Me desperté y ni siquiera sabía dónde estaba, me encontraba desnudo, y menos mal que estaba en mi habitación, en otras ocasiones amanecía en cuartos de otras chicas de las cuales ni siquiera recordaba sus nombres, bueno, me dolía la cabeza como no tenían idea, a mi lado se encontraba una chica en las mismas condiciones que en las mías, estaba boca abajo, desnuda y la sabana solo le tapaba de la espalda hacia abajo.

Pff ni siquiera recordaba lo que había pasado la noche anterior, por más que me esforzara no lo lograba. Decidí no esforzarme más y me fui a dar una ducha, sirve que le daba un rato mas a la chica antes de echarla, puede que suene descortés y no suena nada caballeroso, pero así soy yo con las chicas, es algo que no pasa de una noche.

En la ducha me relaje, las fiestas de Londres los fines de semana si que se ponían buenas. Cuando salí me puse solo mi pantalón, estaba de espaldas cuando siente que me abrazan por detrás.

-por que no vuelves a la cama y repetimos lo de anoche?—dijo la chica ni siquiera sabía su nombre, era algo como Alison o Alondra…?

-Alondra la verdad es que no salgo con chicas con las que me acuesto, no es algo común en mi—le dije quitándomela de encima.

-mi nombre es Andrea, y anoche parecía que lo disfrutaste tanto como yo, no amor?—dijo mordiendo mi oído, tratando de provocarme.

-sabes anoche para mí no fue nada, no entiendes, así que más vale que te vayas, ya no necesito mas de ti—le dije y camine hacia el baño entre y cerré la puerta, espero que con eso tuviera.

Pasaron 3 minutos y se escucho un portazo, por fin se fue. Salí y no sabía qué hacer, era sábado y los chicos de la banda y yo teníamos vacaciones después de ese tour por Australia si que lo merecíamos.

Sonó mi celular y lo busque estaba en mi cama por alguna parte.

-que hay amigo, estábamos planeando una parrillada, bueno más bien tu hermana lo planeo todo así que, qué me dices hermano?—dijo Liam, Liam era como mi hermano el aplicado y siempre estaba ahí para ti.

-claro en un rato estoy ahí, nos vemos—y colgué.

Me puse un pantalón medio entubado negro, una camisa cuadros y mis converse blancos, mi pelo solo lo acomode como siempre y salí de mi departamento. Mi auto estaba estacionado, era un ''minicooper'' azul y fui rumbo a la casa de Liam.

Llegue y ya se encontraban mi hermana, Zyan, Niall, Liam y Louis con sus novia Danielle y Eleonor.

-hola a todos chico—dije gritando y ellos me respondieron.

-hermanito por fin llegas, sabes íbamos a empezar sin ti—me dijo Hailey

-Hola yo estoy bien y tú?—dije de forma sarcástica.

-sabes que te extraño verdad, extraño ver más seguido a mi hermano mayor—dijo eso haciendo un puchero.

-lo se hermanita—y la abrace, yo soy muy cercano a mi hermana ella tiene 18 años es un año menor que yo.

-ya déjense de esas cosas, vamos a disfrutar de esta parrillada—dijo Louis gritando, ese chico siempre trae mucha energía.

-invite a una amiga, la conocí en la universidad y es muy linda persona, espero que se porten bien con ella—nos dijo a todos.

-y a qué hora llegara, la tenemos que esperar, es que ya tengo hambre—dice Niall

-tu siempre tienes hambre—le dijo Zyan.

-bueno ya pueden empezar, las chicas ya se adelantaron a la cocina, ustedes chicos vayan a poner todo para la parrillada, ok vamos!—dijo mi hermana como siempre tan organizadora.

Las chicas tenían ya todo listo para poner todo en la parrilla, yo entre por un momento a la casa y me senté en el sofá, cuando escuche que sonó el timbre, como todos estaban afuera, me levante y abrí.

Me quede hipnotizado en cuanto vi a la chica que estaba frente a mí.