón en un costado, ella tenía el cabello largo ondulado como si fueran rayos, su color era rubio verdoso y tenía ojos verdes, ella le dio una mirada de enojo.

Hey ¿Qué intentas hacer, loca?- Ichigo le gritó con fastidio a Candice, ella simplemente resopló con disgusto, el adolescente peli naranja murmuró un par de insultos hacia la Quincy del rayo, el shinigami sustituto sintió una presencia a su lado, girando lentamente su rostro hacia la dirección donde se encontraba la presencia, Ichigo rápidamente se enderezó y se alejó de la mujer que estaba en cuclillas a su lado, ella era la Quincy de cabello largo de color negro con dos mechones que parecían antenas de insectos y grandes ojos azules, un abrigo largo hasta los muslos con botones dorados, leggins negras, un pequeño sombrerito sternritter a un lado de su cabeza, el peli naranja le dio una mirada desconfiada, ella solo le dio una sonrisa boba como respuesta, si no recordaba mal su nombre era Giselle.

¡Hola!, tiempo sin vernos, ichii- Giselle comentó alegremente con una sonrisa boba siempre presente en su cara.

Me llamo Ichigo, no ichii- el shinigami le dijo con molestia, el adolescente peli naranja decidió ignorar su respuesta a lo que ella infló las mejillas, Ichigo volvió a mirar en la dirección donde el senkaimon estaba abierto, Candice ya se había vuelto a calzar y se paró al lado de una mujer de cabello negro que Ichigo no había visto antes, si mal no recordaba ella era Bambietta Basterbine.

La mujer tenía el cabello largo de color negro, los ojos azules claros, a diferencia de Giselle era un poco más alta y tenía más busto, mucho más busto, no a el nivel de Orihime pero estaban cerca, ella estaba usando el uniforme sternritter con botones dorados todo a lo largo del mismo que terminaba en forma de una falda corta, un cinturón negro con una hebilla en forma de corazón se ajustaba a su cintura, un par de botas igual que las de Candice, un par de guantes con el mismo diseño que las botas y un gorro sternritter era su atuendo, ella tenía una expresión de molestia en su cara.

Ichigo rápidamente miro a la otra mujer Quincy, ella tenía un cuerpo muy parecido al de Orihime, en varios aspectos físicos, salvo que era un poco más desarrollada muscularmente, su vestimenta era muy parecida a la de Bambietta, a excepción que era de mangas cortas con volantes, su falda también terminaba en un volante, sus guantes también terminaban con un volante, la visera de su gorra sternritter estaba inclinada hacia un lado, ella tenía un moño de color rosa en el cuello de su uniforme y usaba medias largas hasta los muslos de color blanco, su cabello era larga y ondulada de color rosa fuerte casi fucsia, sus ojos también eran del mismo color, en definitiva ella tenía un aspecto muy noble o refinado, al peli naranja le costó recordar el nombre de la peli rosada, ella era Meninas McAllon, algo que Ichigo recordaba muy bien era que tenía un derechazo jodidamente fuerte.

Encantada de volver a encontrarnos, kurosaki-sama- dijo respetuosamente, Meninas le dio una ligera inclinación como saludo, Ichigo parpadeo confundido, él esperaba que intentara golpearlo otra vez o algo por el estilo.

Ah… sí, claro- el shinigami sustituto comento no del todo seguro, ella simplemente asintió con un sonrisa como respuesta, al parecer no tendría que preocuparse mucho por ella, Ichigo volvió a mirar en la dirección de Bambietta, ella simplemente bufo como respuesta, el peli naranja se encogió de hombros con indiferencia.

Vuelvo a estar bajo sus órdenes, Ichigo-sama- una voz femenina declaró en tono monótono y respetuoso, el shinigami resopló con disgusto por el honorífico.

Te dije que me llames Ichigo, Nemu- Ichigo le dijo, ella negó con la cabeza en desaprobación.

No puedo hacer eso, tu eres mi maestro, no puedo hablarte tan familiarmente- Nemu replicó con su tono monótono. Ichigo se apretó el puente de la nariz con molestia.

Ella había empezado a actuar de esa manera cerca del final de la guerra, fue algo muy vergonzoso cuando ella apareció delante de él y declaró ser de su propiedad, al parecer ella empezó a tener sentimientos por Ichigo cuando él la salvó en su batalla, lo que la confundió ya que ella tenía el propósito de ser un escudo para el capitán Mayuri, por eso le resultaba raro ser tratada de eso modo, ella podría contar con los dedos de sus manos las veces que alguien fue amable con ella, la sensación que sintió cuando fue salvada por Ichigo no se le salía de la mente, así que ella le preguntó al capitán Mayuri sobre esos confusos sentimientos, tras lo cual el capitán de la doceava división le respondió que se olvidara de los sus débiles sentimientos y pensara correctamente, eso fue lo que ella hizo.

Comenzó a pensar profundamente, tal vez fue la arrogancia del capitán Mayuri que creyó los sentimientos más fuertes eran los que sentía por él por ser su creador, aunque en realidad los sentimientos por Ichigo eran nuevos pero muy fuertes, cada vez que pensaba que sobre Mayuri los crecientes sentimientos por Ichigo se interponían impidiéndole pensar en su capitán, entonces ella decidió pensar en su vida junto al capitán Mayuri, eso influyó mucho en su decisión… negativamente contra su estabilidad como vice capitana de la doceava división. ¿Quien en su sano juicio se quedaría al lado de un loco como el capitán Mayuri?

Varias veces sufrió a manos de su capitán, tras una dura decisión… solo para ella, decidió olvidarse por completo de su relación y recuerdos con Mayuri, Nemu decidió apostar por sus sentimientos sobre el peli naranja, y la única manera de relacionamiento tan estrecha que conocía era la que tenía con el capitán Mayuri, esa fue la razón para que las cosas terminaran como lo hicieron, Nemu incluso desarrolló una personalidad con la cual Ichigo se sintiera más a gusto.

Haz lo que quieras- Ichigo comentó con desdén, él ya había intentado antes convencerla de que solo lo llamara Ichigo, cosa que le llevo una hora solo para que ella dijera su nombre pero con el honorífico "sama".

Es lo que pienso hacer- ella le replicó en voz baja, Ichigo gruñó con fastidio, ella se había vuelto bastante terco acerco al peli naranja, incluso quiso volver al mundo humano con el adolescente mientras estaba inconsciente, tras unas palabras de Urahara ella aceptó quedarse en la sociedad de almas por un tiempo.

Viste, no fue tan malo- Kisuke comentó alegremente, Ichigo lo miro con cara de palo ¿intentar ser golpeado por una bota al primer momento no se entraría en las características de una mal comienzo?

Ichigo fue interrumpido de sus pensamientos cuando otra senkaimon se abrió, de ella salió Kyoraku acompañado de Coyote Starrk, un hombre alto de cabello marrón largo hasta los hombros, una barba de 5 días sobre su barbilla, tenía ojos de color celeste y una mandíbula canina sobre el cuello que representaba su máscara Hollow, su atuendo era algo parecido a su primer BanKai pero en color blanco y un lado de su túnica corto hasta el muslo, una faja negra alrededor de su cintura donde tenía la vaina de su espada, la cual era de color amarillo casi naranja, aunque no tenía la espada.

La otra persona era Tier Harribel, una mujer de cabello rubio dorada, corto hasta los hombros y algunos mechones le llegaban hasta la mitad de la espalda, los cuales estaban atados en coletas, ella tenía el cabello despeinado el cual le daba una apariencia exótica, lo otro que se podía ver eran sus ojos de color verde agua marino, ya que el resto de su rostro era cubierto por su atuendo, el cual consistía en una pequeña chaqueta de cuello alto y mangas largas que terminaban como guantes de dedos negros, la chaqueta solo cubría tres cuartos de sus pechos, dejando la parte inferior de sus pechos a la vista al igual que todo el abdomen, dejando ver bastante de su piel bronceada, llevaba un pantalón hakama blanco con un cinturón negro, ella tenía la vaina de su espalda en forma horizontal en la parte trasera de su chaqueta, la vaina era de color rosado, al igual que el otro arrancar no tenía su espada.

¡Heeeyy! Ichigo-kun- Kyoraku habló alegremente, los dos arrancar miraron en la dirección del shinigami sustituto, Ichigo levantó una mano con desdén como saludo, el capitán comandante le dio una sonrisa boba mientras caminaba hacia él- te traje a tus nuevos compañeros- él dijo alegremente, Ichigo simplemente resopló con fastidio, el sonido del aire rasgándose hizo que sus cejas se crisparon con molestia ¿A cuántas personas tendría que servir de niñero?, el aire se contorsiono y se resquebrajó en tiras abriendo una garganta, el adolescente peli naranja se encontró rodando por el suelo, gracias a cierta mujer de cabello verde, después de varias vueltas por el suelo el dúo se detuvo.

Ichigooo, te extrañe tanto- una voz femenina y alegre hablo, Ichigo rápidamente se encontró siendo asfixiado por un abrazo de muerte- estoy tan alegre de verte otra vez- Neliel le dijo alegremente, por su parte Ichigo solo pudo balbucear un par de palabras por la falta de oxígeno.

Neliel-san… Kurosaki-san está azul- Urahara le dijo a la arrancar de cabello verde esmeralda, ella de inmediato liberó al peli naranja de su agarre demoledor, Ichigo empezó a tomar profundas respiraciones tratando de recuperar el aliento- ¿Deja-vu?- el científico comentó con tono humorístico, el adolescente peli naranja lo miro con enojo.

Cállate- Ichigo le dijo al ex capitán de la doceava división, el cual simplemente se rió detrás de su abanico, el shinigami sustituto cambió su línea de visión a la mujer que lo había hecho rodar por el suelo, Neliel se puso un poco nerviosa bajo la mirada de molestia del peli naranja- Nel ¿Qué te he dicho sobre saltar de esa manera sobre las personas?- el peli naranja le preguntó con seriedad, Neliel se rió tímidamente mientras jugaba con sus dedos.

No debo saltar sobre la gente cuando no está atenta porque sería igual que un golpe muy doloroso, y saltar sobre las personas no es un buen saludo- ella dijo tímidamente, sus dedos índices nunca dejaron de chocar entre sí mientras hablaba, su actitud cambió rápidamente y ella miró a Ichigo con seriedad- pero tú no eres cualquier persona, eres mi Ichigo, una persona muy especial para mi- Neliel le dijo en tono serio, un rubor apareció en el rostro de Ichigo por sus palabras ¿por qué tenía que decir cosas vergonzosas? Fue el pensamiento que cruzó la cabeza del adolescente peli naranja -Ichigo, estas rojo- ella comentó, lo cual hizo que el rubor de Ichigo se intensificara.

N-No es nada- Ichigo tartamudeo nerviosamente, Neliel ladeo la cabeza con curiosidad por su actitud.

¡Harribel-sama!- un grito femenino rompió el ambiente torpe que se estaba formando alrededor de Ichigo, los ojos del shinigami miraron al lugar de donde provino el sonido, ahí se encontraban tres mujeres, ellas eran las que habían peleado contra un Quincy en hueco mundo, la fracción de la tercera espada o mejor conocidas como las tres bestias, Sung-Sun, Mila Rose y Apacci, las tres arrancar rápidamente se dirigieron donde Harribel se encontraba, las tres mujeres se pusieron en una rodilla delante de la reina de hueco mundo- Harribel-sama sentimos mucho no haber sido de utilidad cuando nos necesitó- las tres dijeron al unísono, Tier miro monótonamente a su fracción antes de suspirar.

No tienen que disculparse, siguieron mis órdenes, mi derrota fue a causa de mi falta de poder- la reina de Hueco mundo dijo con seriedad, las tres mujeres asintieron con la cabeza- levántense, no hay necesidad de hablar sobre el pasado, ahora tenemos una nueva oportunidad- Tier le dijo a su fracción, quienes cumplieron las órdenes de su líder y se pusieron de pie, ella cambió su línea de visión hacia el joven shinigami. Tier comenzó a caminar hacia el adolescente peli naranja a un ritmo lento, Ichigo la miró fijamente, tratando de averiguar su propósito, ojos marrones y ojos verde agua marino se encontraron, el tiempo parecía detenerse mientras sus miradas se encontraron, los imperturbables ojos de Harribel se encontraron con los confiados ojos de Ichigo, la reina de Hueco mundo se detuvo un par de pasos delante de Ichigo, en ese instante, era como si solo los dos existieran en ese lugar, Ichigo se sorprendió cuando ella se puso sobre una rodilla delante de él- Kurosaki Ichigo, no tengo las palabras adecuadas para agradecerte por lo que has hecho, tienes mi más profundo respeto por tus logros- Harribel le dijo a Ichigo, quien solo podía mirar a la reina de hueco mundo totalmente sorprendido, todos en el sitio subterráneo de Urahara parecían estar en el mismo estado que él- no tengo forma de agradecerte, por eso mismo te daré mi espada y mi fuerza para que las uses como sean de tu agrado- un rotundo ¡Heee! se escuchó por todo el lugar tras las palabras de la arrancar rubio.

¡¿HE?!- también fue lo más inteligente que pudo decir el peli naranja, sus ojos estaban muy abiertos mientras miraba a una de las personas más poderosas de hueco mundo declararse su subordinado, todos parecían tener las misma expresión incluso las Quincys, a excepción de Meninas quien parecía más reservada en sus reacciones, por otro lado Kisuke y Kyoraku tenían sonrisas pícaras en sus caras

Dije que estoy a sus servicios, kurosaki Ichigo- la mujer de piel bronceada repitió, Ichigo siguió sin saber cómo reaccionar ante tal acto ¿Como alguien normal reaccionaria?

El acepta- una voz femenina y monótona habló detrás del shinigami, los cejas de Ichigo se crisparon ya que sabía de quién era la voz- él ya tiene un escudo, le hace falta una espada- Nemu declaró sin cambiar el tono, el shinigami sustituto le dirigió una mirada de reproche a lo cual ella simplemente se encogió de hombros con indiferencia.

Espera… yo voy a proteger a Ichigo- Neliel declaró con determinación, incluso se podría ver el fuego ardiendo en sus ojos.

No hay problema, Ichigo-sama es un combatiente de dos espadas- Nemu respondió indiferente, la arrancar de cabello verde miro a Ichigo mientras le hacía la señal de victoria con los dedos, varias marcas de tick comenzaron a aparecer en la frente de Ichigo.

¡No hablen como si yo necesitara una niñera, soy lo suficientemente fuerte como para protegerme yo mismo! No necesito a nadie para que me cuide- el shinigami sustituto declaró con fastidio por lo que estaba sucediendo, Nemu no pareció inmutarse por su comentario, sucedió lo mismo con Harribel, Nel por otro lado saltó sobre la espalda del shinigami mientras le picaba la mejilla con el dedo de forma infantil, ella tenía las mejillas infladas con molestia.

No seas grosero- ella le recrimino de manera infantil mientras le picoteaba la mejilla con el dedo, ella dejó de hacerlo y dejó que su brazo se deslizó hacia el pecho del shinigami, los brazos de Neliel se apretaron con fuerza al torso del peli naranja- además de esta manera… podemos estar juntos por más tiempo- ella le dijo en tono suave y cariñoso, los mejillas de Ichigo rápidamente se prendieron de color rojo y no ayudó la sensación de un par de grandes, suaves y cálidas cosas presionar con fuerza contra su espalda.

Está bien- Ichigo comentó en tono derrotado, una gran sonrisa apareció en el rostro de Neliel, ella apretó su mejilla junto a la de Ichigo.

Gracias, Ichigo- ella le susurró con cariño, los ojos de Ichigo se abrieron ligeramente antes de volver a su habitual mirada.

