Descargo de responsabilidad: la maravillosa Akagami no Shirayukihime pertenece a Akizuki sensei.
NOTA: Basado en el nº 88 del manga ¡Spoilers!
ADIÓS, AUSENCIA
La ausencia de Shirayuki siempre está ahí. Pero es un dolor que hace mucho aceptó. Duele como duelen las heridas viejas, cuando las luces se apagan y la nostalgia te da por fin alcance.
De poco consuelo vale saber que es por su propio bien, el de los dos, cuando su sonrisa no te alumbra los días y su mano no está en la tuya. Sabe, lo sabe bien, que los dos tienen aún mucho por delante, nuevos desafíos, nuevos retos, y que ambos todavía tienen que demostrar al mundo que son dignos el uno del otro. Y que pueden enfrentarse a todo, sabiendo que el otro le aguarda en el camino que recorrerán juntos. Aunque no todavía…
Pero hoy su corazón late sin control, y la respiración le falla, y las manos le pican, y el aliento le falta…, porque ella está aquí.
¡Aquí! Los dos en la misma ciudad, al mismo tiempo… El fantasma de la ausencia, su vieja compañera, se ríe, y le arranca carcajadas mientras le dice adiós, y ese hueco en el pecho, ese lugar donde siempre está ella, se pinta de dicha y felicidad.
Un día, dos… Da igual. Aceptará con el corazón alegre lo que dure este regalo.
Se hundirá en sus ojos, besará sus labios, secará sus lágrimas y la amará como siempre lo ha hecho aun en la distancia: con honestidad y devoción.
Porque sus manos ya no están vacías.
