¿CÓMO?

BY L.I.T

Hoy, hace dos años en una de esas noches en las que crees que las estrellas solamente brillan para ti, el cielo totalmente despejado y una luna llena, él mi amor, mi amado esposo me pidió matrimonio, para está fecha él ya había terminado su carrera y por ello me hizo aquella proposición frente a la otra cosa que más amaba…el cielo. Yo al principio lo dude pero se podrán preguntar por que, si ya teníamos 6 años de noviazgo; la verdad aún no entendía como él una persona que de niño tenía el corazón frío como un tempano de hielo, de un momento a otro se convirtió en esa persona que tenía frente a mí, un chico el cual se estaba muriendo por saber mi respuesta, lo único que me quedo por hacer fue decirle un gran SI, el cual terminamos de sellar con un beso. La verdad desde ese día nuestras vidas han dado un giro de 360º y como ya ninguno de los dos deseaba estar separado del otro solamente tardamos un mes y nos casamos.

Yo terminé mi carrera dos años antes que él por la diferencia de tiempo que estás tenían pero aún así siempre lo estuve apoyando, su primer viaje al espacio fue dos meses después de habernos casado, para mi fueron los peores dos meses que estuve sin él, no lo tenía, no podía ver sus hermosos ojos azules, no podía tocar aquel pelo rubio el cual siempre me había matado, no podía abrazarlo ni besarlo uhh! Como quería besar aquellos labios rojos que tenía, quería que me hiciera suya pero no podía hacer nada porque se encontraba en su primera misión espacial en la luna y ese siempre había sido su sueño.

El día que volvió a casa ese fue el día más feliz de mi vida me sentía como si hubieran pasado 10 años sin verlo, sin tocarlo, sin besarlo; lo que más recuerdo fue que cuando me vio corrió hasta donde yo me encontraba no lo importo que ahí estuvieran sus padres, hermano y el resto de nuestros amigos, lo único que hizo fue ir hacia mí y besarme, un beso suave pero de esos que nunca quieres que acaben. Yo por mi parte al verlo mis ojos se llenaron de lágrimas pero al tenerlo frente a mí me dio el valor de no llorar y lo abracé como diciéndole que nunca se fuera que no lo volviera a hacer. Luego de ese viaje hubieron muchos otros más, ya que como no lo iban a haber si es el mejor astronauta y no lo digo solamente por el hecho de que sea mi esposo o sino por qué así lo ha demostrado.

Yo, realmente estoy escribiendo estás palabras para recordar uno de los momentos más felices de nuestras vidas, hoy ha sido por fin el día en que nació nuestra primera hija a la cual bautizamos como Sakura quien tiene unos ojos azules como su padre y se le nota que su cabello va a ser igual que el de él. Oh por Dios que feliz me siento al saber que de nuestro amor nació está criaturita la cual lo tiene como loco anda de un lado para el otro diciendo que al fin su hermosa hija nació y que yo su amor le di el mejor regalo del mundo al hacerlo padre.

Como me gustaría saber que nos reparará el futuro y si por casualidad el destino nos dará otro angelito como este que acaba de nacer pero es mejor que cada cosa se dé a su tiempo en este momento solamente deseo disfrutar de mi esposo Yamato Ishida y de mi hija Sakura Ishida.

FIN

Este es un pequeño drabble Sorato espero que les haya gustado. Please reviews!!

L.I.T