Algunos personajes no pertenece, pero la mayoría son de J.K. Rowling y no intento lucrar con ellos, los creados por mi...si tienen Derechos de Reserva.

ATENCIÓN * Este FanFiction es de clasificación SLASH, es decir,
relaciones entre chicos, si eres homofóbico, abstente de leer...y si no
lo eres, pues espero te guste y puedes hacer cualquier comentario, para
bien o para mal.

*************************************************************************

*-* El Trío Se Reúne *-*

-Padre, crees que sea buena idea?

-No lo hago porque sea o no buena idea, lo hago porque es necesario...

-Pero padre, yo...

-Tú no tienes otra opción...ve a preparar tus cosas, mañana por la mañana partes a Hogwarts...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- *-*-*-*-*-*-

Cielos Harry, te ves muy bien - dijo, muy roja, la mas chica de los Weasley, venia acompañada de Ron.

Los dos entraron al compartimiento en el que se encontraba el chico con cabellos color azabache, él sonrió, estaba acostumbrado a los cumplidos de Ginny Weasley, y aunque ella sabia que él nunca demostraría tanta devoción como ella, cada que podía decía frases como aquella...y bueno, aunque Harry ya se los sabia de memoria, disfrutaba mucho que se los dijera, tal vez, solo le agradaban porque saludaban constantemente a su ego.

Se sentaron frente a Harry, él miraba por la ventana...estaba nublado cosa rara a principios de Septiembre, pero nadie dio importancia, excepto el mismo Harry, tenia el ligero presentimiento de que a partir de ese día, las cosas iban a cambiar drásticamente, pero no sabia porque lo sentía así, sin embargo, dejo de meditarlo, cuanto una discusión muy entretenida entro al compartimiento...sus causantes: Hermione Granger y Neville Longbottom, era increíble que ellos dos se llevaran tan bien, por un lado Hermione era muchísimo muy inteligente, pero por otro, Neville era el chico mas despistado que pudo llegar a Hogwarts...

...Neville, por enésima vez, solo existen dos plantas para curar a una rana, y las dos, no están aquí en este preciso momento, por lo tanto, espérate a llegar al castillo! - regaño la muchacha con cierto tono de exasperación, mientras el chico regordete, con rana en la palma de la mano, negaba fervientemente con la cabeza - Hola chicos...

...pero Hermione, estoy seguro que, si no hago algo, no tendré sapo en Hogwarts...por favor, debe haber algún hechizo o algo...- pidió Neville, casi con lagrimas en los ojos.

Hermione dio un suspiro de profunda exasperación, cerro un par de veces los ojos...y tomo el sapo de Neville, lo puso sobre el espacio libre, junto a Harry...saco su varita, dando un elegante movimiento y murmurando algo inaudible, una luz azul dio directo al sapo, que parecía estar muy débil y de un color casi café...Trevor se elevo un poco en el aire, y reboto en el asiento, pero esta vez, completamente verde y muchísimo mejor de cómo estaba.

Neville lo tomo entre sus manos, y tras dar una millón de gracias a Hermione, con un gesto de mano, salió del compartimiento, Hermione volvio a dar un bufido de ligera molestia.

Vaya Hermione, desde cuando eres veterinaria-mágica? - dijo Ron en tono de burla, cosa que no alegro mas a Hermione, no respondió, solo se limito a fulminarlo con la mirada, Ron no podía soportar esa mirada, así que mejor clavo la mirada en la ventana...mirando de reojo a Hermione, Ginny también se disculpo y salió...así que los tres amigos estuvieron solos por fin.

CONTINUARA...!!!

Nota de la Autora: Este capitulo es relativamente corto, pero prometo el siguiente sera mas extenso...

Es mi primer Fic, bueno, a menos el primero que pongo en linea, tengo muchos otros, pero no pude escoger uno, este es de nueva creación, es decir...no lo tenia ya redactado, asi que deseo sea de su agrado...dejen sus REVIEWS, me son de gran utilidad para mejorar mi escritura, y saber que piensan los lectores, les agradezco de antemano...

Nitta Black