Jajaja… lo que es una gran reunión conmovedora- Urahara alegremente comentó. El rostro de Ichigo estaba completamente rojo, un leve rubor apareció en el rostro de la arrancar de pelo verde- si ya terminaron de coquetear, me gustaría seguir con lo nuestro- el científico de haori blanco y verde les dijo alegremente, Neliel se bajó de la espalda de Ichigo y se paró a su lado, todos se reunieron cerca de Urahara. Las Quincys por un lado mientras que los arrancar del lado opuesto, dejando a Ichigo en el medio de los dos grupos, a su lado derecho estaba Neliel y a su otro lado se encontraba Meninas- bueno… como ustedes ya saben, después de la derrota de Yhwach fue necesario crear otro rey de las almas- las Quincys bajaron la mirada un poco por ese comentario- y que después de eso, la central 46 se puso un poco más arrogante de lo que debería- Ichigo vio como las chicas Quincys parecían enojarse por esas palabras.

Esos bastardos, querían usarnos como conejillos de indias- Bambietta comentó con ira, esta era la primera vez que ella había hablado desde que llegó al lugar, Ichigo la miró de reojo con curiosidad- ellos nos hicieron decirles sobre las técnicas y poderes de los Quincy- la Quincy explosiva agregó con enojo, los ojos de Kisuke se entrecerrar por sus palabras.

Oh, eso es malo, van un poco más adelantados de lo que predije- el ex-capitán del escuadrón doce comentó casualmente- bueno, supongo que tendré que forzar las cosas a ir más rápido- Kisuke comentó con una sonrisa boba.

¿Qué quieres decir?- Ichigo le preguntó con desconfianza, Urahara simplemente agitó su abanico delante de su rostro.

Sabes Kurosaki, cuando dos personas o un grupo de personas son estancadas en un lugar, durante un periodo de tiempo, sus lazos suelen fortalecerse a un ritmo más rápido de cómo lo harían comúnmente, incluso si una persona no habla con el tiempo llegaran a tener un lenguaje entre sí para poder comunicarse- Kisuke declaró casualmente, Ichigo sintió una mala sensación tras sus palabras- en otras palabras, se quitan los obstáculos inútiles en las relaciones, podrás descubrir el verdadero ser de la otra persona en muy poco tiempo- el dueño de una tienda de dulces le dijo con una sonrisa socarrona.

Ichigo-kun, no hay necesidad de dudar, tu determinación y confianza son los puntos más fuertes en tu persona- Kyoraku comentó, Ichigo le dio una mirada confusa.

¿Tu padre te explico qué son los Sacred Gear?- Urahara le pregunto con una ceja levantada, Ichigo asintió no del todo seguro si debía hacerlo- eso me soluciona muchos problemas- el científico comentó alegremente

¿Qué intentas hacer Uraha…?" Ichigo fue interrumpido cuando sintió su cuerpo ser retenido- (un bakudo)- Ichigo pensó alarmado, el adolescente le cambió su línea de visión a kyoraku quien era el aparente culpable, el capitán comandante simplemente le dio una sonrisa pícara, el adolescente rápidamente volvió a mirar a Urahara quien se acercaba a él con una esfera de luz verde, Ichigo empezó a sudar nervioso ¿Qué intentaban hacer?

No te preocupes Kurosaki, esto no te dolerá en lo más mínimo, es más, diría que se sentirá bien- Kisuke Urahara le dijo con una sonrisa un poco torcida, Nemu fue a intervenir pero se vio atrapada en el mismo hechizo defensivo- no se preocupen, no será nada grave, yo diría que es algo bueno- su sonrisa nunca dejó su rostro.

¿Qué es lo que piensas hacer, Urahara Kisuke?- Tier le preguntó con los ojos entrecerrados, el ex-capitán simplemente se rio por su tono.

Simplemente vamos a implantar una Sacred Gear que he conseguido por pura casualidad, un Longino para ser más preciso- Urahara le respondió, los ojos de Ichigo se abrieron ampliamente en shock y el pánico ¿iban a implantarle algo así?

Ichigo trato de forzar el bakudo con su presión espiritual pero ya era demasiado tarde, Kisuke ya se encontraba delante de él, el científico tocó el pecho del adolescente peli naranja y un pentagrama negro apareció en su pecho, Ichigo podía distinguir una estrella en el centro, en sus respectivas puntas estaban los kanjis de los elementos agua, fuego, tierra, aire, rayo, en el centro de la estrella estaba el kanji, alma, un círculo rodeaba la estrella, varios símbolos estaban alrededor del círculo, Urahara trajo la esfera al centro del pentagrama y como si se atrajeran mutuamente, la esfera de luz verde comenzó a introducirse en su pecho.

Lo primero que Ichigo sintió fue como si se sintiera apretado, un segundo después una sensación de poder recorrió todo su cuerpo, era una sensación embriagadora de poder, el peli naranja se forzó a mantener la sensación a lo mínimo posible, lo último que sintió fue como si su alma se agrandara, poder como la primera vez que obtuvo su verdadera Zanpakuto, luego empezó a sentir como si el poder lo desbordara, así que hizo lo más sensato, lo liberó.

El cuerpo de Ichigo fue envuelto en una columna de poder de color completamente verde, la columna creció más y más hasta el punto que todos tuvieron que alejarse, los ojos de Urahara miraban con fascinación el poder saliente del cuerpo del shinigami, un par de segundos después el poder literalmente se transformó en una onda expansiva, la onda de color verde se esparció por todo el terreno subterráneo de Urahara, todos los presentes tuvieron que lanzarse al suelo para no ser arrastrados por la onda de poder.

Unos segundos después que la nube de polvo que cubría al shinigami se calmó, todos pudieron apreciar el aspecto de Ichigo, lo único diferente en él era que ahora tenía un guante metálico, como de una armadura de color rojo que cubrían toda su mano izquierda. El guante cubría gran parte del brazo izquierdo hasta su codo. En el dorso de la mano tenía una gema de color verde, en la cual se podían ver partículas amarillas que rondaban por la gema. Tenía como varias partes separadas desde el dorso de la mano hasta el codo. Y en mismo lugar, en los costados sobresalian dos cuernos amarillos. Las puntas de los dedos terminaban en una especie de garras.

Te combinan- Urahara comentó mientras se acercaba al shinigami, el adolescente le dio una mirada de irritación.

¿Por qué me pusiste esta cosa?- el shinigami sustituto le preguntó con ligera ventaja en su tono, el científico de sombrero de cubo agitó una mano con desdén como si no fuera mucho.

Te lo dije, es un Sacred Gear Longino, solo le implante algo de poder extra…. siendo el Hougyoku- murmuró la última parte, los ojos de Ichigo estaban abiertos a un punto inhumano pero rápidamente se cerraron al igual que sus venas comenzaron a palpitar y inflarse.

¡¿Qué mierda tienes en la cabeza?!- Ichigo gritó furioso, las venas de su cuello estaban completamente visibles, Urahara se tapó los oídos por el volumen de voz de Ichigo- ¡Me metiste esa maldita cosa dentro de mí! La jodida sociedad de almas casi fue destruida por el maldito Hougyoku ¿Y me lo metes en mi cuerpo?- la furia del shinigami sustituto era casi palpable, el ex-capitán de la doceava división parecía bajar la cabeza por sus palabras- ¿explícame cuál fue tu puta razón para hacerme esto?- el peli naranja le ordenó, sus dientes se estaban moliendo con ira.

Prevención- fue la respuesta simple del vendedor de dulces y científico loco, el ceño de Ichigo aumentó diez veces más arrugando completamente su rostro, tenía un tic en el ojo izquierdo mientras miraba a Urahara con ira.

¿Prevención?- Ichigo le preguntó, la irritación que sentía irradiaba con cada palabra.

Prevenir que la central 46 tomara ventaja de artefactos altamente peligrosos y también para impedir que ellos tomaran control sobre los 4 miembros del rey espíritu. Los cuales use para formar ese Hougyoku que introduje- eso sorprendió a todos los presentes- aunque sus miembros tienen conciencia propia y un poder aterrador, también fue bueno para sellar el poder sobrante de la creación del nuevo alma rey, ese poder libre por ahí haría cosas inimaginables en el mundo, si cualquiera de estas cosas cayeran en las manos equivocadas sería un serio problema, otro Yhwach u otro Aizen trascendente serían lo más bajo de los problemas, un ejército de ellos sería un problemas sin solución, confió en ti y sé que el poder no se te subirá a la cabeza. Además, eres la única persona lo suficientemente fuerte como para llevar esta carga sin desplomarse, tienes el poder y la voluntad para no dejarte llevar por la arrogancia, sé que es egoísta y malvado lo que te hago hacer pero no puedo confiar en nadie más para hacerlo- Urahara le dijo al adolescente, Ichigo parecía calmarse un poco tras sus palabras- además eres mi estudiante, es tu deber seguir mis órdenes- Kisuke agregó con una sonrisa de superioridad, que no duró mucho, ya que fue mandado a volar por un fuerte golpe en el mentón, cortesía del adolescente peli naranja

Me siento un poco mejor- Ichigo comentó mientras movía los dedos de la mano con la cual golpea o Urahara, casi no había sentido haber golpeado al vendedor y científico loco- mmm… parecen de buena calidad- Ichigo pensó en voz alta mientras admiraba el guante con el cual golpeó a Urahara., Una pregunta invadió su mente- ¿Cómo me los saco?- el adolescente peli naranja le preguntó al dueño de la tienda, Urahara se removió un par de escombros que se habían producido tras golpear un pequeño conjunto de rocas, Kisuke se levantó como si nada hubiera sucedido.

He hecho mi investigación sobre ello. Solo debes dejar de fluir tu energía en el Guantelete, el cual se había manifestado por la cantidad que liberaste antes- dijo mientras se sacudía el polvo.

Ichigo cerró sus ojos, trato de dejar la fluctuación de energía que iba al Guantelete. Después de unos pocos minutos el Guantelete brillo y desapareció en partículas rojas. Artículo la mano, aún sintiendo la sensación en ella.

En definitiva solo lo hicieron más poderosos de lo que era, sin contar que era locamente poderoso- una voz comentó con sarcasmo, Ichigo se volvió hacia la dueña de la voz que resultó ser Candice, quien tenía una mirada irritada- ahora como voy a patearle el culo- ella dijo con fastidio, el shinigami le dio una mirada plana.

Como si pudieras hacerlo, chispitas- Ichigo le dijo con desdén, la Quincy de cabello rubio verdoso frunció el ceño con irritación.

¿A quién llamas chispitas, cabeza de zanahoria?- Candice le pregunto al peli naranja que simplemente se encogió de hombros.

A ti ¿A quién más? No eras tú la chica de las chispitas eléctricas que quiso golpearme la otra vez- Ichigo él dijo en tono de burla, el ceño de Candice aumentó considerablemente mientras miraba con odio al shinigami sustituto.

Jajaja… me alegro que se lleven bien- Kisuke comentó alegremente, la Quincy le dio una mirada peligrosa a lo que Urahara simplemente desestimó- porque después de todo pasaran un mes y veinte días encerrados en el mismo lugar- él alegremente les informo, los ojos de todos los presentes en el sitio de entrenamiento de Urahara lo miraron con los ojos abiertos- haa, y no se preocupen deje la suficiente comida para todo ese tiempo. Además más al norte de este lugar hay unas fuentes termales, hay tres cambios de ropas para cada uno escondidos por allí, va a ser como en una excursión de campo, diviértanse- Urahara les dijo alegremente mientras agitaba su abanico, el excapitán de la doceava división desapareció en las escaleras que conducían a su tienda, el capitán comandante también se paró al lado de la entrada.

Bueno como ya Kisuke se los dije tienen todo lo necesario para sobrevivir… y sus sellos serán desbloqueados, pero no podrán salir de este lugar por ningún medio, disfruten- una sonrisa pervertida cruzó la cara del capitán comandante- si van a hacer cosas divertidas, hay condones escondidos también- él agregó, el rostro de Ichigo fue completamente rojo mientras el capitán comandante desapareció por las escaleras, las cuales se destruyeron y la entrada se cerró como si nunca hubiera existido, tal y como kyoraku dijo, las espadas de los arrancar aparecieron y ¿una niña?, ella fue creada por partículas azules que salieron de Starrk, no parecía ser más grande que sus hermanas, tenía el pelo verde claro, lo que se podía ver de él ya que tenía un casco con un cuerno y medio como máscara, el resto de mascara Hollow también tenía lo que parecía un lente que cubría su ojo, del lente salía como una llamarada de color rojo, ella llevaba un chaleco abierto y nada debajo, lo que parecían ser bragas en su parte inferior, un par de cubre brazos hasta las muñecas y unas botas largas hasta los muslos, Ichigo no tenía más tiempo de admirar la reunión ya que tuvo que evadir un rayo que se aproximaba hacia él, Candice lo miraba con una mueca sádica mientras la electricidad giraba alrededor de su mano.

Mierda… ¡Kisuke!- Ichigo gritó a todo pulmón antes de comenzar a evadir más rayos que se aproximaban, el adolescente peli naranja habría jurado escuchar la risa de los tres hombres mayores. Isshin también se había ido del lugar.

10 horas después

Haa...aaah...haa… aaah- Candice respiraba agitadamente.

Nunca. No podía creer lo que había pasado. Antes por lo menos lo obligaba a defenderse. Pero ahora… solo la evadia con una mezcla entre Shunpo y Sonido. Uso su Vollständing para presionarlo. ¡Pero Nada!

Ya, te rindes?- preguntó el peli naranja.

De eso… nada- trato de levantarse, pero ya estaba agotada. Y todo el Reishi que ha usado la había dejado técnicamente a merced de cualquiera. Simplemente apoyó sus manos en el suelo en un intento de que no cayera al suelo. Iba a caer cansada… pero alguien la sujeta del abdomen. Ve al lado de ella, viendo cómo Ichigo está justo a su izquierda… ¿Ayudándola?

Q...Qué es lo que crees que haces?- preguntó apenas, necesitaba algo para tomar.

No puedo dejarte sola en este lugar, por lo menos yo no. Te dejare con las otras para que te recuperes- al decirlo levantó a Candice, tomándola estilo nupcial. Sonrojando a la peliverde por ello. Aunque Ichigo estaba igual de rojo pero por otra razón, ya que el revelador traje de Candice estaba en ligeras tiras que cubrían lo justo. Y solo era lo poco que podía- Creo que te daré algo de ropa- dijo Ichigo.

Y cómo… piensas hacerlo.

Así…

Candice solo pensó una cosa cuando dijo eso "Que cálido" miró hacia su cuerpo, viendo cómo su ropa volvía a formarse con lo que parecía Reishi, y solamente Reishi materializado. Su Top, pantalón corto, botas, guantes, hasta su gorro estaba como nuevo. Sólo duró unos pocos minutos hasta que terminó.

Que fue…

Desde hace unos cuantos meses me coloque a practicar con los poderes de mi descendencia Quincy por parte de mi madre. Uryu tenía un artefacto que podía extraer el Reishi del ambiente y transformarlo en flechas para sus ataques. Puedo hacer algo similar, pero a la inversa- explicó el usuario de Sacred Gear.

Pero… eso es…

Siempre hago cosas que nadie puede entender- Ichigo empezó a volar en dirección al grupo- honestamente, es ventajoso en algunos aspectos- sonrió ante la idea. Sin notar como la Sternritter The Thunderbolt se sonrojaba ante la vista. Sin más decidió descansar un poco, ya podría matarlo en otra ocasión dentro del tiempo que estaban aquí.

Cuando Ichigo había llegado junto a los muchachos, las otras Sternritter se sorprendieron de ver a Candice tranquila en los brazos de aquel que los derrotó en el pasado. Explicó que después de que se agotara, reparo su ropa y la trasladó al lugar y dejarla con ellas. Aunque estaban algo intrigadas ante lo que dijo sobre "reparar su ropa". Varias ideas comenzaron a surgir, y ante eso, molestar al Shinigami para deleitarse con su vergüenza. Tuvo que explicar su capacidad de usar el Reishi del ambiente para crear objetos. Una capacidad que las sorprendió en realidad. Los arrancar y los amigos de Ichigo también estaban impresionados. Aunque el pobre tuvo que liderar con la insistencia de sus hermanas para que aprendieran a hacer lo mismo.

