Kirishima estaba sobre mí, abrazándome con un cariño que no era ni medio normal para ser tratado de solo amigos. ¿Qué puedo decir? No es que me moleste… sus abrazos siempre habían sido cálidos, y la forma protectora con la que los envolvía, me causaba una sensación de extrema seguridad y protección. Una que no quería terminara. Pero, sabía que debíamos separarnos, o nuestras parejas nos matarían…

Todo había empezado cuando estábamos en nuestro internado. Recuerdo que mi Senpai, Mirio Togata, me comunico que Kirishima estaba en el hospital por un ataque de un quirk.

Puede que Kirishima y yo no seamos los mejores amigos, pero nos hicimos cercanos estos días de nuestro internado, donde siempre tomamos el metro juntos o nos veíamos para comer algo. Formamos un vínculo pequeño.

Fuimos a verlo al hospital. Donde seguía dormido sobre la cama que le habían asignado. Junto a él estaba Tamaki y Fat Gum. Apenas llegamos nosotros, nos acercamos a verlo, mientras que Fat nos contaba que fue lo que había sucedido.

Resulta ser, que un civil que no controlaba su quirk, termino por usarlo en medio de la pelea de manera involuntaria cuando sintió miedo. Kirishima, que estaba cerca de ese civil, trato de protegerlo mientras Tamaki retenía al villano, pero fue la propia cercanía y el inocente deseo de Eijiro, que recibió una extraña flecha que salía del corazón del civil, hacia su espalda que termino inconsciente.

El villano fue atrapado y el civil interrogado para conocer los efectos de su quirk. Es la primera vez que escucho el termino de: 'flecha de cupido'.

Antes si quiera saber de qué traba el quirk, escuche a Kirishima gruñir un poco y removerse en la camilla. Parecía ser que estaba despertando.

Cuando abrió los ojos, yo estaba cerca. Me acerque todavía más para preguntar como seguía o si ya se sentía mejor. Recuerdo, apenas nuestros ojos se encontraron, su iris se volvió rosa. Dijo mi nombre completo, y después sus ojos volvieron a ser de ese intenso rojo.

Fue ahí, que escuche a Fat decir lo que era el quirk, 'flecha de cupido'.


Flecha de Cupido: Hacer que una persona, se enamore de la primera persona que vea a los ojos. Ambas miradas deben coincidir, y sostenerse a un lapso, -para tener mayor efecto-, 5 segundos o más. Dependiendo la zona donde la flecha haya impactado, es la duración de cuánto tiempo durara la persona enamorada. Entre más cerca sea del corazón, más fuerte será el enamoramiento. Entre más cerca este de la cabeza, mayor serán los días que durara bajo el efecto.

Las personas bajo el quirk, estarán completamente enamoradas de la persona que hayan visto primero. Independientemente de si tienen una pareja actual, están enamoradas de otra o estén desarrollando sentimientos; todo quedara en un 'olvido', para solo concentrar su amor hacia la persona vista. Es decir, para el caso de que tengan una pareja, ellos no la reconocerán como tal.

Algunos 'efectos' extras, son, en acuerdo con la personalidad de la persona afectada por el quirk, sus celos y posesión hacia su 'amor', crecerán considerablemente.


Pues~ No sé... Debería estar escribiendo una actualización, pero... No podía librarme de esta idea que estaba consumiendo mi cabeza ;v;

Nuevamente saliendo de mi zona de confort, para aventurarme a escribir algo distinto a lo que siempre hago (?)

Espero de corazón que les guste este pequeño fic, que solo abarcara 7 capítulos. Descontando este que es más bien una introducción a lo que tratará la historia. No me he puesto a buscar si existe un fic igual o similar. De ser así, juro que no lo estoy copiando. Esta idea salio de una canción (para no variar), y pues... Solo espero que les guste.

Aquí mi aportación para esta hermosa pareja KiriDeku 3 3