"Sonic, me quedan 2 meses de vida" tras estas palabras Sonic abrió los ojos al máximo, intentaba gesticular algo, pero no le salía nada en absoluto, tan sólo una leve lágrima recorrió el rostro de Sonic.

CAPÍTULO 1 - Destino

"¿ .pero estás seguro?, ¿Los médicos no se han equivocado?" "No, están absolutamente seguros, el virus que me implantó el Dr. Robotnik mientras dormía, se apoderará de mis células y neuronas y las irá destruyendo, poco a poco."

En ese instante Tails perdió su serenidad y se hecho a llorar. "Po... por favor, Sonic ¡No quiero morir!" y tras decir esto, se hecho al suelo y estalló en lágrimas, lloraba y lloraba y Sonic, se quedó paralizado. Muchas veces le había salvado la vida a su gran amigo Tails, pero ni la velocidad de la luz salvaría a su amigo de una muerte segura. "T...Ta...Tails, yo es. es. qu. que, ¡no se que decir!, " en ese instante Sonic, por primera vez perdió su seguridad y su valentía, le temblaban las piernas, sentía un dolor que no tenía explicación, le escocían los ojos, y se fue echando hacía atrás hasta que su espalda chocó contra la pared y se fue resbalando hasta el suelo, "no se. no se que decir, podría decir ¡no, tranquilo, todo va a pasar, te pondrás bien!, pero se que no eres tonto. eres listo, y eres mi amigo, ¡no quiero verte morir!" y Sonic se alzó mientras un canal de lágrimas recorrían su cara y unas cuantas lágrimas salpicaron el frío suelo del hospital y Sonic, sin saber que hacer, salió corriendo, mientras tanto Tails estaba tirado en el suelo con las rodillas en la cara, y sus manos alrededor de ellas, levantó la cabeza y vio a Sonic desaparecer.

"No me dejes solo Sonic." y unas lágrimas incontenibles llenaron el joven rostro de Tails. Sin que él se hubiera dado cuenta muchos animales estaban en esa misma recepción y empezaron a conversar en voz muy baja, "Pobre zorro, con lo joven que es." "¡Oh Dios mío!, con lo pequeñito que es." "Que desgracia, sus padres estarán muy tristes." En ese momento Tails pensó, mientras estaba en el suelo, "¿Padres? Ojalá tuviera una madre o un padre en el que poder consolarme" y siguió llorando, cuando de repente. "Perdona, ¿tu eres Miles Prower?" sonó una voz tranquila y serena muy cerca de Tails.

Tails alzó la vista y sus ojos azules medio emborronados por las lágrimas vieron una forma de color gris., era un zorro, tal vez un año más joven que Tails, pero tenía unos ojos azules muy expresivos, y un flequillo que le tapaba un ojo entero, con lo que tenía una mirada muy misteriosa, Tails no tenía ni idea de quien era. "Em." se secó las lágrimas "si. . yo, ¿quién eres tú? "Oh, nadie en especial, tan solo estaba buscando a Miles Prower porque me habían dicho que era el mejor científico y mecánico de todo Zephyr, pero veo que no es el mejor momento para hablar contigo, ¿te ayudo a levantarte?" en ese mismo instante Tails puso cara de sorpresa y vio como aquel zorro le tendió la mano, y se le quedó mirando fijamente, y por un instante se le olvidó por completo lo que le ocurrió con el Dr. Robotnik, los médicos y su muerte propia, aquel rostro misterioso le conmovió, esa mirada sincera y firme era inquietante pero reconfortante, así que Tails extendió su mano y en cuanto cogió la del zorro gris y se levantó se quedó muy extrañado, era una sensación que no había sentido antes, sintió como su corazón se aceleró y, en ese momento se asustó, tenía una sensación extraña.

"¿Estás bien?" sonrió levemente el zorro gris "¡Oh, se me había olvidado!," dijo rascándose la cabeza, "me llamo Ark, encantado de conocerte Miles" Tails se quedó alucinado", ¿te llevo a algún sitio, Miles?, parece que estas solo." Tails respiró profundamente y dijo, "Si. ¿me puedes llevar a mi casa?.", Ark sonrió "¡Pues claro!" y los dos se fueron del hospital de Zephyr.