Los días pasaron y las cosas iban "relativamente" bien. Aunque si con eso quiere decir ver ondas eléctricas por todo el lugar… si, estaban bien. En la pequeña redada de Ichigo contra Candice, se había unido Bambietta. Quien también tenía una pequeña venganza por la humillación sufrida. Entre las dos trataron de hacerle aunque sea algo….¡Pero seguían sin obtener un poco de su sangre!

Mientras eso ocurría, los demás estaban pasando el rato entre ello. Ya habían encontrado el lugar donde estaban los cambio de ropa, y ahora estaban cocinando algo para comer. Aunque con Ichigo y las otras dos, tendrá algo de tiempo.

Yuzu y Karin conversaron y se familiarizaron con Nel. Fue una sorpresa para ellas que la mujer de cabellera agua marina ostentara el tercer puesto del Espada más fuerte. También Orihime conversaba con ellas para pasar el rato. El cual, compartía con la morena rubia, Harribel. Nemu solo se quedaba observando en dirección donde peleaba Ichigo, en caso de que ocurriera algo. Mientras que Chad practicaba un rato sus habilidades, había comenzado a entablar conversación con una de las fracciones de la Tercera Espada morena. Sung-Sung. Esta última pareciendo muy amigable con la compañía.

Con Mila Rose y Apacci solo discutían por trivialidades, como siempre. Aunque se juntaban para molestar a Sung-Sung sobre su fornido novio de tez morena. Vaya que fue una sorpresa para ellas verla apartar la vista con un ligero sonrojo. Eso fue tema de molestia hasta que ellas se aburrieran.

Meninas y Gisselle conversaban con la pequeña Arrancar. La cual era nada más y nada menos que Lilynette, la fracción de Coyote Stark. Era alguien muy divertida y animada, además de infantil. Y era muy fácil molestarla para pasar el rato. Mientras que Stark solo se acostaba en el suelo a dormir, y solo dormir.

Y así pasó un mes. Para la mayoría era algo… raro. Un mes de que había comenzado esta especie de cautiverio fue… ¿Interesante sería la palabra? No sabrían decir. Aunque si hay dos personas que podrían decir algo, pero su orgullo no las dejaba. Bambietta y Candice.

En las escaramuzas que habían tenido, terminando ellas agotada y con sus ropas destrozadas, Ichigo arreglaba su ropa con su Reishi y las llevaba a la zona segura. Bambietta no lo admitiría al resto, y solo Candice lo sabía. Cada vez que Ichigo les arreglaba su ropa, la sensación del Reishi externo recorrer su cuerpo… era excitante para ellas.

Cada vez que terminaban una pelea eh Ichigo las llevaba con las demás. Horas después y alejadas del resto, tenían que satisfacer sus necesidades carnales para estar más tranquilas. Fue una sorpresa para Bambietta cuando encontró a Candice en el lugar que ella iba a usar. Iba a irse pero verla disfrutar de cómo se tocaba sobre su ropa, oliendo y sintiendo la esencia de Ichigo al crear la prenda. No pudo aguantar más y se unió a ella. Nadie sabía de eso. Ni siquiera Gisselle y Meninas.

Fuera de ello, los muchachos tuvieron que esconderse de la lluvia un día de esos. ¿Lluvia? Si, se enteraron que el lugar estaba aclimatado, por lo que, aparte de haber día y noche, también había lluvia en el lugar. Habían encontrado una cueva, la cual usaron para poder refugiarse. Por una vez Ichigo agradeció el aprender Kidō. Lanzó un pequeño Sokatsui en diferentes lugares de la cueva para mantener el calor para ellos. Aunque nadie lo notaba, Bambietta y Candice estaban ligeramente cerca de Ichigo, quien estaba abrazando a sus hermanas para darles calor.

Era el comienzo de la quinta semana, y los muchachos habían sido repartidos en equipos para buscar los suministros. Chad y Sung-Sung fueron juntos. Lilynette fue con Appaci. Stark fue con Nel e Inoue. Gisselle tuvo que ir con Harribel. Aunque hubo algo de fricción en el principio, las cosas se calmaron con ellas. Yuzu fue con Karin, quienes fueron acompañadas por Meninas. Había conversado con las otras Quincy, siendo ella y Gisselle las más sociables. Eso dejó a Ichigo junto con Bambietta y Candice. Si bien, ya no eran tan agresivas como en un principio, no quería arriesgarse.

40 min. Después

Por fin, allí hay una caja de suministros- Bambietta dijo al señalar una caja al borde de uno de los acantilados.

Con eso terminamos nuestra parte- Candice dijo con algo de fastidio.

Por una vez, estoy de acuerdo. No sé cuál fue la idea que tuvo Kisuke al crear esto. Cuando lo vea, mi Getsuga será el menor de sus problemas- dijo con una vena hinchada en su cabeza.

Ollé, idiota, encontré otra caja- Bambietta lo llamo, señalando el interior de una cueva mostrando lo que había en el fondo. El grupo vió lo que había en el fondo. En efecto, otra caja.

Bien, tenemos suerte, pero… por qué dentro de una cueva?- Ichigo sospechaba de las ideas extrañas que corrían por la cabeza de ese científico.

Que importa, tenemos más provisiones para aprovechar- Ambas Sternritter entraron a la cueva para obtener las provisiones.

Ichigo tenía un mal presentimiento. Esto era demasiado bueno. Por lo general, solo era una caja de provisiones cuando se dividían en grupos. Pero encontrar dos… eso era ¡Era una Puta Trampa!

¡Ahí que salir de aquí ahora!

Ambas miraron confundidas su reacción, pero tuvieron que encontrarle la razón cuando la cueva empezaba a desmoronarse sobre ellos. Ante la sorpresa, las dos Quincy no pudieron reaccionar a tiempo, y las rocas estaban por caerles encima. Pero un tirón las hizo estar confundidas, ya que, del oscuro ambiente, ahora era todo claro…. Estaban fuera de la cueva.

Es oficial, mi Bankai será el menor de los problemas de Kisuke cuando salga de aquí- ambas chicas miraron a la voz, teniendo que levantar la cabeza. Ichigo tenía a ambas sujetas de la cintura. Mostrando que era él quien las sacó en un rápido movimiento. Ichigo las dejo que se paren. Para desagrado de las chicas, su ropa estaba sucia.

Demonios, es difícil mantener esto limpio en este lugar- comentó Candice con disgusto.

No me creo que este sucia, cuando vea a ese cabrón me las va a pagar- replicó Bambietta en el mismo estado.

Ni siquiera sé por qué tanto escándalo, se ven bien todavía- Ichigo se iba a retirar, sin ver la cara de sorprendida de las chicas, quienes se miraron y rieron después, para extrañes de Ichigo- ¿Que es lo chistoso?

No… No es nada, es solo que no sabemos si intentabas coquetearnos o simplemente consolarnos- Bambietta dijo, causando un sonrojo masivo en el rostro de Ichigo, para regocijo de éstas.

Qué demonios estás diciendo. Quien en su sano juicio querría coquetear con locas como ustedes- replicó Ichigo.

A quien les dices loca? Fresa- hablo Candice con enojo, crispando una de las cejas de Ichigo.

Aaarrrggg… son irritantes, uno tratando de ser amable y ustedes solo se burlan- Ichigo se quejó con fastidio.

Hey… solo comente que parecías coquetearme, es algo normal que los chicos tengan ese tipo de acciones- Candice se defendió, el adolescente peli naranja bufo con molestia.

Vamos, no es para tanto- Bambietta trató de aminorar las cosas, pero Ichigo simplemente le dio la espalda y comenzó a caminar hacia donde se encontraban los suministros.

Deja de actuar como mujer… es molesto- la Quincy de los rayos se quejó, el peli naranja solo hizo un "mphm" como respuesta- heeeyyy… no seas un niño malcriado.

Cállense… agarremos las cosas y volvamos con los demás- Ichigo le dijo con molestia, Candice suspiro con fastidio, el trío se acercó al lugar donde estaban las cosas.

Hey, vamos, fresa-san, deja de actuar como un niño malcriado- la chica de cabello rubio verdosos se apretó el puente de la nariz con irritación- para ser tan sexy, eres muy infantil- Candice le dijo con fastidio.

Ambas Quincy miro curiosa como Ichigo se detuvo de hacer lo que estaba haciendo y se quedó quieto en el lugar. La Quincy con el poder explosivo se acercó curiosa al shinigami sustituto, siendo seguida por la usuaria de rayos. Sus ojos se abrieron ligeramente de sorpresa antes que cayeran al suelo riendo de la cara del shinigami. Ichigo actualmente se encontraba con el rostro completamente rojo, tenía los ojos abiertos al igual que su boca.

¿Qué te pasa? ¿Acaso nunca antes de dijeron un cumplido?- Candice le pregunto con diversión, la cara de Ichigo se puso más roja si eso era posible, lo cual aumentó la diversión de las mujeres Quincy.

Ca-Cállate… y deja de decir cosas vergonzosas de la nada- el adolescente peli naranja intento parecer serio pero el fallo miserablemente.

La chica Quincy dejaron de reírse del adolescente después de unos minutos, los que Ichigo aprovecho para mantener su vergüenza bajo control. El shinigami le dio una mirada de irritación a Candice y Bambietta, quien simplemente les sonrió de forma socarrona.

La mujer de cabello rubio verdoso se acercó al peli naranja con una sonrisa traviesa en su cara, misma que tenía Bambietta en su rostro. Ichigo comenzó a ponerse nervioso al ver a ambas acercarse con esa sonrisa mientras balanceaban las caderas de forma seductora.

¿Q-Qué intentan hacer?- el shinigami le pregunto un poco temerosos por su sonrisa descarada, las palabras del adolescente peli naranja provocaron que la sonrisa las Quincy se intensificara, algo que hizo más nervioso al shinigami.

Hey, no te pongas tan nervioso, no se ve bien en ti… un tan renombrado héroe de guerra, un poderoso guerrero- Candice hablo con un tono seductor, ella ya estaba a pocos pasos del adolescente peli naranja.

Sabes… es raro ver que alguien como tú se ponga así cuando recibe el elogio de una chica, pensé que era normal que una chica te dijera ese tipo de cosas- la mujer de cabello negro se detuvo delante del cuerpo de Ichigo, quien estaba congelado en el lugar, una de las manos de Candice llegó al mentón del shinigami y lo obligó a mirarla directamente.

La primera vez que te vi me cabreaste mucho, pero igual pensé que eras un poco sexy y exótico, tu cabello naranja era algo atractivo… como venganza y regalo te vamos a ayudar con tu problema de timidez.

E-Espera ¿Qué tratan de hacer?- el shinigami peli naranja le preguntó temeroso, Candice simplemente acercó su rostro al de él, un intenso rubor se apoderó de la cara de Ichigo, las ojos verdes de Candice miraban fijamente a los marrones del adolescente peli naranja.

No te lo dije… será nuestra venganza… y un acuerdo- ella le susurro sexymente, sus labios estaban a pocos centímetros de los del peli naranja, tanto que podían sentir el aliento de ambas acariciándoles el rostro- tomare tu primer beso como venganza… después de todo es algo muy especial en la cultura oriental, y te ayudare con tu timidez como un pacto de alianza- Candice se acercó más al rostro del chico de cabello naranja, solo unos pocos milímetros los separaban de que sus labios se toquen, el corazón de Ichigo palpitaba a un ritmo alarmantemente rápido.

Claro… que si nos gusta lo suficiente tomaremos otra cosa más de ti- Bambietta habló en un tono muy seductor.

Espera eso…. No… digo… eso no sería una muy buena venganza- Ichigo trato de replicar para salir de esa situación.

Yo decido si es una buena venganza o no… solo cállate- Candice le dijo con molestia.

Pero no vez q… mmm….

Atención; comienza un semi-lemon

Sus palabras quedaron al vacío cuando Candice plantó sus labios con los de Ichigo, quien tenía los ojos abiertos en shock ante este evento. Ichigo sintió como su mano derecha tocaba algo realmente suave. Miró por el rabillo en el ojo, solo para agrandarlo más de lo que ya estaba para ver cómo Bambietta arrastraba su mano hacia su propio pecho. Trato de liberarse, pero sintió que sus músculos no le respondía bien.

Es... inútil- Candice hablo entrecortada en el beso- paralice… tus músculos… para que no… escaparas- después hablar, profundizó más el beso. Esta vez usando la lengua, acción que desconcertó mucho al Shinigami.

Sentía como su propia moral se desvanecía, queriendo experimentar esa sensación tan candente que ambas mujeres les hacían sentir. Escucho los gemidos Bambietta, viendo cómo su mano, por sí sola masajeaba ese glorioso montículo, mientras que ella se tocaba debajo de su ropa.

Sin decir nada, las dos mujeres empujaron el cuerpo de Ichigo, aún con ellas en lo suyo, haciendo que éste cayeran al suelo. Cuando Candice se separó para tomar algo de aire al igual que Ichigo, al pelinaranja se le negó eso, siendo sus labios capturados por los de Bambietta. Ahora era Candice quien usaba la otra mano disponible de Ichigo para acariciar su pecho derecho, solo que se había quitado su Top, mostrando su gloriosa copa E, con un pezón ligeramente rosa.

Cuando coloco la mano de Ichigo en su pecho, se sintio reconfortante. La mano de Ichigo ya no le respondía a él mismo, por qué al hacer contacto con el pecho de Candice, ésta se movió por todo alrededor, causando que gimiera por el toque que sentía.

No pensé… Que fueran tan bueno… Aahhh- gimió cuando uno de sus dedos rozó su pezón.

Mientras, Bambietta gozaba del néctar que robaba de Ichigo de sus labios. Moviendo su lengua dentro de su boca para saborear más de él. Ichigo sentía como cada vez su mente se nublaba más y más. Lo que sentía era algo que no podía describirlo. Estaban abusando de él, eso era claro. Pero después de un tiempo, le empezó a gustar, era… Embriagador. Pero algo que le molestaba en serio, era el hecho de ser dominado. Y algo que aprendió en todas sus batallas, cuando tienes la oportunidad… ataca.

Al poder sentir sus manos y cuerpo. Se sorprendió que todavía estuviera agarrando los pechos de las Quincy. Cansado de ser el sumiso. Apretó ambos pechos por sobre sus pezones, escuchando el genio de Candice y el gemido ahogado de Bambietta. Sintió su cuerpo más libre, por lo que se levantó, haciendo que las chicas estuvieran abajo y el pelinaranja arriba. Los tres respirando agitadamente.

Ya fue suficiente… - dijo él. Era difícil de suprimir sus ganas de seguir experimentando esa sensación, pero sabía que no era correcto.

Por favor…. Kurosaki…- Candice tenía un claro sonrojo en su rostro, respirando de forma agitada, mostrando el sube y baja de su expuesto busto- más… - pidió la chica.

No lo repetiré… De nuevo- Bambietta estaba en un caso similar. Se había deshecho de su capa y su chaqueta, quedando solo con una camisa ligeramente suelta al igual que sus pantalones- Q-Quiero que sigas… - también pidió, con un claro sonrojo en su rostro.

Ante esa vista Ichigo solo pudo hacer una cosa aparte de sonrojarse… mandar a su cordura por la ventana y lanzarse con ellas. Teniendo los pechos de Candice expuestos los masajeo tanto como pudo, aunque su mano no caía completa, le agradaba la sensación de hundirse sus dedos en ello. Con Bambietta, retomo la sección de besos, mientras metía su mano por debajo de su camisa, también masajeando su pecho.

