Disclaimer: Boku no Hero Academia/My Hero Academy y sus personajes son propiedad de Kohei Horikoshi, no mía. Este fic está hecho sin fines de lucro y con el único propósito de entretener.
Advertencias: Posible OoC. Crack del bonito. Shouto es socialmente inepto (gracias, Endeavor) y Hagakure es casi dolorsamente ciega.
FÁCIL.
Sería fácil no notarla.
Toru Hagakure era y siempre ha sido invisible. Shouto intenta recordar, mueve su mente hacia atrás como si rebobinase devuelta al día del examen, los descansos, las salidas a casas en busca de un momento donde no haya sido invisible la primera vez que se da cuenta de que, si, la ha notado.
Sería fácil no hacerlo, sí; Shouto está seguro que la mayoría de las personas en la clase no lo hacen, por más que la actitud de Hagakure diga lo contrario, por más felices que suenen sus palabras cuando alguien sin querer tropieza con ella. Fácil, pero Shouto jamás ha sido fanático de los caminos verdes.
(Después de todo, sería fácil haber usado su lado izquierdo. Sería fácil escuchar a su padre. Sería fácil haberla olvidado.)
Y así como sería fácil notarla, sería fácil pasar de ella porque si, la ha notado ¿y qué? No es una Midoriya o una Bakugou, no es ni siquiera una Mina. Es sólo Toru, otra compañera de instituto a la cual pasados los años la olvidaría, su presencia empujada al fondo de su mente porque a diferencia de los demás, tiene razones de sobra.
Eso sería si fuera alguien más. Pero no es alguien más, Shouto lo sabe y lo acepta.
—Hagakure —se dirige a ella y Shouto quería imaginar que sus ojos se abrían sorprendidos antes de voltearse, como esas series que solía ver con Fuyumi y mamá y—. Perdóname.
No necesitó verla para saber que estaría confundida.
—¿Perdón? ¿Por qué?
—Casi haberte congelado. No lo hice antes… y fue descortés.
Sería fácil llamarse héroe y olvidarse que casi pudo hacerle daño.
No esperaba que ella le diera gran importancia, apenas y se da cuenta de que para los otros apenas y existe de no ser porque oh-miren-un-uniforme-que-flota. Por alguna razón, Shouto no quiere que lo sepa nunca, no se imagina a Hagakure de otra manera.
No lo hizo, y sonrió. O al menos, Shouto imaginó que sonrió.
—¡No hay problema, Todoroki-kun! No me hiciste daño —Hagakure no se daba cuenta de muchas cosas, como el hecho de que nadie la notaba, que todos creían que estaba desnuda al pelear y que en estos momentos esas palabras relajan algo en Shouto. No es visible aún para ella, pero es como sentirse más ligero—. Oye, ¿quieres comer conmigo? ¡Tengo para dos!
Sería fácil rechazar esa oferta.
n. de la autora: yo adoro el crack y cuando vi que shouto se ponía tan... tan incómodo cuando hagakure habló de él luego del ataque de los villanos me enamoré.
Luego entré en depresión al ver que no había nada de ellos y morí.
pero sobreviví e hice este coso. El primer todokure evah y... y es esto. Kill me.
En fin, mi primer contribución al lado español del fandom, gente. Espero al menos haberlos entretenido, o que les haya gustado un poquitín la ship (dios sabe que sería feliz si alguien los viera como yo a ellos -el mcu quiere su frase devuelta(?)-) :,3 pueden decirme en los comentarios, así como escribir el como me escupen en la cara por escribir tan mal a Shouto. Planeo hacer más cositas de ellos en el futuro, eso sí, primero déjenme salir de exámenes.
Gracias por leer :3
con cariño,
Petta.
