Disclaimer: Inuyasha no me pertenece, sino, kagome estaría con Sesshomaru :)

Este es el primer fic largo que escribo, sean amables conmigo xD Lo he escrito con ayuda de xxayamexx1.

CAPITULO 1

Era casi la hora de dormir , pero kagome no tenía sueño , su mente aun estaba en los acontecimientos ocurridos horas antes. Las palabras de aquel demonio se repetían sin cesar en su mente.

Escena retrospectiva

Repentinamente todo se quedó oscuro a su alrededor y por más que gritó esperando respuesta de sus amigos esta jamás llego.

-Inuyashaa!-gritó kagome

- Sango , Miroku!-gritó pero nadie respondió, estaba cada vez mas asustada .

Decidió que lo mejor sería no moverse y esperar alguna señal de sus amigos, ellos jamás la abandonarían ella estaba segura de eso. Pasado un rato que para ella fueron como horas, delante de ella comenzó a formarse una silueta , cada vez era mas nítida, hasta que por fin pudo distinguir que delante de ella estaba el exseñor de las tierras de occidente , Toga Inutaisho.

-No te asustes mi pequeña miko- Dijo Toga con voz calmada- estoy aquí para darte un mensaje de los kamis- dijo con una sonrisa .

Decir que las piernas de kagome temblaron con solo su voz no sería para nada exagerar , tenía delante al demonio más poderoso y hermoso de todos los tiempos, sin poder evitarlo los ojos de ella recorrieron todo el cuerpo de Toga.

El sabía lo que estaba haciendo la miko y eso causo una pequeña risa, "pronto mi pequeña miko, estas destinada a ser mía y nadie podrá alejarte de mí" pensó Toga y sonrió internamente .

-¿Cuál es ese mensaje que tiene para mí? , señor- dijo kagome intentando que no se notaran los efectos que él estaba causando en ella.

-Debes reunirte con mis hijos y decirles que busquen el punto donde sientan más fuerte mi esencia, una vez allí mi hijo inuyasha tendrá que con Tessaiga usar Meidou zangetsuha , tu deveras disparar una de tus flechas con tu poder miko y sesshomaru tendrá unos minutos para entrar , encontrarme y ayudarme a salir .

-Como si eso fuera lo más fácil del mundo- protestó kagome-por si no lo sabe, mi señor , sus hijos se odian y sesshomaru me matará solo por pensar en darle una orden-dijo kagome casi lloriqueando.

-jeje no sufras miko ellos te creerán -dijo toga sin dejar de sonreír- ambos reconocerán mi olor en ti- y como si nada se acercó, la abrazó y le susurró al oído- mi dulce miko no temas, todo irá bien.

Y como si de un espejismo se tratara desapareció, todo volvió a ser como debía y delante de ella estaban sus amigos , mirándola asustados al no saber que le pasaba a su amiga.

Fin retrospectiva

"Bueno, con inuyasha no fue tan mal como esteraba" pensó kagome mientras suspiraba

Inuyasha la creyó, y había accedido a buscar a sesshomaru , aunque eso fue después d siéntate de kagome y haberle amenazado con dejarle sin ramen de por vida; ahora faltaba encontrar a sesshomaru y rezar para que él creyera también en las palabras de ella. Eso era lo que la mantenía despierta. Era de sesshomaru de quien hablábamos, ¿Quién no estaría aterrada ante la idea de ponerse delante de él y soltarle ese mensaje?.

"¿Por que los kamis me odian ?" lloriqueó internamente kagome "no podrían dar el mensaje ellos directamente ,NO, tenían que dejarme el trabajo a mí, seguro que les parece divertido y todo" pensó ella cada vez más molesta, "bueno que sea lo que deba ser" pensó mientras se tumbaba para intentar dormir un poco.

A la mañana siguiente, todos comenzaron a recoger las cosas para ponerse en marcha , no sabían cuanto tardarían en encontrar a sesshomaru y, la verdad, ninguno estaba entusiasmado ante la idea de verle , pero no podían ir en contra de los deseos de los kamis, todos sabían eso.

-Bueno , todo el mundo en marcha-dijo inuyasha con evidente cabreo.

-¿Cuanto creéis que tardaremos en encontrarle?- preguntó sango

-Quien sabe mi querida sango-respondió Miroku

-yo solo espero que me crea - argumentó una miko muy asustada

-Keh , ese culo frio ni siquiera se molestará en dejarte hablar-dijo desde la parte delantera del grupo el hanyou

-por suerte contamos contigo para proteger a nuestra querida kagome- comentó astutamente el monje

-por supuesto que sí , esta moza no es capaz de hacer nada sola- respondió airadamente inuyasha

-Inuyasha siéntate muchacho - dijo kagome , mientras inuyasha se estrellaba contra el suelo , la miko paso por encima de él con una sonrisa

-Jamás aprenderás bakayasha- dijo shippo riendo

así paso el primer día de búsqueda , cuando comenzó a oscurecer decidieron que era hora de acampar y para sorpresa de todos inuyasha no protestó, claro que para nuestro querido hanyou acampar significaba retrasar el momento de ver a su estúpido hermano.