Ambas solo gemían ante el toque casi celestial. Parecía que sabía donde tocar y cómo hacerlo. Lanzaron un grito cuando ambas manos se concentraron en sus pezones, los cuales apretó. La espalda de ambas se arqueó ante la sensación muy familiar que sentían en su condición de mujer.

Ichigo, como alguien que no sabía mucho sobre el tema, exploró por debajo de las ropas inferiores de Candice y Bambietta, siguiendo en un beso con la última. Al llegar a cierta parte que estaba húmeda, tocó, haciendo que ambas tengan un órgasmo al estar tan sensibles.

Las dos Quincy juntaron todas sus fuerzas y alejaron a Ichigo, quien cayó sentado por el empuje. Ambas chicas se pararon lentamente, despojándose del resto de ropa que les quedaba. Todo, bajo la atenta mirada de Shinigami frente a ellas, quien solo contemplaba la magnificencia de sus cuerpo.

Debes tomar la…

… responsabilidad de tus actos.

Con esas palabras se abalanzaron contra el muchacho frente a ellas. Un muchacho, que dentro de poco, se completaría como un hombre. Perdiendo su pureza con aquellas que alguna vez habían sido enemigas. Experimentando una sensación mutua que no se podría repetir si no fuera con los individuos presentes.

Fin del semi-lemon

Desde ese día, todos, con excepción de Orihime, notaron el cambio entre ellos. Fue claro que Nel y Nemu fueron más… insistentes en saber qué era lo que ocurría. Dios, hasta Karin y Lilynette se unieron a la interrogación. Cosa que Yuzu se mostraba extrañada, pero Karin, muy a su disgusto, tuvo que explicarle lo que sospechaban. La pobre se quedó congelada durante horas.

El grupo de Tier se mostraba algo sorprendida sobre ese hecho, más aún de que fuera con esas dos. La morena no le prestó atención de ello. Pero la leve picazón en su pecho le molestaba. Stark solo permanecía dormido.

Con el grupo Quincy. Gisselle y Meninas tuvieron una acalorada discusión. Aunque sí con discusión te refieres a un interrogatorio sobre la sensación, poses, gritos y gemidos que habían hecho ellos cuando lo hicieron… sip, era una discusión/interrogatorio muy interesante.

Aunque no sabían un detalle. Kisuke tenía cámaras por toda la zona de entrenamiento, por lo que pudo grabar la escena íntima de Ichigo. Podría usarlo como material de chantaje para un futuro, al igual como una fuente de ingresos que sería muy bien recibida con algunas personas en la Sociedad de Almas.

La quinta semana estaba por terminar, y los lazos ya se podían apreciar con el grupo. Gisselle había estado hablando un poco con Yuzu, quien se llevó relativamente bien con ella. Además de que le enseñó a usar las habilidades de los Quincy que creía que no sabía, siendo el Blut Vene, y el Blut Arterie. También se familiarizó con Karin, aunque era difícil con alguien que tenía la misma actitud de Ichigo.

Meninas se familiarizó con Inoue. Teniendo en cuenta que era la más amable y cuerda del grupo Quincy, la mujer de pelo naranja se llevó bien con ella, conversando de trivialidades y otras cosas. La pelirosa encontraba intrigante la forma alimenticia de la chica curativa. Se ofreció para probar uno de sus exuberantes platillos algún día.

Stark solo dormía, como siempre. Aunque Ichigo le pedía un pequeño sparring con el, solo para no oxidarse mucho. Ya había peleado con las Quincy, por lo que quería una variedad. Recibiendo una aceptación de éste, levantarse de vez en cuando no era malo…. Siempre y cuando no explotarán nada, bien.

Lilynette conversaba con más ánimo con las otras chicas de la fracción de Harribel, mucho más que en el pasado. Aunque ellas veían como Sung-Sung se mostraba más cercana a Sado. Quien de igual forma compartía tiempo con ella. Sería divertido molestarlos algún día.

La sexta semana fue como la quinta pero un poco más serena… excepto para Ichigo que tenía a Nel constantemente sobre él… o a Candice y Bambietta intentando repetir lo ocurrido… o Nemu constantemente siguiéndolo, el adolescente de cabellera naranja solo podía descansar cuando estaba en las aguas termales con Chad y Starrk, ya que estaba prohibido que una mujer se acercara a ese lugar y viceversa… las mujeres arrancar y Quincy habían aprendido mucho del mundo humano gracias a Orihime y las hermanas de Ichigo, ellas también les agradarle mucho a las otras mujeres… la curiosidad había sido un factor clave para desarrollar los lazos entre ellas. Ichigo estaba algo agradecido que las mujeres no habían tratado de forma diferente a Orihime por sus poderes excepcionales.

Durante ese tiempo de privación de libertad por parte de Urahara, todos habían estado practicando sus propias técnicas. En especial Ichigo, quien al tener un Sacred Gear de quien sabe que hace, potenciado por un Hougyoku restaurado por los restos del rey espíritu. Era algo que le dificultaba si no sabía que hacía. Aunque en uno de sus combates campales contra él, lo descubrió. Stark, Nel, Candice, Bambietta, Harribel, Gisselle y Meninas pelearon contra él.

De pura casualidad había podido activar su guante rojo. Estuvo peleando con ellos durante bastantes minutos, y por un momento de querer lanzar un Bakudō con su guante, escuchó un "Boost", lo que hizo que lo poco poderoso que sería el Byakurai que lanzaría, fuera como si lo lanzará con poder normal. Entonces, comprendió que el Sacred Gear que tenía duplica el poder del usuario y potencia sus habilidades. Algo útil de vez en cuando.

Ya habían perdido la cuenta de cuántos días habían pasado encerrados en el sótano de Urahara, así que se sorprendieron cuando la entrada se abrió, Urahara bajo alegremente la escalera junto a Kyoraku. Aunque este último tenía un rostro serio. La típica sonrisa boba pegada a su cara. Aunque eso no evitó que los dos poderosos shinigamis observaron con una mueca divertida a las personas que estaban en el sitio de entrenamiento.

Ha pasado un tiempo desde que nos vimos- dijo alegre Urahara, para luego saltar a un lado esquivando un sin fin de ataques- parecen tan enérgicos como siempre. Ustedes qué me dicen. Candice-san, Bambietta-san y Kurosaki-san- la risa de Kisuke daba a entender que sabía lo que había ocurrido, y el sonrojo en el rostro de Ichigo, y el leve que tenían las chicas confirmaban ello.

¡Eres un viejo pervertido!- Bambietta le gritó con odio, Urahara se rió alegremente tras las palabras "muere" que Candice grito, formando un torrente de energía eléctrica fue volando hacia Kisuke, quien simplemente activó un aparato extraño y la electricidad se disipó.

No seas tan mal humorada señorita Quincy, después de todo no es como si hubiera hecho varias copias y las distribuyera como un seguro de vida- Kisuke comentó casualmente, el rostro de Ichigo estaba tan rojo como podía ser humanamente posible, Candice por otro lado estaba apretando con fuerzas las manos mientras miraba a Urahara con odio puro- no se preocupen… eso no saldrá a la venta ni nada parecido- Urahara trato de tranquilizarla, después de todo todavía apreciaba su vida

Tch… maldito bastardo- Candice escupió con disgusto, los otros miraban con curiosidad la reacción de Ichigo, Bambietta y Candice.

Ya lo escuadrón… ¿Bienvenidos a su segunda vida? O algo por el estilo tendría que decir… bha, no importa, de todos modos es hora de subir- Kyoraku les dijo, los dos hombres mayores volvieron a subir por la escalera que guía hasta la tienda de Urahara. Ichigo suspiró con cansancio antes de subir la escalera, pronto todos los demás estaban haciendo lo mismo, la sala de reuniones que Kisuke tenía ahora se podría decir que estaba abarrotada por la cantidad de gente dentro.

Creo que tendría que agrandar este lugar- Kisuke comentó mientras observaba a los presentes acomodarse a lo largo de la habitación.

Ichigo se sentó delante del grupo con Neliel a su derecha y Orihime a su izquierda, Chad estaba parado detrás de él, Candice estaba a la izquierda de Chad con las otras Quincys a su derecha estaban los otros arrancar, Nemu se quedó parada en la entrada de la puerta con las manos cruzados.

Ahora que ya todos se conocen, vamos a ir al siguiente paso, mi regalo para kurosaki-san- Ichigo levantó una ceja curiosa por sus palabras, Orihime parecía ansiosa infantilmente por ver el regalo, Kisuke saco lo que parecía un tablero de ajedrez metálico desde dentro de su haori a rayas- este es mi regalo… me costó mucho hacerlo, tuve que ir de expedición a otras facciones, hacer tratos, regatear precios… vender algunos inventos, en fin… ahora está hecho- Urahara le dijo alegremente.

Aprecio que te hayas tomado tantas molestias por… un tablero de ajedrez… pero no soy realmente un aficionado a ese juego- Ichigo le dijo torpemente.

Si kurosaki-kun no lo quiere, puedes dármelo a mí- Orihime le dijo al dueño de la tienda que simplemente negó con diversión.

No seas tonto kurosaki-san, si fuera un simple tablero de ajedrez lo hubiera robado de la tienda de la esquina- Kisuke comentó casualmente.

El excapitán de la doceava división removió la tapa inferior del tablero y sacó una pequeña bolsa de tela negra de ahí. Urahara colocó las 16 piezas de ajedrez en el tablero, todas eran de un color negro tan puro que parecían brillar. La única pieza diferente era la del rey que tenía un par de cráneos tallados a lo largo y estaban pintadas de color dorado, en definitiva eran unas hermosas piezas de ajedrez.

Bueno… son lindas las piezas pero… son solo la mitad- Ichigo comentó sarcástico, la sonrisa de Kisuke creció ante las palabras del shinigami.

Ja… eres observador kurosaki-san, pero como dije antes, estas no son simples piezas de ajedrez, tu padre te habló de las Evil Piece, bueno esto es muy parecido, solo que las cree especialmente para ti. Las llame Soul Piece, su función es muy parecido a las Evil Piece, solo que les hice muchas mejoras… en mi opinión. Tu sabes las reglas del ajedrez ¿verdad?- el shinigami peli naranja asintió afirmativamente- bueno… siempre me molestaba que solo podías ascender peones si estaban en lo profundo del territorio enemigo, las Evil Piece también funcionan así, por eso yo modifique estas para que puedan ser otra pieza desde el comienzo ¿no es grandioso?- Kisuke comentó alegremente.

Eso…. ¿No es hacer trampa?- Ichigo le dijo no del todo seguro.

Claro que lo es, por eso es divertido- Urahara le respondo alegremente, una gota de sudor bajó por la cabeza de todos ante su emoción- por otro lado también hice un par de arreglos, por si te matan tus compañeros no pierdan la razón, ni se vuelvan locos y se transformen en feos monstruos, con eso dicho… hora de probarlos- Kisuke le dijo al shinigami sustituto, Ichigo le dio una mirada desconfiada- no te preocupes… otra cosa más que me olvide mencionar, es que puedes retirar las piezas cuando quieras, sin hacerle daño a la persona que posea la pieza.

Espera… ¿Quieres que use esas cosas?- Ichigo le preguntó.

Pensé que ya lo habías captado kurosaki-san, yo cree esto especialmente para ti- Urahara le dijo con mala cara infantil- tú vas a ser el rey de las Soul Piece, en otras palabras vas a tener tu propio mini ejército de ajedrez, ahora cállate y toca al rey, tenemos cosas que hacer- Kisuke le dijo en tono serio, el adolescente peli naranja miro las piezas con escepticismo antes de tomar la pieza del rey en su mano, un brillo oscuro se encendió alrededor de la pieza del rey antes de que desapareció completamente en polvo negro, el cual se metió en el pecho del peli naranja- kurosaki-san, creo que es hora de dejar de meter cosas dentro de tu alm…- un golpe en su cara, cortesía de Ichigo, lo interrumpió.

Cállate, es tu culpa después de todo- el peli naranja le dijo con fastidio- ¿Ahora qué?- Ichigo le preguntó con exasperación.

Hora de formar tu equipo, subordinados, compañeros, título nobiliario, como quieras llamarle- Urahara le informo- básicamente, las otras piezas son la cantidad de compañeros puedes tener, en total son 15 piezas libres, 1 Reina, 2 Alfiles, 2 Caballeros, 2 Torres y 8 Peones… o eso sería lo normal. Pero como soy un genio, puedes transformar los peones en otras piezas y dejarlos en ese estado. Serían como piezas de mutación, pero diferente a las piezas de mutación de las Evil Piece, yo les digo la Evolución De Los Peones, vamos a demostrártelo… ¡quienes están dispuestos para convertirse en los miembros de la nobleza de kurosaki-san!- Urahara comentó casualmente- los que estén dispuestos den un paso adelante- los primeros en presentarse fueron Meninas, Chad, Orihime, Tier, Neliel, Starrk y Nemu- bien… ustedes van a ser los primeros. La pieza de la Reina le da atributos de poder espiritual, velocidad y fuerza al poseedor. El Alfil le da el atributo de poder espiritual al quien se le ponga lo cual aumenta sus reservas, normalmente se le da esta pieza a las luchadores de distancia que usan ataques de largo alcance. El Caballero tiene el atributo de velocidad lo cual hace que aumente su velocidad, esta pieza es utilizada para las espadachines y personas que ejercen armas blancas. La Torre tiene el atributo de fuerza física por lo que su poseedor recibe atributos físicos, fuerza sobrehumana, resistencia a los daños y al desgaste, estas son piezas para luchadores de mano a mano, los Peones son para cualquiera, ya que pueden ascender- el vendedor y científico les explico- ahora kurosaki-san, elige cómo distribuir las piezas- Ichigo tarareo mientras se metía en sus pensamientos.

Tier será mi reina, tiene experiencia en ese puesto- Ichigo comentó, la ex reina de hueco mundo asintió en aceptación.

Me siento honrada que me hayas elegido para tal puesto, acepto con gratitud y compromiso- Harribel le dijo con su tono calmo habitual, Ichigo le entregó la pieza de la reina a la rubia arrancar.

Bien ahora recita unas palabras para que sirvan como comando de activación- Urahara le dijo al shinigami peli naranja, Ichigo otra vez tarareo mientras pensaba en algo.

Mmm… en mi nombre, yo te proclamo como mi familia en la batalla y en la paz, mi nuevo compañero, Tier Harribel- Ichigo dijo en tono serio, como si la pieza entendiera sus palabras, se desintegró en polvo negro y se dirigió al pecho de Harribel, algo sorprendente pasó después, su máscara Hollow cambio de su color blanco a uno dorado, su nivel de energía también se incrementó significativamente, un vapor negro salió de la altura de su vientre, tras lo cual los ojos de Tier se abrieron ampliamente "mi hueco desapareció" Tier comentó con asombro, los ojos de todos se abrieron ampliamente ante sus palabras, incluso Kisuke parecía sorprendido, la ex reina de Hueco Mundo tocó su fragmento de máscara y desapareció en un brillo de partículas doradas, lo cual aumentó enormemente el asombro sobre todos, no le quedaba nada que recordara que era un Hollow.

Sorprendente… no imagine que algo así podría suceder- Kisuke comentó con asombro- debe ser un efecto secundario por la energía de kurosaki-san, debo investigar más sobre este acontecimiento- el científico comentó con emoción- sigamos que hay que ver cuál es el efecto sobre los otros- Kisuke agregó, Ichigo asintió y miró a Orihime, la cual se sonrojo y se acercó tímidamente.

De esa forma, Ichigo comenzó a otorgar piezas a sus amigos. Inoue recibió la pieza del "Alfil". Luego, siguió Stark y Neliel, otorgándole una pieza de "Caballo" a cada uno, con los mismo sucesos que había ocurrido con Tier, aunque también Lilynette salió afectada, posiblemente por que sea parte de Stark. Luego siguió Meninas y Chad a quienes se les otorgó la pieza de la "Torre". Ahora, iba a hacerlo con Nemu, pero Urahara lo detuvo.

