Que empiece la noche
Spike se ve bastante preocupado por mi, seguro tratara de persuadirme para que no vaya, pero no creo que lo pasemos bien si no voy por esas cosas.
-Twilight estás segura que vas a salir, ya casi es hora-
-Tranquilo Spike, no tardare mucho, solo ire por algunas provisiones, algo de café y dulces-
-Parece que fuéramos a ver películas toda la noche-
-Podría traer algunas, si tu quieres-
-No….solo vuelve pronto-
-Tranquilo no tardare mucho-
Que frio se siente ponyville en esta época, no puedo creer que ya lleva pasando esto 8 años, se siente como si todos a los que veo fueran monstruos, se que ellos piensan lo mismo de mi, ese pony de ahí que vende armas, puede que piense que tratare de matarlo en unas horas; tal vez esa pareja de alla este planeando entrar esta noche en la biblioteca.
"Nadie está a salvo, nadie está seguro en esta fría noche"
Por ahora solo necesito comida, tal vez por ahora comprare café y algunos pasteles para mantenernos despiertos toda la noche, aunque ese no sea problema para mi Spike está acostumbrado a dormir temprano para poder hacer los quehaceres en la mañana. Podría leer libros, pero seria mejor idea si pudiésemos hacer algo juntos para distraernos, iré a rentar unas películas, aun faltan 3 horas asi que no creo que haya problema alguno.
-Señorita, no gusta comprar un arma, le serviria mucho a un unicornio como usted-
-No gracias, estoy bien asi-
-¿De verdad?, nunca se está seguro en esta noche, es mejor prevenirse en especial para los unicornios-
-Como ya le dije, no, gracias-
-Como usted guste-
Para un unicornio como yo, hmph, supongo que tiene razón, somos los más expuestos en esta "festividad", por llamarlo de alguna forma. Aunque yo lo llamaría más bien masacre desenfrenada, aún no puedo creer que esto lleve 8 años ocurriendo desde aquella celebración de verano. Ese dia…..aun cuando trate de encender aquella chispa y usar los elementos de la armonía…..todo esto es mi culpa, si tan solo lo hubiera logrado, Nightmare moon no habría podido hacer lo que hizo
*Flashback*
Aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer, cuando no pudimos usar los elementos aquellas ponys y yo fuimos abatidas por su magia, no entendia porque no nos habia matado, simplemente dijo que lo que se avecinaba sería peor que habernos matado, y no lo había comprendido hasta tiempo después, una vez teniendo a celestia derrotada y habiendo tomado el control de Equestria ella envió un comunicado a toda Equestria.
"Mis queridos ponys, debido a que prefirieron ignorar la hermosa noche que les otorge por cientos de años, haré que desde este dia aprendan a temerla, por lo tanto, declaro que la primera noche de cada verano en Equestria cualquier tipo de crimen será ignorado hasta el amanecer, sin embargo, una semana antes no habrá un solo día con noche, toda la semana será de diurna. Porque cuando llegue la noche que tanto anhelan, sus instintos más salvajes floreceran.
Obviamente unos tienen mas ventajas sobre otros asi que elabore una serie de normas para equilibrar las cosas:
Regla No.1: Cualquier tipo de magia no letal será penada con la muerte, esto incluye teletransportación, hechizos de parálisis, hechizos para camuflarse o transformar objetos, hechizos para enviar mensajes etc…, los únicos tipos de magia permitidos son misiles mágicos.
Regla No.2: Si se ve a un pegaso volando inmediatamente se le dará caza y por consiguiente será ejecutado.
Regla No.3: Daño masivo a una propiedad también será objeto de castigo
Regla No.4: Nadie a excepción de guardias reales puede acercarse o permanecer en el palacio real
Regla No.5: Atacar a miembros del palacio real será motivo de ejecución.
Regla No.6: hospitales y centros de seguridad estarán inhabilitados durante esta noche
Regla No.7: Una vez suenen las alarmas al amanecer cualquier crimen por más diminuto que sea será motivo de ejecución hasta el dia siguiente.
Regla No.8: Ningun pegaso puede permanecer en cloudsdale"
*Fin del Flashback*
Obviamente el primer año nadie comprendía que pasaba, solo hubo daños menores y uno que otro robo, pero eso encendió la chispa, los ponys pronto comprendieron que podían dejar salir sus más oscuros y mórbidos deseos a la luz y sin ningún tipo de penalización por ellos.
