No es plagio. Esta historia es de mi completa autoría y pueden hallarla también en FanficsLandia y Archive of Our Own, bajo el mismo título y con mis pseudónimos correspondientes (niña Elric y Sypre_Elric, respectivamente).
Angel Beats! no me pertenece ni gano nada escribiendo sobre él.
La líder
Ser un líder significaba mucho más que el ser solo aquella persona incuestionable que daba órdenes. Mucho más. Porque tenía, ante todo, la responsabilidad de hacerse cargo de un grupo y de velar por su seguridad. Se trataba de una promesa por protegerles a todos, de cuidar a aquellos amigos que confiaban plenamente en sus palabras y decisiones.
Esa era la convicción de Yurippe. Pero, aún así, con cada tramo que avanzaban en su travesía al Gremio, un miembro del SSS quedaba atrás a causa de las trampas y el Ángel que les seguía, casi pisándoles los talones. No tenían otra forma de ganarle con tantas bajas y ya casi no les quedaban municiones.
No les quedaba otra salida más que continuar hasta el final.
La debilidad de una chica tan seria y reservada como Shiina podrían ser las cosas lindas, pero para Yuri eran los recuerdos de su pérdida. Y el único modo de superar los temores y hacerte más fuerte era combatiéndolos.
Por eso protegería a Otonashi sin importar qué. Ya no dejaría a nadie más atrás, ni habrían más sacrificios en lo que restaba de la misión. Y lo haría porque era era su responsabilidad.