Un momento, Kurosaki-san, quisiera que lo intentas con uno de los peones e intentes evolucionarlos- Urahara dijo. Solo por que también tenía curiosidad, hizo lo pedido- ahora, coloca algo de tu presión espiritual en la pieza, Nemu también debe de hacer lo mismo, debería de transformarse en una que sea afín a ella.

Tal y como el ex-capitán de la doceava división les instruyó los dos tomaron la pieza en sus manos y comenzaron a verter energía en ella. Un segundo después la pieza empezó a cambiar de forma, cuando termino de evolucionar, era la pieza de un alfil pero tenía líneas como si estuviera rota, las cuales brillaban de color rojo intenso.

Ichigo prosiguió a lo mismo, introduciendo la pieza dentro de Nemu. Con la diferencia de que la nombró como Kurosaki Nemuri. Cuyo nombre hizo que diera una ligera sonrisa, sintiéndose feliz por ello. Esta vez, la pieza se convirtió en polvo negro y rojo y se introdujo dentro del cuerpo de Nemu, un segundo después la sensación del poder ascendiendo invadió su ser.

Los primeros miembros de la nobleza de Ichigo se pararon detrás de él, dando una imagen un poco intimidante, no por las personas en sí, sino por sus nuevos niveles de poder, todos entraban en rango de un alto capitán o superior.

Bueno, bueno… ahora que terminamos con la primera fase, me gustaría que siguieran a Sado-san al último cuarto donde hay ropa limpia y otras cosas para su uso personal, aprovechen hoy para descansar, a partir de mañana estudiarán sobre el mundo humano y sus costumbres, haaa… y para los que no han decidido aún, tienen 5 días para pensar si quieren convertirse en la nobleza de Ichigo, puedes guiarlos Sado-san. Acompáñalo señorita Inoue, tengo un par de asuntos que hablar con kurosaki-san- Kisuke le dijo al grupo detrás del adolescente peli naranja, Chad guió a las Quincys y los arrancar fuera de la habitación, dejando a los dos hombres solos.

Qué es lo que quieres hablar, Urahara- habló el joven de pelo naranja.

Quisiera saber… todavía puedes invocar esa armadura que utilizaste en el infierno hace tiempo?- se escuchaba curioso por decir lo menos, ¿Por qué querría saber si podría utilizarla?

La verdad, no estoy seguro. Debería de intentarlo y ver si puedo recibir ese sentimiento para poder invocarla- se escuchaba dudoso, claramente no estaba realmente seguro de si podía o no usarla o fue solo una ocación especial.

Vamos a la zona de entrenamiento- ambos fueron.

Subterráneo

Ahora, trata de imaginar la ocasión. Qué sentiste cuando sentías la impotencia de no poder vencer a ese pecador- Kisuke decía, mientras que Ichigo cerraba los ojos.

Ishida y Renji estaban en deplorables condiciones, y Rukia ya estaba ligada al infierno con las cadenas que la caracterizan. Quería salvarlos, tener el poder para juzgar las acciones de Kokuto y encerrarlo por lo que hizo.

Urahara sintió como el aire se hacía cada vez más pesado. No era un aumento de Reiatsu, más bien era como si algo peligroso se acercara. Para sorpresa del ex-capitán, de la espalda de Ichigo se presentó una puerta muy conocida para la sociedad de almas. La puerta del Infierno. Ésta se abrió hasta donde le dejaron las cadenas le permitían. Y, desde el fondo rojo que se podía observar dentro del lugar, hilos amarillos comenzaron a salir, enroscándose en el cuerpo de Ichigo.

Después de sólo unos pocos minutos, el polvo se asentó, aunque sólo duró un momento ya que éste se despejó, mostrando la nueva apariencia de Ichigo (quien estaba en su forma Shinigami). Cuando habían vuelto del rescate de Rukia, habían comentado el cómo Ichigo pudo cortar esas cadenas. Fue una sorpresa el saber que el infierno ayudara a Ichigo contra uno de los pecadores del lugar. [N/A: No voy a describir el cómo es la armadura, ya que todos saben cómo es que luce, sigamos con la historia]

Por mucho que me gustaría investigar a fondo esa armadura, te sugiero que no muestres su poder frente a los demonios- hablo de forma seria.

Por que no debería- estaba extrañado por su actitud.

El inframundo tiene como regla, mandar a todo criminal que haya cometido algo que se considere demasiado grave el mandarlo al infierno. Es técnicamente como una penitencia, para todas las razas. Si te ven con algo que es perteneciente del infierno, podría causar dudas sobre tu procedencia normal- explicó el científico al Shinigami.

Ya veo, tendré eso en mente y no olvidarlo.

Aunque recomiendo el que no solo entrenes con tu Sacred Gear, si no también en dominar esa armadura- dijo con su típica sonrisa y actitud de vuelta- de hecho, por lógica deberías ser capaz de controlar las cadenas de los pecadores- racional ante la posibilidad.

No lo sé, esta es la segunda vez que la uso- después de eso desactivo la armadura- Ahora, lo que quiero saber es cómo conseguiste esta cosa- invocó su guante.

Ah, conque ya puedes activarlo a voluntad- dió una sonrisa ante el avance.

Si… y lo que hace es duplicar mi poder y liberarlo en cualquiera de mis ataques- explicó lo que había descubierto en sus entrenamientos con los chicos- Ahora, cómo lo conseguiste- insistió en su pregunta.

Solo digamos que el anterior portador fue asesinado por una de las facciones. Me quedé en las cercanías para observar. Se fue y algo brillante había salido del joven que había muerto. Lo capture y ahora lo tienes tú- dijo como si fuera lo normal.

Solo te quedaste a observar y no hiciste nada para ayudarlo? Eso me quieres decir?- si algo no aprobaba el Shinigami pelinaranja, era que dejaran morir gente inocente si se podía evitar.

Captas muy rápido las cosas- como respuesta, solo recibió un golpe en la cabeza, enterrandolo en el suelo.

Creo que me desagradas más cada día- tenía una vena en su cabeza.

Bien…- saliendo del cráter- podemos esperar los próximos 5 días en lo que los demás piensan sobre unirte a tu grupo o no. Por ahora…

Puerta Senkaimon

La puerta característica por la cual entran y salen los Shinigami se mostró en el lugar. Tomando por sorpresa a Urahara y a Ichigo, quienes estaban pensando sobre quién era el que venía desde el otro lado. Al abrirse la puerta, las siluetas fueron visibles… haciendo que ambos abrieran los ojos ante las personas que salía… y las miraban con algo de miedo.

Rukia Kuchiki y Soi Fong, con un rostro de rabia tan grande que posiblemente asustarian a Grimmjow de ser posible. Cada una vestía su uniforme correspondiente de capitán. Rukia había sido ascendida para reemplazar el puesto de Ukitake, quien se sacrificó para poder mantener al Rey Espíritu ante de que Yhwach lo matara. Provocando la muerte del canoso capitán en el proceso.

Volviendo a la actualidad. Rukia se veía bien. El año que pasó le sirvió para mantener su belleza innata, al igual que su estoico rostro en ocasiones de trabajo. Con Soi Fong… si Ichigo no veía sus características trenzas en la parte posterior de su cabeza, no la reconocería. ¿Era acaso la misma? Sabía que Soi Fong era más alta que Rukia, dándose cuenta que ahora ambas estaban en el mismo tamaño. Se veía igual que siempre, buen físico para su labor como líder del escuadrón de fuerzas especiales, mismo color de pelo, ojos, rostro, pechos copa B…. Eran copa B desde siempre? Ichigo no recordaba eso. Pero dejó de prestar atención para saber qué era lo que hacían aquí.

Yo, Rukia, Soi Fong, ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos- hablo Ichigo, saludando al dúo.

Ichigo/Kurosaki- ambos estaban en verdad enojadas, no querían saber qué fue lo que ocurrió para que estuvieran así. Y su vista ensombrecida no ayudaba en nada.

Vaya, Kurosaki-san. No pensé que también irías por las capitanas- dijo con una sonrisa nerviosa ante lo que tenía frente a él, rezando para que no le doliera lo que posiblemente pasaría.

No es momento para tu retorcido sentido del humor- replicó el chico- eh… que es lo que quieren- era lo más "formal" y "respetuoso" que pudo decir, ojalá no le doliera mucho lo que ocurriera.

Tenemos órdenes de llevarte a la Sociedad de Almas…- dijo Soi Fong.

Y en caso contrario, tenemos paso libre a todo tipo de métodos para hacerlo- terminó de decir Rukia.

Y… qué es lo que harán?- atino a preguntar. Vio como las chicas estaban como si estuvieran dudando.

Eso…- Rukia quería decir, pero se mordió el labio inferior, tal parecía que le era difícil decir lo que tenía que hacer.

El punto es… es…- incluso la sería de Soi Fong estaba algo dubitativa, pero siguió- en caso de que no nos acompañaseis de forma pacífica… podíamos recurrir a la… violencia, amenaza, extorsión, incluso usar nuestros cuerpos… de ser necesario- hablaba con mucha vergüenza para ella. Fue un completo shock para el dúo presente ante esas palabras.

¡¿La central 46 les dijo eso?!- grito la pregunta con bastante furia. Y como no?. Pidiéndole a alguien que es considerado un amigo, a recurrir a esas artimañas, esto ya era suficiente- Ahora si, voy a hablar con ellos y aclarar estas cosas- iba a pasar por el Senkaimon. Pero las dos capitanas le impidieron el paso.

Supongo que se negaron a aceptar dicha orden y dieron sus motivos- Kisuke supuso, viendo que las dos asintieron con sus cabezas- que fue lo que dictó la Central 46 ante su negación.

Revocarnos nuestras posición como capitanes, y…

Usarnos para procrear una generación poderosa…

Explosión de Reiatsu*

Ok, era oficial, Ichigo no estaba enojado. ¡Estaba furioso! Tanto así, que activo la armadura del infierno, y usarla para poder juzgar a esos idiotas por las barbaridades que hablaban. Rukia estaba sorprendida, solo había visto una vez esa armadura cuando Ichigo casi fue aplastado por uno de los tantos guardianes del infierno. Pero Soi Fong estaba impactada. No sabía los detalles de cómo fue que Ichigo había podido romper las cadenas una vez que Rukia había sido convertida en una pecadora. Sólo escucho que el infierno le había otorgado a Ichigo el poder para detener al enemigo, aunque ella no creía eso… hasta ahora.

Ichigo, por favor, déjame decirte lo que decidimos- trato Rukia de tranquilizarlo.

Me tranquilizare después de que me haya encargado de ellos ¡Ahora hazte a un lado Rukia!- sentenció Ichigo, cuyo Reiatsu dorado emanaba cada vez más y más fuerte. Causando que la temperatura subiera más y más.

Detén este arrebato en este instante, Kurosaki Ichigo- Soi Fong se paró frente a él en un intento de detenerlo, aún sabiendo que no era rival para él- Te pido que escuche cuál fue nuestra decisión antes de que actúes de forma apresurada- pidió con una voz que, si bien sonaba autoritaria, había una pizca de amabilidad en ello.

Aún gruñendo Ichigo aceptó lo pedido, desmaterializando la armadura dorada, pero aún emanando grandes cantidades de Reiatsu ante lo escuchado. En tanto Kisuke veía esto con gran interés. Sabía que Rukia tenía sentimientos por Ichigo. Desde que se había quedado con él en el mundo humano la primera vez que se conocieron, nació algo dentro de ella que le hizo quererlo. Ayudó el que Byakuya se hiciera más cercano y ligeramente más expresivo con ella. Pero tenía sospechas con Soi Fong. Desde que Ichigo llegó para ayudarlos contra los Quincy, ella lo ha empezado a ver con otros ojos. Incluso, después de su enfrentamiento con BG9, resultando en una aplastante derrota por parte de ella y su teniente. Ichigo apareció para salvarla.

Ahora, sabía que Soi Fong no era de las que les gustase las cosas femeninas, eso era claro. Su única obsesión era Yoruichi, por su pasado con ella. Y aunque había traicionado en el pasado, seguía estimandola mucho.

Pero después de la batalla, se había mostrado algo interesada en el joven de pelo naranja. Lo que Kisuke no sabía era que Ichigo cuando había salvado a Soi Fong. Éste la había tomado de su cintura, apegandola a su cuerpo. Sin ver cómo ésta se sonrojo ante ese arrebato, ya que Ichigo miraba al enemigo fijamente.

Volviendo a lo actual. Las chicas hablaron con Ichigo, diciendo, para sorpresa e incredulidad, que desertaran. Lo que había pasado era que, la central 46 las había estado espiando, viendo la interacción que ellas tenían con Ichigo. Las veces que Ichigo tenía que ir a la Sociedad de Almas, Soi Fong era la que generalmente lo escoltaba a los recintos de la reunión. Entre esas veces, para romper el hielo, Ichigo entablaba pequeñas charlas con ella. Quien a veces respondía con quejas sobre su perezoso teniente, recibiendo consejos del pelinaranja sobre cómo castigar a los perezosos para hacerlos más activos.

Lo que querían era que, si ellas no aceptaban, serían usadas como carnada para atraer a Ichigo y tratar de capturarlo, para después experimentar y replicar su inmenso poder.

Kisuke estaba serio. La central 46 estaba dispuesta a esas tácticas para así, tener el poder y moldearlo a lo que ellos estimen conveniente. Lo gratificante, es que no esperaban que dos de los suyos estaría totalmente en contra de esa idea. Pensando en otra cosa, tanto Ichigo como Soi Fong tenían algunas similitudes, y una de ellas era, la determinación de Ichigo para proteger a sus amigos, y la determinación de Soi Fong con la seguridad de la Sociedad de Almas. Ahora, con este evento, tal parecía que su prioridad sería la seguridad de un solo hombre, un hombre el cual posiblemente sienta algo. Al igual que Rukia.

Antes de que el Capitán-Comandante Kyoraku saliera, converse con él sobre el asunto- Rukia había mencionado, fue una sorpresa para ella que Ichigo supiera sobre esta maquiavélica treta contra él- me dijo que dentro de unos pocos minutos podría salir por un Senkaimon especial para no ser percibida. Fue ahí cuando me encontré con la Capitana Soi Fong- miro a la mencionada.

Para ser honesta, la Sociedad de Almas es una sombra de lo que fue una vez- habló algo decepcionada- cuando el Capitán-Comandante Yamamoto estaba al mando, si bien era algo imparcial en algunos asuntos, era por lo general justo, actuando como debía ante la seguridad ganará de todo el Seiretei. Pero con él muerto… no toman muy enserio a quien es su sucesor, y tienen lo necesario para poder hacer lo que quieran. Y en lo personal… encuentro bastante injusto lo que planean hacer contigo, aún después de todo lo que has hecho por nuestro mundo, a costa de tu propia vida y seguridad.

Siendo honesto… eses extraño escuchar eso, viniendo de la que es la más estricta de la Sociedad de Almas- ahora, Ichigo comento con algo de gracia, ante el avergonzado rostro enrojecido de Soi Fong.

N-No te pongas creído miserable- saco su espada apuntando al joven- nos estamos tomando la molestia de decirte esto. No es para que estés comentando cosas como esas en una situación en la esta relacionada totalmente contigo.

Bien, bien, bien, pueden tener sus discusiones de pareja en otro momento- dijo Kisuke, sonrojando a la capitán del es cuerpo de fuerzas especiales- aunque este evento fue muy inesperado, recomendaría que ustedes se quedaran aquí por los mismos 5 días, que es el tiempo límite para que Kurosaki-san salga de la jurisdicción de la Sociedad de Almas.

