Okay, no pude resistir y esperar más tiempo, así que decidí publicar de una vez el siguiente fic :3

Espero que este si les guste. Les advierto que los primeros capítulos son algo cortos, pero con forme la historia va avanzando estos se alargan ;)

CONSEJO: Si no han leído el fic anterior a este (El Misterio De La Gema Dragón) les recomiendo que lo hagan pues este es continuación de ese :P si bien no es muy bueno pero es esencial leerlo (sorry por eso)

Okay, ya no los interrumpiré más…

Sinopsis: Después de vencer a Drago las cosas en Berk volvieron a ser como antes, Hipo era el líder y Chimuelo el Alpha; pero cuando creyeron que la paz había regresado a Berk, un nuevo mal surgió, un enemigo no solo de Berk sino también de Bodkar. Años después de que Khanor fuera derrotado, en Bodkar también regreso la paz, pero, al igual que en Berk, todo cambio repentinamente. Celeste regresara a Berk donde unirá fuerzas nuevamente con Hipo y los demás jinetes, y así poder derrotar al enemigo. Un enemigo que está ligado con el pasado de todos y que revelara muchas cosas que cambiara todo...En esta segunda parte se aventuraran en una historia llena de misterio, traición y mucho romance; continuando con lo sucedido en "El Misterio De La Gema Dragón"


CAPITULO 1: NUEVO COMIENZO

Esto…es Berk, han pasado dos meses desde que Drago nos atacó y, para ser honesto, las cosas han mejorado; aunque ya casi terminamos la reconstrucción y hemos tenido algunos cambios, Berk nuevamente tiene paz…

Hipo y Chimuelo volaban por Berk asegurándose de que todo estuviera bien, aunque, casi no ponían atención.

Ahora que soy el líder de Berk mi vida es un poco más difícil pues mi responsabilidad ha aumentado, el lado bueno es que no estoy solo; tengo a Chimuelo, a Astrid, a mi madre y a todos mis amigos…pero, me hace falta mi padre…

Astrid y Tormenta buscaban a Hipo, parecía ser algo importante pues Astrid estaba algo preocupada. Hipo, por otro lado, seguía volando con Chimuelo…

Como sea, creo que la vida en Berk ha mejorado; tengo el apoyo de mi gente y no hay ningún problema…bueno, no hay muchos problemas…

Por fin Astrid encontró a Hipo, quien junto a Chimuelo, estaba sobre una de las perchas de los muelles; Astrid al verlos descendió rápidamente.

—Hipo, por fin te encuentro—Le dijo Astrid preocupada.

— ¿Por qué? ¿Qué ocurre?—Respondió el.

—Eso mismo te iba a preguntar yo—Le contestó Astrid—. No te hemos visto en todo el día y, hoy no ayudaste a Bocón—Mencionó con mirada de preocupación.

— ¡Bocón…Ay, lo olvide!—Dijo Hipo al mismo tiempo que llevaba su mano hacia su cabello moviéndolo hacia atrás.

—Sí, Bocón. ¿Qué es lo que te está pasando Hipo, últimamente has estado muy olvidadizo y distante?—Respondió ella aun preocupada.

Después de un leve suspiro Hipo comenzó a hablar, pero de forma deprimida. —No lo sé Astrid, es solo que…esos sueños, están aumentado y…en lo único que puedo pensar es, es en ese día.

—Hipo, no debes dejar que esos sueños te atormenten. No fue tu culpa, ni la de Chimuelo; era algo inevitable, y lo sabes—Le dijo Astrid intentando consolarlo.

—Lo sé, pero no puedo evitarlo. Lo extraño…Lo necesito…—Respondió el cada vez más deprimido y bajando la mirada de tal forma que Astrid ya no podía verlo a los ojos—. No creo poder olvidar ese día.

—Ese es el problema Hipo, jamás podrás olvidarlo…pero podrás superarlo y cuando eso suceda te sentirás mucho mejor. Hasta que eso ocurra debes segur adelante, eso es lo que tu padre hubiera querido Hipo—Mencionó Astrid buscando su rostro con la mirada—. Ahora ven, se dé un lugar que podrá animarte y hacerte sentir mejor.

— ¿De qué hablas?—Contestó Hipo confundido.

—Iremos a "Axila Lamida"—Respondió ella de forma graciosa a lo cual Hipo respondió con una leve sonrisa—. Así me gusta, te vez más lindo cuando sonríes—Le dijo al verlo.

Después de esto ambos partieron hacia "Axila Lamida" y, una vez ahí, Chimuelo y Tormenta comenzaron a perseguirse mutuamente, mientras que Hipo y Astrid disfrutaban del paisaje y compartían sus recuerdos…

—Te dije que te haría sentir mejor—Le dijo Astrid al verlo sonreír y divertirse antes de darle un beso en la mejilla…

*O*O*O*

Ese mismo día, en una isla remota, un nuevo enemigo estaba fortaleciéndose. En una habitación el vikingo de armadura y la chica de la capucha mantenían una conversación…

— ¿Cómo va la búsqueda?—Dijo el vikingo.

—Aun no la hemos encontrado, pero en cuanto lo hagamos, Berk estará perdido—Le respondió la chica mientras se quitaba su capucha.

—Bien…pero recuerda, Hipo es mío…—Le contestó el vikingo.

—Y tu Ash…recuerda que, nadie lastimara a Celeste… ¡Nadie…más que yo!...—Mencionó ella antes de salir del lugar y dejar al vikingo de nombre Ash solo y con la mirada perdida…

Y… ¿Qué tal? ¿Mejoró? Quiero saber su opinión…

Debo decir que este es el segundo fanfic que escribí, si bien al principio seguía teniendo problemas con la narración, poco a poco fui mejorando. Así que estoy segura de que este fic si les gustará :D

Y bueno, el anterior fic lo estaré arreglando en mis tiempos libres. La verdad es que ni a mí me gusta y por más que trato no logro mejorarlo XD

Bueno, sin más por ahora, me despido…

Y como dicen por ahí (ósea yo digo)

A todos los que leyeron hoy… GRACIAS