Subí las escaleras queriendo llegar a la última planta, esa que da al techo. Una última puerta para subir a la altura, al pasarla al cielo estrellado, a la vista, a mi vista, al aire libre, a la playa, a la orilla del río 6 pisos.

El viento sopla, moviendo mis cabellos mientras descanso mis brazos en la parte de arriba de la pared pequeña, mis ojos se cierran y la paz me inunda lentamente.

El día de hoy me decepcionó, mi último intento para volver a casa había fracasado nuevamente. En esta ocasión se había tratado de un científico que tenía una existencia de mundos paralelos y una conexión entre ellos, en un inicio me había atraído la premisa, esperaba poder probar su teoría, así que el apoye, claro que sé que existe, pero no se puede llegar a nadie, tampoco es el primero con esa idea o similar, ya ha visto muchos afirmar cosas así, y también todos ellos también es un soñador con millas de calorías que no se puede llevar a la práctica.

Aún así, sin importar que haya visto, no hay nada que pueda hacer realmente útil, siempre el mismo resultado, algunos o siquiera los lleva a la práctica quedando en la inútil teoría.

No sé si de alegrarme a su falta de conocimiento que evita que llegue un daño a mi mundo o entristecerme al no poder regresar, ya no más a mucho me tendré que quedarme aquí, este lado de la puerta. esto es egoísta, sé que, si me equivoco, si les doy la manera de llegar a la gente inocente puede sufrir, solo debo encontrar como regresar sin que nadie lo note.

Debo regresar, mi hermano, mis amigos están esperando.

Suelto un suspiro, unos pasos en el fondo, espero que se acerque, no suenan sospechosos, no hay hijo disimulado ni apresurado, se detienen a mi lado, ni siquiera abrí mis ojos.

Quien sea no diga nada, lo que espero es que se pueda o se vaya, se crea un momento de paz antes de que alguien quiera que esté a mi lado hablo.

- Deberías dejar de desaparecer así ... - dijo el tranquilodamente, puedo localizarlo cuando es fácil saber, antes de que desaparezca, al menos deberíaías avisar.

- Heid, solo fue un momento, necesitaba ... Alejarme un rato. -

Casi había olvidado que, el día de mi cumpleaños, se había tenido que acompañar, se había quedado hablando con unos profesores y yo lo teníamos mientras salía.

- Ya veo ... se trata de eso ¿no es así?

- Tal vez. - disputa, puede que sea el único que sepa la razón por la que estoy aquí, no es que llegue a creerme ... pero peor es nada. - no tienes que preocuparte ¿sabes?

Heid suspiro. - lo se Edward, aun asi ... - el me miro antes de continuar. - Tu puedes confiar en la gente, podrías confiar en mí.

- Vale, vale, tu ganas, tratare de avisarte la próxima. - disputa.

- Sabes que no se trata de eso ... al menos es fácil suponer que te encuentras.

Luego de eso quedo en un silencio, miramos las nubes.

Pero finalmente decidí tenerlo porque me había ido. - volvió a ser un fracaso, era una teoría que no podía seguir sustentando, de hacerlo solo perderé más tiempo.

El ríe ligeramente. - tu nunca cambias, deberías darle otra oportunidad, no es la primera vez que dejaste un científico por ese argumento, diciendo que sus proyectos no tienen futuro.

- Solo lo hago porque lo sé, además, sabe bien que quiero regresar lo más pronto que pueda. - fruncí el ceño a la par que mi boca se torcía.

- Lo sé, no es la primera vez que lo dices, adora a tu hermano, y aun así no se mucho de él, no me han dado muchos detalles, aunque sigas que nos nos parezcamos.

Eso era ... cierto, supongo que contarle fragmentos de historias aleatorias no es como describir a la persona.

- Yo ... bueno, no es como tener un problema para decirte, mmm ¿Hay algo que te gustaría saber? - pregunte volteándolo a ver, descubrí su mirada clavada en mí, el volteo rápidamente y el cambio su expresión a una sorpresa, mientras esperaba pensar.

- ¿De verdad? Oh, bueno, déjame pensar. - tartamudeo y se rasco la cabeza. - ¿qu-que tipo de personalidad tenia? Y bueno, ¿Qué le gustaba?

- ¿Solo eso? - alce la ceja, Heid agacho la mirada y asintió disimuladamente la cabeza con vergüenza.

- Si, por ahora, supongo que es lo que se pregunta normalmente de una persona de la que no se sabe mucho.

