Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR. La imagen de portada es de Viria.

"Este fic forma parte de ¡Desafía a tus musas! del foro Amor de Tercera Generación."


Advertencias: Incesto. Relación primo/primo o como gusten llamarlo. Si el tema no es de su agrado, le recomiendo que no lea este fic. Gracias.


Idiota: Parte I

por Samanta Black.

En la fortaleza que servía como parte de las instalaciones del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se guardaban muchos secretos. Como el de cuatro amigos, que una vez crearon un mapa que no podía ser igualado por ningún otro. Como el de un par de gemelos, a los que les gustaba colocar bombas fétidas en la oficina del conserje. Como el de un adolescente, con una marca que no quería portar en el antebrazo izquierdo y una misión que le costaría más caro de lo que se imaginaba. Como el de un par de primos, de amigos, de amantes, que se querían más de lo que era debido.

Todo comenzó un día de primavera como cualquier otro. Un sábado, para ser más precisos, una mañana previa a un entrenamiento del equipo de Quidditch de Gryffindor.

—¡Vuelve aquí, Louis! ¡No he terminado esta conversación! —bramó Roxanne Weasley entrando a un semi vacío Gran Comedor, siguiendo a su primo. El rubio, tomando asiento frente a su mejor amiga, Becca, y su prima favorita, Lucy, intentó ignorar olímpicamente a la morena.

—¿Y a estos que les sucede? —le preguntó Becca en un susurro a Lucy mientras Louis, harto de la escena que estaba armando su prima mayor, se volvía a contestarle. Lucy, intentando aparentar que ni los conocía, concentrándose exclusivamente en su desayuno, se encogió de hombros antes de contestar:

—¿Quién sabe? Llevan así desde Navidad.

Becca, sorprendida ante la declaración de la pelirroja, volvió su vista a los otros dos Weasley, al tiempo que Louis gritaba:

—¡Ya déjame en paz, Roxanne! ¡Es tan solo un entrenamiento!

—¿Solo un entrenamiento? —cuestionó casi con sarcasmo la chica, elevando la voz aún más, si eso era posible— ¡Bien! Si eso es lo que piensas a una semana del partido contra Slytherin ¡búscate otro equipo, idiota, porque desde hoy quedas expulsado del mío!

Tanto Louis como Roxanne echaban chispas por los ojos y Lucy, como sus demás primos que se encontraban presenciando la escena y venían soportando sus cada vez más constantes peleas sin sentido, esperaban con cautela y temor lo que sucedería a continuación.

Un silencio total se hizo en el Gran Comedor después de las palabras de la morena, logrando que hasta los profesores dejaran su desayuno de lado, todos expectantes a la reacción de Louis. Como era de esperarse, cuando este fue capaz de procesar las palabras de su prima, no hizo más que volver a gritar:

—¡No puedes echarme! ¡Ni siquiera es tu equipo!

—¡Por supuesto que puedo y ya lo hice, Delacour! —respondió con furia Roxanne, haciendo que Louis se tragara sus palabras al escuchar el apellido de su madre escupido con tanto odio—. Soy la capitana y mientras lo siga siendo no volverás a usar ese uniforme de nuevo —agregó con un tono más calmo, pero con la misma furia que la invadía.

—Pues con lo incompetente que eres, no creo que dures demasiado, Johnson. No tienes la sangre Weasley suficiente para hacerlo —contestó con el mismo odio Louis, sin medir las palabras que salían de su boca. En ese momento, lo único que le importaba era hacerle tanto daño a Roxanne como ella se lo había hecho a él, sin saber lo poco que tardaría en arrepentirse.

La morena sintió como si miles de puñales se le clavaran en el corazón y con los ojos llenos de lágrimas y dolor, salió corriendo del lugar antes de que alguien pudiera percibir su estado.

—Eres un idiota, Louis —dijo Victoire, su hermana mayor, que hasta ese entonces no había querido intervenir. Fred, el hermano de Roxanne, así como el resto de su familia, lo miraron con decepción antes de seguir con sus tareas, aparentando que nada había sucedido. Todos ellos sabían que por mucho que les doliera ver las discusiones entre Louis y Roxanne, eso era algo que debían resolver entre ellos, de una manera u otra.

Louis también salió del Gran Comedor, en un vano intento de relajarse, pensando en que tan ciertas eran las palabras de Victoire en ese momento.


¡Hola a todos! He aquí la introducción a mi primer shor-fic. Sé que posiblemente no entiendan muchas cosas, pero todo se irá aclarando a lo largo de los demás capítulos. La relación entre el título y la trama también aparecerá a lo largo de los capítulos siguientes.

Será una historia de cinco, tal vez seis capítulos, que tengo que publicar antes del 22 de junio, mi fecha límite para entregar el desafío. Creo que actualizaré una vez por semana, tal vez un poco antes, tal vez un poco después, pero sin duda terminaré la historia.

Cualquier duda, crítica, comentario, hay un hermoso cuadrito para dejar reviews allí abajo.

En fin, espero que les haya gustado.

¡Nos leeremos en el próximo!

Saludos,

Sam.