Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Aquella mujer bella.


Ojos hermosos, labios rojos y voluptuosos, pestañas largas y gruesas, nariz pequeña y respingona, cejas arqueadas enmarcando el pequeño rostro, pelo largo color azul oscuro, brillando.

Le mira detenidamente y la palabra bella hace eco en su cabeza, esfuerza su respiración a ser regular, muerde el labio inferior y aprieta el puño.

―Hinata-chan― llama en un susurro, la mujer gira para verlo con claridad. Naruto muede con más ansias su labio y sonríe con inseguridad.

― ¿Si Naruto-kun? ―pregunta mirándolo con intensidad con esos ojos blancos, Naruto siente su corazón latir con más fuerza, apretando, sofocando y molestándolo.

―Um… ese vestido es muy bonito. ―dice con una tos, la cara de Hinata se ruboriza y luego asiente complacida, con una pequeña y suave sonrisa en los labios.

―Gracias Naruto-kun. ―susurra sonrojada, Naruto asiente y le acaricia las mejillas.

Calientes, hermosas y llenas de vida, piel suave blanca y más deliciosa que su preciado ramen.

Inclina la cabeza y roza sus labios con los de la mujer, le aprieta con suavidad y desliza su mano en su cintura. Y su corazón late con más fuerza, y él se siente complacido. Después de todo, estaba besando a la mujer más bella de Konoha.

N/A. Intento de Drable romántico, ¿Hecho? ¿Vale? xD