Mientras miroku hacia un fuego , sango fue a por agua con shippo, kagome comenzó a preparar las cosas para hacer la cena y inuyasha..Bueno, él se limitó a sentarse y esperar como siempre.

Después de la cena ,hablaron de temas sin importancia durante un rato para luego acabar todos sumidos en sus pensamientos.

" Esto se pone cada vez más interesante, ¿Qué pasará cuando encontremos al señor de occidente?" pensaba el monje el cual estaba muy intrigado con todo el plan de los kamis

Por su parte, sango no era nada feliz ante la idea de tener que ir en el mismo grupo que sesshomaru. Desconfiaba de todo lo que tuviera que ver con demonios y ahora resultaba que iba a buscar a uno de los demonios más poderosos para resucitar a, nada más y nada menos, que al legendario Inutaisho. Decir que esto la mantenía intranquila era decir poco .

Inuyasha se mantenía como siempre en una rama sentado descansando. " Pronto conoceré a mi viejo " pensaba sintiendo un poco de alegría por dentro ante la sola idea, " pero no hay mas modos , tiene que ser con el idiota culo frio ese?". Sí, esa era la parte que le molestaba y mucho.

kagome se limitó a dar las buenas noches a todos y ponerse a dormir abrazada a shippo , ella simplemente no quería pensar en todo lo que podría pasar y necesitaba descansar, sabía que todos estaban inquietos , sobretodo su mejor amigo y lo comprendía , no todos los días descubres que puede existir la posibilidad de revivir a tu padre con la ayuda de un medio hermano que te trata como si fueras una mierda , pero ¿Qué podía hacer ella, aparte de estar a su lado si las cosas se torcían?. Hacía un tiempo que ellos habían decidido que su amor era más el de dos hermanos y los dos eran felices con ello, el medio demonio era muy protector con ella y la miko lo cuidaba como haría con su hermano pequeño , y es que ella había madurado en estos 2 años que llevaban juntos pero él seguía teniendo a veces la misma edad mental de su hermano souta .

"todo irá bien" fue el ultimo pensamiento de ella mientras se sumía en el mundo de los sueños .

3 Días llevaban ya de búsqueda y aun no encontraban el más mínimo rastro de sesshomaru. Comenzaban a desesperar, pues no sabían cuanto tiempo tenían para cumplir con la petición de los kamis, si es que había un plazo límite claro; lo bueno, si es que podía llamársele así, era que estaban en las tierras del señor de occidente y con suerte el iría a ellos , y con aun más suerte conseguirían explicar su motivo para estar allí antes de que él los matara. Resultaba hasta ridículo verles caminar todos juntos con cierto temor a lo que les esperaba , ellos que habían luchado contra muchos demonios y ganado a casi todos, estaban allí andando pegados y casi de puntillas.

-Chicos, creo que es hora de parar y comer un poco- dijo la cazadora de demonios

-Sí, es verdad, busquemos donde acampar para comer- respondió kagome

-Keh, solo pensáis en descansar, así jamás encontraremos a ese idiota- dijo inuyasha en un claro tono de molestia - que débiles son- murmuró

-Siéntate muchacho, ¿Por qué siempre tienes que protestar por todo, inuyasha?- dijo kagome con evidente resignación

-Amigo mío , somos humanos y necesitamos descanso y alimentos, creía que a estas alturas ya sabrías eso- dijo el monje con su característica sonrisa

- Es demasiado tonto para aprender - comentó shippo desde encima del hombro de la miko

- Keh , lo que sea- dijo cuando el hechizo paso un molesto hanyou

después de comer y reposar un rato apagaron el fuego y emprendieron camino otra vez. Encabezando la marcha iba el hanyou, seguido muy de cerca por sango, kagome con shippo en sus brazos y miroku , quienes iban hablando de las maneras de abordar el tema cuando encontraran al señor demonio. Todos creían que la mejor manera era ser claros y directos en la charla, pues dudaban que la paciencia de sesshomaru diera para una gran charla, luego esperar a su reacción y responder las preguntas que pudiese tener lo mejor que pudieran.

Inuyasha iba escuchando todo sin intervenir , cuando capto el olor de su maldito hermano y no pudo evitar tensarse , esto no paso desapercibido para la miko .

-Inuyasha ,¿ Qué pasa? - Preguntó Kagome.

-Sesshomaru no puede andar muy lejos , aquí aun esta su olor- dijo inuyasha mientras apretaba la mandíbula , pronto se encontrarían con él y le preocupaba lo que fuese a pasar .

Todo el grupo estaba parado como esperando que de la nada apareciese el señor de las tierras de occidente, pero eso no pasó. Al estar oscureciendo decidieron acampar , mañana lo más probable es que encontraran a sesshomaru o que él les encontrara a ellos y lo mejor era estar bien descansado , por si acaso.

.