MÁTAME


Sangre y Muerte, ambos adjetivos tienen un denominador en común, Bella Cullen.

Ella se ha convertido en el peor cazador de todos, mata sin compasión y disfruta al hacerlo, y tras su rastro solo deja cadáveres. Y yo, como esposo suyo, la he estado persiguiendo con la esperanza de hacerla recapacitar, de hacerle entender que esto no puede continuar, que esas ansías han de destruirse y que su anterior yo debe regresar, aquel que era incapaz de hacer daño a nadie.

Y ahora me encuentro entre una encrucijada, acabar con ella definitivamente para dejar que el mundo respire tranquilo sin este cazador en potencia o volver a traerla al camino correcto, al tramo de los vegetarianos.

Y es aquí donde está el problema. Por que tengo la solución a esta gran encrucijada y no sé que camino he de tomar, sé que mi familia me apoyará y aunque puedo leer sus pensamientos tan confundidos como los míos, mi amor me impide acabar con la asesina, por que después de todo es la mujer a la que amo. Alzo mi mirada y aunque veo el rostro de ella, sinceramente sigue sin ser ella. Realmente ha pasado mucho tiempo para que esas ansías de sangre y destrucción hubieran desaparecido, pero sus ojos no demuestran ningún sentimiento, incluso he de confesar que estuvo a punto de matar a Nessie.

Nunca ha vuelto a ser ella, ni siquiera una pequeña parte de su anterior yo, es como si al transformarse en esto, su memoria su hubiera detenido y solo el vacío dominará cada parte de su ser, ni siquiera mis palabras han dado resultado y ahora he de determinar su futuro.

Jasper y Emmett la sujetan con fuerza y aunque leo su dolor, no se puede comparar con el mío y mi Bella, aquella que es pero a la vez no es, me mira con rabia, con odio, sus dientes han crecido deliberadamente y sé que tiene la intención de tirarse sobre mi. Es más, incluso puedo leer su mente cuando anteriormente me había sido imposible.

"¿Realmente debo matarla?, ¿podré vivir en este mundo sin ella?" , después de 100 años yendo detrás suya para atraparla y evitar que continuará con su sed de sangre, ahora me encuentro con esta gran desdicha, sé que para el mundo será lo mejor pero.."¿y para mi?".

Jasper me mira fijamente y asiente, sé que intenta sanar mis emociones, pero son tan fuertes que él no tiene el modo de curarme, por que nunca me habría imaginado que sería la mano que juzgará el destino de mi Bella.

Nuevamente dirijo mi mirada hacía ella y puedo comprobar el vacío que hay dentro suyo, parece un vampiro primitivo que no ve nada más que la sed de sangre y ese pensamiento consigue aumentar mi dolor. Me llevó una mano al pecho y lo estrujo, queriendo hacer lo imposible para que mi corazón no huya de mi y se introduzca en el cuerpo de su dueña.

"¡Oh Bella no puedo matarte y seguir andando por este mundo, ¿por qué diantres tu cuerpo reacciono de esta manera al transformarte en uno de nosotros?,¿por qué desde ese momento dejaste de ser mi Bella para ser esta asesina sin escrúpulos?, la misma asesina que estuvo a punto de matar a su propia hija".

Oh si Bella, estuviste a una milésima de segundo para acabar con la vida de tu propia hija, te volviste tan loca y sedienta que tuvimos que sujetarte con fuerza mientras Rosaline en compañía de Jacob huían con la niña.

Siento la necesidad de llorar y sucumbir al llanto, pero desgraciadamente no puedo ejecutar esa acción tan humana pero muy necesaria en determinadas circunstancias, y mi mente comienza a jugar con mis desastrosos recuerdos, aquellos en los cuales te hemos perseguido hasta la saciedad para darte caza, pero que desgraciadamente no dábamos a tiempo contigo o por que simplemente deseaba de todo corazón no encontrarte para evitar que me obligarás a tomar una determinada decisión.

Y es aquí y ahora donde debo tomar mi decisión matarte o seguir viviendo, pero los recuerdos son tan agradables y a la vez espantosos que no se que hacer.