¡¿Se irá fuera de los límites?!- ambas gritaron.

Así es, la única forma para que no la central 46 pueda hacer algo sin que sea tomado como una agresión para una guerra- tenía su abanico en su boca, ocultando su gran, GRAN sonrisa- así que, mientras tanto, práctica lo que dije, Kurosaki-san. Una vez te instales en tu nuevo hogar trata de comunicarte con la conciencia de tu Sacred Gear. Él te dirá todo lo que tienes que saber- dicho eso, se retiró del lugar junto a las dos mujeres, quienes estaban confundidas a lo que se refería.

Y así, los 5 días pasaron. 5 días más para Ichigo estando en la zona de entrenamiento. Dominando su armadura infernal con el Guantelete rojo. Si bien, Ichigo no podía ser muy excesivo con sus técnicas, podría usarlas a un nivel lo suficientemente alto para que no se enteraran.

Una novedad, fue que con la armadura del infierno, no podía lanzar sus Getsuga, ya que el resultado sería desastroso. Cómo reemplazo muy bienvenido, al agitar cualquiera de sus dos espadas lanzaba lo que eran calaveras doradas, tres de hecho. Podía dirigir su objetivo si quería, o dejaba que afectará a su alrededor. Era algo fascinante. Por otro lado también práctico con su Guantelete. Probando cuántos eran los aumentos que podía hacer. Con paciencia, espero hasta llegar al límite… siendo este 200 veces el aumento, bueno, solo no quiso seguir avanzando ya que creía que podía seguir aumentando. Quería ver una forma de poder lanzar toda esa energía sin la necesidad de traspasarla a alguna habilidad o ataque. Y como si lo pidiera "Explosión" la gema del Guantelete brilló, provocando que un aura rojiza envolviera al pelinaranja. Solo por curiosidad colocó su mano (la con el Guantelete) frente a él. Probó con concentrar toda esa energía, viendo cómo en la palma de su mano se empezó a formar un orbe de color rojo, muy similar al cero Standar que lanzan los Menos o los arrancar. Recordatorio, no hacer más de 200 aumentos, resultado, reconstrucción de lo que posiblemente sea la mitad del campo de entrenamiento.

Mientras Ichigo entrenaba. Kisuke estaba tratando de no ser degollado de forma lenta y dolorosa. Había explicado tanto a Rukia como a Soi Fong lo que ocurría actualmente, y lo que estaban hablando antes de que dejaran a Ichigo abajo. Fue una completa estupides lo que había hecho. Colocarle un objeto perteneciente a otra zona de Jurisdicción, reforzado con el Hougyoku, el cual había sido reconstruido con las 4 partes del Rey Espíritu. ¿Cómo pudo hacer una cosa así? Bueno Kisuke siempre hace lo que se le plazca sin preguntar a nadie. Aunque hubo un detalle que Urahara olvidó mencionar, y eso era la compañía de Ichigo.

Si bien había explicado que habían estado conviviendo durante más de un mes para que no hubiera un problema. Dejar a las Quincy con ellos era algo que no les terminaba de convencer. Aunque, en lo personal para ellas, era más por el hecho de que ellas tenían un mejor cuerpo que ellas mismas, lo que las acomplejaba un poco. Pero Urahara dijo que no tenían que preocuparse de ello "No importa cuántas chicas estén con Kurosaki-san, estoy seguro que hará lo que sea para que no estén tristes" eso fue lo que dijo Kisuke, calmandolas un poco…. aunque mencionó que debían de apurarse, ya que dos de ellas tomaron ventaja.

Ante esas palabras ambas miraron a Kisuke, quien con control en mano, prendió el T.V que había en la sala, mostrando lo ocurrido… Ichigo sintió que cuando los 5 días acabaran pasaría por el infierno… y no cruzaría por la puerta del lugar.

Al término de los días, todos se juntaron en el salón una vez más. Ichigo ya estaba en su cuerpo, por lo que no solo esperaba que los demás se presentaran. Los primeros en aparecer habían sido Chad, Nemuri, Orihime y sus hermanas. Tiempo después, Tier y su fracción, Nel, Stark con Lilynette y las Quincy. Y para susto de Ichigo, Soi Fong y Rukia aparecieron en su espalda. Kisuke fue el último. Después de que Yoruichi llegara.

Bueno, ya estamos reunidos- habló el hombre dueño del local- Cómo verán. Debido a algunos eventos molestos, Ichigo será enviado a un lugar fuera de la Jurisdicción de la Sociedad de Almas. Ahora, solo Yasutora-san, Inoue-san, Harribel-san, Stark-san, Neliel-san, Meninas-san y Nemu-kun fueron unidos al título Nobiliario de Kurosaki-san.

No le llames de así, suena como si yo fuera un noble- se quejó Ichigo.

Bueno, técnicamente lo eres- varios de los presentes se sorprendieron ¿Ichigo, un noble? ¡Eso es blasfemia!- el clan Shiba sigue siendo un clan noble, exiliado, pero lo sigue siendo.

Termina con esta tontería, al menos quiero comenzar el año sin faltar a ninguna clase- ordenó el joven.

Bien- hablo en rendición- en favor, aquellos que no se había unido antes, pueden hablar ahora.

Las Quincy que quedaban asintieron, siendo Gisselle la primera en avanzar. Cuando sacó su caja con las piezas la de Alfil que le quedaba reaccionó, ante eso le otorgó el puesto de Alfil a la Quincy con el poder Zombie. Las otras fueron Candice y Bambietta, las cuales ambas tomaron 2 Peones. Tanto Ichigo como ellas transfirieron parte de su presión espiritual a las piezas, cambiandolas en un Alfil para Candice y extrañamente una Torre para Bambietta. Ambas piezas con marcas como si fueran grietas marcadas en ellas.

Así que esto es llevar la energía de Ichigo… se siente excelente- dijo la mujer pelinegra con una risa algo sombría en su rostro.

Puede serlo. Pero no te salgas de control, quieres, no quiero problemas comenzando el día- dijo el pelinaranja.

Tch… de qué sirve tener este poder si no puedo usarlo- se quejó la chica.

Puedes esperar hasta que lleguemos a nuestra nueva casa? También hay un subterráneo de entrenamiento para que pruebes tus poderes- dijo Ichigo con fastidio.

Cómo quieras.

Bien, bien, bien. Ya tienen listo sus cosas, pero ahora…- miro a las dos Shinigamis- díganme, están seguras de su decisión?

Totalmente- no dudaron.

Bien, Kurosaki-san, únelas a tu Título Nobiliario.

Eh?! Quieren entrar?!- eso no lo espero. Como mucho que lo siguieran, pero no como parte de su grupo de piezas- están seguras?

No podemos quedarnos aquí. Será el primer lugar de búsqueda- dijo Soi Fong con simpleza.

Además de que ya saben algunos puntos de los escondites de Urahara, sería solo cuestión de tiempo de nos diera un nuevo escondite para poder ocultarnos- dijo Rukia.

Vez, no hay problema, vamos, únelas a tu grupo, es por su propio bien- apuraba Urahara, vaya que esta escena era muy poco usual para su diversión.

Resignado, tomó dos de los 5 Peones que le quedaban. Al igual que las Quincy, insertaron su energía dentro de las piezas, las cuales después de unos minutos se convirtieron en dos Caballos. El de Rukia, con ranuras parecidas a copos de nieve, y con Soi Fong con lo que eran mariposas marcadas en la suya. Después de que se introdujeron dentro de ellas, pudieron sentir el aumento de energía dentro de sus propios cuerpos, sorprendiendose con ello.

El poder de Ichigo…

Se siente así todo el tiempo?

Rukia y Soi Fong estaban asombradas por el nuevo poder que ostentaban. Yoruichi solo se mantenía al margen, algo sonriente al ver a su ex-subordinada experimentar la sensación.

Creo que iré contigo.

Todos miraron en dirección hacia la morena de pelo morado como si una segunda cabeza les hubiera crecido. Nadie quería creer escuchar esas palabras. Aunque la capitana dueña de Suzumebachi deseaba que fueran verdaderas esas palabras.

Estás segura? Yoruichi- una petición que tomó por sorpresa a Kisuke, pero ya sabía a qué iba esto.

Tengo que cerciorarme de que no se meta en problemas. Quien mejor que yo para el puesto- dijo con suficiencia mientras sonreía.

Creo que irá a causar problemas, no a detenerlos- murmuró por lo bajo el Shinigami. No podía negarlo, ella hacía lo que quería, cuando quería.

Bien, Kurosaki-san, ya sabes que hacer- con resignación, otra vez, procedió a lo mismo. Resultando ser una Torre para Yoruichi.

Sí ya terminamos con esto, quiero….

¡Oye, Kisuke. Saca tu perezoso culo de tu tienda en este momento!

Gritaron desde afuera del lugar. Aunque varios tenían idea de a quien pertenecia dicha voz, Ichigo sólo prendía que habría más miedo para él. Todos salieron del lugar, encontrándose con una de las pocas Vizard sobrevivientes de la guerra. Hiyori Sarugaki. Ella junto a Shinji, Hachi, Lisa, milagrosamente Kensei, y Mashiro fueron los únicos sobrevivientes. Aunque por desgracia, Kensei a estado en cama desde ese entonces, siendo Mashiro quien le cuida. ¿Quien diría que esa chica podría ser tan delicada con alguien y dejar su actitud infantil? No obstante, desde que la guerra había terminado, varios Shinigamis se habian vuelto algo hostiles con ellos, sin razón aparente.

Hiyori-San, que sorpresa verte aqui- exclamó con aparente sorpresa ante la visita, aunque con el tono que usaba no convencía a nadie.

Cierra el pico loco demente, sabes a lo que hemos venido. Así que será mejor que nos mandes lejos de aquí antes de que la central se de cuenta- dijo con mucho enojo en su vista. Un momento, dijo ¿hemos?

Oye, Hiyori- el usuario de la Sacred Gear la llamo- quien más viene contigo.

Esa sería yo- desde el techo de la tienda, Lisa hace acto de presencia… leyendo su… literatura.

Entonces… esos miserables tiene algo que ver?- bien Ichigo estaba haciendo un gran trabajo para no explotar. Aunque si la vena en su frente era un indicio, no faltaba mucho para ello.

Hai- respondió Lisa bajando del lugar. Tanto ella con Hiyori vestían el uniforme negro de los Shinigami- le dijimos a Mashiro que nos siguiera, obviamente traeríamos a Kensei con nosotros… - colocó una mirada triste pero con una ligera sonrisa- pero se negó, no quería arriesgar la delicada salud de Kensei de ser necesario.

Esa idiota- masculló Hiyori en lo bajo- si hubiera venido con nosotros, tu novia de pelo naranja lo hubiera curado de inmediato- aunque esa palabra sonrojo tanto a Ichigo como a Orihime.

Bueno… Es su decisión- hablo Ichigo cabizbajo. Había pasado tiempo con ellos cuando trato de controlar sus poderes Hollow.

Mashiro era muy parecida a Inoue en actitud, y Kensei, para molestia de muchos, era como un Ichigo pero de pelo blanco y no tan poderoso. Dejarlos atrás a su suerte no parece justo, pero no pueden hacer nada. O eso creían.

Vamos, no tienen que ser tan pesimistas, ellos estarán bien- habló Urahara muy despreocupado.

Para ti es fácil decirlo… - gruñón la rubia cenizas.

Te equivocas- respondió inmediato con un rostro serio- fueron mis compañeros en su momento, y lo siguen siendo- dio una ligera sonrisa- además, no permitiría que les hicieran daño si puedo anticiparme a ellos. No lo creen chicos.

¡Mashiro Entry!

Un borrón verde apareció desde arriba, sorprendido alas dos recién llegadas. Mashiro estaba frente a los muchachos, con una sonrisa que no había mostrado desde que comenzó a cuidar a Kensei.

Yahoo~ como están chicos…

Mashiro?!

La misma- dio una enorme sonrisa. Llevaba el mismo traje blanco que llevaba en la batalla contra Aizen.

No podías hacer algo menos escandaloso, es algo molesto- Kensei apareció desde arriba de la tienda, sorprendiendo a todos y más aún a las otras dos Vizard. Tenía el mismo atuendo que la batalla contra Aizen

Kensei!

Lamento haberlas preocupado, no me esperaba quedar tan mal- trato de disculparse.

Dios, por lo menos dinos que estas bien. Tu culo es una preocupación por ser nuestro compañero-dijo Hiyori con una sonrisa.

Excelente, ya todos estamos juntos- dijo Kisuke, pero terminó enterrado en el suelo, por parte de Lisa, la chancla de Hiyori y un combo de Ichigo- puedo saber… por que fue esta vez?

Por gilipollas- respondieron al unísono.

Bueno, creo que me lo merezco- se levantó y sacudió el polvo- aunque no puedes irte todavía.

Por qué.

Por qué… Bueno, digamos que el director de tu escuela perdió tus papeles, por lo que no estarás registrado si no son entregados.

Pensé que mi viejo los tenia- dijo con exasperación.

Los tenía, pero al parecer también los perdio- dijo con un sonrisa tiesa en su rostro, esperando que no lo golpeara esta vez, no tan fuerte- aunque miralo de este modo, le darás tiempo a los demás para que los demás se acostumbren a sus nuevos poderes, si bien todos se muestran relajados, pera personas como Bambietta-San y Candice-San, que son más expresivas, puede ser algo peligroso- inclino su cabeza, esquivando un rayo y una bomba de Reishi- lo vez?

Qué quieres decir con eso, que somos sentimentales?- grito Bambietta ante lo escuchado.

Eso quiere decir- dijo Ichigo mirando fijamente a la chica en cuestión- puedes aprovechar los días que estaremos aquí para que puedas practicar. Así podrás explotar todo lo que quieras. Mientras sea en el subterráneo y lejos de mi cara estaremos bien.

Tch, si tu lo dices- se cruzo de brazos la chica- bien Candice, necesito una "compañera", que dices?

Esperaba que preguntaras, quiero saber cuanto poder tengo después de que insertar esa pieza dentro de mi.

Bien- dijo Ichigo- ahora, debo suponer que ellos también irán con nosotros- Kisuke asintió- *Suspiro* bueno, ojalá que la casa sea grande.

De eso no te preocupes- dijo Kisuke.

suspirar* Y cuánto se tardarán mis papeles- dijo Ichigo.

Veamos, tus papeles deberían llegar en tres días, cuando se confirme, te iras ese mismo día, el cual son unos 4 días más, y la escuela comienza en 2 días, por lo que tendrás una semana de falta- habló Urahara sacando cálculo.

!¿1 semana?!- gritó Ichigo indignado- y yo que quería empezar sin ninguna falta.

Vamos, tranquilo. Aprovecha esto para explicar las cosas.

No se las explicaste?

No es divertido repetir lo mismo varias veces- habló con simpleza, sacando un suspiro de Ichigo.

Esta bien, les explicaré la si…

No tan rápido- Soi Fong tomó el hombro izquierdo de Ichigo- Yasutora, necesito que les explique los detalles de lo que estaba pasando a los nuevos.

Olle, que es lo que… - una mano se apoya en su hombro derecho.

Nosotras necesitamos hablar con Ichigo, en privado de ser posible- Rukia dijo.

Oigan, por lo menos pregunten antes de decir- replicó Ichigo soltando el agarre de las chicas- que es lo que…

La charla será en privado, no repliques- dijeron ambas.

Bien Kurosaki-san, no sería descortés no tomarle la palabras a estas jóvenes señoritas. Creo que debe cumplir su petición… y que Dios se apiade de ti.

¡Qué quieres decir con eso!

Chicas, pueden usar el subterráneo por hoy, después lo ocuparan las demás para probar sus nuevos poderes- ordenaba Kisuke- mientras tanto, los demás pueden hacer lo que quieran.

¡Olle, no dictes cosas como si fueras el líder!

