Como todos sabrán yo soy Luty Malfoy y estoy haciendo una historia con personajes creados por una amiga, pero pensé que podía tratar de usar unas de las ideas más usadas de y tratar la trama "Un accidente de pociones" que la verdad es una de mis favoritas.

Estuve mucho tiempo sin escribir espero sepan perdonarme.

Capitulo 1 un Accidente bastante tonto

Severus había sentido que ese no era su día, ¿Cómo era eso posible? La verdad era que ni él lo sabía pero algo le había dicho esa mañana al despertarse que el día no iba a ser bueno y estuvo más seguro de eso cuando recordó que ese día lo tenia a Potter, uno de sus peores alumnos junto con Lombotton. Nunca lo admitiría pero la verdad era que ese chico delante de un caldero le daba un poco de miedo y por eso él trataba de asustarlo para que no pasara los TIMOS, así no lo tendría que volver a ver por el resto de su vida.

Severus fue a desayunar, como todos los días. La verdad era que le encantaría poder desayunar en su cuarto pero Albus tenia que insistir en que los lideres de casa fueran a desayunar. A Snape le encetaría poder decir que esa era una regla idiota inventada por Dumbledore pero la verdad era que esa regla era mucho más antigua que eso, no estaba seguro pero podía ser que fuera idea de los fundadores de Hogwarts pero no estaba seguro.

Con el desayuno ya comido fue a dar las clases. Ese día no fue del todo desastroso porque por suerte no tuvo muchas clases de Gryffindor con Slytherin. Al parecer él era uno de los pocos profesores que le tocara ese tipo de mesclas en su aula.

Era realmente loco tener a púberos que se odiaban entre ellos en un lugar cerrado con elementos volátiles durante dos horas y esperar que saliera algo bueno de ello.

Había alumnos que al parecer tenían problemas con la practica pero no tanto con la teoría, uno de esos ejemplos era Longbotton y esa era la forma en al que el chico había llegado hasta donde había llegado, hasta tomar sus TIMOs por suerte para Severus él no había logrado pasarlos, ni siquiera había conseguido la nota que Slughorn pedía que era menor a la que él había pedido.

Fue cuando viera salir al último grupo de inútiles que pensó en lo agradecido que debía de estar de tener un trabajo, teniendo en cuenta las cosas que había hecho estaba seguro que no lo contratarían en ningún otro lado.

Bueno eso era lo que él pensaba porque la verdad era que había recibido algunas propuestas de trabajo como por ejemplo de una universidad en los Estados Unidos. Al parecer en ese país a diferencia del Reino Unido no consideraban suficiente el colegio de magia y al parecer no estaban de acuerdo en el sistema en el que un experto tomara un aprendiz. La verdad que eso no importaba porque Severus no había aceptado ese trabajo.

El tener que acostumbrarse a todo un nuevo sistema de enseñanza no era lo que a Severus más le gustara, él prefería poder investigar pociones, mejorarlas. Como por ejemplo la poción Matalobos que era la que estaba experimentando en ese momento.

Con mucha tranquilidad entro en su laboratorio, terreno prohibido para cualquier alumno donde tenía un pizarrón con cálculos que servían para demostrar como afectar una poción sin que esta explotara. Esos cálculos estaban basados en los de química muggle y gracias a ellos Severus estaba seguro de poder cambiar el sabor de la poción para no tener que escuchar a Lupin quejarse del sabor nunca más.

Lamentablemente los cálculos no siempre concordaban con la realidad, debido a las propiedades mágicas de los ingredientes que no estaban del todo vistas en esos números, por eso era que se tenia que hacer la poción para saber si esta estaba bien a pesar de que esta te pudiera explotar en la cara y lo único que se podía hacer era tener cuidado y desaparecer la poción al mínimo aviso de que algo estaba mal.

Hasta ahí todo bien el problema fue que mientras estaba revolviendo la poción, es decir el momento en el que más concentración debía tener se escucho una explosión en su oficina, cosa que hizo que dejara de hacer lo que estaba haciendo por unos segundos. Segundos que fueron suficientes para que la poción explotara y el terminara desmayado en el suelo.

Eso hizo que una alarma sonara en la oficina del director, el había puesto un hechizo en el laboratorio del experto en pociones sin que este supiera para saber si algún accidente pasaba en el laboratorio y cuando se entero que pasara fue lo más rápido que pudo al laboratorio donde levitándolo con magia lo llevo a la enfermería.

La enfermera lo empezó a tratan de curar pero él se retorcía de dolor y el director no dejo de estar a su lado en todo el tiempo.

Fue al día siguiente que Severus se despertara y cuando lo hizo se sentía un poco raro, no podía explicar el porque pero estaba seguro de que había pasado algo con su cuerpo pero se sentía demasiado mareado para averiguar por el momento que era lo que le había pasado pero fuera lo que fuera sabía que sería molesto.

Este capitulo es corto porque todavía no me decidí cual va a ser el efecto que tendrá la poción en él pero hay algo que les prometo no lo hice más joven, tengo una idea pero no me animo a hacerla, den ideas de lo que le pudo pasar a Severus, yo tengo una que es original, por lo menos para el sector español.