En el segundo año empezaron a haber violaciones y asesinatos…...el tercer año fue cuando todo se salió de control y los ponys de Equestria supieron de lo que sus más retorcidos impulsos podrían llegar a cometer.
Y asi lleva pasando varios años sin que nadie pueda hacer nada, tambien se comprendio que las reglas no eran ningun juego, en la noche hay varios guardias merodeando las cercanías en busca de pegasos infractores, obviamente si ellos quieren pueden matar a quien sea que vean, no hay nada que lo prohiba, tienen sensores en cada rincón por si algun pony usa magia, y ponys que cometieron crímenes como un robo después de que sonara la alarma que daba fin a la noche fueron cruelmente ejecutados.
- (Cajera) ¿Desea algo mas?-
-(Twilight) No asi está bien, quédese con el cambio-
-Gracias, pasela a salvo-
-Pasela a salvo-
No me quedaron muchas ganas de regresar a canterlot después de lo que paso, asi que decidi quedarme aquí, Spike y yo nunca hemos sufrido ningun ataque, pero en los ultimos años ponyville a crecido bastante, debido a ser un lugar muy tranquilo, asi que no se como nos vaya a ir este año. "Fui por las películas porque me quedaba más cerca, pero aun tengo tiempo de ir por comida, todavía me quedan un par de horas", en cuanto a las ponys que me ayudaron en aquella celebración de verano apenas nos hemos mantenido en contacto, no es como que quiera estar con demasiada gente ahora.
-(Twilight) Hola pinkie pie, ¿Podrias venderme algunas tartas y una orden de pastelillos?-
-(Pinkie) Hola twilight….en seguida van y por favor, dime pinkamina, el nombre de "pinkie" me trae recuerdos que prefiero olvidar-
Unos han sufrido más que otros, el año pasado alguien irrumpió en el establecimiento y mató a los potrillos que ella cuidaba junto con los padres de estos, nunca volvió a ser la misma, siempre con la mirada baja, su pelaje y crin se volvieron opacos y la pinkie pie que todos alguna vez conocieron murió.
-(Murmuros) ¿Ya habran bajado los pegasos de cloudsdale?-
-(Más murmullos) Supongo que si, si no encuentran un refugio rápido lo pasarán muy mal, y eso es decir poco-
-(Pinkamina) Aqui esta tu orden, pasala a salvo-
-Gracias, pasala a salvo-
Oh si, los pegasos, debido a que casi ningun pony puede ir a cloudsdale ellos están obligados a bajar en esta noche, se trabajó para que se tuviera un lugar donde estos se pudieran quedar, obviamente no están libres de las reglas.
-!Spike ya llegue¡-
Apenas con unos minutos de sobra….mi pobre asistente debe haber estado muy nervioso, mientras dejo las cosas en el suelo y me dispongo a cerrar la puerta el pequeño llega a abrazarme como si me hubiese ido hace meses
-!Twilight¡, por celestia estaba tan preocupado-
-Calma, calma, no debes alterarte tanto, estoy bien, ahora debemos ir a preparar todo-
-Esta bien-
Spike está muy nervioso, supongo que es normal teniendo en cuenta la situación, por ahora necesito poner las cerraduras en las puertas y bajar las láminas de las ventanas, no es mucho, pero al menos nadie entrar a la biblioteca sin que nos enteremos.
-!Spike, ¿Ya cubriste las ventanas de arriba?-
-¡Si, ahora estoy preparando la cena!-
Con todo listo, solo podemos esperar a que todo salga bien esta noche, la alarma está a punto de sonar. ¿Por que justo tenían que poner una de las bocinas cerca de la biblioteca?
Esta no es una prueba, este es su sistema de transmisiones anunciando el inicio de la primera noche de verano, traída a nosotros por su gobernante nightmare moon, los miembros del palacio real tienen inmunidad, cualquier pegaso en cloudsdale será ejecutado, cualquier tipo de magia no letal será sancionada, cualquier pegaso que vuele será ejecutado, cualquier daño masivo a cualquier propiedad será sancionado. Al sonar la sirena cualquier delito incluido el asesinato será legal por 12 horas, los servicios policiales, de bomberos y médicos o de emergencia serán suspendidos hasta mañana al concluir la noche, bendita sea nightmare moon por ofrecernos esta oportunidad para redimirnos ante ella, que la bestia los acompañe.
Cada vez que escucho esa advertencia me estremece como la primera vez, pero de todas formas, no creo que nadie venga por nosotros esta noche, no creo que haya alguien que nos guarde tanto rencor como para matarnos, ¿Cierto?.