Tómense su tiempo- les dió vía libre.

Después de eso, Ichigo quedó durante 10 horas en el subterráneo de entrenamiento, otra vez. Descubriendo que el enojo de las chicas era meramente por el hecho de que Ichigo lo había hecho con Bambietta y Candice, aunque no entendía el por qué de su enojo. Entre esquivar ráfagas de hielo y viento, las chicas, en su desahogo expresaron sus sentimientos por él. Sinceramente Ichigo no esperaba eso. Creyó que tenía una relación como si de hermanos se tratase con Rukia, y había actuado de la misma forma por mucho tiempo. La capitana Décimo Tercer Escuadrón reveló que se sintió atraída después de su aparición sobre el Sokyoku cuando la salvó "Aún después de que te dije que no te levantaras, y que no fueras a ese lugar. Fuiste solo porque creías que cometían un error. Eso me hizo sentir algo cálido dentro de mi." fue lo que dijo la mujer, mirando al joven frente a él con mucha tristeza.

Soi Fong estuvo renuente a expresarse, no era su estilo. Ella solo actuaba por y para la sociedad de Almas. Nunca había tenido tiempo para experimentar lo que era el amor o el romance. Pero desde que la rescató… "No sabía lo que sentía en ese momento. Solo lo confundía con un enorme agradecimientos en el momento cuando me salvaste. Pero cuando la Central 46 dijo lo que haría contigo, solo para la integridad de la Sociedad de Almas… tuve la sensación de lo que creía sentir por ti." Bien, Ichigo era muchas cosas, pero conocedor de los sentimientos femeninos no era una de ellas. Todavía estaba impactado por la revelación. Y sabía que estar en una relación era solamente de un Hombre y una Mujer, o al menos eso creía él. Y el estar con más de una mujer, para él, era como engañarla.

Después de una calurosa discusión sobre los sentimientos de las chicas, se llegó a un acuerdo de que, para vergüenza de Ichigo, las dos se quedarían con él. Sabían de que si escogía solo a una, seria doloroso para la otra. Así que, Soi Fong decidió que compartirían (aunque un susurro le dijo que lo hiciera, cuya voz le sonaba muy familiar).

Dicho eso, pasaron los próximos dos días "divirtiéndose" con sus amigos del mundo Humano. Tatsuki, Keigo, Mizuiro, Chizuru, Ryo, Mahana, Michiru y Riruka. Fueron dos días muy movidos. Entre tiendas de ropa para más variedad, tiendas de comida, las cuales Neliel, Bambietta, Candice y Gisselle habían arrasado con todo. Tal parece que no conocían mucho la cultura culinaria. Hubo roces con Hiyori, Bambietta y Candice. Se necesito de Ichigo, y solamente Ichigo para impedir que pasara a mayores. Tomando en cuenta que era el más fuerte del grupo, a quien más pedirle ayuda. Tier y su fracción fueron las más calmadas, para sorpresa de muchos. Tanto Apacci como Mila discutían de algo muy importante, mientras que Sung-Sung hablaba con Chad, en serio cuanto avanzaron eso dos? Por otro lado, Rukia y Soi Fong trataron de pasar tiempo con Ichigo, aún con el grupo de numerosas personas. Rukia era las versátil en ello, pero Soi Fong era demasiado tosca, el único momento que actuó normal fue cuando fueron a una tienda de lencería, para vergüenza de los tres hombres del grupo. A, si, Kensei y Mashiro iban con ellos. Algo que extraño a Hiyori y a Risa fue el extraño temperamento de Kensei con la cercanía de Mashiro, por lo general la alejaba de inmediato, pero éste se dejaba, eh incluso se dejaba besar en la mejilla… Averiguarían de eso después.

Cuando los días terminaron, todos estaban listos para partir. Ichigo fue el primero en llegar a la Tienda. Aliviado de percibir la presión espiritual de Kyoraku. No tendría que esperarlo para poder irse.

Cuando ingreso a la entrada principal, se encontró con una escena un tanto… peculiar. Tanto Kisuke como Kyoraku estaban tratando de atrapar a una especie de… que era, ¿un canario? No era muy grande para serlo. Tenía más pinta de un cuervo… pero de color dorado? Eso era nuevo. Kisuke trato de atraparlo desde la espalda, pero éste lo esquivó, picoteando la cabeza del dueño y alejándose, esquivando a un sorpresivo Kyoraku que se escabullia para atraparlo, también picoteando su cabeza.

¿Qué es lo que están haciendo?- preguntó con bastante gracia al ver como acabaron en el suelo, derrotados por una simple ave.

Fue sorpresivo que dicha ave saliera volando hacia Ichigo, quien estaba listo para tomar acciones y reducir al diminuto enemigo. Fue una sorpresa que el ave pasará de largo sobre su hombro derecho, aterrizando sobre su hombro izquierdo. Ichigo miró confundido al ave que estaba parado con… ¿Orgullo?

Oh~ tal parece que le agradas, eso soluciona muchos problemas- dijo Kisuke con una sonrisa, limpiando todo el polvo que tenía. Aunque esas palabras dejaron algo desconcertado a Ichigo.

Ichigo, sobre tus hombros tienes lo que estaba sellado dentro del Sokyoku. Él es el Rey Kikou, la legendaria Ave Fénix.

Que yo recuerde el Sokyok… aaahh, Ollé deja de picotear- se quejó cuando sintió como el ave le tiraba y picoteaba la oreja que tenía disponible. Para mucha molestia del joven anaranjado- Kikou, detente- para sorpresa de todos, éste detuvo su arrebato, quedando quieto en su hombro- veo que no te gusta ese nombre, creo que lo entiendo mejor que nadie. Odio que me llamen fresa por lo que supuestamente creen que significa mi nombre- habló con desde. El pájaro solo chirrio, aparentemente en entendimiento- pero volviendo al tema. Según recuerdo, su tamaño era poco más de unos 100 metros, y ahora no alcanza ni los 20 centímetros… sin ofender amigo- dió una ligera disculpa al ave, quien aparentemente aceptó la disculpa.

Ha… Ichigo-kun, a pesar de todo lo que has vivido todavía pareces confiar más en lo que ves a simple vista- Kyoraku comentó con cierto reproche, tras lo cual varias venas comenzaron a palpitarle en la frente del shinigami- está sellado ¿qué piensas que pasaría si traes a una enorme ave legendaria con el poder del fuego al mundo humano?- Kyoraku le dijo de forma retórica, un leve sonrojo apareció en la cara de Ichigo tras esa declaración- es de conocimiento mundano que las aves fénix son orgullosas y poderosas, aunque ahora se encuentre sellada, solo será provisorio, si él quiere puede deshacerlo pero como hemos comprobado… ya eligió a un nuevo maestro- el capitán cabeza comentó con cierto humor para gran desagrado de Ichigo.

¿Qué quieres decir?… aparte de eso ¿no estaba destruido?- el shinigami peli naranja le preguntó. Kisuke agito su abanico delante de su cara como si quisiera molestar al peli naranja.

Es un fénix legendario, crees que moriría tan fácil, solo lo destruyeron en pequeños pedazos?, le tomó un tiempo recuperar su forma pero lo logró, pero por alguna razón ya no podía ser sellado devuelta… tal vez sea porque alguien destruyó su altar- Urahara, no tan sutilmente acusó a Ichigo- por eso decidimos hacerte cargo, es tu problema ahora… ha y él no se va alejar de ti, ya que te considera su nuevo maestro y salvador, no te preocupes no se va a transformar en su verdadera forma si no se lo permites, después de todo son aves nobles y leales a sus maestros- Ichigo frunció el ceño… más de lo normal ¿Por qué siempre tenían que sucederle estas cosas a él?

Hay algo más de lo que tenga que enterarme en este momento? O es todo lo que tienen que decirme y entregar- ambos negaron con sus cabezas- muy bien, Kikou, atacalos- con su orden dada, el ave agitó sus alas quedando frente a su nuevo maestro. Para asombro de todos, fue envuelto en fuego, tomando el tamaño de una aguja adulta en llamas. Con un rugido, lanzó una llamarada, a los dos adultos, quienes ante los acontecimientos no reaccionaron a tiempo. El fuego los había envuelto, solo que después de unos pocos segundos mostrará el cuerpo carbonizado de ambos- bien, creo que se ven mejor así- dió una sonrisa de satisfacción ante el resultado del ataque. Kikou volvió a su forma sellada y se posó en el hombro de Ichigo.

Bueno, eso sería todo, Kurosaki-san- Hablo sacudiendo el hollín de su cuerpo.

Los muchachos están esperando con las maletas para irse- dijo Kyoraku también sacudiendose.

Bien- fue su simple respuesta- espero que nos llevemos bien, Kikou- como respuesta el ave carareo, afirmando lo que dijo Ichigo.

Con ello, se retiró con los Arrancar, Vizard y Quincy que se estaban quedando en el lugar. Quienes tenían a Stark arrastrando una carreta llena de maletas. Muy a su molestia. Fueron a su casa, donde estaban el resto de los muchachos esperando para irse con sus maletas. Además de que sus amigos estaban allí. Incluso estaban los más cercanos de la Sociedad de Almas. Rangiku, Kenpachi, Ikkaku, Toushiro, Renji, Byakuya (muy raro para la mayoría) esperen esa es…

Yo, Ichigo, la familia viene a despedirse- dijo una mujer de gran busto y una mano de madera.

¡Kūkaku! Qué es lo que haces aquí- dijo Ichigo sorprendido por su presencia.

¡Vamos!, ¿no estás feliz de que por lo menos venga a despedirme de mi familia?

Bueno, no, digo si, digo… arrhg, no sé cómo reaccionar ante esto- se revolvió el pelo ante la confusión.

Parece que este es el adios- dijo Isshin a su hijo- déjame decirte que estoy muy orgullooooooo- aulló de dolor cuando Karin le pegó en los bajos, haciendo que varios de los presentes masculinos se taparan la zona, incluyendo Ichigo.

Ya cállate, no es como si nos fuéramos para siempre, solo será 1 año- se quejó la Kurosaki menor.

Vámonos Karin, no quiero que las demás se aprovechen Onī-chan como Candice-san y Bambietta-san- dijo Yuzu apurando a su hermana, dejando a todos los que no sabían con absoluto shock.

Vamos, solo fue una sesion... Aunque muy candente- dijo Candice.

¡Vamos Tessai-san, arranca!- tal y como pidió, Tessai pisó el acelerador a fondo marchando de del lugar. Aunque una persona en particular salió de su trance, alguien que Ichigo quería que hubiera seguido en el suelo.

¡Espera Ichigo, déjame felicitarte al menos por haber conseguido dos señoritas hermosas, mientras más mejor, tu madre estaría de acuerdo conmigo. Los estudios pueden esperar, mientras más nietos mejor, no tengo problemas. Pero debes respetar a las mujeres!- gritaba mientras trataba de alcanzar el vehículo.

Ichigo bastardo ¿cómo pudiste hacerlo antes que yo?- Keigo gritó con indignación mientras cataratas de lágrimas corrían por su cara- al menos me hubieras dicho como fue- el adolescente de pelo castaño cayó de rodillas abatido, su único consuelo fue Mizuiro quien le palmeaba la espalda con simpatía.

Ese miserable de Ichigo, no le basta con Orihime, y ya tiene a dos perras con él. ¿Puede saber la envidia que da?- decía Renji, quien tenía el mismo pensamiento que Keigo, aunque éste terminó en el suelo, cortesía de una muy enojada Rukia, quien aún no aceptaba muy bien ese hecho. Mucho menos Soi Fong.

Después de detener el autobús, tranquilizar a unos histéricos Shinigamis. Y aún quejumbroso y ruidoso Isshin. Todos se subieron al autobús. Orihime, Yuzu y Nel fueron quienes se asomaron por la ventana para despedirse de las demás. Aunque en el caso de Nel, si bien Chizuru fue muy hostigante con ella en la salida (tocando sus pechos a cada momento que podía) fue divertido de todas formas.

Jajaja, tienes amigos muy animados- Candice comentó con humor mientras veía la figura del señor kurosaki perderse en la distancia, ella se quedó en silencio cuando se dio cuenta de las miradas que estaba recibiendo de todo el mundo, especialmente de Ichigo que parecía querer que se desintegrara en el aire- hey, es un poco doloroso que me mires así Ichigo- ella le dijo con cierto dolor en su tono, lo cual hizo que el shinigami sustituto suspirara con resignación.

Cuál fue el motivo de hacer tal cosa- el adolescente peli naranja le preguntó con un toque de fastidio, la mujer de cabello rubio verdoso se encogió de hombros con indiferencia.

Vamos, al menos agradece- dijo Bambietta- ellos parecían burlarse de ti por ser un vírgen, así que cortamos ese molesto rollito para que se quedarán callados. Y como no parecías dispuesto a decirles creí que sería mejor que alguna de nosotras lo dijera ¿Que está mal?

Va a ser un dolor en el culo tratar con él cuando regrese- Ichigo suspiró con cansancio- haaa… por lo menos tengo un año para esperar que lo olvide- murmuró un poco deprimido.

Ichigo-sama- Nemu lo llamo, Ichigo la miró con curiosidad- nada, solo quería interrumpir su conversación con Candice-san- ella declaró con su tono monótono, la Quincy eléctrica frunció el ceño con molestia por sus palabras.

¿Cuál es tu problema?- Candice le preguntó con irritación.

No tengo ninguno, simplemente preservar lo poco de pureza que le queda- Nemu le respondió con indiferencia.

Tch… ¿quieres impedir que tengamos sexo con Ichigo?- la Quincy de cabello negro le preguntó con irritación.

Si- Nemu le respondió monótonamente, Candice suspiro con cansancio.

¿Cuándo voy a poder tener sexo con él?- ella le preguntó con fastidio.

Cuando cumpla la mayoría de edad- Nemu le respondió en su tono común sin mostrar emociones.

Saben todavía estoy aquí- Ichigo comentó con exasperación, Candice le dio una sonrisa pícara, Nemu simplemente lo miro antes de volver a mirar a la Quincy, el adolescente peli naranja miró hacia los demás ocupantes del autobús solo para que sus cejas se crispen, ya que una gran mayoría le desvió la mirada- aaa, esto va a ser un largo viaje- murmuró en derrota.

Ciudad de kuoh; un par de días después

El autobús que tenía a Ichigo y su grupo llegó a la ciudad al atardecer, desde que entraron pudieron sentir la extraña energía que la rodeaba, fue algo nuevo para ellos. La ciudad no parecía muy diferente a la ciudad de Karakura, excepto por la energía que se sentía en el aire, pero seguía siendo muy poca la cantidad que se sentía, comparada a la atmósfera cargada de Karakura esta seguramente era menos que un tercio de la saturación de energía.

Las cosas dentro del grupo se habían aliviado un poco después de una charla entre ellos, donde Candice y Bambietta pidieron disculpas por tomar la virginidad de Ichigo, aunque no lo sintieran en absoluto. Ella explicaron que fue algo que sucedió un momento de vulnerabilidad entre ellos. Aunque les habían dicho que entre ellos no había otra relación que no fuera ser su nobleza, el sonrojo en sus rostros no convencía mucho, el autobús se trasladó por la ciudad hacia la ubicación de la nueva casa de Ichigo.

Ichigo-dono, ya llegamos- Tessai le dijo al peli naranja, el adolescente peli naranja miró hacia afuera de la ventana del vehículo tras lo cual sus ojos se abrieron en incredulidad para rápidamente cambiar a una mueca de irritación ¿su nueva casa?... o mejor dicho su nueva ¿mansión?, ¿templo?, ¿castillo feudal?, ¿castillo de la época del Edo?. Básicamente era un lugar enorme, muy elegante, diseñado al estilo tradicional japonés, en definitiva el lugar resaltaba mucho, como una linterna en la oscuridad, tenía tres pisos, aunque el tercer piso era mucho más chico comparado a los demás, la casa tenía un muro alto cerca de dos metros y medio de alto rodeándola, la entrada fue una de las cosas más llamativas, ya que tenía el diseño de una calavera de color dorado en el portón metálico de doble hoja, la primera pregunta que se le cruzó a la cabeza del adolescente fue si Urahara lo estaría disfrutando ese momento ¿Cuál era la razón de mantenerse escondidos si lo hacían usar una casa tan llamativa?

