"Si nada es para siempre… ¿Quieres ser mi nada?"
Nada es para siempre
El la veía, sentada en aquella vieja banca del parque, con su lacio cabello cayendo por sus hombros, sus ojos marrones brillando, sus labios carnosos esbozando una sonrisa, su sonrisa, la que ella le dedicaba a el, solo a el. Estaba siendo dedicada a otro hombre, a Petter. Su novio.
Sintió unos pasos acercándose, los reconoció, era Rachel, su vieja amiga, a la que conocía desde que usaba pañales, la hermana de su mejor amigo Jacob. Ella también era la mejor amiga de Lilian.
-Jared…¿Por qué simplemente no la olvidas? No creo que debas seguir haciéndote daño de esta manera (murmuro la joven rubia y acaricio el cabello de Jared, que estaba sentado en una banca oculta de la vista de Lilian)
-No puedo Rachel, no puedo dejar de amarla, ella es parte de mi (susurro Jared, podía oler la esencia de Lilian, el viento la traía asta el)
-Mira, tu sabes que Vanesa esta enamorada de ti…¿Por qué no le das una oportunidad? Ella podría ayudarte a olvidar…(Rachel quería a Jared, lo consideraba su hermano pequeño, y le dolía verlo así por su amiga Lilian, habían pasado solo unos meces, pero el rostro demacrado de Jared pareciera que hubiera sufrido por años)
-Porque no puedo hacerle eso a Vanesa, Rachel, yo siempre voy a amar a Lilian, no soy un motor que puedes reparar tan fácilmente, sabes que nunca funcionare bien. Siempre amare a Lilian, siempre voy a preferirla a ella. (susurro débilmente Jared)
El hablaba enserio, antes se había puesto a pensar ¿Por qué no, simplemente intentaba algo con Vanesa? Ella era hermosa en todos los sentidos, pero sabia que algo se lo impedía.
A pesar de todo lo que había pasado, el jamás cambiaria uno de esos besos forzados que alguna vez le dio, por algún beso consentido de cualquier otra chica.
Porque con tan solo tocarla, su sangre hervía, su cabeza daba vueltas, y el solo podía pensar en sentir su toque una y otra vez. Solo podía pensar en besar sus labios una y otra vez. Aunque había crecido siendo orgulloso, la sangre de su padre se lo demandaba, aun así.
Sabiendo que alguien mas había besado esos labios, tocado esas kilométricas piernas, que la había hecho suya, aun así. Simplemente ignoraría ese hecho con tal de recibir uno mas de sus besos.
Por esas razones, el siempre preferiría un beso forzado de Lilian antes que un beso de cualquier otra chica, un abrazo furioso lleno de anhelo antes que un abrazo cariñoso y simple, Siempre preferiría una noche de amor total y completamente furiosa y pasional antes que una noche lenta, haciendo el amor bajo la luz de la luna, siempre preferiría el fuego que corría por sus venas, su pasión. Aun en ese punto, Jared la seguía amando, aun sintiéndose traicionado mientras la observaba sonreírle al hombre que arruino su vida, aun sintiéndose completa e irracionalmente solo, aun sintiendo dolor y sufrimiento, su primer pensamiento al levantarse siempre seria "¿Qué estará haciendo mi hermosa chica de cabello marrón?"
Y eso era definitivo, Lilian Katherine Cullen Hale siempre estaría sobre cualquier chica que se atravesara en su camino, incluyendo a Vanesa.
-Eso es lo que tu piensas (murmuro distraídamente Rachel) pero es porque simplemente no quieres intentarlo, solo quieres morir viejo y solo, pensando en lo diferentes que hubieran sido las cosas si Lilian estuviera a tu lado.
-Tienes razón Rachel, no quiero, porque no quiero vivir sin ella, sin su recuerdo, no quiero vivir sin Lilian.
Jared se levanto de la banca donde estaba sentado y camino por el parque, aun no podía concebir como era que habían acabado así, después de tantos momentos especiales que compartieron juntos. Observo aquel enorme árbol y un recuerdo vino a su mente, el día que el y Lilian se conocieron.
FlashBack
15 años atrás, un Jared de 5 años jugueteaba bajo un enorme árbol, Jacob y Rachel habían ido a por bebidas, el quería un chocolate, y rebeca, la hermana mayor de los Black, había prometido traerlo solo para Jared.
Una niña corrió frente a Jared, era completamente hermosa, tenia el cabello rizado de color marrón que contrastaba contra su piel pálida, los labios rojos y delgados, tenia una nariz respingada y los mas hermosos ojos marrones que jamás había visto, Jared se quedo observándola escapar de aquel tipo gigantón, "Quizá quiere pegarle" pensó Jared y se levanto, corrió detrás del tipo y de la niña, pero decidió que seria mejor esconderse, así que se oculto detrás de unos arboles, y cuando la niña paso frente a el, la tomo del brazo y la escondió.
-sshh, aquí el tipo malo no podrá encontrarte (susurro muy bajo)
-¿Qué diablos…? (susurro la niña y lo miro, tenia el ceño fruncido adorablemente) ¿tu vas a ayudarme a escapar de…el tipo malo?
-Si, yo te ayudare (sonrió Jared haciéndose el valiente, aunque temía que el tipo los encontrara, se veía realmente enorme) pero cállate, que puede encontrarnos.
Ambos niños se sentaron en el pasto y observaron, la niña no parecía asustada, solo miraba hasia afuera con diversión, hasta que un par de tacones rojos aparecieron frente a ellos.
-Niña, sal de ahí ahora mismo (rugió una chica rubia, de ojos extremadamente azules y cabello rizado)
-Si claro…(susurro la niña de cabello marrón y se levanto)
Pero Jared fue mas rápido, se coloco frente a ella y comenzó a gritar histéricamente.
-No le hagan daño! No le peguen! (gritaba, y la chica rubia solo lo observaba divertida)
-Tranquilo cariño…no vamos a hacerle daño (sonrió la rubia y se acluquillo delante de el, el tipo enorme los observaba desde un banco con el ceño fruncido) ¿Cómo te llamas?
-Jared, me llamo Jared (susurro y miro el suelo avergonzado, la chica parecía muy buena, quizá los salvaría del tipo malo) ¿usted es un ángel que nos salvara del tipo malo? (murmuro y señalo al tipo enorme, ella solo rio)
-No te preocupes, soy Rose, la madre de esta pequeña diablilla, y el tipo malo se llama Emmett, y es su padre (le susurro sonriendo)
-Usted es muy bonita…(sonrió Jared)
-Oh dios, te gusta mi mami! Aléjate de ella, mi papi ya la quiere (interrumpió la niña de cabello marrón y se puso delante de rose) mi nombre es Lilian, pero puedes decirme lily, vámonos (tomo la mano de Jared y lo jalo, Jared se despidió de rose con la mano) mama! El es mi amigo no tuyo! (grito Lilian y rose rio, Emmett siguió frunciendo el ceño)
FinFlashBack