Alce los hombros - bueno, si es lo que quieres saber, no es como el mar difícil contestarlo. - Me acomode mientras hace memoria. - sus gustos, creo que uno en particular, tenía una obsesión con los gatos, ni yo ni mamá lo dejábamos tener uno, incluso una vez escondió uno y este maulló mientras hablaba con alguien sobre el último trabajo que estaba hecho, cuando lo dije lo dejara él se echó a correr y termine persiguiéndolo mientras otros miraban. - una sonrisa se apoderó de mí y por lo que también se nota que también imagino tomando la misma expresión. - en cuanto a cómo era, pues el ... era todo lo contrario a mí, yo era el impulsivo y el más calculador, pero como yo era quien actuaba primero él se veía arrastrado a seguirme. Él era bastante amable y social, además es increíblemente inteligente. - mis palabras morían de a poco,

- ¿Cuántos años tienes ahora? - mi ánimo se desplomó, un nudo se hizo dentro de mí, no pude contestar de inmediato, no sé si él está completo, si está vivo.

Evite mis pensamientos y me concentre en responder. - bueno ... han pasado años desde que lo vi, pero si tengo dieciocho es necesario tener uno menos que yo.

Heiderish noto mi desconexión al parecer y cambio de tema. - en todo caso, antes de que me olvide, ¿no deberías avisar a ese científico que dejaras el proyecto? Además, ¿Qué harás ahora?

- Supongo que debería decirle, en cuanto a otro ... ¿Qué te parece si voy a la universidad? En lo que encuentro algo más, seguro puedo ayudar en algo.

- Apuesto que no habrá ningún problema, seguro el profesor estará feliz al saber que estará con nosotros durante una temporada. - declaro con alegría.

Trato de sonreír lograr una sonrisa sutil, luego doy la vuelta y regresar al interior del edificio con Heid a mis espaldas. - es mejor que la próxima vez que vayas a dejar de apoyar.

- Probablemente, eres un prodigio, le pegara duro perderte.

- No es para tanto, solo le di un par de ideas y le dije un punto débil de su teoría, seguro que había hecho aun sin mí.

Mientras bajamos las escaleras Heid negó con la cabeza. - eso es lo que tú dices Edward, pero el mismo se puso a presumir un poco de ti mientras no estabas.

Venga ya, no bromees, no ha sido para tanto. - Pasé el marco de la puerta que llevaba al salón donde todos se reunían, me dirigí a un grupo donde estaba el hombre que buscaba mientras dejaba un lado Heid atrás.

A su lado llamé a su atención y fui el primero en hablar. - disculpe, ¿podría permitirme decir algo?

Su vista fue dirigida hacia mí, ligeramente sorprendido exclamo. - joven Elric, justamente quería hablar con usted, ya que el trabajo está casi terminado, me gustaría que acabáramos lo antes posible y necesito su ayuda para eso.

Trague la saliva antes de tomar algo de valor. - realmente, decirse algo con respecto a eso.

- ¿De qué se trata? - se notó - desconcertado- ¿tiene algún inconveniente?

- Uno en realidad, ¿hablar hablar en privado? - Señale a una puerta no muy lejos del sitio donde estoy.

Él se despidió, entramos a un cuarto elegantemente adornado con una gran puerta por la que pasamos y termine por cerrar para evitar curiosos.

- Dejare el proyecto. - El hombre algo canoso se quedó el silencio mirando con incredulidad, pasando a una mirada acusadora hasta que continúe hablando. - sé que es repentino. - dije. - y debo disculparme por ello, no se trata de un trabajo, aun así, debo continuar con mi propia investigación, que ya no va a corde con la suya.

- Edward Elric, usted sabe que es un prodigio, una ciencia y que seguro tendrá mucho más que hacer la ayuda en la investigación, pero, de todas maneras, parece que aún tiene mucho que dar a la misma, no logro comprender como puede decirse , así como, sin aviso previo. ¿No es una razón externa? De ser así que seguro podría ayudar joven -insistió, con algo de desesperación.

- Estoy seguro, no tengo más razón que la que ya lo dice.

- Dígame la verdad, ¿Quién lo ha influenciado?

- Nadie, se puede asegurar, pero si en algún momento quiere ayuda para ver otro punto de vista que ayuda en lo que pueda.

Aquel hombre sospechado y Derrotado Que no tengo Intención de Luchar Contra Mi - SUPONGO Que Sí Es así, que no tengo nada Que Hacer al Respecto ... Agradezco su ofrecimiento, El Mismo nombre, de ayuda, puedo ACUDIR a mi Como Primera Opción.

-Gracias. - disputa con una pequeña reverencia antes de salir por donde entre jigar solo en el lugar y buscar un Heiderish para poder irnos de regreso al apartamento.

No tomo mucho verle, él se despidió y regresó a un pastel mientras le decía lo ocurrido.

Luego de eso pasaron las semanas sin encontrar ningún hallazgo en la universidad como apoyo en la construcción del cohete, no me esperaba otra cosa, pero era la única manera de volver a mí. quedo de otra.

Solo puedo pensar que tarde o temprano volveré ... Al, espérame.

.

.

.

.

.

"cap 1 editado y resubido"