Wooooow… es increíble- Orihime dijo con asombro al ver su nueva residencia, rápido todas las miradas se dirigieron a su nuevo hogar- es como un castillo.

Es hermoso- Meninas comento de forma soñadora- tan elegante y refinado- ella murmuró ensueño.

Debo admitir que es agradable para la vista- Chad comentó con cierto humor en su hombro.

¡Genial!, esto es increíble… es tan grande y bonito… es un lugar súper genial- Neliel comentó con asombro, su cara estaba pegada a la ventana mientras miraba la casa delante de ellos, sus ojos prácticamente tenían estrellas de admiración.

Un lugar acogedor- Tier comentó en voz baja, su fracción también tenía comentarios similares sobre su nueva vivienda.

Las noches es un basurero comparado con este lugar- habló Lilynette, opinando sobre el lugar- y también muy brillante y colorido Stark- dijo con emoción infantil, solo para que una marca de tic apareciera sobre su frente al ver a su compañero durmiendo en el asiento del autobús.

Mphm… se ve algo bien- Bambietta comentó con indiferencia y su actitud dura normal.

¿He? Conque aquí vamos a vivir, prefiero el estilo occidental pero se ve increíble de todas formas ¿me pregunto cómo serán las camas?- Candice le dio una sonrisa lujuriosa al shinigami la cual pasó desapercibida, ya que él se encontraba muy concentrado en las distintas formas que podía matar a Kisuke.

¡Es asooooombroooosaaaa!- Giselle comentó con su actitud inocente habitual- el castillo de los Sternritter es una lugar aburrido y sin vida si lo comparamos… aunque el castillo tenía ese propósito.

Es bastante estético y proporcionado- Nemu dijo de forma analítica- el espacio parece ser lo suficientemente amplio para el albergar al doble de nosotros y más- ella comentó con su tono monótono habitual. Ichigo se apretó el puente de la nariz con fastidio, a todos parecía gustarle esa enorme casa lujosa.

Tessai ¿estás seguro que este es el lugar?- Ichigo le preguntó un toque de esperanza en su voz pero por qué la respuesta sea negativa, el hombre de gran tamaña asintió en respuesta para gran desilusión del adolescente peli naranja.

Ocurre algún problema Ichigo-dono- Tessai le pregunto con preocupación al ver la cara abatida de Ichigo- fue hecha mediante un estudio exhaustivo de sus gustos y necesidades. Estoy seguro de haber cumplido todas las especificaciones de Urahara-dono al pie de la letra, también instale un complejo sistema de seguridad para mantener los problemas alejados de su casa, incluso tiene una dimensión de bolsillo donde pueden entrenar y hacer lo que deseen, a diferencia del de la tienda. Este fue hecho con distintos ambientes, selva, bosque, desierto, pradera, incluso cerca del límite hay un páramo helado y al lado opuesto de la dimensión hay un volcán activo que derrama lava constantemente- Tessai le informo, la cara de Ichigo era una mueca pura de incredulidad ¿para que necesitarían algo como eso?

¿No hay un océano de casualidad?- Ichigo le preguntó derrochando sarcasmo.

No, lamentablemente no pudimos incluir un océano pero en su lugar colocamos una gran cantidad de ríos y lagos- el experto en kido le dijo con decepción por su falla.

¿Por qué necesitaríamos un lugar así en primer lugar, digo, el sitio de Urahara era el mejor sitio para entrenar ya que era como decirlo… ¿desértico?- Ichigo comento un poco dudoso si esas eran las palabras que quería decir.

Urahara-dono quiso hacer esa dimensión de bolsillo con varios ambientes para que puedas desarrollar tus poderes mejor, además es un lugar donde puedes albergar al rey kikou en su verdadera forma sin preocuparte mucho por el daño, por eso instalamos el ambiente volcánico para atribuya a sus cualidades naturales con el fuego- Tessai le explico, Ichigo miró hacia la parte trasera donde el pequeño pájaro amarillo estaba descansando en uno de los asientos- incluso tenemos un mapa de esa dimensión- el hombre de gran tamaño le dijo mientras sacaba un papel doblado de su delantal y se lo entregó a Ichigo.

¿Hay algo más que tenga que saber sobre este lugar?- Ichigo le preguntó con tono derrotado, Tessai entró en postura pensativa por un momento antes de responder.

Si, también hay unas aguas termales curativas y de las comunes, para que puedan disfrutar de una buena relajación después de un día de clases estresante, aunque solo hay una de cada una, por lo que sería un baño mixto- Ichigo frunció el ceño con molestia, era capaz de crear otra dimensión pero no poner dos aguas termales para que hombres y mujeres se bañen por separado, las puertas del autobús se abrieron y el primero en descender fue Ichigo, desde afuera parecía más imponente que desde el vehículo, varios ojos curiosos de los vecinos espiaban desde las ventanas de sus casas, lo que molestó un poco a Ichigo.

Entremos, mañana hay clases y no quiero perder un día más- dijo Ichigo. El grupo bajó del autobús, formando una fila la cual Ichigo la dirigía, siendo quienes estaba al lado de el Tier, correspondiente a su puesto de Reina- vamos, tomemos nuestras maletas, no quiero que se haga más tarde.

Ya escucharon las órdenes de Ichigo- Tier declaró con autoridad, Ichigo frunció el ceño tras esa declaración.

Hey, no me hagas sonar como un dictador. Aunque yo sea el rey esto es un grupo que coopera mutuamente y por esa razón los nombre parte de mi familia, no mis sirvientes o piezas, ustedes tienen voz y voto, por eso no quiero que se sientan inferiores a mí por tener la pieza del rey- Ichigo le dijo a su primera reina con cierto reproche, la arrancar de cabellera rubia se sonrojo levemente avergonzada por sus palabras.

Lo siento, es la costumbre- ella se disculpó, Ichigo lo desestimó.

Olvídalo, no te preocupes por eso- Ichigo le ofreció una pequeña sonrisa amistosa- vamos entremos- él le dijo a su grupo de manera amistosa, varios asintieron con una sonrisa en su cara, no podían pedir un mejor líder.

No es genial Ichigo?- Nel comentó una pregunta mientras avanzaban.

Hai, es único- respondió Orihime a su pregunta.

Ciertamente es una persona muy amable y de confianza- Meninas comento de forma tímida, sus mejillas tenían un ligero rubor, las tres mujeres suspiraron de manera soñadora mientras miraba al peli naranja.

¿Se van a quedar allí?- Chad le preguntó al trío de mujeres sacándolas de su trance, fue ahí que se dieron cuenta que ya estaban entrando sus cosas dentro de la casa.

Las tres se apresuraron a ayudar a entrar sus pertenencias a su nuevo hogar. El interior de la casa era lo mismo que el exterior pero también tenía una arquitectura moderna, había una gran cantidad de cuartos, 22 habitaciones, una gran sala comedor, una igualmente enorme cocina, varios baños, una gran biblioteca, una elegante oficina, una sala de estar equipada con varios artefactos de tecnología, incluso un gimnasio, en la mente de Ichigo era tan absurdo como el exterior.

Lo que más llamó la atención, fue que el tercer piso era solo para Ichigo, incluso tenía su nombre escrito en la puerta, en el tercer piso se encontraba la habitación más grande, la oficina y un baño personal, la habitación ya había sido arreglada con objetos personales del shinigami sustituto, tenía una cama King size, el baño también era el único que contaba con una gran bañera propia, los otros baños no contaban con ducha propia así que tendrían que usar las de las aguas termales, el despacho estaba amueblado con una gran estantería repleta de libros que no deberían ser vistos por ojos humanos, un escritorio de madera, en el cual estaba un tablero de elegante ajedrez de color negro pero solo tenía sus piezas restantes. Cómo llegó allí si lo tenía el? No lo sabe.

Los demás cuartos eran del mismo tamaño, algunos eran iguales otros ya estaban personalizados a los gustos de cada uno pero compartían cosas en común, todos tenían camas de una plaza, un ropero de 6 puertas con ropa y un espejo de pie. Fue algo asombroso y perturbador al mismo tiempo. Las ropas que estaban en cada cuarto eran de distintos estilos, pero eran de la talla de la persona, eso fue un poco escalofriante ¿Cómo habían conseguido toda esa información? Fue lo que se les pasó a muchos por la mente, las 21 personas del grupo no tuvieron que elegir su habitación, ya que todas tenían nombres y estaban personalizadas a sus gustos, aunque Ichigo no quería su habitación. Cuando habían terminado de arreglar sus cosas ya era de noche, hace un buen rato que Tessai se había ido, algunos integrantes de la casa se reunieron en la sala de estar, que contaba con una gran cantidad de sillones y bancos, al igual que una enorme televisión

Estoy cansado- Ichigo comento como su cuerpo se desplomó en uno de los sillones, varios siguieron su ejemplo con suspiros cansados- ¿porque tenía que ser tan grande este lugar?- él le preguntó al aire.

Pero tienes que reconocer que es muy lindo y espacioso- Orihime le dijo con reproche infantil, el adolescente peli naranja suspiro.

Si, si, es un poco agradable- el shinigami peli naranja comentó con una pequeña sonrisa, la muchacha peli naranja le sonrió dulcemente por su comentario.

Hey Ichigo, ¿podemos pedir una pizza?- Candice le preguntó desde su posición acostada en uno de los sillones.

Supongo, no creo que Yuzu tenga ganas de cocinar- comentó Ichigo, quien dirigió la vista hacia su hermana, estaba en la misma condición que todos.

Bueno, vamos a ordenar comida chatarra, es una costumbre en todo el mundo cuando te mudas de la casa de tus padres- Ichigo hablo con una sonrisa divertida.

Ichigo y los demás discutieron sobre qué comer, después de un tiempo decidieron comprar varios tipos. Para los repartidores fue un poco intimidante entregar comida en esa enorme casa y también fueron cautivados por algunas de las bellezas que habitaban ahí, aunque sus avances fueron rápidamente tirados a un costado cuando conocieron a Ichigo, Chad, Kensei y Stark, aunque fue muy intimidante no perdieron sus esperanzas, pero las perdieron cuando ellas rechazaron por completo cualquier esperanza que tuvieran, aunque la más directa fue Bambietta quien prácticamente aplasto su orgullo como hombres pero igual no impidió que los rumores de la nueva casa llena de hermosas chicas para todos los gustos, seguramente sería un tema para hablar por las próximas semanas.

La cena transcurrió con tranquilidad, salvo por algunos insultos ocasiones de aquí a allá, se podría describir un ambiente agradable y feliz, las asperezas de los primeros días que se conocieron ahora eran un recuerdo lejano, en la guerra la convivencia entre los arrancar, Quincy y los shinigamis fue algo necesario para derrotar a los enemigos en común pero era solo eso, los problemas entre ellos estaban ahí listos para explotar en cualquier momento, fue algo sorprendente que no ocurriera una lucha entre ellos durante la guerra, ahora eso era algo completamente diferente no estaban obligados a convivir entre sí pero lo hacían de buena gana, Kisuke tenía métodos muy retorcidos de hacer las cosas pero eran muy efectivos, aunque todavía sentía ganas de patearle el trasero por encerrarlos por tanto tiempo, el adolescente peli naranja se acercó a una de las ventanas de la casa y comenzó a contemplar el cielo nocturno alejándose del ruido de sus compañeros.

Al menos este lugar es tranquilo como Karakura de vez en cuando- comento el pelinaranja.

Oe, Ichigo- se volteó para ver quién le había llamado, siendo Hiyori- puedo hablar contigo un momento.

No le veo el problema…- ambos estaban al lado de la ventana, del salón comedor, alejados del grupo.

Por qué crees que ese baka-Shinji no vino a despedirse como los demás. También era parte de este loco grupo- a pesar de tener el ceño fruncido, su voz se notaba triste, al igual que la mirada en sus ojos.

En realidad no sé, ojalá sea por el hecho de tratar de evitar que nos descubrieran.

Si… tal vez haya hecho eso- bajó un poco la vista, siendo tapado por sus cabellos. Sintió una mano en su hombro, lo que la hizo levantar la vista, siendo de Ichigo la mano.

Te preocupas demasiado, es más fuerte de lo que nosotros lo menospreciamos por sus tonterías. Estará bien- trató de reconfortar a la chica al lado de él, pareciendo funcionar por la ligera sonrisa en su rostro.

Bueno, eso es algo que tienen que saber, un Vizard no es algo con lo que es fácil lidiar- mostró su normal actitud, alegrando al Shinigami de que se animara- por otro lado… no pensé que obtendrás experiencia en la cama una vez terminada la guerra- Ichigo se sonrojo fuertemente- y nada menos con dos que eran enemigos, enserio que te gusta el peligro- dió una sonrisa de lado, mostrando do su siempre y único colmillo.

No empieces tú también con eso. Ya se aclaró que fue algo del momento- debió su rostro en un intento de ocultar su avergonzada cara.

Un momento que piensas repetir, eh?- su burlona sonrisa era una completa molestia.

Mejor vamos a la cama, tengo escuela mañana- se retiró del lugar. Aunque con Hiyori, más bien escapó.

Cómo digas- siguió sus pasos.

Con eso, todos se fueron a sus respectivas habitaciones. Aún no comprendían como fue que Kisuke supo la talla de todos. Hicieron un recordatorio de sacarle la información a golpes para que cantara. Ichigo aún creía que era una exageración el tamaño de lo que vendría a ser su cuarto, ósea todo el tercer piso. Aunque fue bueno el tema de la bañera grande, pero todo lo demás estaba de más. Con un suspiro de acostó en su nueva cama, tratando de olvidar las últimas molestias del día y dormir tranquilo… o al menos tratar de hacerlo….

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

LISTO, SE IMPRIME…. ok no.

Ufff este fue el más largo en las ocurrencias que tenía, pensé que me demoraría más en hacerlo, veamos… cuántas palabras son… CASI 26K PALABRAS? Uuuh, me estoy dando miedo, dejaré el Hentai por lo menos 6 meses después de esto.

Ahora, a lo importante. El por qué decidí hacer esto… por qué me sale de mis cojo…. Ok, no, más tranquilo…. Bien… simplemente creí que no había mucho. La única historia que era así más… llamativa, por llamarlo de una forma, fue El Rey de Todo. Aunque por saga, solo quedo en la Voda de Riser. Pero es buena.

Ahora, se que algunos estarán pensando el por qué coloque a Bambietta, siendo que ella murió en la batalla siendo revivida por Gisselle (esto es para los que siguen el manga de Bleach), sinceramente, por qué quise, además, me pareció interesante colocarla como candidata al futuro Harem de Ichigo.

Por otro lado. Para quienes lo hayan notado. Chad y Sung-Sung como pareja? Por qué no? Digo, Nel siente mucho afecto por Ichigo. Por qué no formar otra pareja así, hay que ser originales en algo, ya que no conozco a alguien que lo haya hecho. Otra cosa, que no había mencionado mientras escribía la historia. Todos tienen un Reigai especial con el cual pueden usar sus poderes de forma normal, a una escala un poco menor, pero pueden. Con el tiempo, podrán hacerlo ya que está diseñado a largo plazo.

Creo que no me faltaría nada más por abordar. Serían los problemas en la cama con Ichigo? No… Una Akeno acosadora? Tampoco… mmmm. Creo que sería todo por hoy, soy OumaShirosaki97.

Matane.